Un coche bomba explota en un polígono industrial de Ávila

Det_W.Somerset escribió:Pero cómo tienes la cara de hablar de insultos, cuando en esta misma página del hilo tú has dicho:

eres un bocas, y da asco pasarse por los hilos en los que escribes, pq los dejas enteritos bañados de bilis y espumarajos, tío.

Hombre, su postura no es respetable, pero llamar a alguien rojillo es lo mismo que decirle ppero a otro, lo que pasa es que uno se acepta bien y el otro parece que escueza.
Johny27 escribió:
Hombre, su postura no es respetable, pero llamar a alguien rojillo es lo mismo que decirle ppero a otro, lo que pasa es que uno se acepta bien y el otro parece que escueza.

No mira, decirle rojillo a alguien o simpatizante de ETA no es lo mismo que decirle a uno que es ppero o que es del psoe. Lo primero son insultos, lo segundo son definiciones. O a tí te parece lo mismo decir que alguien es ppero que decir que es un facha o un pperro? De todas formas, lo que me toca los cojones es la hipocresía de pedir respeto para él, cuando él es el primero en insultar y en escupir bilis en todos los hilos por los que pasa.
Det_W.Somerset escribió:
No mira, decirle rojillo a alguien o simpatizante de ETA no es lo mismo que decirle a uno que es ppero o que es del psoe. Lo primero son insultos, lo segundo son definiciones. O a tí te parece lo mismo decir que alguien es ppero que decir que es un facha o un pperro? De todas formas, lo que me toca los cojones es la hipocresía de pedir respeto para él, cuando él es el primero en insultar y en escupir bilis en todos los hilos por los que pasa.

Weno yo es q lo veo lo mismo, pero si, llevas razon en lo de pedir respeto, es una hipocresía muy grande.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Det_W.Somerset contra Gaditanoerrante escribió:eres un bocas, y da asco pasarse por los hilos en los que escribes, pq los dejas enteritos bañados de bilis y espumarajos, tío.

lo que mas me sorprende es que no le den un banneo de los buenos y sin embargo a mí me baneen por opinar sobre algun tema sin la cuarta parte de mala leche y bocaza que tiene este .

Será mania , Supongo .... Oooh
Si tuvierais el mismo genio para salir a la calle y manifestaros contra el terrorismoooo

Pero noooooooooooo claro, aqui todos os creeis que el gobierno no esta negociando con ETA claro, claro y lo dicho las bombas las pongo yo....

Cuando digo rojillos y otros... el que se de por aludido lo siento por el, eso creo que no es un ataque directo como haceis conmigo, pero tranki tios, no me vais a amedrentar....

Así que venga a l ataque, el tiempo que perdeis conmigo lo podiais dedicar a "atacar" con mas ganas determinadas actitudes verdaderamente rastreras, pero claro es facil atacar al PP, mientras atacais al PP, el PSOE lo unico que hace es no-gobernar y todos vosotros callaitos...

1.- Bajada del IVA de los discos? todos callaitos
2.- Desaladoras??? creo que no hay ni una nueva
3.- Incendios??? y el presi en la opera
4.- Atentados??? y que nosotros a lo nuestro
5.- Antes aliados con GB y USA, ahora con Chaves y Castro
6.- Pisos de 25m2, y toda la juventud callaita la boca...

En fin nada chicos seguid asi...

PD: Por cierto Pirriaco, no se si va por mi y por el otro, pero sabes q he discutido contigo t creo que lo de discutir esta bien, pero quien vaya leyendo poco a poco podrá ver sobre quien caen como rapaces y es cierto una cosa, se puede insultar a cualquiera de ideologias de derechas, porque parece q eso está permitido, pero como sea al contrario, no veas.....
Pirriaco escribió:
lo que mas me sorprende es que no le den un banneo de los buenos y sin embargo a mí me baneen por opinar sobre algun tema sin la cuarta parte de mala leche y bocaza que tiene este .

Será mania , Supongo .... Oooh

Si weno, ahora tú tb eres un angelito... vamos que el baneo que te metieron ayer, por mi parte está más que merecido, así que no vengas a hacerte la víctima conmigo, haz el favor de no citarme siquiera.
Det_W.Somerset escribió:

Si weno, ahora tú tb eres un angelito... vamos que el baneo que te metieron ayer, por mi parte está más que merecido, así que no vengas a hacerte la víctima conmigo, haz el favor de no citarme siquiera.

La caló te está afectando....
gaditanoerrante escribió:

¿?

Estoy acostumbrado nene XD Y a tí qué tal, veo que no te has tomado muy bien lo de la Trotona de Pontevedra, no? [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
Estoy acostumbrado nene XD Y a tí qué tal, veo que no te has tomado muy bien lo de la Trotona de Pontevedra, no? [qmparto]

Tio lo que pasa es que no se puede uno calentar tanto, mira picha (soy de cadiz como puedes ver) no creo que el insultarnos unos a otros sirva de ná. A mi me parece cojonudo que defiendas al PSOE o a quien quieras, pero una cosa es debatir y otra insultar q es distinto...

Por cierto dime una cosa lleva el PSOE gobernando andalucia unos 25 años mas o menos... sabes que sigue siendo la 2ª region de españa con los salarios mas bajos, etc... etc... y eso no me lo negarás ;)

Bueno por mi parte si quieres debatir cojonudo, si seguimos con las calenturas, paso... tu mismo.

Un salu2

PD: nando mira debajo de su avatar...
Tio lo que pasa es que no se puede uno calentar tanto, mira picha (soy de cadiz como puedes ver) no creo que el insultarnos unos a otros sirva de ná. A mi me parece cojonudo que defiendas al PSOE o a quien quieras, pero una cosa es debatir y otra insultar q es distinto...

Por cierto dime una cosa lleva el PSOE gobernando andalucia unos 25 años mas o menos... sabes que sigue siendo la 2ª region de españa con los salarios mas bajos, etc... etc... y eso no me lo negarás ;)

Bueno por mi parte si quieres debatir cojonudo, si seguimos con las calenturas, paso... tu mismo.

Un salu2

Cádiz, ciudad a la cabeza del paro. Alcaldesa?????????????????? de qué partido? desde cuando?
Soy de allí también
Det_W.Somerset escribió:
No mira, decirle rojillo a alguien o simpatizante de ETA no es lo mismo que decirle a uno que es ppero o que es del psoe. Lo primero son insultos, lo segundo son definiciones. O a tí te parece lo mismo decir que alguien es ppero que decir que es un facha o un pperro?

Soy el unico que piensa que llamar ppero a alguien simpatizante del PP y mas dicho por los de siempre en este foro es exactamente lo mismo que decirle facha , pero dicho con un poco mas de sutileza ¬_¬ , vamos que uno son pperos y otros del PSOE, y por que no sociatas?, o rojillos?, o cualquier otro nombre que decidan ponerles, creo que no hay que tener muchas luces para saber que es un mote despectivo [noop]

Sobre el tema del hilo, si esto de manera indirecta no es una patada en los huevos a las intenciones, que ultimamente se estan viendo, de presentar a ETA como una banda que desea la paz y que esta dispuesta a negociar pues que baje dios y lo vea.
antigona escribió:Cádiz, ciudad a la cabeza del paro. Alcaldesa?????????????????? de qué partido? desde cuando?
Soy de allí también

Cierto pero lo de andalucia como extremadura, galicia y canarias donde me incluyo es estructural es decir no de un dia para otro se va a solucionar, pero recuerda el paro que habia hace 15 años y el que hay ahora. Tengo 34 tacos y terminé por largarme de alli. Aquí solo he estado en paro dos meses y medio en casi 8 años...

Y la politica de empleo no la lleva la alcaldia sino la Junta de Andalucia, por tanto... di tu mismo de quien es culpa????
gaditanoerrante escribió:Sobre lo de que delavega dice que eta no existe:

http://noticias.ya.com/espana/10/08/2005/nacional-delavega-pge.html

Al ser preguntada sobre la manifestación convocada para el próximo domingo por Batasuna, la vicepresidenta se limitó a decir que nunca hace comentarios sobre convocatorias realizadas por organizaciones que "no existen".

O eres muy hipócrita o eres retrasado mental, no tiene más. De la Vega dijo que BATASUNA, como organización, no existe, en ningún momento dice ETA. Batasuna es parte de ETA, da apoyo a ETA pero no equivale a ETA. Si no, acabar con ETA sería tan fácil como ilegalizar a BATASUNA, SO MONGO.

Primer embuste desmentido, cuando quieras pones lo de los gays. Busca, busca...
Det_W.Somerset escribió:Si weno, ahora tú tb eres un angelito... vamos que el baneo que te metieron ayer, por mi parte está más que merecido, así que no vengas a hacerte la víctima conmigo, haz el favor de no citarme siquiera.

yá , vale , ni recordaba que participaste en ese hilo , porque creo que fué con BOU con quien discutí el asunto de la palabra "marica" .

Y no me hago la victima , me baneo alejo y punto supongo que a modo de castigo y/o aviso serio , sus motivos tendrá , esté de acuerdo o nó con ellos , es moderador y lo decidió así .

Tampoco me interesa citarte , no quiero calentarme y que me banee de por vida por culpa de uno de sus "intocables", así que mejor te añado a "usuario Ignorado" . Ale , haya paz .
Lo que no entiendo yo es cómo se ha llegado hasta aquí por un atentado terrorista.

Edito: Pirriaco, no se te baneó, se te borro la cuenta, que son cosas distintas.
Cierto pero lo de andalucia como extremadura, galicia y canarias donde me incluyo es estructural es decir no de un dia para otro se va a solucionar, pero recuerda el paro que habia hace 15 años y el que hay ahora. Tengo 34 tacos y terminé por largarme de alli. Aquí solo he estado en paro dos meses y medio en casi 8 años...

Y la politica de empleo no la lleva la alcaldia sino la Junta de Andalucia, por tanto... di tu mismo de quien es culpa????

mira, ya esto me supera; esta haciendo una ciudad dormitorio y un destino para vacaciones de ancianos, y me dices que la culpa es de la Junta? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.........................

Un salu2

Yo no suelo entrar en discusiones políticas precisamente pq no son discusiones, se limitan dos o más bandos a repetir siempre lo mismo, y normalmente no hay razonamiento incluido, por lo que éstas discusiones me aburren profundamente. Evidentemente, si hay algo que me llame la atención en un hilo típico de estos de discusiones, pues lo diré pq soy libre de hacerlo. Y así ha sido con lo de que pidieras respeto cuando tú eres el primero en insultar aquí, lo siento pero no puedo soportar las actitudes hipócritas, me ponen enfermo. Por lo demás, a cualquiera que le preguntes de por aquí sabe que conmigo se puede hablar y discutir sobre cualquier cosa, siempre y cuando no se pierda el respeto ni se sea tremendamente hipócrita, momento en el que abandono la discusión.

Por otra parte, yo no defiendo al PSOE, yo defiendo mis ideas, que pueden coincidir a veces con las de ese partido, pero nada más. Busca hilos, y me verás el primero criticando lo de los pisos de 25 metros cuadrados, las perlas de la ministra de incultura, etc... tu problema es que crees que todos somos como tú, defendiendo a ultranza a un partido. A mí me da exactamente igual, pq no me pagan un sueldo ni nada. En cuanto a lo que dices del PSOE en Andalucía, pues te digo que por puro saneamiento democrático, me gustaría que hubiera habido alternancia de poder en estos 25 años, fuese con el PP o con cualquier otro partido o coalición, no es bueno estancarse en el poder. Pero obviamente, haciendo la oposición tan desastrosa que han hecho, sólo consiguieron en las últimas elecciones el resultado más desastroso jamás logrado en Andalucía. Perlas que recuerdo de la campaña? Arenas diciendo que si no ganaba el PP en Andalucía, no íbamos a ver ni un duro de la deuda histórica (pq el hombre daba por sentado que en el gobierno de España iban a seguir ellos, y no los que finalmente ganaron). En fin. Aquí que cada palo aguante su vela, y me hace muchísima gracia cuando alguien se mete con el PSOE para intentar mosquearme XD pero en fin, allá cada cual con sus tácticas, es facilísimo mosquear al que actúa así, metiendote con el partido que es el objeto de su cariño y que no puede tener fallos XD

En fin, que no empieces calentando tú el ambiente y nos eches luego las culpas a los demás, si entraras a debatir normalmente, seguro que sacarías más cosas en claro, no te alterarías tanto y verías que no se acaba el mundo por reconocer los errores del partido político que está más en sintonía con tus pensamientos (pq macho, actúas como si te pagaran un sueldo, ahí defendiéndoles a capa y espada).

saludos
gaditanoerrante escribió:Por cierto Pirriaco, no se si va por mi y por el otro, pero sabes q he discutido contigo t creo que lo de discutir esta bien, pero quien vaya leyendo poco a poco podrá ver sobre quien caen como rapaces y es cierto una cosa, se puede insultar a cualquiera de ideologias de derechas, porque parece q eso está permitido, pero como sea al contrario, no veas.....

Igual a Pirriaco le gustaría debatir esto contigo

gaditano escribió:Y trankilo BOU, recien nombrado defensor de los gays (trankilo no pondré maric... ni torti... que se que te ofendes...)

Por lo menos entretenido iba a ser un rato.
Dyne escribió:Lo que no entiendo yo es cómo se ha llegado hasta aquí por un atentado terrorista.

Edito: Pirriaco, no se te baneó, se te borro la cuenta, que son cosas distintas.

eso digo yó , afortunadamente no a habido victimas y al parecer ni las buscaban , al parecer solo querian montar ruido .

PD : Baneo o Borrado la putada es la misma [decaio]
Pirriaco escribió:
eso digo yó , afortunadamente no a habido victimas y al parecer ni las buscaban , al parecer solo querian montar ruido .

PD : Baneo o Borrado la putada es la misma [decaio]

Montar ruido y un paston en destrozos...

Presion, eso es presion para negociar desde una posicion de fuerza
Bou escribió:Igual a Pirriaco le gustaría debatir esto contigo
Por lo menos entretenido iba a ser un rato.

que vá , dejalo Bou , aún me escuece la ostia de Alejo xDDDD , y menos aún discutir con Gaditanoerrante que para él soy un rojo y puede calentarme mucho la boca ... ke vá paso .... [tomaaa]
Bou escribió:Por lo menos entretenido iba a ser un rato.

Pirriaco escribió:Desde luego se te a visto el plumero y tu creciente homofobia Bou , o te puedeo llamar Acebes ??? ( sin animo de ofender ) .

gaditanoerrante escribió:Y trankilo BOU, recien nombrado defensor de los gays (trankilo no pondré maric... ni torti... que se que te ofendes...)

Ya lo creo XD XD XD
Retroakira escribió:Ya lo creo XD XD XD

ya te vale , ahí metetiendo el dedo en la yaga [qmparto]
es que os gusta la fiesta .... KE NOOOOOOO ke me he reformado [reojillo]
Pirriaco escribió:
ya te vale , ahí metetiendo el dedo en la yaga [qmparto]
es que os gusta la fiesta .... KE NOOOOOOO ke me he reformado [reojillo]

Sencillamente casi me da un atake al leer el mensaje de gaditanoerrante llamandole "defensor oficial de los gays" y al momento me he acordado del follon de ayer y... bueno, ha sido inevitable xD
Hombre... a mí me gustaría que retiraras lo de Acebes, y seguro que a Retroakira le parecería bien que le asegurases que no vas a meterle nada por el culo.
Retroakira escribió:
Sencillamente casi me da un atake al leer el mensaje de gaditanoerrante llamandole "defensor oficial de los gays" y al momento me he acordado del follon de ayer y... bueno, ha sido inevitable xD

pues sí , me equivoqué ( mi mania de no leer los hilos enteros ).

pero eso sí , me mosqueó bastante lo del titulo "maricas" , aunque luego se cambió ( pero despues de echarme como a un perro xDDD , Guauuu !!!)

Bou escribió:Hombre... a mí me gustaría que retiraras lo de Acebes, y seguro que a Retroakira le parecería bien que le asegurases que no vas a meterle nada por el culo.

uy , pides mucho , a mi tb se me dijeron cosas .... pero bueno reconozco que me equivoqué en el sentido general en el que iba Hilo . Ya me dirás con el titulito que tenia .....
En lo de acebes me pasé ( es el insulto mas cruél que he soltado xDDD , mira que hay calaña con la que comparar )
y en lo de meterle por ..... a retroakira , estaba muy encendido en ese momento , el tambien me dijo que me metiera por el culo no se qué , pero yó fui mas esplicito xDDDD , ke fueeeeerte [oki]

Bueno no desviemos el hilo .
76 respuestas
1, 2