Un cisne mata a un hombre en Chicago

Sheenmue escribió:Por ilustrar, este es un ataque de una oca que es bastante más pequeña que un cisne:

http://www.youtube.com/watch?v=6cV4FCwtTEo

Mira la oca esa, como se pavonea con su culito, jaja XD Yo recuerdo que una vez llevé a mi perrito al Parque Alamillo y nos acercamos a la parte donde estaban los patos. Pues bien, como mi perro se acercó al bordillo, un pato reaccionó y se puso en pose amenazante, haciendo un ruido que parecía propio de un reptil (un lagarto o serpiente), abriendo su pico, claro.
Hace algunos años llevé a mi hijo pequeño al parque para que le diera de comer a las palomas, era un miercoles o un jueves no recuerdo bien, la gente les suele dar de comer viernes, sabado y domingo.
Cuando estabamos dandole el trigo y las palomas que llevarían varios días sin comer vieron la comida, se lanzaron en bandada a por la comida, como pude saqué a mi hijo de allí tapandolo como pude, acabé con toda la cara, las manos y los brazos arañados y la cabeza llena de picotazos, fueron segundos pero como no me lo esperaba, lo que hice fue huir y como pude espantarlas.
Si no hubieran tenido el factor sorpresa os garantizo que me hubiera liado a repartir patadas y puñetazos.
Salu2.
Dímelo escribió:Hace algunos años llevé a mi hijo pequeño al parque para que le diera de comer a las palomas, era un miercoles o un jueves no recuerdo bien, la gente les suele dar de comer viernes, sabado y domingo.
Cuando estabamos dandole el trigo y las palomas que llevarían varios días sin comer vieron la comida, se lanzaron en bandada a por la comida, como pude saqué a mi hijo de allí tapandolo como pude, acabé con toda la cara, las manos y los brazos arañados y la cabeza llena de picotazos, fueron segundos pero como no me lo esperaba, lo que hice fue huir y como pude espantarlas.
Si no hubieran tenido el factor sorpresa os garantizo que me hubiera liado a repartir patadas y puñetazos.
Salu2.

jaja que he dicho yo de las palomas justamente una pagina atrás del post.....
Darle de comer a las putas palomas es lo peor del mundo.

Las odio y las pavanas (gaviotas) otro tanto.

En Gibraltar los militares del aeropuerto se cargaban los nidos para evitar la superpoblación (y con ello más riesgo de accidentes para los aviones). Así que cuando yo salía de mi casa en la época de cría y me llevaba mi chaqueta de tela vaquera imitación a camuflaje... os podéis imaginar. Se lanzaban a por mi en picado y a más de una le tuve que meter un palazo.

Las palomas son ratas joer, pasad de ellas.
SuperLopez escribió:Darle de comer a las putas palomas es lo peor del mundo.

Las odio y las pavanas (gaviotas) otro tanto.

En Gibraltar los militares del aeropuerto se cargaban los nidos para evitar la superpoblación (y con ello más riesgo de accidentes para los aviones). Así que cuando yo salía de mi casa en la época de cría y me llevaba mi chaqueta de tela vaquera imitación a camuflaje... os podéis imaginar. Se lanzaban a por mi en picado y a más de una le tuve que meter un palazo.

Las palomas son ratas joer, pasad de ellas.

Jajaja otro que opina como yo....
yo_mich escribió:Jajaja otro que opina como yo....

De verdad, no hay nada que me de más asco que estar en una terraza tomando una cerveza y tener palomas pasando por debajo de las mesas.
Gurlukovich escribió:Alguien tenía que ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lw0FP9pu ... re=related

jaja la chica de la peli a acabado así:
Imagen
SuperLopez escribió:
yo_mich escribió:Jajaja otro que opina como yo....

De verdad, no hay nada que me de más asco que estar en una terraza tomando una cerveza y tener palomas pasando por debajo de las mesas.

Son como bien decía el gañán: las ratas del aire. Encima si las miras a los ojos son feas de cojones. Y lo peor de todo, hay gente que paga un dineral por tener palomas de raza. Qué bien vendría soltar un halcón o aquel lagarto que salía en Los Simpsons [666]
Vaya manera más estúpida de morir.
Mr.Gray Fox escribió:Vaya manera más estúpida de morir.

la autopsia decretó que se murió de envidia al saber que había sido el patito feo.
Un cisne mata a un hombre en "Ponga ciudad Americana" XD. Estas cosas solo pasan allí...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Voz de Matias Prats: Eso si que es un cisne... Negro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

pero si está claro que es una noticia falsa, o eso espero :)

un pollito de lo quitas de encima con una patada :o

No creo que sea divertido que un pajarraco comience a atacarte en medio de un lago (o estanque, o yo qué sé), hay personas que no saben nadar, aunque claro, esta es una forma un tanto absurda de morir...

Por cierto, ¿algunos habéis oído hablar sobre el Ropen? Al parecer, es un pterosaurio que aparece por las noches en Papúa Nueva Guinea, desprende una especie de luz allá donde esté.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Master01 escribió:

No creo que sea divertido que un pajarraco comience a atacarte en medio de un lago (o estanque, o yo qué sé), hay personas que no saben nadar, aunque claro, esta es una forma un tanto absurda de morir...

Por cierto, ¿algunos habéis oído hablar sobre el Ropen? Al parecer, es un pterosaurio que aparece por las noches en Papúa Nueva Guinea, desprende una especie de luz allá donde esté.
SPAZZ escribió:
psipsina escribió:
Estwald escribió:Lo mejor es tener caracoles, pues. Y además, la baba te rejuvenece la piel XD

Yo tengo uno africano y es un solete !! jiji

tendrá el caparazón grande no? XD

Pues por decirte que pueden llegar a los 30cm... xDDDDD
psipsina escribió:
SPAZZ escribió:
psipsina escribió:
Yo tengo uno africano y es un solete !! jiji

tendrá el caparazón grande no? XD

Pues por decirte que pueden llegar a los 30cm... xDDDDD

Vaya, qué grande. ¿Me los dejáis un segundito? Quiero comerm... digoo... ¡comérmelos a besos! XD
Pues no me lo creo...... esas aves tienen un cuello bastante fácil de retorcer, un giro seco de muñecas y adios patito....antes del patito y de los Greenpeace está mi vida, me creo que un pato escelado por cualquier motivo, y sí es cierto que se vuelven demasiado agresivas e ir a matar...peeeeeero.....es de lo más fácil de cargarte (aunque tienen fuerza)
Con darle en la sien...
1Saludo
obviamente si acabo en muerte no tuvo que ser tan sencillo. podria haber pasado como en el video que han linkeado, pero que tragase agua por la sorpresa al caer, y ya entre tos y el bicho...

ademas hablais como si se fuese a dejar retorcer el cuello facilmente... ellos pelean por sobrevivir, nosotros no
Enanon escribió:obviamente si acabo en muerte no tuvo que ser tan sencillo. podria haber pasado como en el video que han linkeado, pero que tragase agua por la sorpresa al caer, y ya entre tos y el bicho...

ademas hablais como si se fuese a dejar retorcer el cuello facilmente... ellos pelean por sobrevivir, nosotros no

Creeme no es tarea dificil...
PoOLLutioNboY escribió:Creeme no es tarea dificil...

si bueno, me remito al video anterior, la oca en ningun momento se pone a tiro, siempre esta en la espalda del tio y fuera del alcance de este. mala suerte al caer del bote y la oca no para y yo no creo que hubiese salido facilmente de esa :S
PoOLLutioNboY escribió:
Enanon escribió:obviamente si acabo en muerte no tuvo que ser tan sencillo. podria haber pasado como en el video que han linkeado, pero que tragase agua por la sorpresa al caer, y ya entre tos y el bicho...

Creeme no es tarea dificil...

Si estais en tierra 1 Vs 1 quizá si, pero en el agua el que lleva el susto por caerse eres tú y el que tiene todo el cuerpo fuera del agua y vive cada día en esa posición es el cisne.

También es muy fácil defenderse de una serpiente si estás en tierra y la has visto (con no acercarte tienes mas que suficiente) pero si te pilla desprevenido... Las serpientes te dejan muerto. (no estoy comparando el veneno de la serpiente con el pico del cisne, estoy comparando el "estar preparado" con "pillarte desprevenido)
74 respuestas
1, 2