gaditanoerrante escribió:Tio lo que pasa es que no se puede uno calentar tanto, mira picha (soy de cadiz como puedes ver) no creo que el insultarnos unos a otros sirva de ná. A mi me parece cojonudo que defiendas al PSOE o a quien quieras, pero una cosa es debatir y otra insultar q es distinto...
Por cierto dime una cosa lleva el PSOE gobernando andalucia unos 25 años mas o menos... sabes que sigue siendo la 2ª region de españa con los salarios mas bajos, etc... etc... y eso no me lo negarás

Bueno por mi parte si quieres debatir cojonudo, si seguimos con las calenturas, paso... tu mismo.
Un salu2
PD: nando mira debajo de su avatar...
Yo no suelo entrar en discusiones políticas precisamente pq no son discusiones, se limitan dos o más bandos a repetir siempre lo mismo, y normalmente no hay razonamiento incluido, por lo que éstas discusiones me aburren profundamente. Evidentemente, si hay algo que me llame la atención en un hilo típico de estos de discusiones, pues lo diré pq soy libre de hacerlo. Y así ha sido con lo de que pidieras respeto cuando tú eres el primero en insultar aquí, lo siento pero no puedo soportar las actitudes hipócritas, me ponen enfermo. Por lo demás, a cualquiera que le preguntes de por aquí sabe que conmigo se puede hablar y discutir sobre cualquier cosa, siempre y cuando no se pierda el respeto ni se sea tremendamente hipócrita, momento en el que abandono la discusión.
Por otra parte, yo no defiendo al PSOE, yo defiendo mis ideas, que pueden coincidir a veces con las de ese partido, pero nada más. Busca hilos, y me verás el primero criticando lo de los pisos de 25 metros cuadrados, las perlas de la ministra de incultura, etc... tu problema es que crees que todos somos como tú, defendiendo a ultranza a un partido. A mí me da exactamente igual, pq no me pagan un sueldo ni nada. En cuanto a lo que dices del PSOE en Andalucía, pues te digo que por puro saneamiento democrático, me gustaría que hubiera habido alternancia de poder en estos 25 años, fuese con el PP o con cualquier otro partido o coalición, no es bueno estancarse en el poder. Pero obviamente, haciendo la oposición tan desastrosa que han hecho, sólo consiguieron en las últimas elecciones el resultado más desastroso jamás logrado en Andalucía. Perlas que recuerdo de la campaña? Arenas diciendo que si no ganaba el PP en Andalucía, no íbamos a ver ni un duro de la deuda histórica (pq el hombre daba por sentado que en el gobierno de España iban a seguir ellos, y no los que finalmente ganaron). En fin. Aquí que cada palo aguante su vela, y me hace muchísima gracia cuando alguien se mete con el PSOE para intentar mosquearme

pero en fin, allá cada cual con sus tácticas, es facilísimo mosquear al que actúa así, metiendote con el partido que es el objeto de su cariño y que no puede tener fallos
En fin, que no empieces calentando tú el ambiente y nos eches luego las culpas a los demás, si entraras a debatir normalmente, seguro que sacarías más cosas en claro, no te alterarías tanto y verías que no se acaba el mundo por reconocer los errores del partido político que está más en sintonía con tus pensamientos (pq macho, actúas como si te pagaran un sueldo, ahí defendiéndoles a capa y espada).
saludos