Grapadora escribió:Espero que no pienses lo que dices...Era un gran fan de este señor, y su muerte me jodió muchísimo...Su dedicación y su admiración hacia los animales eran admirables...
Siempre pienso lo que digo y digo lo que pienso.
Ya te digo, siento su muerte, eso por supuesto. Lo que no siento es su "retiro". Vamos, que si se hubiera retirado por cualquier otro motivo también estaría contento.
Yo soy un gran amante de los animales, de todos. Y que este señor los utilizara de esta forma tan exagerada para subir su grado de espectacularidad me parecía denigrante para el bicho en cuestión.
Resumiendo: Un tío que se dedica a grabar animales para estudiarlos, sin interactuar con ellos (o interactuando lo más mínimo) y que apenas salga en sus reportajes me parece un muy buen profesional.
Pero un tío que utiliza a los animales como atrezzo en sus reportajes, sólo para que la gente diga: "oohh... mira cómo se mete al lado de ese cocodrilo salvaje, cómo entiende su comportamiento para no tener miedo a un posible ataque. Este sí que entiende de animales y fauna!", no merece mi respeto.