› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopez escribió:Me parece INCREIBLE que cuando pasó lo del Tireless todo el mundo corrió a echarle la culpa al PP...
Ahora me parece DELEZNABLE que todos aquellos que se manifestaban no salen de sus casas.. es que la Bahía de Cádiz no es comparable a la Costa da Morte? Os lo dice un gaditano hijo de gallegos.
Así va España.
Viva Zapatero y su puta madre.
EDITO: y bueno, que pasa con Cádiz, es que somos peores que los Gallegos y nadie da muestras de apoyo o que? Nadie viene a quitar chapapote? Os recuerdo que en nuestra bahía hay todavía especies marinas (no mutantes, ojo con los graciosos) que todavía no se han catalogado.
SuperLopez escribió:Me parece INCREIBLE que cuando pasó lo del Tireless todo el mundo corrió a echarle la culpa al PP...
Ahora me parece DELEZNABLE que todos aquellos que se manifestaban no salen de sus casas.. es que la Bahía de Cádiz no es comparable a la Costa da Morte? Os lo dice un gaditano hijo de gallegos.
Así va España.
EDITO: y bueno, que pasa con Cádiz, es que somos peores que los Gallegos y nadie da muestras de apoyo o que? Nadie viene a quitar chapapote? Os recuerdo que en nuestra bahía hay todavía especies marinas (no mutantes, ojo con los graciosos) que todavía no se han catalogado.
Darkoo escribió:Supongo que para variar, echarás pestes y no razonarás...
[/size][/font]
SuperLopez escribió:Si bien es cierto que cada vez que pasa una catastrofe de estas magnitudes en nuestro litoral gaditano, la culpa es del PP si está en el poder, y sino lo está, es culpa de factores ambientales o fortuitos.
Cosa rara que antes, después de haber visto bastantes más submarinos nucleares en Gibraltar anclados (hablamos de unos 70 metros de distancia entre el "parking" nuclear y mi puerta) durante el mandato de izquierdas y núnca se armó.
Lo que te vengo a decir, es básicamente que si en la Junta de Andalucía estuviera el PP o en el gobierno central, ya hubieramos tenido las manifestaciones pertinentes, por x razones, como por ejemplo, una mala organización del puerto, mala señalización, mala comunicación con tierra, o que pasaba una rubia y distrajo al capitán.
Darkoo escribió:
No sé si será del PP o del moro muza. A mi si me das motivos para quejarte del PSOE u otro partido por el hundimiento de ese barco, si son lógicos, me quejaré contigo. Lo que no puedes decir "como se quejaron del PP por algo parecido pues que se quejen también del PSOE". No, porque no tiene nada que ver. Mientras el tireless estaba arreglándose en gibraltar en vez de llevarse al reino unido, por culpa del amiguismo de Aznar con los anglosajónes, aquí no ha habido más culpa que el temporal (o eso creo). Y con el Prestige pasó otra historia: que fue que no hicieron caso a los expertos.
¿tienes algún motivo para quejarte sobre la actitud del PSOE en este caso?
SuperLopez escribió:es que la Bahía de Cádiz no es comparable a la Costa da Morte? .
Así
Raithan escribió:1 solo apunte superlopez...el barco y el tireless esta y estubo respectivamente en la bahia de Algeciras no de cádiz... son dos bahías diferentes...no me juntes la almeja con el mejillón
SuperLopez escribió:EDIT: edito porque he visto nuevas respuestas.
En fin, aquí en la parte de mediterraneo que veo desde mi casa, sistemáticamente TODOS los dias, petroleros están limpiando sus tanques. Y muchos dirán, pues mejor, no?... pues no, esta limpieza se hace llenando los tanques de agua de mar y vaciandolos hacia el oceano, lo que hace que, por ejemplo en verano, pisemos chapapote y nos manchemos los pies, haya poca pesca, se contamine la que haya.
Por cierto, muy agradecido el post del compañero de asturias, muy bonito, ya veo que tú no vas a bajar a limpiar nada si hubiera que echar una mano.
Está claro que de golpe no se puede comparar esto a lo ocurrido en Galicia, y gracias y parte, pero es que aquí es diario. Sólo que ha sido más exagerado, pues nada, a salir por la tele.
Aquí sistemáticamente, la junta de Andalucia oculta todo lo que pasa. La bahía de Cádiz se la están comiendo por el campo de Gibraltar a base de la refinera, submarinos nucleares, vertidos de residuos al mar ilegales, petroleros y escapes como el de hoy (y lo que no sabemos, porque no vemos).
Que no os duele a vosotros, pues nada, pero a los de aquí si nos duele y nos quejamos, que para eso nos toca vivir aquí.
Así va España.
Loquita escribió:"O que non chora non mama" asi que si quieren ayuda, que la soliciten.
927PoWeR escribió:Tan malas son 60.000 toneladas como 100, tan malo es dejar hundirse un barco como no hacer nada por evitar "accidentes".
927PoWeR escribió:Que yo he estado limpiando "chapapote" y demás mierdas mucho tiempo, que he estado de voluntario en retenes antiincendios forestales, que he estado en manifestaciones contra los vertidos, tanto del reaprovisionamiento en la bahía (bukering), como de los vertidos de la limpieza de tanques, que he sufrido la basura que nos enviaban vía mar nuestros "vecinitos" de gibraltar, y, a cambio, de todo ello NI UNA sóla línea en la prensa...
En fins, que me da asco las personas que se movilizan cuando les dicen que hay que movilizarse, mientras tanto, no es un problema no hacerlo.
He dicho
InaD escribió:la foto que puso lande( de la noticia), pues no se ve tan negro, como se veian imagenes de galicia( aunque el enfoque no es muy bueno para ver el suelo).
charliefox escribió:¿Donde están los del NUNCA MAIS?
En este pais no se corta a todos por el mismo patrón...
Valnir escribió:Vaya.. esto huele a doble rasero.. los que decis que ésto no es tan importante como el prestige.. bueno, en guadalajara murieron 11 personas, lo cual lo convierte en mucho más grave que el prestige.. y 3/4 de lo mismo.. dónde están los actores haciendo el panoli? ah no espera.. que ahora toca cobrar por los servicios prestados.. no trabajar.
Valnir escribió:Vaya.. esto huele a doble rasero.. los que decis que ésto no es tan importante como el prestige.. bueno, en guadalajara murieron 11 personas, lo cual lo convierte en mucho más grave que el prestige.. y 3/4 de lo mismo.. dónde están los actores haciendo el panoli? ah no espera.. que ahora toca cobrar por los servicios prestados.. no trabajar.
evidentemente aproximadamente la mitad de los españoles pueden pensar como tu... lo que no se es porque no salen a la calle.
4eVaH escribió:
EDIT: Valnir ahorrate decir que no vas a discutir conmigo xq estoy afiliado al PSOE porque una cosa es que yo este afiliado y otra cosa es que no pueda ser crítico con mi partido cuando tenga que serlo, de momento en las municipales y las autonomicas votaré a IU, y en las generales, como esto va por bloque (en la derecha todos son uno) quizá vote al PSOE pero no se si daré un toque de antención porque en algunas cosas estoy descontento (por supuesto no con lo relacionado a la lucha antiterrorista).
Lansing escribió:La masa se compone de gente, y la gente, aunque este en contra de tus ideales no es tonta. Cada uno sabe si quiere ir a una manifestacion, si la quiere apoyar o no. Si antena 3 o telecinco o la SER, te dice hay tal manifestacion y hay que ir, la gente va a hacer lo que le salga de los huevos.
Pero claro, si la "masa" se manifiesta contra algo y que tu no compartes, pues es tonta o estupida, no?![]()
Valnir escribió:
cita de Lansing:
La masa se compone de gente, y la gente, aunque este en contra de tus ideales no es tonta. Cada uno sabe si quiere ir a una manifestacion, si la quiere apoyar o no. Si antena 3 o telecinco o la SER, te dice hay tal manifestacion y hay que ir, la gente va a hacer lo que le salga de los huevos.
Pero claro, si la "masa" se manifiesta contra algo y que tu no compartes, pues es tonta o estupida, no? smile_:cool:
no estoy de acuerdo del todo, en primer lugar para que la gente decida antes tiene que enterarse.. y desde luego si no llega a ser porque lo leo aquí no me entero jamás, y en segundo lugar, la gran masa de gente no se va a manifestar a no ser que sientan que es algo importante.. y eso no se va a dar si no aparece en todas las telebasuras =)
ellos tienen el poder! smile_[bye]
Pero una cosa es que vayas a la manifestación y empieces a gritar improperios contra la madre de Aznar porque lo está gritando el de al lado, y otra es que hayas tomado la decisión de ir porque te lo dice Gabilondo... Otra cosa es que hablemos de jubilados y bocadillos.katxan escribió:El individuo es inteligente. La masa es estúpida. Eso está más que demostrado, los seres humanos en manada nos aborregamos, nos "dejamos llevar por el ambiente" o como querais decirlo.
katxan escribió:El individuo es inteligente. La masa es estúpida. Eso está más que demostrado, los seres humanos en manada nos aborregamos, nos "dejamos llevar por el ambiente" o como querais decirlo.
Perdón por el offtopic, pero me dio por buscar el video de ese capítulo y lo encontre en chamaquito. Llevo un rato doblao. ¡Como molan las voces!Valnir escribió:
Donde va Vicente..
Esto me recuerda a ese capitulo de los Simpsons en el que tienen que ir a excavar un supuesto tesoro.. joder como me gustaría encontrar una imagen de ese momento.. " una excavación como las de antes!! "
Siento la ida de olla![]()
Kayru escribió:Esta tarde iré a ver como esta el tema, os contaré.
Por cierto Super López, llámalo casualidad o qué, pero mi madre y prácticamente toda mi familia es gallega, pero yo de Aesira Mare, xD.
Saludos.