genshiken escribió:Pero como as visto en el esquema a la luna no le va a pasar nada...,también es imposible,y en caso imposible de que chocara contra la luna,la luna mide 3.476 Km y que chocara una piedra de 400 metros mucho no le haría,ni se movería de su sitio...(cuantos les habra chocado ya...),y en eso de las mareas te equivocas,es al reves,no habrian mareas,no habrian ni olas,es todo al reves,y no le he faltado el respeto a nadie,he dado mi opinion,simplemente por gente como tu,por lo que veo,os mola el tipo de a ver si se destroza la tierra,es lo que he dicho,dejate de cuentos chinos y preocupate de que a lo mejor el año que viene ni habra trabajo,y seccion de astrologia?,para que?,para que salgan mas estafadores de los que va salir el año que viene con la tonteria del 2012...,a ver cuando estemos en 2013 con que estafaran...
¿Gente como yo? tal vez sea por la inexpresividad del texto, pero eso de "gente como tu" me hace pensar que me encasillas de alguna manera con algún tipo de escoria social y no te has parado a leer lo que he puesto respecto al tema, yo nunca he tenido esas creencias apocalípticas, lo que no quita que si creo que nos iremos a la mierda algún día por alguna movida de este tipo, si no revienta antes el planeta, por que al paso que vamos....., pero el día que pete el mundo, estoy convencido de que nadie tendrá ni idea de por qué.
Creéme si te digo que me parto la caja con la basura esa de que el planeta se irá al garete en el 2012 y sí, estoy de acuerdo contigo de que en el 2013 saldrán más teorías apocalípticas, es ley de vida, siempre hay alguien que piensa que se acabará el mundo, o algún estudio que hará que las mentes pensantes lleguen a teorías equivocadas pero vamos, a mi estas cosas no me quitan el sueño.
En cualquier caso, considero que este tipo de mensajes, provenientes de la Nasa, son interesantes de leer y hablar, joder, soy un ateo puro, por lo menos debo creer en la ciencia, por que no todo es la destrucción del planeta, hay otras consecuencias que pueden resultar curiosas y no apocalípticas, no todo es blanco o negro, hay miles de colores.
Si no quieres entender lo que te he dicho del subforo "Astrología" no tienes por que hacerlo, pero vamos, si dando un nuevo significado a mis palabras encuentras un apoyo para tratar de rebatir lo que te digo, adelante, aunque nuestra conversación así, deja de tener interés para mí.
Y como punto final, decirte que gracias por preocuparte, pero ya tengo una edad en la que sé de que tipo de cosas preocuparme, no necesito consejos de ese tipo, pero insisto, gracias.
P.D.: El esquema que has puesto, habla por sí solo y deja bastante claro que no habrá choque, gracias por postearlo.
Un saludete!