Un cisne mata a un hombre en Chicago

Un cisne mata a un hombre en Chicago

Empieza Paul Auster su última novela ‘Diario de Invierno’ diciendo: “Todo lo que crees que no te va a pasar a ti, te pasará”. Algo de eso tiene la historia de Anthony Hensley, un padre de familia, con dos hijos y tan solo 37 años, que murió atacado por un cisne el pasado sábado en Chicago.

Anthony iba en su kayak por la mañana navegando tranquilamente en un lago del complejo residencial de Des Planines, a las afueras de la capital, cuando un cisne le atacó, tirándolo del bote. Intentó llegar a la orilla, pero el ave arremetió contra él, bloqueándole el camino.
El sheriff, Tom Dart, que está investigando la muerte de Hensley, no da crédito a lo ocurrido: “Me encuentro rascándome la cabeza. Ésta es verdaderamente una de esas veces en las que dices ‘Ahora lo he visto todo’”.

Aunque el fenómeno peca de surrealismo, los ornitólogos tienen una explicación racional al suceso. Según Chris Perrins, antiguo profesor de Oxford, la reacción agresiva del cisne es típica de algunas especies. “Presumiblemente podría tratarse de un macho emparejado que se estuviera instalando en la zona para toda la primavera. Y claro, iba a defender su territorio”, declara el experto.

La otra explicación es que la empresa para la que trabajaba Hensley hubiera dejado allí a los cisnes para mantener a los gansos a distancia. En cualquier caso, ambas hipótesis son compatibles para explicar la sorprendente muerte de Anthony.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/un-cisne-m ... icago.html
Los cisnes y los pavos reales son las aves más cabronas que existen. Yo de niño me las tuve tiesas con estos hijos de puta en el parque de mi city natal, me río de los perros de razas peligrosas :o
NWOBHM escribió:Los cisnes y los pavos reales son las aves más cabronas que existen. Yo de niño me las tuve tiesas con estos hijos de puta en el parque de mi city natal, me río de los perros de razas peligrosas :o

¡Y las ocas!!! Yo tuve también una mala experiencia con ocas de pequeña xDD
Las ocas son los bichos más hijas de puta que te puedas echar a la cara... y en manada ya puedes correr. Esos picos con "sierra" a modo de dientes
Imagen

No me lo creo ... son tannnnnn "potitos"
Los hipopotamos también son muy bonitos, y es de los animales mas agresivos que hay, que mucha gente se cree que son como en el rey león....

Y yo doy fe de lo de las ocas, tienen mucha mala uva jaja
Si, si son muy monos y con pinta de bonachones, pero son muy agresivos, y si un hipopotamo te pega un bocao, te arranca al cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=Cdl28Bz_X9M

Por eso, con los animales nunca hay que fiarse de las apariencias
cstrife escribió:Imagen

No me lo creo ... son tannnnnn "potitos"

Imagen
psipsina escribió:
NWOBHM escribió:Los cisnes y los pavos reales son las aves más cabronas que existen. Yo de niño me las tuve tiesas con estos hijos de puta en el parque de mi city natal, me río de los perros de razas peligrosas :o

¡Y las ocas!!! Yo tuve también una mala experiencia con ocas de pequeña xDD

De pequeño vi como una oca grande mordió a un chaval en el culo y le arranco parte del pantalon. Al chaval no le hizo nada grave, solo que le dejo un agujero en el pantalón, vaquero por cierto, pobre chaval, las tuvo que pasar putas hasta llegar a casa yendo con ese boquete en el pantalón. [qmparto]
Si pero es que no era un chavalin ni nada, era un tio de 37 años que además he leido en el periódico que trabajaba con esos animales no?? (era el que se los vendía al parque o algo asi), asi que un mínimo de experiencia tiene que tener...

No se macho yo me imagino la situación y ya puede picarme el pato, que le retuerzo el pescuezo y a tomar por culo, eso si no le meto un golpe de remo tal como viene que le pongo el pico en el cogote (como el pato lucas cuando pillaba.. jejeje )

Sobre los hipopótamos... es el animal que más personas mata en África, con eso se dice todo. y si decís que son bonitos y tal.. no los habeis visto en su habitat de cerca no?? apestan, hacen un ruido aterrador (tiembla el suelo con sus gruñidos) y son como autobuses de grandes los ijoputas...

salu2
Dave338 escribió:Si pero es que no era un chavalin ni nada, era un tio de 37 años que además he leido en el periódico que trabajaba con esos animales no?? (era el que se los vendía al parque o algo asi), asi que un mínimo de experiencia tiene que tener...

No se macho yo me imagino la situación y ya puede picarme el pato, que le retuerzo el pescuezo y a tomar por culo, eso si no le meto un golpe de remo tal como viene que le pongo el pico en el cogote (como el pato lucas cuando pillaba.. jejeje )

Sobre los hipopótamos... es el animal que más personas mata en África, con eso se dice todo. y si decís que son bonitos y tal.. no los habeis visto en su habitat de cerca no?? apestan, hacen un ruido aterrador (tiembla el suelo con sus gruñidos) y son como autobuses de grandes los ijoputas...

salu2

Si estás dentro del agua, y te ataca el cisne, el cisne tiene ventaja ya que se maneja mejor en el agua, un humano en el agua es muy torpe, y si te llueven picotazos de todas partes, a lo mejor acabas ahogado
y si decís que son bonitos y tal.. no los habeis visto en su habitat de cerca no?? apestan, hacen un ruido aterrador (tiembla el suelo con sus gruñidos) y son como autobuses de grandes los ijoputas...

Déjame mi visión desalmado

Imagen

¿También las ocas?

Imagen

Imposible

¿Y que decís de estas monstruosidades?

Imagen
Imagen

¿Y de esta?
http://www.youtube.com/watch?v=zIniVfY- ... re=related
CrazyJapan escribió:
Dave338 escribió:Si pero es que no era un chavalin ni nada, era un tio de 37 años que además he leido en el periódico que trabajaba con esos animales no?? (era el que se los vendía al parque o algo asi), asi que un mínimo de experiencia tiene que tener...

salu2

Si estás dentro del agua, y te ataca el cisne, el cisne tiene ventaja ya que se maneja mejor en el agua, un humano en el agua es muy torpe, y si te llueven picotazos de todas partes, a lo mejor acabas ahogado

y bucear para irte? no se, es que veo la situacion muy ridicula... por mucho que el cisne sea el amo y señor del agua y tu un torpe... coño, que pesas entre 60 y 90 kg y el cisne dudo que llegue a 10. le coges ese cuello tan largo que tiene y se lo metes por el culo. yo creo que en la noticia falta informacion. el tio no sabria nadar o vete a saber que. que aun asi, te apoyas en la canoa y ya no te ahogas... algo raro hay ahi.
Yo para escapar de la situación haría esto:

Imagen
En la catedral de Barcelona tienen ocas como animales para vigilar.
Pueden llegar a tener muuuuu mala leche y cuando se te acercan corriendo 4 o 5 con las alas abiertas y chillando, te cagas vivito XD
1Saludo
Hace años vi una serie de documentales de NG y me rompió esa imagen que tenía de animales "bonachones". Sobre todo de los delfines.
GELETE escribió:Hace años vi una serie de documentales de NG y me rompió esa imagen que tenía de animales "bonachones". Sobre todo de los delfines.

Yo soy submarinista y los delfines son peor que los tiburones. Son animales preciosos se acercan a ti pero como pillen confianza empiezan a morderte y a arrastrare como un juego, pero de juego nada...
thadeusx escribió:En la catedral de Barcelona tienen ocas como animales para vigilar.
Pueden llegar a tener muuuuu mala leche y cuando se te acercan corriendo 4 o 5 con las alas abiertas y chillando, te cagas vivito XD
1Saludo

Ese es el problema, que te asustes, porque si no lo haces sigues siendo un animal mucho más grande que él y con mucha más fuerza. Con girarte con decisión y arrearle una patada fuerte lo has lisiado. Y con el cisne igual, es cerrar los ojos, taparte la cara con una mano y con la otra ir palpando hasta que le agarres el cuello. A partir de ahí es tirar como si fuese una cuerda. Pero si te entra miedo estás jodido, sea un cisne o sea una rata. El miedo es muy cabrón.
Nadie las ha pasado putas con las gaviotas? Menudas japutas que son tambien

Es que los animales "no racionales" son eso, son muy monos pero se dejan llevar por el instinto. Hasta los gatitos muy monos con mala ostia te pueden hacer un dano de flipar.
y los pelicanos? anda que no tienen mala leche... [+furioso]
Todos los animales son hijos de puta, lo que pasa es que los humanos tenemos manía a pensar que, por estar al mando de todo, nos creemos que van a ser majísimos y controlables 100%....y los animales son eso, animales.

Pues no las he pasado putas ni nada cuando iba al embalse de mi familia con los patos, las ocas, los barbos y los peces gato...que poco más y creía que me iba a salir un cocodrilo del Nilo...
Lo mejor es tener caracoles, pues. Y además, la baba te rejuvenece la piel XD
Estwald escribió:Lo mejor es tener caracoles, pues. Y además, la baba te rejuvenece la piel XD

Yo tengo uno africano y es un solete !! jiji
No me extraña, esos bichos son unos cabrones, y tienen un buen tamaño. En tierra normalmente no vas a tener problemas, pero en el agua es otro tema. El que crea que son unos patitos inofensivos es que no ha visto uno en vivo, porque son bien gordos.
Juanzo escribió:
thadeusx escribió:En la catedral de Barcelona tienen ocas como animales para vigilar.
1Saludo

Ese es el problema, que te asustes, porque si no lo haces sigues siendo un animal mucho más grande que él y con mucha más fuerza. Con girarte con decisión y arrearle una patada fuerte lo has lisiado. Y con el cisne igual, es cerrar los ojos, taparte la cara con una mano y con la otra ir palpando hasta que le agarres el cuello. A partir de ahí es tirar como si fuese una cuerda. Pero si te entra miedo estás jodido, sea un cisne o sea una rata. El miedo es muy cabrón.

Hablo de 4 o 5 a la vez.
Parece fácil a veces pero no lo es tanto cuando estás ahí.
1Saludo
Darxen escribió:y bucear para irte? no se, es que veo la situacion muy ridicula... por mucho que el cisne sea el amo y señor del agua y tu un torpe... coño, que pesas entre 60 y 90 kg y el cisne dudo que llegue a 10. le coges ese cuello tan largo que tiene y se lo metes por el culo. yo creo que en la noticia falta informacion. el tio no sabria nadar o vete a saber que. que aun asi, te apoyas en la canoa y ya no te ahogas... algo raro hay ahi.

El problema es que estás con el kayak, tan tranquilo, el bicho arremete por detrás y antes que te enteres te echa al agua, si vas con salvavidas ya estás jodido. No puedes hundirte para irte de allí, a la vez el chaleco te imposibilita moverte bien (los brazos los tienes mas limitados de lo normal) y el pajarraco de los cojones encima del agua te saca todo el cuerpo y tu solo esta mierda de cabecita que tenemos los humanos.

Además el tío ya intentaba huir de allí, pero si el puto bicho se le metía en medio y le iba dando de leches con el pico... Por mucha experiencia que tengas estás en plena desventaja.
Silent Bob escribió:
Darxen escribió:y bucear para irte? no se, es que veo la situacion muy ridicula... por mucho que el cisne sea el amo y señor del agua y tu un torpe... coño, que pesas entre 60 y 90 kg y el cisne dudo que llegue a 10. le coges ese cuello tan largo que tiene y se lo metes por el culo. yo creo que en la noticia falta informacion. el tio no sabria nadar o vete a saber que. que aun asi, te apoyas en la canoa y ya no te ahogas... algo raro hay ahi.

El problema es que estás con el kayak, tan tranquilo, el bicho arremete por detrás y antes que te enteres te echa al agua, si vas con salvavidas ya estás jodido. No puedes hundirte para irte de allí, a la vez el chaleco te imposibilita moverte bien (los brazos los tienes mas limitados de lo normal) y el pajarraco de los cojones encima del agua te saca todo el cuerpo y tu solo esta mierda de cabecita que tenemos los humanos.

Además el tío ya intentaba huir de allí, pero si el puto bicho se le metía en medio y le iba dando de leches con el pico... Por mucha experiencia que tengas estás en plena desventaja.

pero... no se, como te mata un cisne? por muchos picotazos que te de, a lo sumo te hace una brecha... no se, hay gente que ha sobrevivido a ataques de perros en su cara y otros mueren por picotazos de cisnes o_O
Darxen escribió:
Silent Bob escribió:

pero... no se, como te mata un cisne? por muchos picotazos que te de, a lo sumo te hace una brecha... no se, hay gente que ha sobrevivido a ataques de perros en su cara y otros mueren por picotazos de cisnes o_O

Le daria en el cuello y le haria una brecha o simplemente te dio tal golpe que lo dejo incosciente y se ahogo.
Tenemos el concepto de que los pajaritos son gráciles e inofensivos, pero nada más lejos de la realidad. No son tontos, saben perfectamente cómo combatir contra mamíferos y cuales son sus partes sensibles, si tratas de salir del agua no te van a dar picotazos en la cabeza, sino que van a ir a tus partes sensibles como los ojos y la nariz, sumado a que te estás ahogando (una cosa es nadar con bañador y otra diferente ir con ropa, que se empapa y hace de lastre), la torpeza natural de los humanos en el agua y que estos bichos no son flojos y pequeños precisamente, y más un macho; por raro que sea es plausible.

No te puedes fiar de ningún pájaro que sea medianamente grande, porque son unos hijos de puta en potencia, sino buscad en youtube ataques, sí, ataques, de gaviotas a gente que está en la playa comiendo. No dudan en lanzarse en picado a reventarte a picotazos mientras otras te quitan la comida. De hecho las gaviotas comienzan a ser un problema porque se están adaptando tremendamente bien a las costumbres humanas, llegando a abrir mochilas para buscar comida o incluso colarse en tiendas a robar.
Perfect Ardamax escribió:
Darxen escribió:
Silent Bob escribió:

Le daria en el cuello y le haria una brecha o simplemente te dio tal golpe que lo dejo incosciente y se ahogo.

si iba con chaleco no podria ahogarse. si iba sin chaleco no se como no le solto un par de ostias bien dadas al cisne. es que sigo sin verlo.
psipsina escribió:
Estwald escribió:Lo mejor es tener caracoles, pues. Y además, la baba te rejuvenece la piel XD

Yo tengo uno africano y es un solete !! jiji

tendrá el caparazón grande no? XD
Juanzo escribió:
1Saludo

Sí, eso, tú ve metiendo la manita que seguro que te acaba dando un picotazo XD
Creo que no tenéis bien claro como de grande es y como de rápido se mueve un cisne.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más fotos http://latrola.net/blok/un-cisne-apodado-tyson-7-fotos
Yo de pequeño recuerdo ir a dar gusanitos a los patos del Alamedilla, un parque de Salamanca, y vino un bicho (no recuerdo si era una oca o un cisne, creo que una oca). El animalaco en cuestión vino a lo bestia a por mí y apartó a los patos al sacudir las alas al venir. Yo, como muchacho inocente de 8 años, pues pensaba que era como un pato sólo que más gordo y ruidoso, por lo que le di un gusanito con la mano (al igual que hacía con los patos) y el cabrón del bicho me mordió los dedos.

También he de decir que tengo una "amistad" con un pato del río y unos visones. Cuando voy a pescar les doy los peces que cojo y no me han hecho nada (puedo dárselos con la mano perfectamente, eso sí, a los visones por seguridad jamás sujeto un pez en la palma para que lo coja él, a ellos se los sujeto y que lo agarren. Al pato perfectamente le puedo hacer eso porque no me suelta ningún picotazo y si lo hace es accidental y sin hacer daño), excepto un visón que jugando me mordió el dedo gordo del pie porque iba todos los días con sandalias, pero fuera de eso son muy amigables y cariñosos.
Qué putada para los nietos cuando tengan que contar que a su abuelo lo mató un jodido pato.

Pues eso, se pondría nervioso y se ahogaría. Pero perdonadme que no me crea la supuesta superioridad del cisne en el agua. Si sabes nadar bien, pues mira metes la cabeza en el agua y a dar brazadas hasta que deje de tocar los cojones.
dreidur_ax escribió:Qué putada para los nietos cuando tengan que contar que a su abuelo lo mató un jodido pato.

Pues eso, se pondría nervioso y se ahogaría. Pero perdonadme que no me crea la supuesta superioridad del cisne en el agua. Si sabes nadar bien, pues mira metes la cabeza en el agua y a dar brazadas hasta que deje de tocar los cojones.

Pato cuchara: longitud de 43 a 56 cm., usualmente de 44 a 51 cm. Los machos pesan de 470 gramos a 1.00 Kg., las hembras de 400 a 800 gramos.

Cisne Silbador: Este cisne no es uno de los gigantes de la familia. Los machos llegan a medir sobre los 1.5 metros de longitud, con un peso promedio de 7.1 Kg. y peso máximo de 9.6 Kg.

Igualitos un pato y un cisne hoygan.
No es algo corriente, pero como te pille lo suficientemente lejos de la orilla y el bicho te revienta la cara cada vez que tratas de coger una bocanada, con la desorientación acabas tragando y tragando agua hasta que acabas reventado. Igualmente el cisne tiene fuera para cogerte de la ropa con el pico y, aunque no sea arrastrarte, evitar que avances a algún lugar seguro.

Es raro pero vamos, tampoco hay que poner al hombre de gilipollas por "dejarse matar por un pato".
Pues nada, ahora ya sé con quién me enfrento la próxima vez que vea un cisne, me cambiaré de acera por si acaso :D

P.D: me sigue pareciendo un fail que te mate un cisne.
Este post me esta dando hambre.
Ahora resulta que todas las aves son unas grandisimas hijasdeputas comehombres...lo difícil es distinguir quien escribe estas cosas en plan coña y quien se las cree según salen de su boca...
skalan escribió:Ahora resulta que todas las aves son unas grandisimas hijasdeputas comehombres...lo difícil es distinguir quien escribe estas cosas en plan coña y quien se las cree según salen de su boca...

Yo tengo mas miedo a las palomas jajaja que me ponen el coche fino fino!!! con sus excrementos....

Además parecen ratas voladoras.... comen porquerias!!
Yo veo perfectamente factible que un cisne mate a un humano en el agua. Son aves grandes y fuertes, con mucho músculo y muy rápidas. Si se lían a darte picotazos y batir las alas, es fácil que te puedan hundir y van a tener mucha más resitencia en la lucha que un humano que en el agua se puede fatigar con mucha facilidad.

Mucho Rambo hay por aquí.

Es de suponer que la víctima no se dejaría matar sin más. Supongo que trataría de sobrevivir, luchar o estrangular al cisne y si no lo consiguió será porque no es taaaan fácil.
skalan escribió:Ahora resulta que todas las aves son unas grandisimas hijasdeputas comehombres...lo difícil es distinguir quien escribe estas cosas en plan coña y quien se las cree según salen de su boca...

Puedes matar a alguien empujándolo en una cornisa de un edificio, pero no quiere decir que tengas la fuerza para abrirle la cabeza de un puñetazo, simplemente has tenido la fuerza para empujarlo, la gravedad ha hecho el resto. En este caso es muy probable que sea algo similar, como dicen algunos es mas probable que el hombre muriera a causa de que el cisne no le dejó llegar a tierra y le hiciera ahogarse/perder el sentido que no porque le matara destrozándole el cráneo.

Porque estos de los periodicos son muy inteligentes, pero no cuentan porque murió el hombre, solo llegan hasta el punto que el bicho del pico asesino le cierra el paso. Claro a partir de ahí pueden pasar muchas cosas. Hasta puede que el cisne ni le tocara y que él se ahogara por el cansancio. Pero claro, mola mas relatar que un "puto pato grande" ha matado una persona. Dentro de poco la película de Michael Bay, con el kayak explotando de forma majestuosa justo antes de que la família haga el entierro del pobre hombre y al cisne lo metan en la silla eléctrica (adaptada, claro) para ajusticiarlo
Por ilustrar, este es un ataque de una oca que es bastante más pequeña que un cisne:

http://www.youtube.com/watch?v=6cV4FCwtTEo
joder es que lo sabía!!! y nadie me hizo cuando cuando advertí que éstos bichos no traman nunca nada bueno cawento

Imagen
Sheenmue escribió:Por ilustrar, este es un ataque de una oca que es bastante más pequeña que un cisne:

[carcajad] Qué mala leche tiene y eso que el tío le ha tirado antes un pez.

Os ponéis demasiado serios con las muertes por aves xD
dreidur_ax escribió:
Sheenmue escribió:Por ilustrar, este es un ataque de una oca que es bastante más pequeña que un cisne:

[carcajad] Qué mala leche tiene y eso que el tío le ha tirado antes un pez.

Os ponéis demasiado serios con las muertes por aves xD

igual el cisne tenía una "amistad" con el pez...

Estamos indefensos :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya manera de morir, que en paz descanse.
Darxen escribió:
Silent Bob escribió:

un pico de un cisne es un martillo.

Un viaje bien dado en la cabeza y te puede dejar listo de papeles y ademas pegan buenos bocados.
74 respuestas
1, 2