Un cocodrilo arranca el brazo de un veterinario en un zoo de Taiwán

Un veterinario taiwanés de 38 años recuperó su brazo, amputado por un cocodrilo, tras una delicada operación de microcirugía realizada hoy en un hospital isleño. Los cirujanos, que ya realizaron una primera implantación del brazo a las pocas horas de recuperarlo de la boca del cocodrilo, el miércoles por la tarde, aseguraron que el paciente, Chen Po-yu, tiene un 80 por ciento de probabilidades de recuperar su brazo. "La operación ha sido muy delicada porque había que conectar sus músculos, nervios y vasos capilares", dijo uno de los cirujanos a la cadena de televisión TTV.

* La foto está dentro de la noticia, no la pongo aquí porque es bastante desagradable (sale el cocodrilo con el brazo en la boca).

NOTICIA

Creo que las primeras palabras del hombre después del incidente fueron:

"Me he quitado un peso de encima".
q fuerte¡¡¡ q desagradable¡¡¡¡ espero q no me pase ya tendre cuidado mas cuidado ahora en los zoos :-P :-P
La verdad es que la imagen es bastante desagradable...

Esta noticia me ha recordado al grandioso Steve Irwin. [buuuaaaa]
eRgAlle escribió:
* La foto está dentro de la noticia, no la pongo aquí porque es bastante desagradable (sale el cocodrilo con el brazo en la boca).

NOTICIA

Creo que las primeras palabras del hombre después del incidente fueron:

"Me he quitado un peso de encima".

[plas][plas]
danitxu escribió:La verdad es que la imagen es bastante desagradable...

Esta noticia me ha recordado al grandioso Steve Irwin. [buuuaaaa]

+1 Un heroe sin duda Steve Irwin.

Pues menos mal que le enchufo un tranquilizante, si no no le hubiera pasado nada, al recoger la botella del tranquilizante... si esque como mas veterano en el oficio mas peligroso. [decaio]
No se puede ampliar la foto ? :cool:
Lo mejor es la siguiente noticia

Un elevado número de españolas sigue practicando la 'marcha atrás' como método anticonceptivo

Imagen

Que noticias tan dispares tiene este medio! :P
Pues tuvo suerte de que no se zampara el brazo.
Me voy a darle de comer a mi tigre... :Ð
danitxu escribió:Esta noticia me ha recordado al grandioso Steve Irwin. [buuuaaaa]

Grandioso?? Este??
Imagen

Este ha hecho mucho daño a muchos animales... No me alegro de su muerte, pero sí de su "retirada"

Con respecto a la noticia... pobre hombre. Y qué fuerte la foto...
Imagináos lo que tiene que doler que el "bichito" se quede con tu brazo en la boca. Sólo de imaginarlo me dan punzadas en el brazo. [mad]
Tuvo suerte que pudo recuperar el brazo y que se lo implantaran de nuevo

Salud2s
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, no se por qué pero me dio la risa tonta al ver la foto... en fin, menos mal que pudo recuperar el brazo.
Ganondorf escribió:
Grandioso?? Este??
Imagen

Este ha hecho mucho daño a muchos animales... No me alegro de su muerte, pero sí de su "retirada"

¿Porqué dices eso?
Yo sinceramente creo que ayudó a quitar la mala fama a muchos animales. La verdad es que los conocía bien y sabía como tratarlos.
La grandisima mayoria de los animales a los que se "enfrentaba" eran de su zoo y los tenía amaestrados. Y si para que la toma quedara bien se tenía que repetir 30 veces, la repetía. Supongo que a un animal eso le cansa.
Vamos, que sus reportajes de naturales tenían bien poco...
joder con la fotito... [agggtt]
Ganondorf escribió:La grandisima mayoria de los animales a los que se "enfrentaba" eran de su zoo y los tenía amaestrados. Y si para que la toma quedara bien se tenía que repetir 30 veces, la repetía. Supongo que a un animal eso le cansa.
Vamos, que sus reportajes de naturales tenían bien poco...

Hombre, a parte de hacer muchas tomas hay que estar bastante loco también ;)
Menos mal que se lo pusieron otra vez XD pobre hombre, encima le iba a medicar y va y le mete un ñasco XD

Saludos!!
Joderr que fuerte! Me estraña que lo pudieran recuperar y no se lo zampara..

Que tenga suerte con la recuperacion..
A los animales hay que tenerles mucho respeto, yo por ejemplo si le voy a dar algo al pastor alemán directamente en la boca se lo doy con mucho cuidado o se lo pongo en el suelo y que él lo pille. Hay que tener mucho cuidado porque nunca sabes cuando se le puede ir la olla a un animal...
Coño eso ha pasado aqui y no me he enterado [+risas]
Enhorabuena a los cirujanos por la operación, porque tiene tela.... [tadoramo]
Creo que la noticia no tendría que ser que le arranquen un brazo, sino que tendría que ser que con cirugía se puede recuperar ese brazo.
Dari leyo.... "Un CONOCIDO arranca el brazo de un veterinario en un zoo de Taiwán"

Me he quedado de piedra xD

La foto... sin lol
Bueno, para los que no podais ver la foto viene a ser algo asi:

Imagen
meloncito escribió:Bueno, para los que no podais ver la foto viene a ser algo asi:

Imagen

Excepto que el cocodrilo en vez de tener cara de ^_^ tiene cara de Ò_ó
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Pero la mano se le quedará de adorno o tendrá movilidad?

A una mujer le implantaron las 2 manos y tiene algo de movilidad, me parece una pasada. Supongo que recuperará el brazo pero no le quedará del todo bien.

Joder que malamente se tiene que pasar, la verdad es que con un bicho así no te puedes fiar ni aunque le claves doscientos dardos tranquilizantes hombre...

Y en el video que hace el nota que entra en la charca de los cocodrilos al final con esa pose k se marca? [+risas]

Saludoxs!
Jajajaja que bueno el dibujo xDDDD
Ganondorf escribió:
Grandioso?? Este??
Imagen

Espero que no pienses lo que dices...Era un gran fan de este señor, y su muerte me jodió muchísimo...Su dedicación y su admiración hacia los animales eran admirables...
Sanjuro escribió:¿Pero la mano se le quedará de adorno o tendrá movilidad?

A una mujer le implantaron las 2 manos y tiene algo de movilidad, me parece una pasada. Supongo que recuperará el brazo pero no le quedará del todo bien.
hombre, como antes no le quedará si es que realmente la operacion es satisfactoria.

Se tienen que unir todos los musculos y nervios otra vez.. por lo que es imposible volver a unirlos todos todos. Cuantos mas lleguen a unir mejor mobilidad tendrá.
Grapadora escribió:Espero que no pienses lo que dices...Era un gran fan de este señor, y su muerte me jodió muchísimo...Su dedicación y su admiración hacia los animales eran admirables...

Siempre pienso lo que digo y digo lo que pienso.
Ya te digo, siento su muerte, eso por supuesto. Lo que no siento es su "retiro". Vamos, que si se hubiera retirado por cualquier otro motivo también estaría contento.
Yo soy un gran amante de los animales, de todos. Y que este señor los utilizara de esta forma tan exagerada para subir su grado de espectacularidad me parecía denigrante para el bicho en cuestión.

Resumiendo: Un tío que se dedica a grabar animales para estudiarlos, sin interactuar con ellos (o interactuando lo más mínimo) y que apenas salga en sus reportajes me parece un muy buen profesional.
Pero un tío que utiliza a los animales como atrezzo en sus reportajes, sólo para que la gente diga: "oohh... mira cómo se mete al lado de ese cocodrilo salvaje, cómo entiende su comportamiento para no tener miedo a un posible ataque. Este sí que entiende de animales y fauna!", no merece mi respeto.
Es una de las cosas que siempre advierto; son reptiles, y los reptiles nunca se domestican ni son dóciles.
Tengo un amigo que tiene una pequeña Pitón Molura en un terrario y conozco a varios con un Clamidosauro de King y demás animales y se enorgullecen, claro, les digo, enorgullécete hasta que pase algo y ellos "¿qué va a pasar? es sólo un pequeño animal" .... y ya han tenido accidentes con mordiscos, latigazos, heridas a los peques de la casa etc.

No me cansaré de repetirlo, los reptiles como mascotas jamás ¿os gustaría un Velociraptor como mascota? ¿No, verdad? Pues eso XD

Por cierto, habrá que ver qué hacía el cuidador para que el cocodrilo le chuscara la mano, a ver si la metió en la boca o hizo alguna gilipollez de esas.

Salu2!!
Falkiño escribió:Por cierto, habrá que ver qué hacía el cuidador para que el cocodrilo le chuscara la mano, a ver si la metió en la boca o hizo alguna gilipollez de esas.
El accidente ocurrió cuando Chen trataba de recuperar una ampolla tranquilizante inyectada en un cocodrilo del zoológico Shoushan de Kaohsiung, que parecía sedado pero reaccionó y le arrancó el brazo de un bocado.
kurras escribió:.....

¿Una ampolla tranquilizante? pues no funcionó muy bien; quizás ni penetró la piel del cocodrilo bien.
Si miramos la anatomía del cocodrilo, se puede reconstruir más o menos lo que pasó; la zona más débil de la piel del cocodrilo corresponde a la zona del cuello, exactamente su parte lateral e inferior.
Digamos que fue una ampolla de un dardo tranquilizante disparada hacia el cuello y acierta; esperan los minutos de rigor y uno de los cuidadores, convencido de que el animal estaba sedado se acerca a retirarla; por miedo o por simple prudencia no se acerca demasiado, y para cogerla alarga el brazo ... el bicho reacciona y el brazo estaba muy cerca de su boca, lo más inmediato que tenía que le molestaba y lo arrancó.

No debía tener hambre pues no se lo comió, fue un "ataque de defensa".

Salu2!!
Lo del "cocodrilo hunter" australiano, no me acuerdo su nombre, fue tremendo, despues de meterse con cocodrilos y demas bichos va y le mata una manta raya decoña, pq le pincho en el corazon y el se saco la pua. triste pero es tan ridiculo que dan ganas de reir.
Falkiño escribió:No debía tener hambre pues no se lo comió, fue un "ataque de defensa".

Aun asi supongo que no se lo comió porque aunque no estaba del todo sedado debia estar bastante aturdido

Ademas segun lei en el periodico la policia actuó rapido matando el cocodrilo para recuperar el brazo.
meloncito escribió:Bueno, para los que no podais ver la foto viene a ser algo asi:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Falkiño escribió:No me cansaré de repetirlo, los reptiles como mascotas jamás ¿os gustaría un Velociraptor como mascota? ¿No, verdad? Pues eso XD

Imaginense darle de comer a unos de estos....

Imagen

Imagen

O peor uno de estos....

Imagen

Por lo que he leido en la noticia, sedaron al animal para coger el brazo y despues sacrificaron al cocodrilo, cosa que no entiendo, pues es un animal y actuó con instinto, si no se le hubiera acercado, no le hubiera pasado nada ¿no?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo he visto hoy en las noticias.

Se ve al cocodrilo con el brazo en la boca, e inmediatamente un policia le pega dos tiros con una pistola normal (nada de tranquilizantes).

Al primer disparo el cocodrilo suelta el brazo. Debido al grosor de su piel, el cocodrilo no ha sufrido danyos importantes.

Tambien se veia que en cuanto el cocodrilo suelta el brazo, un medico lo coge y se va corriendo al hospital. Todo esto con las camaras por el medio, desde que ha recojido el brazo hasta que se ha metido en la sala de operaciones. Me ha puesto de mala ostia ver a los capullos con las camaras entorpeciendo al medico.
¿El cocodrilo no ha muerto con los disparos? :O

Si no ha muerto podrían hacer los chalecos antibalas de piel de cocodrilo [qmparto]
_MoeB_ escribió:Yo lo he visto hoy en las noticias.

Se ve al cocodrilo con el brazo en la boca, e inmediatamente un policia le pega dos tiros con una pistola normal (nada de tranquilizantes).

Al primer disparo el cocodrilo suelta el brazo. Debido al grosor de su piel, el cocodrilo no ha sufrido danyos importantes.
Yo no lo he visto en imagenes, pero leí que sí que lo habian matado.. no se si con los balazos o a posteriori lo sacrificaron.
eRgAlle escribió:¿El cocodrilo no ha muerto con los disparos? :O

Si no ha muerto podrían hacer los chalecos antibalas de piel de cocodrilo [qmparto]

La piel de un cocodrilo es prácticamente una armadura; menos en la zona ventral, donde es más ligera y sobre todo la zona yugular. Si un cocodrilo se pudiera pegar al suelo de tal forma que fuera imposible darle la vuelta, aguantaría mucho más de lo que la gente piensa los ataques de enemigos.

Salu2!!
Por ahí buscando mas sobre ataques de cocodrilos me encontre con otro caso donde un cocodrilo le parte el brazo a un ¿entrenador?

Advierto que el video esta bastante fuerte y no se lo recomiendo a los sensibles. [reojillo]
http://www.youtube.com/watch?v=34ByeK3usyo
dnL7up escribió:Por ahí buscando mas sobre ataques de cocodrilos me encontre con otro caso donde un cocodrilo le parte el brazo a un ¿entrenador?

Advierto que el video esta bastante fuerte y no se lo recomiendo a los sensibles. [reojillo]
http://www.youtube.com/watch?v=34ByeK3usyo

Que se joda, por payaso [fumeta]
Ese vídeo lo ví hace tiempo y joder... es que también jugar con esas cosas, pues luego pasa lo que pasa, que te quedas sin brazo...
[mad] [mad] [mad] es lo que pasa con estas cosas [mad] [mad] [mad]
Por muy adiestrado que esten, en un momento dado su instinto animal no se lo quita ni dios, y ahi es cuando pasan estas cosas [poraki]
Ayer salio en las noticias que un Oso hormiguero mato a su cuidadora con las garras ya que no tiene dientes....:s

Los animales estos se tan volviendo locos....
50 respuestas
1, 2