Un coche bomba explota en un polígono industrial de Ávila

Una explosión ha tenido lugar esta noche, a las 22:01 horas, en el polígono industrial de Vicolozano, en Ávila, tras haberse recibido una llamada a DyA de Guipúzcoa de un comunicante en nombre de ETA.

-----

Parece que fué contra una empresa de transportes de Guipuzcoa que no pagaba el impuesto revolucionario.

No sé si habrá habido víctimas.

Fuente: ElPaís
En principio no ha habido heridos.
Veo que la tregua sigue viento en popa.
NaNdO escribió:En principio no ha habido heridos.
Veo que la tregua sigue viento en popa.

Bueno, segun Delavega, ETA no existe
jajajaja

Toma tregua zapatitos....

Ahora en serio, se trata de decir al del talante ¡¡¡ AQUI ESTAMOS!!!
la paz es una palabra que algunos no entienden.
gaditanoerrante escribió:jajajaja

El comentario menos acertado posible a un atentado terrorista.
gaditanoerrante escribió:
jajajaja

Estas feliz ehh, a ver si un dia de estos matan a alguien y puedes hacer una fiesta. [lapota] [lapota] [lapota]
Pirriaco está baneado por "Clones"
vaya palo , ahora que parecian ir las cosas algo mejor ...

Si es que no nos podemos fiar de estos asesinos JAMAS ..... [noop]
eso digo yo, ETA ya no tiene casi poder, los ultimos atentados han sido todos sin bajas civiles y con explosivos de escasa potencia, creo que solo itentan llamar la atencion.
BrK escribió: creo que solo itentan llamar la atencion.

Sería mejor que saliesen todos desnudos pintados de ikurriña andante el día del Pilar. Eso sería llamar la atención, esto es crispar, intimidar y joder ningún proceso de paz.
Y luego se les detiene y hay que "tratarles bien"....Vaya mierda de país. Había simplemente que acabar con ellos...
Heku escribió:
Sería mejor que saliesen todos desnudos pintados de ikurriña andante el día del Pilar. Eso sería llamar la atención, esto es crispar, intimidar y joder ningún proceso de paz.

Para ellos dejar las armas seria como bajarse los pantalones ante el estado, por eso no creo que prospere ningun proceso de paz, lo mas seguro es que se diluya (diluya?) ella sola, por que entablar la paz es un proceso muy complicado con este tipo dde personas, pero bueno la mierda siempre flota.
Otra demostración de que en estos CERDOS no se puede confiar. A tomar viento otra negociación de paz. Al final van a tener razon aquellos que decían que mejor ni intentarlo ya.
Johny27 escribió:Al final van a tener razon aquellos que decían que mejor ni intentarlo ya.

¿Mejor por qué?
Bou escribió:
¿Mejor por qué?

No me refiero a que digan que sea mejor que no lo consigan, sino a que iba a ser perder el tiempo intentarlo ya que se lo iban a pasar por el forro, como ha quedado demostrado.

Ojala se pudiera llegar ya a un tipo de acuerdo, estoy harto de esta mierda de noticias.
jajajaja

A ver si hay "suerte" y revientan un centro comercial, y asi podras criticar a ZP...

manda webos la actitud de algunos...
El hecho de que este chico "gaditanoerrante" haya dicho eso es porque "se supone" (cito entre comillas) que se esta dando pasos adelante para traer la paz, pero el hecho es que podria haber estallado, bien en un poligono o en cualquier otro sitio, lo que da a entender de que ellos no andan muy dispuestos por negociar ni tregua ni paz y el problema es que Zapatero ya ha dado un paso y aunque lo saben, no puede echarse para atras, sino quedaria debilitado ante la opinion pública y ridiculizado desde el pnv, erc y batasuna, y las proximas elecciones pues quizas ni salieran.

Zapatero quiere conseguir la paz a toda costa, asi electoralmente para 2007 el tendra como lema que trajo la paz a euskadi y por muchos inconvenientes que tenga eso es una razon de peso para salir reelegido, nada mas teneis que echar la vista atras y hasta los del PP tambien lo intentaron.

Enga un saludo
NeoKrak me gusta tu firma,con tu permiso te la robo ;)
Suerte de la tregua que si no... [maszz]
Ahí les reviente las bombas en la cara a los putos terroristas.

Ho!
permiso concedido[bye]
NeoKrak escribió:El hecho de que este chico "gaditanoerrante" haya dicho eso es porque "se supone" (cito entre comillas) que se esta dando pasos adelante para traer la paz, pero el hecho es que podria haber estallado, bien en un poligono o en cualquier otro sitio, lo que da a entender de que ellos no andan muy dispuestos por negociar ni tregua ni paz y el problema es que Zapatero ya ha dado un paso y aunque lo saben, no puede echarse para atras, sino quedaria debilitado ante la opinion pública y ridiculizado desde el pnv, erc y batasuna, y las proximas elecciones pues quizas ni salieran.

Zapatero quiere conseguir la paz a toda costa, asi electoralmente para 2007 el tendra como lema que trajo la paz a euskadi y por muchos inconvenientes que tenga eso es una razon de peso para salir reelegido, nada mas teneis que echar la vista atras y hasta los del PP tambien lo intentaron.

Eso no es excusa para alegrarse por un acto terrorista. Si esas carcajadas las hubiera pegado otro usuario que todos conocemos, a estas horas ya estaría borrado.

Otra cosa:

gaditano escribió:Bueno, segun Delavega, ETA no existe

Eres un puto embustero, así de claro. De la Vega jamás ha dicho eso.
Bou escribió:
Eso no es excusa para alegrarse por un acto terrorista. Si esas carcajadas las hubiera pegado otro usuario que todos conocemos, a estas horas ya estaría borrado.

No se alegra del atentado sino del revés político que supone, si en ocasiones no fueras tan cerril y defensivo te darías cuenta.

Ah, y tiene los días contados desde hace tiempo.
Alejo I escribió:No se alegra del atentado sino del revés político que supone, si en ocasiones no fueras tan cerril y defensivo te darías cuenta.

Me doy cuenta perfectamente, no soy tan cerril. Y estamos en las mismas, no puede uno enterarse de un atentado y alegrarse porque supone un revés político.

Me imagino que no le habrá dado gusto que vuelen tres naves, gracias Alejo.
Bou, por que sigues las mentiras de Gaditano??? Dela vega dijo que ETA no existía? A que no? A que no va a ser capaz de traer un link a la noticia en que se dice tal cosa? A que tampoco nos va a traer el link donde se dice lo de las 20.000 bodas gays? Entonces no perdamos el tiempo.

Sobre el tema del hilo, yo creo que esto puede entenderse como un Estamos dispuestos a negociar, pero que sepais que lo que es matar podemos, pero avisamos con antelacion, de cara a una posible negociacion. Sobre todo despues de la cagada del fiscal general del estado diciendo que "eta estaba debilitada". En un proceso de negociacion donde se dice que eta esta acabada y que no puede matar, a ETA no le da la gana quie la gente piense "estos negocian por que estan demacrados", por lo que es tristemente normal que se hagan notar de alguna manera para avisar.
Bou, me parece cojonudo lo que dices, pero si hemos tenido que aguantar a gilipollas que se alegraban del Prestige o de los ataques en Irak porque se cargaron al gobierno del PP también tendremos que aguantar a sujetos como gaditanoerrante. Al menos hasta que se me hinchen las narices.

Porque eso de que me señalen con el dedo diciendo "si fuera fulanito" me suda el rabo pero bien sudado.
Alejo I escribió:Bou, me parece cojonudo lo que dices, pero si hemos tenido que aguantar a gilipollas que se alegraban del Prestige o de los ataques en Irak porque se cargaron al gobierno del PP también tendremos que aguantar a sujetos como gaditanoerrante. Al menos hasta que se me hinchen las narices.

Y me parece de puta madre, ¿te he reportado algún mensaje suyo?

Digo solamente que a MÍ, personalmente, me parece una actitud repugnante. Creo que no he dicho que haya que aguantarlo o no, o que haya que hacer algo con él.

Respecto a "fulanito", aunque he dicho que estaría borrado estaba pensando más bien en las hostias que iban a caerle de todas partes, no iba con segundas intenciones; pero bueno, por mucho que te sude el rabo sabes que es cierto. Esas carcajadas no se le habrían tolerado a fulanito por parte de NADIE.
Esas carcajadas no se le habrían tolerado a fulanito por parte de NADIE.

En más de una, dos y tres ocasiones alguien ha salido en su defensa. Venga hombre, que aquí los tenemos de todas las clases.

Afortunadamente EOL es para mi una diversión (en ocasiones morbosa) y no un trabajo. De lo contrario estaría dando hostias hasta en el cielo de la boca.

Y sí, todo esto viene de que no me gusta que me señalen con el dedo ciertas cosas. Seguid con el tema.
Alejo I escribió:Y sí, todo esto viene de que no me gusta que me señalen con el dedo ciertas cosas.

Si te sirve de algo, te puedo jurar que no estaba pensando en ti cuando he escrito eso, de hecho ni siquiera sabía a qué venía tu mensaje hasta que he vuelto a releerlo todo un par de vecs... creo que has sido tú el que se ha pasado de defensivo XD

Ale, pelillos a la mar.
Con lo divertidos que son los MP's }:/

Mentira, muchísimo mejor por aquí que nos enteramos todos :Ð
Bou escribió:
Si te sirve de algo, te puedo jurar que no estaba pensando en ti cuando he escrito eso, de hecho ni siquiera sabía a qué venía tu mensaje hasta que he vuelto a releerlo todo un par de vecs... creo que has sido tú el que se ha pasado de defensivo XD

Ale, pelillos a la mar.

a estas horas ya estaría borrado.

No sé yo, igual era tu subconsciente [666]

Dyne, no te preocupes que me marcho. Es solo que uno de los placeres de ser moderador es tener la última palabra XD
Alejo I escribió:Dyne, no te preocupes que me marcho. Es solo que uno de los placeres de ser moderador es tener la última palabra XD

No!! Por favor!!

No nos cierres el hilo!

:Ð
Un abulense por aqui.
El caso es que ha sido en un poligono a 5 km de Ávila... la verdad es que a esas horas un Sabado no habria alli na mas que los vigilantes.
Yo vivo cerca de la policia local, y el caso es que sobre las 20:30 o asi, empezaron a salir coches patrulla con las sirenas y tal... y me extrañe... asique seria por lo de la bomba.
En fin, que vaya cabrones!
Ya nos atentaron hace no mucho en un bar del centro de la ciudad... que digo yo que que coño les hemos echo los abulenses...
Bou escribió:
El comentario menos acertado posible a un atentado terrorista.

Pues difiero, el que ha dicho que se reune con ETA sin condiciones es nuestro presidente del gobierno y ETA le ha dicho Sí, pero con mis condiciones y ahí estamos...

Si quieres te recuerdo comentarios tras el 11M contra el gobierno de nuestro país.... ah claro que es lo de siempre a aznar se le puede acusar de asesino pero a zapatitos nada de nada...

ZAPATERO es el presidente MAS cobarde que creo que conoceré en mi vida...
gaditanoerrante escribió:ZAPATERO es el presidente MAS cobarde que creo que conoceré en mi vida...

Pues este cobarde conseguira que desaparezca ETA y calmara los animos a nacionalistas y fachillas varios, aparte de que tambien conseguira hundir al PP (aunque para eso ya se valen solos ellos mismos)
Diskover escribió:
Pues este cobarde conseguira que desaparezca ETA y calmara los animos a nacionalistas y fachillas varios, aparte de que tambien conseguira hundir al PP (aunque para eso ya se valen solos ellos mismos)

? Yo no he visto nada de eso en o que lleva goberanando.. Eta sigue haciendo atentados, los nacionalistas estan que se dan de ostais por los estatutos... y los fachillas se han lanzado a las manifestaciones... yo creo que la situacion esta un poco peor de cuando la cogio... pero bueno se espera que haga algo en estos años...
Diskover, si antes de las próximas elecciones se cumple algo de eso, te juro que me hago del PSOE. Pero por favor, comentarios relaes, no del país de Alicia...

Zapatero es un cobarde en mi opinión, y qué? No implica que sea mal presidente. Sólo que está acojonado con que los de Cataluña le nieguen el apoyo, que ETA se reavive, etc, etc, etc....
gaditanoerrante escribió:Pues difiero, el que ha dicho que se reune con ETA sin condiciones es nuestro presidente del gobierno y ETA le ha dicho Sí, pero con mis condiciones y ahí estamos...

No tienes ni puta idea de quién ha dicho qué y cuándo y dónde, tío. Si no fuera tan morboso ni me molestaría en hablar contigo.

Sigo esperando que justifiques las 20.000 bodas gays y el "ETA no existe".
Javierkun escribió:
? Yo no he visto nada de eso en o que lleva goberanando.. Eta sigue haciendo atentados, los nacionalistas estan que se dan de ostais por los estatutos... y los fachillas se han lanzado a las manifestaciones... yo creo que la situacion esta un poco peor de cuando la cogio... pero bueno se espera que haga algo en estos años...

La situacion la dejo muy jodida el PP y este gobierno (aunque sea quien es) esta claro que esta haciendo lo posible por acabar con ETA y con estupideces nacionalistas (de TODOS) y hacer cambiar un poco la mentalidad cerrada de mucha gente de que en este estado existen muchas culturas diferentes que han de ser respetadas, no solo unas pocas.
gaditanoerrante escribió:Pues difiero, el que ha dicho que se reune con ETA sin condiciones es nuestro presidente del gobierno y ETA le ha dicho Sí, pero con mis condiciones y ahí estamos...

Como siempre mientes más que hablas.

Enterate de lo que se aprobo en el parlamente por la mayoria de todos los grupos menos el PP y luego hablas con un poco de conocimiento.
A ver panda de rojillos y algun partidario de.. mejor ni nombro... el parlamento aprobó quitar las ayudas a la AVT, el poner un imbecil para romper la unidad de las victimas el ZP firmó en cataluña un acuerdo con erc donde le impiden pactar con el PP,

El señor ZP solo pacta con excluyentes y lo que verdaderamente OS JODE es que el PP ha sido un gobierno infinitamente mas serio q el zapatitos este de los acuerdos con chaves moros y demas chusma...

Si zapatitos consigue terminar con ETA, juro q voto PSOE... ahora si terminar con ETA es dejar a todos los presos en la calle me rio yo de este gobierno

Sobre lo de que delavega dice que eta no existe:

http://noticias.ya.com/espana/10/08/2005/nacional-delavega-pge.html
Bou escribió:Sigo esperando que justifiques las 20.000 bodas gays y el "ETA no existe".

No tengo más que decirte.
Pues difiero, el que ha dicho que se reune con ETA sin condiciones es nuestro presidente del gobierno y ETA le ha dicho Sí, pero con mis condiciones y ahí estamos...

Si quieres te recuerdo comentarios tras el 11M contra el gobierno de nuestro país.... ah claro que es lo de siempre a aznar se le puede acusar de asesino pero a zapatitos nada de nada...

ZAPATERO es el presidente MAS cobarde que creo que conoceré en mi vida...

Link a esas declaraciones o haras lo de siempre y desapareceras del hilo despues de soltar tus mentiras?? Tiene huevos que tu hables de cobardes cuando eres el mas cobarde de todo el foro, y intentar acabar con ETA no es de cobardes es de tener un par de huevos. Solo hay que ver la bilis que suelta el pp por la boca, no habria cosa que mas le jodiera al pp que fuera ZP el que consiguiera el fin de la violencia.

gaditanoerrante escribió:A ver panda de rojillos y algun partidario de.. mejor ni nombro... el parlamento aprobó quitar las ayudas a la AVT, el poner un imbecil para romper la unidad de las victimas el ZP firmó en cataluña un acuerdo con erc donde le impiden pactar con el PP,

El señor ZP solo pacta con excluyentes y lo que verdaderamente OS JODE es que el PP ha sido un gobierno infinitamente mas serio q el zapatitos este de los acuerdos con chaves moros y demas chusma...

Si zapatitos consigue terminar con ETA, juro q voto PSOE... ahora si terminar con ETA es dejar a todos los presos en la calle me rio yo de este gobierno

http://noticias.ya.com/espana/10/08...lavega-pge.html

Lo de las ayudas lo aprobo el gobierno de aznar.
El pp si que es excluyente...
El gobierno del pp serio? guerra irak, prestige, azores, mentiras 11M...
gaditanoerrante escribió:A ver panda de rojillos y algun partidario de.. mejor ni nombro... el parlamento aprobó quitar las ayudas a la AVT, el poner un imbecil para romper la unidad de las victimas el ZP firmó en cataluña un acuerdo con erc donde le impiden pactar con el PP,

http://noticias.ya.com/espana/10/08/2005/nacional-delavega-pge.html

Y trankilo BOU, recien nombrado defensor de los gays (trankilo no pondré maric... ni torti... que se que te ofendes...) que estoy buscando las mierdas q dice zp, ese q mientras los verdaeros problemas os lo esconde seguis con idioteces como lo de las bodas...
Creo que aqui el Batasuna = ETA no es muy aplicable....
keops escribió:
Link a esas declaraciones o haras lo de siempre y desapareceras del hilo despues de soltar tus mentiras?? Tiene huevos que tu hables de cobardes cuando eres el mas cobarde de todo el foro, y intentar acabar con ETA no es de cobardes es de tener un par de huevos. Solo hay que ver la bilis que suelta el pp por la boca, no habria cosa que mas le jodiera al pp que fuera ZP el que consiguiera el fin de la violencia.

Pues teniendo en cuenta tus insultos ahora mismo ahago lo que tanto os gusta enviar el mensaje al moderador

Y dime ¿cuando he huido del foro?

Cobradia es bajarse los pantalones ante los moros, huir de irak, entregarse a ETA... sigo????

Vamos que el "cobarde" soy yo, claro claro, yo voy poiniendo bombas, pegando tiros en la nuca y secuestrando gente, cobrando el impuesto revolucionario....

Hasta el PSOE dice que ETA y BATASUNA son lo mismo, y no voy a negar lo q diga el PSOE

A estudiar un poquito y asi os culturizais que falta os hace a mas de uno...

Cobradia es bajarse los pantalones ante los moros, huir de irak, entregarse a ETA... sigo????

Salir de irak fue una promesa electoral que cumplió ZP. Se bajó los pantalones, pero ante todos los que salimos a la calle a decir NO A LA GUERRA
antigona escribió:Salir de irak fue una promesa electoral que cumplió ZP. Se bajó los pantalones, pero ante todos los que salimos a la calle a decir NO A LA GUERRA

Sabes que los propios irakies pidieron que se quedaran las fuerzas españolas????

Y si es así que hacemos en Afganistan? por que ya terminaron las elecciones allí...

Por cierto al-quaeda tb ha amenazado a españa por estar en afganistan...

Por cierto para el que dice que huyo del foro, pido permiso para ir a comer y ver la carrerita... si vos me lo concedeis...
Pues teniendo en cuenta tus insultos ahora mismo ahago lo que tanto os gusta enviar el mensaje al moderador

Y dime ¿cuando he huido del foro?

Vamos que el "cobarde" soy yo, claro claro, yo voy poiniendo bombas, pegando tiros en la nuca y secuestrando gente, cobrando el impuesto revolucionario....

Hasta el PSOE dice que ETA y BATASUNA son lo mismo, y no voy a negar lo q diga el PSOE

Pero cómo tienes la cara de hablar de insultos, cuando en esta misma página del hilo tú has dicho:

gaditanoerrante escribió:A ver panda de rojillos y algun partidario de.. mejor ni nombro...

eres un bocas, y da asco pasarse por los hilos en los que escribes, pq los dejas enteritos bañados de bilis y espumarajos, tío.
Pirriaco está baneado por "Clones"
gaditanoerrante escribió:que estoy buscando las mierdas q dice zp, ese q mientras los verdaeros problemas os lo esconde seguis con idioteces como lo de las bodas...

sois vosotros los que le dais relevancia a ese asunto una y otra vez , no el PSOE .
Sabes que los propios irakies pidieron que se quedaran las fuerzas españolas????

Y si es así que hacemos en Afganistan? por que ya terminaron las elecciones allí...

Por cierto al-quaeda tb ha amenazado a españa por estar en afganistan...

te repito: CUMPLIO UNA PROMESA ELECTORAL.
Para que quede bien claro lo que te gusta faltar a la verdad, es decir mentir, por lo cual eres un mentiroso te pongo claramente donde mientes.

El Congreso aprueba el diálogo con ETA si los terroristas dejan las armas

Todos los grupos del Parlamento, salvo el PP, votaron a favor de la propuesta, presentada por los socialistas el viernes pasado, y en la que se apoya un proceso de diálogo con la banda "sin contrapartidas políticas".

http://www.20minutos.es/noticia/24367/0/eta/dialogo/votacion/

Si quieres a mi también me puedes reportar por llamarte mentiroso, pero eso no va quitar que lo seas.
76 respuestas
1, 2