un conductor de sevilla,el primero q pierde el carnet por puntos

http://www.20minutos.es/noticia/136847/0/rubalcaba/carne/puntos/

no soy yo.......

vaya el cabron...desde luego la peña....30 en sevilla dieron positivo en controles alcoholemia.

salu2
En Madrid estan ahciendo la puta criba, hay controles hasta para mear.....hijos de.........

una cosa esque controlen y otra que vayan a saco.
creo que nadie dudaba que iban a ir a saco, no?

Yo al menos lo tenía bastante claro, ahora al principio estarán a tope, quitarán Xmil carnés, y luego ya se tranquilizará la cosa, pero de momento, van a volar puntos.

Saludos y cuidadito al volante:P!
Pues me parece bien. A ver si acaban con los delincuentes del volante, que eso es lo que son, delincuentes.
Pues yo esta noche tenia pensado beberme un par de cervecillas por ahí. Espero no encontrármelos por la huerta [mad]
mankiNd escribió:Pues yo esta noche tenia pensado beberme un par de cervecillas por ahí. Espero no encontrármelos por la huerta [mad]

pues ya sabes, san miguel 0'0
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece fenómeno. Los conductores que cumplen con las normas no tienen de que preocuparse.
Adris escribió:En Madrid estan ahciendo la puta criba, hay controles hasta para mear.....hijos de.........

una cosa esque controlen y otra que vayan a saco.

Date cuenta que asi van a coger a mas gente que no debe de ir circulando por la carretera y que igual te topas con ella y te lleva por delante. Ojala no paren de hacer tantos controles y a ver si de una vez se ponen las pilas los fines de semana porque llevo 10 años trabajando de noche en un pub y he pasado un control de alcoholemia en ese tiempo.
Ahora veremos como aumentan progresivamente los conductores sin carnet en las carreteras españolas, mucho peor.

Penas de cárcel por conducir sin carnet YA!!! Es el único medio para que el carnet por puntos sea efectivo, sino esto va a ser una puta locura.
yo he cogido el coche dos veces hoy (en madrid) y ni les he visto

si va bebido y haciendo eses pos normal...

pone q uno iba a 160 y le quitaron SOLO 2 puntos, y saltarse un semaforo 4, lamentable [uzi]
Menudo palmarés tenemos en Sevilla [noop] [uzi]

Un saludo [snif]
pero no hace solo dos dias que se ha activado esto de los puntos?
Desde que estoy en England no me entero d nada xD
Ahora ir a 160 KM/H es mas grave que saltarse un semaforo [agggtt]
Dios mio tengo que dejar de entrar en hilos como estos ....
Salu2
Pues yo lo veo genial. No me gustaría volver una noche a casa y tener que toparme con uno de estos que van haciendo eses...Y a ver si por fin se empiezan a respetar los límites de velocidad. Lo malo es que incluso sin carnet la gente seguirá cogiendo el coche...
Snape escribió:Ahora ir a 160 KM/H es mas grave que saltarse un semaforo [agggtt]
Dios mio tengo que dejar de entrar en hilos como estos ....
Salu2

es que ahí hay tema, por que lo de las velocidades es por porcentajes, pero lo del semaforo puede ser también bien grave.

Imagínate que es una que no se entera, se salta el semaforo y se pone en mitad de un cruce cuando vienen coches del otro lado. Pues ostia al canto.
Bien, me alegro, unos cuantos peligros menos en la carretera. cawento
No me quiero ni imaginar saltarse un semaforo en la Castellana ...
Salu2
the passenger escribió:
es que ahí hay tema, por que lo de las velocidades es por porcentajes, pero lo del semaforo puede ser también bien grave.

Imagínate que es una que no se entera, se salta el semaforo y se pone en mitad de un cruce cuando vienen coches del otro lado. Pues ostia al canto.

saltarse un semaforo puede ser por despiste, nunca te has saltado ninguno?

ir a 160 no es ningun despiste.
jita escribió:

El dia que atropellen a algun conocido tuyo por un despiste saltandose un semaforo veremos si no lo consideras tan grave.
madre mia,cuanta gente va a caer [mad]
ebolanca escribió:
El dia que atropellen a algun conocido tuyo por un despiste saltandose un semaforo veremos si no lo consideras tan grave.

lo considero grave pero mas grave es ir a 160, si ir a 160 son 2 puntos saltarse un semaforo no pueden ser 4.

lo digo quien lo diga.
jita escribió:saltarse un semaforo puede ser por despiste, nunca te has saltado ninguno?

Pues si tienes un despieste asi si te quitan 4 puntitos la próxima vez te fijaras con atención a las luces.

Es un despiste gordisimo y la carretera no esta hecha ni para imprudentes ni despistados.

Ir a 160km/h por una autovia recta y sin apenas coches es una imprudencia pero no tan grave como saltarse un semaforo en rojo pudiendo atropellar a alguien o estamparte con otro coche.
Garibaldi escribió:
Pues si tienes un despieste asi si te quitan 4 puntitos la próxima vez te fijaras con atención a las luces.

Es un despiste gordisimo y la carretera no esta hecha ni para imprudentes ni despistados.

Ir a 160km/h por una autovia recta y sin apenas coches es una imprudencia pero no tan grave como saltarse un semaforo en rojo pudiendo atropellar a alguien o estamparte con otro coche.

vale ya no digo nada, ir a 160 no es grave, asi hay las muertes q hay...

ir a 160 es un peligro, vayas por dnd vayas, pierdes el control y te estampas y te reconocen por los zapatos.

tb es correcto q parar en una parada de bus o dejarte las luces encendidas sean igual de penalizads q ir a 160?

enga no me jodas...
jita escribió:

ir a 160 es un peligro, vayas por dnd vayas, pierdes el control y te estampas y te reconocen por los zapatos.

tb es correcto q parar en una parada de bus o dejarte las luces encendidas sean igual de penalizads q ir a 160?

enga no me jodas...

Vamos a ver yo no digo que ir a 160 km/h no es grave, pero es menos grave que saltarte un semaforo. Si vas a 160km/h por una autovia y pierdes el control te estampas seguramente tu solo, pero si te saltas un semaforo y tienes un accidente te estampas SEGURO contra un peatón o otro coche.

Piensalo y verás que es bastante justo la aplicación.

Y repito para que te quiten solo dos puntos por ir a 160 tiene que ser en una autovia en la que la velocidad máxima sea 120, por lo que no lo veo tan grave como saltarse un semaforo.
jita escribió:

Si te despistas no conduzcas, asi de simple ...
Luego nos quejamos de que hay accidentes, cuando la mayoria son por despistes, se los achacamos al exceso de velocidad y listos, cuanta hipocresia ...

Salu2
Me alegro, a ver si van cayendo desgraciados a buen ritmo :)

Y si saltarse un semáforo es un despiste... Ese despiste puede acabar con tu vida y la de otros, me parece bien que se castigue con dureza
Hacemos una porra a ver cuanto tardan en quitarle el carnet a Russo? XD
DANNY escribió:Me alegro, a ver si van cayendo desgraciados a buen ritmo :)

Y si saltarse un semáforo es un despiste... Ese despiste puede acabar con tu vida y la de otros, me parece bien que se castigue con dureza

exacto, pero ir a 160 darte una ostia y matar a 4 no puede estar mejor penado en puntos q saltarte un semaforo.

yendo a 160 sabes q imcumples las normas y te la suda y sigues a 160 pero yo em he saltado un semaforo en una glorieta (no lo vi), iria a 40, y cndo me di cuenta (me pito un coche) me pare.

el semaforo estaba mal colocado, pillaba en curva y no lo vi, q eso me pudiera haber costado 4 puntos e ir a 160 por una autopista y matar a 4 sean dos, es totalmente asqueroso.
jita escribió:

enga no me jodas...

Nadie dice que no sea grave sino que saltarse un semaforo es pero que muchisimo mas grave que circular a 160 y por eso es normal que cueste mas puntos, nada mas.
jita, estamos hablando de ir a 160, no de matar a nadie.

Te vuelvo a repetir, saltarte un semaforo en la Castellana es MUCHO, pero MUCHO, mas grave, que ir a 160 Km/h en la M - 45 si no hay atasco, si quieres, vienes y lo pruebas.

Hablas de saltarte un semaforo en tu ciudad (cual es))? Y casi provocas un accidente, yo he ido a 160 por autopista y autovia y no he tenido el mas minimo problema, pero por ahora no me he saltado ningun semaforo, ni en ambar, que lo suele hacer todo el mundo.
No te quiero ni decir si ese semaforo te lo saltas en Madrid capital, donde hay zonas que en ciudad tienen hasta 4 carriles para cada sentido (Atocha Renfe por ejemplo)

Pero bueno vosotros seguid emperrados, total el semaforo esta de adorno, y los limites de velocidad para advertir a asesinos.

Salu2
soy de madrid, me lo salte a las 6 de la mañana y el coche me pito por pitar pq su semaforo todavia no estaba en verde y el no habia acelerado.

esta claro k depende de la zona y del semaforo, pero hay algunos q ojito como tan colocados.

en lo k no hay exusa, es en k digais q ir a 160 no es un peligro. flipo...

en fin ya veremos la gente q pulen por ir precisamente a 140-160...
jita escribió:exacto, pero ir a 160 darte una ostia y matar a 4 no puede estar mejor penado en puntos q saltarte un semaforo.

Y si al saltarte el semáforo atropellas a 4 personas, o te comes un coche y matas a 4 personas... Entonces sí??

Hay que sancionar la infracción, acabe como acabe. También puedes ir a 160 y que no pase nada.
La misma validez tiene para mi tu opinion, que piensas que es mas grave ir a 160 Km/h con BMW M3 por ejemplo (si quieres un M5, y me rebates mas) por la M - 45 un dia que no haya casi trafico, que saltarte un semaforo en una de las zonas que ya te he mencionado.

Aqui lo que pasa que el carne por puntos para lo que queremos, que se jodan los asesinos que van a 160 pero pobrecitos los que aparcamos en la parada del bus o nos saltamos semaforos por despistes .... [toctoc]

Salu2
DANNY escribió:
Y si al saltarte el semáforo atropellas a 4 personas, o te comes un coche y matas a 4 personas... Entonces sí??

Hay que sancionar la infracción, acabe como acabe. También puedes ir a 160 y que no pase nada.

si matas a 4 pos a juicio, y ya veremos si vas a la carcel o no.

pero en cuanto a puntos no lo veo bien penalizado, son opiniones :-)

snape, digas lo que digas, si el limite es 120, no s epuede ir a 160 y punto, y e sun peligro, sea un bmw o un ford fiesta.

hay q cumplir todas las normas, no por tener un M3 y no haya trafico te las puedes saltar.
Y Farruquito en la calle

Y bueno, cierta alcaldesa, semi.retirada, que conducia sin poner los intermitentes y casi me atropella (bueno, exagero un poco en eso)
jita escribió:
si matas a 4 pos a juicio, y ya veremos si vas a la carcel o no.

pero en cuanto a puntos no lo veo bien penalizado, son opiniones :-)

snape, digas lo que digas, si el limite es 120, no s epuede ir a 160 y punto, y e sun peligro, sea un bmw o un ford fiesta.

hay q cumplir todas las normas, no por tener un M3 y no haya trafico te las puedes saltar.

Todas las normas incluye no saltarse semaforos por despiste, te lo recuerdo, ni aparcar en la parada del bus ni en doble fila.

Es curioso que la misma web que se echa las manos a la cabeza cada vez que sale un reportaje de videojuegos diciendo que los que juegan al ROL son potenciales asesinos, sea la misma que clama al cielo y tilda de asesino a un conductor que se pone a 160 con el coche y no al que se salta un semaforo, para que veias que esos reportajes tendenciosos de (des)informacion de A3 funciona.

Salu2
capzo escribió:Y Farruquito en la calle

Y bueno, cierta alcaldesa, semi.retirada, que conducia sin poner los intermitentes y casi me atropella (bueno, exagero un poco en eso)

A ver si con algo de suerte en la apelación le enculan en la carcel un año aunque sea, a ver si se va a creer que solo la mete él (como se casó). [toctoc]
Un año...y a los 4 días nuevo juicio pa que esté en la calle de nuevo lo antes posible, que pedazo de justicia, viva españa coño
Pues yo he querido hacer un experimento esta tarde. He hecho el trayecto Málaga-Marbella-Málaga, para hacer unas comprillas (son unos 100 km en total), y he ido todo el rato a exactamente la velocidad máxima de la vía, o sea a 120 en autovía, 100 en carretera convencional cuando estaba señalizado así, 80 cuando había curvas peligrosas y tal. De esa forma, todo el que me adelantase, iría por encima del límite (se supone que adelantarme a una velocidad considerablemente superior a la mía).

Bueno, pues en la ida, 50 km, todos de carretera, NADIE me ha adelantado. Cuando lo normal es del orden de 20 a 30 pirulas en el mismo trayecto, tíos que vienen a 180 tirándote largas cuando vas por el carril de en medio, y demás barbaridades.

En la vuelta sólo he contado a 4 que fuesen en plan cafre.

En fin, que yo no sé si esto será por ser hoy el primer día, pero yo sí que he notado que la gente va de otra manera. Ahora a ver lo que tarda en que se nos olvide.

Por cierto, me parece una puñetera barbaridad que te quiten 2 puntos por hacer una parada, y lo de que los extranjeros tengan infinitos puntos, por ejemplo. El sistema es muy mejorable.

Ah, se me olvidaba, le están dando MUCHA caña a ésto, me he cruzado con TRES radares de control de velocidad, sólo en la ida. Pasote.
Ostia, eso no lo habia pensado los extranjeros, no tienen limite de puntos? pues eso no esta nada pero nada claro, porque una cosa es que sea uno que viene de vacaciones, pero puede darse el caso de que algun extranjero residente en españa, vaya haciendo el cafre y no le quiten el carnet.

SI pasa eso, es como que ellos tienen un carnet "mejor" que el nuestro y eso no esta claro
No me extraña, llevo 3 años viviendo en sevilla, y puedo decir (y os lo pueden corroborar amigos mios), que hay autenticos BURROS por sevillas, pero bastos bastos.

De ir a 100 km/h x la avda de la paz sorteando coches y semaforos, a adelantar usando un carril de otro sentido... cuando vienen coches de frente!
Gente que aparca... en un semaforo! (vamos, donde ha de detenerse un coche cuando esta en rojo).

Rotondas? Que es eso? Ellos se meten sin mirar, si tu vas y se te mete un loco a 80, te jodes, pq es sevilla, y alli el que conduce mal lleva la razon. (es como si vas a Francia a decir que odias a los franceses).

En fin, gracias a diox ya estoy de nuevo en mi tierra, en Jerez, y solo tendre que ir a sevilla para recoger papeles de convalidaciones de asignaturas y tal, osea, espero que SOLO UN DIA e ire en tren.

Pero se acabo la pesadilla sevillana >.<

PD: Obviamente, si leeis el post vereis que me refiero a que hay gente muy burra, muchos, pero no todos, asi que los sevillanos no teneis que daros x aludidos (a no ser que seais de los que aparcan en los semaforos XD).
A mi me parece mas que normal. No creo que pueda haber mas cafres y niñatos en otro sitio de España que no sea en Sevilla.

Y por mi que vayan a machete. LO unico que las multas economicas las debian cambiar por horas de trabajos sociales como pasa en Inglaterra. Eso si que iguala a ricos y no ricos.

Saludos

P.D: Vaya filón han pillado los de la Cuatro para sus reportajes de los Viernes por la noche. Sevilla esta como para hacerle una serie.
Jita te recuerdo una cosa, cuando el semaforo este en AMBAR FIJO haya o no mas coches en la carretera, significa DETENCION, no que acelerees el coche si te da tiempo a pasar. Solo esta permitido saltarte el ambar cuando ya no te da tiempo a detenerte sin hacer una frenada brusca.
Dentro de un tiempo nos quedaremos solo en las carreteras....
Ayer sabado salir con la familia a la playa y la verdad q se notaba q la peña va mas tranquila, aunque siempre hay de todo.

Me parece estupendo el carnet por punto.

salu2
s4ur0n escribió:Jita te recuerdo una cosa, cuando el semaforo este en AMBAR FIJO haya o no mas coches en la carretera, significa DETENCION, no que acelerees el coche si te da tiempo a pasar. Solo esta permitido saltarte el ambar cuando ya no te da tiempo a detenerte sin hacer una frenada brusca.

Exacto, o cuando va alguien detras tuya y deberias pegar un super frenazo...

Yo me comi a un listo asi, el tio llevava un fiesta de los antiguos antiguos, menos mal, y el debia de ir to despacito, cuando se puso en ambar el semaforo...yo que iba detras, manteniendo ligeramente la distancia de seguridad, va el tio, se para del tiron (aro, como ibas a 20km/h....y yo iba a 50...)

Pues con la lluvia, frene, y como tampoco me enseñaron en la autoescuela a como frenar con lluvia y aceitillo, pues lo empete por detras...

Menos mal que el hombre fue buena gente y no le paso nada a su coche (el mio me da igual) y no dio parte, pero es que tampoco te puedes parar asi como asi en un ambar (un rojo ya son palabras mayores)

Yo tambien considero mas grave saltarse un semaforo (en rojo) que circular a 160 (salvo que sea con nieve, o granizo, o hielo xD)
Ojala acaben aqui con la doble y triple fila, eso si que es de verguenza y peligroso
Pues es lo que dice alguno por ahi arriba,los que conducen bien y cumplen las normas no tienen de que preocuparse,

Ahora que los otros pues que se joan,porque el resto no tenemos que pagar el que unos beban y conduzcan y pongan en peligro a tantos.

saludosssssssss
Me parece perfecto que se carguen a cuanta mas gente mejor.

Cuantos mas controles mejor.

Si la gente no aprende de otra forma que no sea a base de palos, pues palos.
Que rallazo con lo de ir a 160km/h y lo del semáforo.

Donde yo soy, hay una zona tranquila que si vienes de noche no hay ni dios nunca, jamás de los jamases. El semáforo en cuestión cada X segundos se pone en rojo, si te toca te jodes pero creo que con un semáforo amarillo intermitente era suficiente.

Sin embargo, te saltas alegremente (y sin querer ni frenar nada) en un cruce clave en una ciudad más o menos importante y entonces chocas. Eso sí que es grave.

Ir a 160km/h evidentemente tiene sus riesgos. Si vas solo por la autovía y quieres ir a 160km/h vete, no hay ningún problema. Sin embargo si vas por una autovía muy congruída, puedes tener problemas por algún desplazamiento lateral (tuyo o de otros)

Las 2 son graves por norma general, aunque hay casos para todo.

Saludos!! [bye]
[beer] PERFECTO! el alchohol y el volante no son buenos compañeros, cuantas mas pilladas menos conductores borrachos en las carreteras y con lo cual menos accidentes
55 respuestas
1, 2