Un avion se estrella en pleno centro de NY

pues eso, practicamente no se sabe nada, lo he visto ahora mismo en TV3

abro el hilo para poner todo lo que se sepa aqui
venia a ver si alguien lo habia posteado ya
No me jodas. Otra vez no!
Ha sido un helicoptero.
PainKiller escribió:Ha sido un helicoptero.

fuente???

en t5 dicen que ha sido una pequeña avioneta
Lo acabo de oir en el canal CNN+.
centramos las noticias en este? es que hay otro a la misma hora: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=625857
Por las imagenes que vi, solo había un pequeño incendio y casi no había daños en el edificio.

Tiene toda la pinta de haber sido un accidente, asi que no os alarmeis.
Parece que es un accidente....
Puff, Esperemos que haya sido simplemente un fallo humano, pero el avion/helicoptero por las imagenes se ha estrellado en pleno centro :/ no parece muy grabe el incendio, pero esperemos que no haya resultado nadie herido y que puedan apagar el fuego rapidamente.

pd: este hilo lleva ya mas comentarios seria lo suyo seguir aqui
Alucinas la cantidad de bomberos, policia y ambulancias que hay en el sitio. Oooh
ya estamos con los alarmismos. Simple casualidad hombre!
o que pasa, que ahora los de al queda han atacado el centro neurálgico de la familia Smith???
Link2No escribió:hmm hoy es 11/10 [mad]

Y, todo lo q pase un 11 sera terrorismo?
Eso es cierto, todos los terroristas islamicos tiene predileccion x el 11, x algo sera...
11-s, 11-m,... 11-O?
Esperemos que no...
Imagen

Puff... espero que no pillara a nadie ahi... :/
95% a que es un atentado. Es MUY raro que un avion/elicoptero se pegue una toña contra un edificio a esa altura, siempre el piloto intentaria dirigirlo a zonas menos peligrosa para el y el resto de la gente. Y mas en esa zona, que hay agua al lado (100 metros...) donde podria haberlo dirigido.
shorbo escribió: 95% a que es un atentado. Es MUY raro que un avion/elicoptero se pegue una toña contra un edificio a esa altura, siempre el piloto intentaria dirigirlo a zonas menos peligrosa para el y el resto de la gente. Y mas en esa zona, que hay agua al lado (100 metros...) donde podria haberlo dirigido.

Pues yo estoy plenamente seguro de que ha sido un accidente, y siendo un helicopetro, como se te descontrole, olvidate de poder llevarlo a una zona despejada, porque empieza a hacer lo que le sale de los huevos.
acaban de decir en t5 ke es un helicoptero y nop una avioneta
en tv3 han confirmado que es un helicoptero, y ahora mismo creo que es la planta 20 que esta en llamas y la 21 practicamente tambien. Se desconozen victimas
Si ha sido un helicóptero, será un accidente. Y si era una avioneta, pues otro accidente, o algún flipaillo que se ha levantado con el día malo y le ha dado por hacer el gilipollas.

Ya hubo otra avioneta que se estrelló contra un edificio. No recuerdo si era en Italia o por ahí, hace bastante. Yo creo que es uno parecido.
en Tele5 han dicho q hay cerca un helipuerto. Sera un accidente.
PainKiller escribió:

Pues yo estoy plenamente seguro de que ha sido un accidente, y siendo un helicopetro, como se te descontrole, olvidate de poder llevarlo a una zona seguro, porqeu empieza a hacer lo que le sale de los huevos.

No saben que es si avioneta, elicoptero o misil (jeje), pero es cierto lo que comentas; si es un elicoptero, es mas chungo controlarlo si se jode algo...

Peeeero, si es avion, hoy es dia 11, un edificio alto, parece que empotrao a mala leche... uy, uy, muchas posibilidades de ser una "burla" terrorista de los de siempre...
creo que es un accidente, mas que nada, porque no creo que los terroristas iden un plan para hacer chocar un pequeño helicoptero en un edificio no importante...
ahora me entero, viendo la foto dudo que sea un atentado.. parece poca cosa..
Espero que no pillara a nadie ahi dentro..
Aunq no fuera un accidente (q casi seguro q si) no tiene porq ser un atentado terrorista, bien pude ser un loco, uno q kiere suicidarse, etc... en es pais hay monton X-D

Es mas, ya hemos visto (por desgracia) lo q es capaz de hacer el terrorismo, crees q planearian algo asi??
no se si funcionara el link, pero aqui se ve el video:

[url=http://]http://www.cnn.com/video/player/player.html?url=/video/us/2006/10/11/kaye.ny.plane.crash.cnn&checkAgain=false&wm=native_nm[/url]
El FBI ha dicho que ha sido un accidente... aunque seguirán investigando.
Se confirma que es una Avioneta.
en la 5 an dicho que parece que hay 2 victimas...
En Fox news dicen que se estan desplegando cazas de combate en las principales ciudades, como medida de precaucion
¬_¬ Espero que no sea Alquaeda o como se escriba :-P
En a3 salen imagenes apagandolo ya :)
jita escribió:Se confirma que es una Avioneta.

¿¿?¿? ¿Como es posible que antes se confirmara que era un elicoptero y ahora se confirma que es una avioneta? ¿No sera un misil? [qmparto]

Vaya confirmaciones...

Lo que se confirma es que no hay nada confirmado. ;)
Venia de ver World Trade Center... y ocurre esto.

Han dicho que finalmente se trata de un accidente.
shorbo escribió:
¿¿?¿? ¿Como es posible que antes se confirmara que era un elicoptero y ahora se confirma que es una avioneta? ¿No sera un misil? [qmparto]

Vaya confirmaciones...

Lo que se confirma es que no hay nada confirmado. ;)

Es lo que han dicho en TVE.
dmox escribió:Venia de ver World Trade Center... y ocurre esto.

Han dicho que finalmente se trata de un accidente.

joderrrrrr, que fuerte [qmparto] [qmparto]
Peroc omo va a ser un atentado paranoicos!!!

vuelvo a repetir, intentavan destruir a la familia smith?? es un objetivo importantisimo!?

ya que se inmolan para hacer un atentado por lo menos que se lleven a muchos por delante no? no van a chocarlo contra una casa a ver si de casualidad matan a alguien no?
Parece que por el momento ha habido cuatro muertos: dos ocupantes de la avioneta y otras dos personas del edificio.

Saludos.
Esto ya pasó con el Empire State Building, pero ahora con todo lo del 11-S estan con la paranoia encima y lo hacen mas gordo de lo que es.
Angrod escribió:
joderrrrrr, que fuerte [qmparto] [qmparto]

cuando puse la tele, pense que estaban hablando de la pelicula. :P
Una avioneta pequeña chocó contra un edificio en el sector de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York, confirmaron las autoridades. Fuentes del FBI dijeron que no hay indicios de que se haya tratado de un acto terrorista.

El aparato que impactó contra un edificio de Manhattan es una avioneta, señaló hoy la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). La agencia federal señaló que la aeronave viajaba por el corredor aéreo sobre el río Este, que bordea la isla de Manhattan, y que volaba bajo las reglas de "vuelo visual", que no requieren estar en contacto con los controladores de tráfico aéreo.

La FAA dijo no poder confirmar la ruta que seguía el aparato, ni el tipo de aeronave ni el número de pasajeros que viajaban en él.

Imagen

El Departamento de Bomberos informó que se trataba de un edificio de 50 pisos, al parecer residencial, y que la aeronave impactó contra el piso 20. Las fuentes no precisaron el tipo exacto de aparato que impactó contra la construcción, de tipo residencial y de unas cincuenta plantas.

Media hora después de conocerse el impacto del aparato, que coincidió con la salida de los colegios de la zona, ninguna fuente local confirmaba o desmentía la existencia de víctimas. Las fuerzas de seguridad han evacuado y acordonado la zona, donde se escuchan las sirenas de las ambulancia, de la policía y los bomberos.

Citadas por las cadenas televisivas, fuentes de la Agencia Federal de Aviación y del FBI afirmaron que no hay indicios aparentes de que se trate de un atentado terrorista.

Fuente: Terra.es

PD: Precisamente ha sido en dia 11 de Octubre, todos los atentados musulmanes fueron en ese número, 11-S, 11-M, etc...
Una casualidad muy "macabra" si de verdad, no ha sido un acto terrorista...
CNN:

First responders to the New York plane crash say an emergency call was made from the plane indicating a possible fuel problem.

La avioneta tenía problemas técnicos...

Saludos.
ElChabaldelPc escribió:Imagen

9/11 Ordenación americana (M/D)
11/10 Ordenación latina (D/M)

No creo que sea muy fiable.

sergitron escribió:PD: Precisamente ha sido en dia 11 de Octubre, todos los atentados musulmanes fueron en ese número, 11-S, 11-M, etc...

¿Etc? ¿Qué etc? Porque el otro gran atentado fue el 7-J. Qué fácil es decir "etc".
pero como no van a estar chalados los americanos si les pasan estas cosas... y encima les meten cazas por encima de sus cabezas....
65 respuestas
1, 2