Un avion se estrella en pleno centro de NY

LLioncurt escribió:

¿Etc? ¿Qué etc? Porque el otro gran atentado fue el 7-J. Qué fácil es decir "etc".

No es fácil decir "etc", se me escapó esa palabra y ya está.
Aquí a la mínima se te echan al cuello. [tomaaa]
EL DEPORTISTA Y TRES PERSONAS MÁS FALLECIERON POR EL TERRIBLE IMPACTO Imagen Una avioneta pilotada por un pitcher de los Yankees se estrella contra un edificio en Nueva York Una avioneta se estrelló contra un edificio de Manhattan en torno a las nueve menos cuarto de la noche. A pesar de que se generó el lógico temor a que se tratara de un atentado, pronto las autoridades descartaron esta posibilidad y descubrieron que todo había sido un accidente. La avioneta, pilotada por el pitcher de los New York Yankees, Cory Lidle, tuvo problemas en pleno vuelo y no pudo evitar la colisión contra la planta veinte del edificio The Belaire, a consecuencia de la cual perdió la vida junto con tres personas que se encontraban en el interior del edificio. La enorme humareda y el fuego que se produjeron a causa del impacto hicieron temer una mayor catástrofe, pero, de momento, se contabilizan cuatro fallecidos.

[boing]
Modo Iker Jimenez on:

11-10-2006
1+1+1+0+2+0+0+6=11

[reojillo]

Modo Iker Jimenez off:

Cuanto menos es curioso.........
Leches con el pitcher, menudo susto nos ha dao...

[sati]
Estos americanos, siempre inventan nuevas formas de jugar sus deportes más populares, ahora buscan más espectacularidad.

Siento los fallecidos.
pues si, ha sido el pitcher ese, que se empano con la avioneta.

buen intento, chabaldelpc...

saludos cordiales.
Q feo vivir en new york en estos días, la gente conmocionada por la noticia y yo igual :(
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Precaution: Fighter jets deployed
CNN's Barbara Starr learns combat air patrols will fly over some U.S. cities after an aircraft crash. (October 11)
Solo puedo decir... StriekeOut [+risas]
Si es que le dan el carnet de piloto a cualquiera...

Estos vuelos de aficionados deberian estar prohibidos que se adentraran cerca de zonas pobladas y mas en zonas con tanto edificio alto como esa...

Pero no, con tan solo 90 horas de vuelo (creo que eran solo esas horas las que tenia) ale, a surcar los cielos de Manhattan... pfff
Desde luego, a mi me da igual que haya sido un atentado o un accidente, porque no me da ninguna pena. Por supuesto que el 11M como ciudadano madrileño me ha afectado muchisimo, pero en cuanto a los EEUU no me afecta una mierda, simplemente porque las muertes que han causado ellos en iraq (Publicado ayer en El Pais 600.000 muertos desde que ha comenzado la guerra) al resto les da igual, pero como han afectado a su pobre pais. POBRES! que no sufran tanto. Basta de tanta hipocresia por favor! Da igual 1 muerto aqui que en El Libano, Iraq, da igual su religion. DA IGUAL, son victimas civiles en su mayoria. Por que se dramatiza cuando son 20 victimas norteamericanas y no todos los dias cuando son 100 o 1000 de cualquier otro pais? Que asco...
PiraBeLiO escribió:Desde luego, a mi me da igual que haya sido un atentado o un accidente, porque no me da ninguna pena. Por supuesto que el 11M como ciudadano madrileño me ha afectado muchisimo, pero en cuanto a los EEUU no me afecta una mierda, simplemente porque las muertes que han causado ellos en iraq

Tu mentalidad da bastante más asco que la de aquellos a quienes criticas.
Johny27 escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con el, es logico que atenten contra estados unidos, en lo que va de guerra de iraq son mas de 650000 muertos reconocidos, asi que muertos van casi un millon de porsonas, mas los que han matado en afganistan, mas los que tienen por ahi en bases secretas torturando, mas ... la verdad que estados unidos es un problema para el mundo actual y aun mas si tenemos encuenta que no hay oposicion
Johny27 escribió:

Disculpa, si has visto la pelicula del 11-S y ya te has emocionado, lo siento. [buaaj]
PiraBeLiO escribió:
Disculpa, si has visto la pelicula del 11-S y ya te has emocionado, lo siento. [buaaj]

¿A que viene esa gilipollez? Simplemente se que la gente no tiene culpa de lo que hagan los subnormales de los políticos.

No te creas que eres muy diferente a quienes apoyan el terrorismo.
el^druida escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con el, es logico que atenten contra estados unidos, en lo que va de guerra de iraq son mas de 650000 muertos reconocidos, asi que muertos van casi un millon de porsonas, mas los que han matado en afganistan, mas los que tienen por ahi en bases secretas torturando, mas ... la verdad que estados unidos es un problema para el mundo actual y aun mas si tenemos encuenta que no hay oposicion

+2
65 respuestas
1, 2