Un bug en la última versión de Windows 10 degrada las licencias Pro a Home

1, 2, 3
Ñomo escribió:Es un "bug"... claaaaro... [fiu]

Qué curioso que no funcione al revés, promoviendo licencias "Home" a "Pro".

Jamás me ha dado más asco ésta... "compañía" [lapota]


y aun dandote asco .. usas windows seguro (aunque ahora vengas diciendo.. noooo yo uso linux) XD XD
0Raider0 escribió:Quien tenga este problema ya lo han arreglado solo entren para activar su licencia y denle al botón de solucionador de problemas ya debería activar vuestros windows al menos a mi ya me lo activaron.



Pues yo lo he probado habe 30 o 40 minutos y no iba..
xboxadicto escribió:
Ñomo escribió:Es un "bug"... claaaaro... [fiu]

Qué curioso que no funcione al revés, promoviendo licencias "Home" a "Pro".

Jamás me ha dado más asco ésta... "compañía" [lapota]


y aun dandote asco .. usas windows seguro (aunque ahora vengas diciendo.. noooo yo uso linux) XD XD

¿Y?
Es que no veo que tiene que ver el que use Windows (7) con que aborrezca el rumbo que ha tomado MS, que no es sino clonar lo que ha hecho siempre Apple... pero tarde y peor (si cabe).
Yo llamé esta mañana a Microsoft y me dijeron desde soporte que estaban haciendo un cambio en los servidores de activación, que en 24/48 horas estaria solucionado
activado sin problemas, menos mal que lo han solucionado pronto xd
Liriko escribió:y no será debido a las keys truchas que se venden en ebay y similares?


Mi clave es de g2play o IG, no recuerdo bien, y ni he tenido nunca problemas ni he tenido este bug.
silfredo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sveuBSqs2eA

[qmparto] [qmparto] Que grande.
A mí también me ha pasado.

Ya me imaginaba yo que tenía que ser algo de los de tontosoft, porque mi licencia es original, pagué por ella precisamente para no tener problemas con algo tan importante como el Sistema Operativo y nunca me había dado problemas hasta ahora.

De verdad que qué ganas que se vaya atpc microsoft, ojalá se pusiera de moda algún sistema operativo gratuito compatible con todas las cosas actuales.

gussman escribió: Quien se presta a hacer de conejillo de indias se arriesga a estas cosas.

Precisamente para eso los utiliza MS, para que los problemas les salgan a ellos y puedan corregirlos antes de que la actualización llegue a todo el público.

Todo en orden.

Yo no soy insider y toda la gente del hilo que ha posteado antes que tú ya ha dicho que no son insiders.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Ahora, cuando leais que es del programa insider, es decir una beta, os implosiona.
Necrofero escribió:Ahora, cuando leais que es del programa insider, es decir una beta, os implosiona.


Otro que tal baila.... léete tú el hilo. No te implosionará nada porque no tienes nada que pueda implosionar.
Es un no parar, y lo peor que como jugadores que somos algunos no tengamos un sistema operativo alternativo, no contaria eso como monopolio por parte de Microsoft?
JaNCeR escribió:Pero que cracks. Una degradación de licencia es lo último que hubiese esperado de un fallo en windows [qmparto]


Eso pensaba yo..... Cualquier día los insider estos encienden el Pc y les aparece con android
[qmparto]
cuervoxx escribió:Es un no parar, y lo peor que como jugadores que somos algunos no tengamos un sistema operativo alternativo, no contaria eso como monopolio por parte de Microsoft?


+1

Pagas por la licencia del SO y van y te quitan la licencia por la cara. Perfecto, no vuelvo a pagar licencia por un producto microsoft, porque para que te la desactiven cuando les salga de la higa no merece la pena.
O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.
Versión 1803 aquí, y sigue siendo la pro.
Ñomo escribió:
xboxadicto escribió:
Ñomo escribió:Es un "bug"... claaaaro... [fiu]

Qué curioso que no funcione al revés, promoviendo licencias "Home" a "Pro".

Jamás me ha dado más asco ésta... "compañía" [lapota]


y aun dandote asco .. usas windows seguro (aunque ahora vengas diciendo.. noooo yo uso linux) XD XD

¿Y?
Es que no veo que tiene que ver el que use Windows (7) con que aborrezca el rumbo que ha tomado MS, que no es sino clonar lo que ha hecho siempre Apple... pero tarde y peor (si cabe).

Totalmente, porque lo uses no quita que de asco, a mi con cada actualización me anda como el culo y no lo quito de tablet, porque tiene licencia original sino le pondría W7
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.

¿No podemos quejarnos? Por que no te falle a ti no quiere decir que no falle, lo que nos faltaba que ahora se nos critique por "Hacer ruido" de algo que tenemos original, me sorprende como cada dia estamos mas amaestrados defendiendo a los que les pagamos como si ellos nos estuvieran haciendo un favor gratis, como los que defendian el baneo de cuentas de la PSN.
zeles escribió:confirmo, no necesitas tener la versión insider, es un bug asociado a las cuentas de usuario de la propia microsoft, a mucha gente nos han desactivado la cuenta por toda la cara, y pone de golpe que tenemos que usar una version home para poder tenerla activada, aunque realmente tuvieses una versión pro.

un bug acojonantemente raro.

luego vas tu cuenta de microsoft y claramente te indican que tienes una versión de windows pro.



Otro afectado que no era insider, yo tenía mi licencia en orden (venía de un Windows 8.1 Pro) y llevo toda la tarde con el letrerito de "Activar Windows".

esperaremos unos días a ver que tal.
Por eso no cambio mi windows 8.1 de esta laptop porque con tantas versiones,bugs gravisimos,docena de Builds....uff!
Only in Windows
Jajajaja
Vaya fallos más variopintos y extraños que tienen, y la verdad que en este caso, para variar (captese la ironía), pueden ser destrozos.
Imagina los grupos de trabajo eliminados o corrompidos por los cambios de licencia, o todos aquellos que utilizan funcionalidades de la versión profesional en su día a día y que ahora se encuentran con la versión home
A mi también me ha saltado el aviso de validar windows, solucionado en un minuto, te vas a configuración, validar licencia y punto. Cero dramas.
Pues al final me ha tocado.

Versión 10 Pro estable (no Insider) 100% válida, procedente de Windows 8 original actualizado.

Imagen Imagen

alxinako escribió:A mi también me ha saltado el aviso de validar windows, solucionado en un minuto, te vas a configuración, validar licencia y punto. Cero dramas.

Afortunadamente he podido validarla, pero para una empresa que tenga problemas de trabajo en grupo durante uno o dos días... le fastidias la jornada a base de bien.
Las pase canutas con un aio de msi al que Le puse un disco duro solido. Pero hasta que no conseguí meterle Windows 7 no pare.
Y se acabaron los problemas
Pues ayer estaba desactivado y hoy vuelve a estar todo ok
Ojala todos los problema fueran así en la vida...
:-)
Saludos
Otro afectado mas, versión estable de windows (no insider) actualizado de windows 8.1 pro a win 10 pro.

Parece ser que los de M$ ya están solucionando el problema. Hace algunas horas no podía reactivar y me ofrecía versión home.

Acabo de re-intentar y activación correcta, aunque me mosquea el mensaje que me aparece:

Imagen

Espero y solo desaparezca (clave anterior no es para esta versión de windows).

Salu2
Riwer escribió:
trp escribió:Buenooooo ala la que se puede liar en algunas empresas.... ufff Ala, mañana curro extra.


si claro, empresas con versiones insider no? xD


No, empresas (como en la que curro) que ya se han deshabilitado 3 licencias de win10 Pro a Home (y nos estabamos volviendo locos...) sabes cual es la puta gracia de esto y el peligro que tiene? que en un entorno con AD las maquinas con licencias HOME NO PUEDEN ESTAR EN DOMINIO (es un feature de las licencias PRO) ¿tu sabes el defenestro que nos esta haciendo esta basura? al menos ayer a ultima hora averiguamos porque era...porque ya se nos estaba yendo la pinza...
De todas maneras aunque sea un fallo imperdonable de estos mamones de microsoft, vuestro responsable de IT es muy poco profesional, debería por norma deshabilitar las actualizaciones de características y sólo dejar las de seguridad en Windows 10 y lo que es más importante, si está en un Dominio, hacer una política de actualizaciones a través de este y no que cada equipo esté a su bola, o en su defecto mediante el propio antivirus corporativo que sea el que gestiona las actualizaciones de todos los equipos de la empresa.

Pero vamos que es lo mismo, me imagino a vuestro responsable de IT como pollo sin cabeza yendo equipo por equipo con todos los problemas que genera "perder la relación de confianza con el servidor", etc.
Yo lo vi ayer, hoy está arreglado. (Programa insider)
Soy chachi escribió:
cuervoxx escribió:Es un no parar, y lo peor que como jugadores que somos algunos no tengamos un sistema operativo alternativo, no contaria eso como monopolio por parte de Microsoft?


+1

Pagas por la licencia del SO y van y te quitan la licencia por la cara. Perfecto, no vuelvo a pagar licencia por un producto microsoft, porque para que te la desactiven cuando les salga de la higa no merece la pena.


Exacto. He vuelto a un SO de Microsoft, por ser la única plataforma donde se puse jugar en PC, y menudo percal. Siempre tiene que pasar algo [facepalm]
Por otro lado, hace años que acepte, que gastar dinero en un producto de esta marca, es tirar el dinero.
Parece que ya lo están arreglando, acabo de activarlo desde el apartado de sistema, luego reiniciar y listo.
Esta mañana, he vuelto a probar en la ruta configuración, activación, solución de problemas, que ya me ha vuelto a activar mi Windows original, por lo que animo a todos los que hayáis tenido ese problema a probar.
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.


esto es EOL, que esperabas?

si en una noticia se habla de que los pelirrojos albinos con sindrome de tourette tienen mas posibilidades de comprar una consola playstation, aqui encontraras al menos 3 que afirmaran serlo y que compraron xbox o nintendo. XD

yo particularmente, soy uno de esos satisfechos, y como yo mucha gente. pero como ya digo, this is EOL.

pd. un fallo de esos en un ordenador con el disco duro del sistema cifrado con bitlocker te hace una averia bien maja, no?
He visto la noticia y he ido a mirarlo y, efectivamente, estaba desactivado (Ordenador con Windows 8 Home de fábrica actualizado a Windows 8 Pro en su día mediante añadir características y luego actualizado a Windows 10 Pro cuando dio la opción). No me dejaba activar, le he hecho un reinicio y ahora sale como activado.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.

¿No podemos quejarnos? Por que no te falle a ti no quiere decir que no falle, lo que nos faltaba que ahora se nos critique por "Hacer ruido" de algo que tenemos original, me sorprende como cada dia estamos mas amaestrados defendiendo a los que les pagamos como si ellos nos estuvieran haciendo un favor gratis, como los que defendian el baneo de cuentas de la PSN.


Tienes derecho a quejarte, pero si tu problema es que solo te sale el cartelito de que no está activado y puedes seguir usando tu ordenador no es algo grave. No veo para que tanto drama.
Es un error reconocido por ellos y lo solucionarán en breve.
Si no te gusta win tienes Linux o también te puedes pasar al lado de la manzana.
me acaba de aparecer el cartelito en el ordenador de la oficina, que esta en su correspondiente dominio para acceder al servidor y demas.
Seguidamente he ido a configuracion -> actualizacion y seguridad -> Activacion, he cliqueado en "Solucionar Problemas", y en menos de 10 segundos todo otra vez como siempre.

Sin dramas.
Soy informatico y tengo una tienda de informatica y manda huevos, que ni el de casa, ni el del taller, solo me ha afectado en el que factura y tengo el programa de articulos y demas, es decir el de cara al publico... Manda huevos que haya petado ese justamente... Sabes el por culo que da, ademas es cojonudo porque me he dado cuenta que me dice que tengo un i3 4120 cuando tengo un i3 de 1 generacion....
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.

¿No podemos quejarnos? Por que no te falle a ti no quiere decir que no falle, lo que nos faltaba que ahora se nos critique por "Hacer ruido" de algo que tenemos original, me sorprende como cada dia estamos mas amaestrados defendiendo a los que les pagamos como si ellos nos estuvieran haciendo un favor gratis, como los que defendian el baneo de cuentas de la PSN.

Una cosa es quejarse de fallos puntuales, cosa completamente lógica, y otra muy distinta es aprovechar el hilo para poner a W10 de puta mierda para arriba.
Más de la mitad de los que estáis echando pestes de la marca, tenéis el KMSpico XD
Creo que Microsoft ha dejado de lado a Windows y a medio "robado' a sus usuarios reduciendo gente y llevándola a otros mercados que les interesan más.

Es una pena, los menús enfocados al "touch" a las interfaces táctiles. Usaron sus productos para entrar en otros mercados y lo estamos pagando los usuarios.

Tiene aun productos que me gustan como onenote pero en todo lo demás no veo más que menos y menos funcionalidades, todo mucho más contextual y más difícil de acceder con shortcuts.

Lo uso porque me obligan pero a ver si se hunden ya de una vez, aunque dudo que lo que venga sea mucho mejor, pero si es linux eso que nos ahorramos de pasta los usuarios legales en casa, y eso que nos ahorramos de reaprender comandos y demás para la empresa.
Parece que ya lo están solucionando.
Ariochd escribió:Podría ser peor y que la degradara a Windows Millenium.


Pues viendo los problemas de las ultimas actualizaciones ,no se yo si seria algo malo o algo bueno .. XD
bichobola escribió:
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.

¿No podemos quejarnos? Por que no te falle a ti no quiere decir que no falle, lo que nos faltaba que ahora se nos critique por "Hacer ruido" de algo que tenemos original, me sorprende como cada dia estamos mas amaestrados defendiendo a los que les pagamos como si ellos nos estuvieran haciendo un favor gratis, como los que defendian el baneo de cuentas de la PSN.


Tienes derecho a quejarte, pero si tu problema es que solo te sale el cartelito de que no está activado y puedes seguir usando tu ordenador no es algo grave. No veo para que tanto drama.
Es un error reconocido por ellos y lo solucionarán en breve.
Si no te gusta win tienes Linux o también te puedes pasar al lado de la manzana.

Es el problema, que si usas el ordenador para jugar ni Linux ni el de la Manzana te sirve (al menos para todo tu catalogo de steam, solo unos pocos funcionan).

largeroliker escribió:
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:O los descontentos hacéis mucho ruido, o debo ser el único ser en la tierra que, salvo algún fallo como este, está generalmente contento con su W10.

¿No podemos quejarnos? Por que no te falle a ti no quiere decir que no falle, lo que nos faltaba que ahora se nos critique por "Hacer ruido" de algo que tenemos original, me sorprende como cada dia estamos mas amaestrados defendiendo a los que les pagamos como si ellos nos estuvieran haciendo un favor gratis, como los que defendian el baneo de cuentas de la PSN.

Una cosa es quejarse de fallos puntuales, cosa completamente lógica, y otra muy distinta es aprovechar el hilo para poner a W10 de puta mierda para arriba.


Nunca había visto a los borregos defender a las multinacionales,¿que tienen acciones en la compañía o que? [facepalm], no me ha pasado el error de la licencia pero si me han pasado otros mas graves.
cuervoxx escribió:Nunca había visto a los borregos defender a las multinacionales,¿que tienen acciones en la compañía o que? [facepalm]

Vale: Como es una multinacional, le echamos la culpa siempre, aunque en el fondo la tenga el usuario. Si no, eres un borrego. Pues sí que está alto el nivel, sí.
largeroliker escribió:
cuervoxx escribió:Nunca había visto a los borregos defender a las multinacionales,¿que tienen acciones en la compañía o que? [facepalm]

Vale: Como es una multinacional, le echamos la culpa siempre, aunque en el fondo la tenga el usuario. Si no, eres un borrego. Pues sí que está alto el nivel, sí.

El usuario tiene la culpa que le cambien la licencia? [reojillo]
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:
cuervoxx escribió:Nunca había visto a los borregos defender a las multinacionales,¿que tienen acciones en la compañía o que? [facepalm]

Vale: Como es una multinacional, le echamos la culpa siempre, aunque en el fondo la tenga el usuario. Si no, eres un borrego. Pues sí que está alto el nivel, sí.

El usuario tiene la culpa que le cambien la licencia? [reojillo]

¿W10 es una mierda porque durante media hora has tenido el cartel de activar Windows?
largeroliker escribió:
cuervoxx escribió:
largeroliker escribió:Vale: Como es una multinacional, le echamos la culpa siempre, aunque en el fondo la tenga el usuario. Si no, eres un borrego. Pues sí que está alto el nivel, sí.

El usuario tiene la culpa que le cambien la licencia? [reojillo]

¿W10 es una mierda porque durante media hora has tenido el cartel de activar Windows?


pues yo ya llevo 2 dias xdd [poraki]
luisteam escribió:
largeroliker escribió:
cuervoxx escribió:El usuario tiene la culpa que le cambien la licencia? [reojillo]

¿W10 es una mierda porque durante media hora has tenido el cartel de activar Windows?


pues yo ya llevo 2 dias xdd [poraki]

¿Has reiniciado el equipo, intentado a volver a activar la licencia? Yo estuve apenas media hora.
0Raider0 escribió:Quien tenga este problema ya lo han arreglado solo entren para activar su licencia y denle al botón de solucionador de problemas ya debería activar vuestros windows al menos a mi ya me lo activaron.


Me dejo sin licencia hice lo que dices y se activo nuevamente con la licencia PRO que tenia, muchas gracias por el dato. [oki]
139 respuestas
1, 2, 3