No me extraña, llevo 3 años viviendo en sevilla, y puedo decir (y os lo pueden corroborar amigos mios), que hay autenticos BURROS por sevillas, pero bastos bastos.
De ir a 100 km/h x la avda de la paz sorteando coches y semaforos, a adelantar usando un carril de otro sentido... cuando vienen coches de frente!
Gente que aparca... en un semaforo! (vamos, donde ha de detenerse un coche cuando esta en rojo).
Rotondas? Que es eso? Ellos se meten sin mirar, si tu vas y se te mete un loco a 80, te jodes, pq es sevilla, y alli el que conduce mal lleva la razon. (es como si vas a Francia a decir que odias a los franceses).
En fin, gracias a diox ya estoy de nuevo en mi tierra, en Jerez, y solo tendre que ir a sevilla para recoger papeles de convalidaciones de asignaturas y tal, osea, espero que SOLO UN DIA e ire en tren.
Pero se acabo la pesadilla sevillana >.<
PD: Obviamente, si leeis el post vereis que me refiero a que hay gente muy burra, muchos, pero no todos, asi que los sevillanos no teneis que daros x aludidos (a no ser que seais de los que aparcan en los semaforos

).