Un asteroide del tamaño de un portaviones pasará cerca de la Tierra la próxima semana

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El asteroide 2005 YU55, del tamaño de un portaviones, pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta), y no hay ningún riesgo de colisión, según ha informado la NASA. La trayectoria de la roca espacial se conoce bien y se sabe que este próximo acercamiento será el máximo registrado en 200 años. La última vez que un asteroide de este tamaño voló cerca de la Tierra fue en 1976 y no habrá otro similar hasta 2028.

Jay Melosh, experto de la Universidad Purdue (EE UU), reitera que 2005 YU55, de unos 400 metros de diámetro, no supone peligro alguno para la Tierra, pero ha calculado que el impacto de un objeto así provocaría una explosión de 4.000 megatones, un terremoto de magnitud 7,7 y, si cayese en el océano, generaría un tsunami con olas de 20 metros.

"Los impactos de asteroides de este tamaño son muy poco frecuentes", explica Melosh en un comunicado de su Universidad. "Ocurren una vez cada 100.000 año, así que la probabilidad de una colisión de un objeto como 2005 YU55 es aproximadamente de un 1% en los próximos mil años". Aphophis, un asteroide ligeramente más grande (casi 500 metros de diámetro) es la mayor amenaza en nuestro futuro próximo: hay una minúscula probabilidad de choque con la Tierra en 2036".

La NASA explica que se ha planeado un seguimiento de 2005 YU55 en los próximos días. Los científicos utilizarán las antenas de Goldstone (California) y del radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico) para emitir ondas radio y captar su rebote en el asteroide y conocer así detalles de su superficie (con una resolución de dos metros por pixel en el caso de la antena de Godstone), forma, tamaño y otras propiedades físicas. Las observaciones con esta antena de 70 metros de diámetro comenzarán el próximo viernes y durarán varias horas al día hasta el 10 de noviembre.

Las observaciones realizadas desde Arecibo en 2010 indicaron que 2005 YU55 es aproximadamente esférico y tiene una pequeña rotación (con período de unas 18 horas). Los astrónomos aficionados que quieran verlo ahora necesitarán un telescopio de apertura mínima de 15 centímetros, señala la NASA.

Imagen

Imagen de radar del asteroide 2005 YU55 tomada en abril de 2010 con el radiotelescopio de Arecibo (en Puerto Rico).

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/asteroide/tamano/portaviones/pasara/cerca/Tierra/proxima/semana/elpepusoc/20111031elpepusoc_16/Tes
Estas cosas me parecen impresionantes.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
todavia debe estar lejos, la foto esta muy pixelada [+risas]
yoyo1one escribió:pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta)

Va a pasar cerca de cojones.

Como se retrase tres días cae en 11-11-11. Mira que daría rabia tener que darles la razón a los iluminados.
Estos de anonymous van enserio con destruir facebook [+risas]
yoyo1one escribió:El asteroide 2005 YU55, del tamaño de un portaviones, pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta)

Si en la tierra provocaria un golpe similiar a un terremoto de 7,7 o un tsunami de 20 metros, no me quiero ni imaginar que chocara en la luna... podria cambiar la orbita y chocar ésta con la tierra, una acatombe de las buenas
aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta)

Joder,pues si que va a pasar cerca
En Steam hay un jueguecito llamado Sandbox universe, y sinceramente, despues de ver lo JODIDAMENTE dificil que es hacer chocar dos cuerpos en el espacio, y mucho menos un asteroide a un planeta, pues van folladisimos y pasan de largo, sabes que es muy muy muy dificil que choque uno.
Frediosky escribió:
yoyo1one escribió:El asteroide 2005 YU55, del tamaño de un portaviones, pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta)

Si en la tierra provocaria un golpe similiar a un terremoto de 7,7 o un tsunami de 20 metros, no me quiero ni imaginar que chocara en la luna... podria cambiar la orbita y chocar ésta con la tierra, una acatombe de las buenas

No, no provocaria nada de esto. Una roca de 100-200 metros contra un cuerpo como la luna, de unos 3000kms de diametro, es como un mosquito contra el parabrisas de un coche. Una mancha, pero no te vuelca el coche.
Flamígero escribió:
yoyo1one escribió:pasará el próximo 8 de noviembre cerca de la Tierra, aproximándose hasta una distancia mínima de 324.600 kilómetros (la Luna está a unos 384.000 kilómetros del planeta)

Va a pasar cerca de cojones.

Como se retrase tres días cae en 11-11-11. Mira que daría rabia tener que darles la razón a los iluminados.

No jodas, que haber si la va a liar el asteroide que yo quiero jugar al skyrim!!.
Bueno ya mandaran los americanos a bruce willis en ese caso.
Melkorian escribió:No jodas, que haber si la va a liar el asteroide que yo quiero jugar al skyrim!!.

Skyrim si que iba a ser una experiencia "como nunca antes". xD
eXpineTe escribió:
Frediosky escribió:

No, no provocaria nada de esto. Una roca de 100-200 metros contra un cuerpo como la luna, de unos 3000kms de diametro, es como un mosquito contra el parabrisas de un coche. Una mancha, pero no te vuelca el coche.

La tierra tiene 13000km de diametro y la luna 3500, una cuarta parte practicamente, y si en la tierra provoca eso, no me quiero imaginar en la luna. Puedes que tengas razon, pero el impacto en la luna seria 4 veces mas duro
Decis que si se atrasa pasaria el 11-11-11, pero ese dia no puede caer el asteroide, ese dia lo tengo reservado para que me toquen los 11 millones del sorteo de la ONCE XD
Flips_engeneri escribió:Decis que si se atrasa pasaria el 11-11-11, pero ese dia no puede caer el asteroide, ese dia lo tengo reservado para que me toquen los 11 millones del sorteo de la ONCE XD

LOL :p
Frediosky escribió:
La tierra tiene 13000km de diametro y la luna 3500, una cuarta parte practicamente, y si en la tierra provoca eso, no me quiero imaginar en la luna. Puedes que tengas razon, pero el impacto en la luna seria 4 veces mas duro

Desde luego provocaria un temblor muy importante en la Luna, un crater impresionante, y una explosion que, si la pudieramos ver desde la tierra sería muy espectacular.

Pero no cambiaria su orbita para nada, la diferencia de masas es demasiado grande para eso
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pedritu escribió:
Melkorian escribió:No jodas, que haber si la va a liar el asteroide que yo quiero jugar al skyrim!!.

Skyrim si que iba a ser una experiencia "como nunca antes". xD

Si el verdadero bruce willis tiene que venir a salvarnos....estamos jodidos. [carcajad]
Seguro que pasa como con otros tantos: pasa a tal velocidad que lo más probable es que se acabe fundioendo en el Sol. XD
Fuaaa mientras solo pase cerca... Un hola y adiós y fuera.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Night Terror escribió:Seguro que pasa como con otros tantos: pasa a tal velocidad que lo más probable es que se acabe fundioendo en el Sol. XD

Lo dudo. Hablamos de un asteroide, no de un cometa. Simplemente sus orbitas son bastante excentricas, pero nunca lo llevan tan cerca del sol como para eso. aparte de que esos asteroides están compuestos en su mayor parte por roca y minerales varios (mucho hierro sobre todo), no es como los cometas que básicamente son enormes bolas de hielo y nieve
Night Terror escribió:Seguro que pasa como con otros tantos: pasa a tal velocidad que lo más probable es que se acabe fundioendo en el Sol. XD

Humm eso aumentaría en un 0,00000000000000000000000000001% la masa del Sol con lo que aquí la temperatura aumentaria en 0,001º XD
Orbatos_II escribió:

Lo dudo. Hablamos de un asteroide, no de un cometa. Simplemente sus orbitas son bastante excentricas, pero nunca lo llevan tan cerca del sol como para eso. aparte de que esos asteroides están compuestos en su mayor parte por roca y minerales varios (mucho hierro sobre todo), no es como los cometas que básicamente son enormes bolas de hielo y nieve

Hombre, a lo que me refiero es: es obvio que a la velocidad que el cuerpo celeste va a pasar, la gravedad del Sol va influir mucho mas que la de nuestro planeta, por si alguien se preocupaba lo más mínimo.

La parte de fundirse con el Sol era un poco de "trolling" xD

dark-kei escribió:

Humm eso aumentaría en un 0,00000000000000000000000000001% la masa del Sol con lo que aquí la temperatura aumentaria en 0,001º XD

Ay dios, ahora que acabamos de empezar el invierno... XD
A ver si pasando "tan cerca" pueden tomar imágenes interesantes :)
Boh hasta diciembre del 2012 aun queda asi que tranquilamente...
Alguien sabe cual es su parada?? vale el bonobus??

Saludos
Y que se supone que pasará en el 2012 entonces? :o
cocko escribió:A ver si pasando "tan cerca" pueden tomar imágenes interesantes :)

+1
Buen momento para reclamar el asteroide como nuestro y así relanzar otro proceso de especulación urbanística. Podemos hacer un buen parque temático "sobre plano".
Un impacto contra la luna no provocaria nada del otro mundo, tampoco es tan grande...pero el impacto visto desde mi telescopio tiene que ser espectacular [babas] ...hace mucho que a la luna no la agreden los asteroides ya va siendo hora XD
blackychann escribió:Un impacto contra la luna no provocaria nada del otro mundo, tampoco es tan grande...pero el impacto visto desde mi telescopio tiene que ser espectacular [babas] ...hace mucho que a la luna no la agreden los asteroides ya va siendo hora XD

Pero entonces; ¿qué les pasará a los conejos?
Moma escribió:Pero entonces; ¿qué les pasará a los conejos?

Que como la luna es de queso, con el impacto podran hacer una foundee cojonuda.
segun telecirco este meteorito nos va a matar a todos cuando pase
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Din-A4 escribió:segun telecirco este meteorito nos va a matar a todos cuando pase

Y algunas cadenas de radio juran y perjuran que "Andi y Lucas" son cantantes y músicos.
cocko escribió:A ver si pasando "tan cerca" pueden tomar imágenes interesantes :)

Siiii [plas]
Din-A4 escribió:segun telecirco este meteorito nos va a matar a todos cuando pase

Ya podía caer en la sede de telecirco, aunque no caerá en la breba.
La Luna tiene papeletas de salir mal parada...

Pues segun tu telecirco,ha dicho que no ha peligro ninguno... y todas las cadenas de television dicen lo mismo,
ademas mas miedica que yo no hay nadie,a si he que buscando,incluso en la pagina de la nasa...
me he encontrado este esquema de lo que pasara:

Imagen

como podéis ver es imposible que nos de,antes le daría a la luna...,pero tampoco,así que dejad las tonterías que ya somos grandecitos.
Y el 11-11-11 o te toca la loteria de la once o tu vida seguirá igual,de verdad alguien piensa que va pasar algo? y teniendo a la nasa todo el dia vigilando?...

Ademas que con la edad que teneis sigais creeiendo en cuentos chinos...,el unico peligro de verdad de momento es este asteroide,pero esta imagen vale mas que mil palabras.

Tengo 25 años y de verdad me avergüenzo de este apartado del foro,eol solo vale para la sección videojuegos.
genshiken escribió:

Pues segun tu telecirco,ha dicho que no ha peligro ninguno... y todas las cadenas de television dicen lo mismo,
ademas mas miedica que yo no hay nadie,a si he que buscando,incluso en la pagina de la nasa...

Imagen

como podéis ver es imposible que nos de,antes le daría a la luna...,pero tampoco,así que dejad las tonterías que ya somos grandecitos.
Y el 11-11-11 o te toca la loteria de la once o tu vida seguirá igual,de verdad alguien piensa que va pasar algo? y teniendo a la nasa todo el dia vigilando?...

Ademas que con la edad que teneis sigais creeiendo en cuentos chinos...,el unico peligro de verdad de momento es este asteroide,pero esta imagen vale mas que mil palabras.

Tengo 25 años y de verdad me avergüenzo de este apartado del foro,eol solo vale para la sección videojuegos.

Hola,
Creo que la ultima parte no hacia falta. Gracias por la representación grafica, es muy clara.

Saludos
Axos escribió:
genshiken escribió:

Imagen

Hola,
Creo que la ultima parte no hacia falta. Gracias por la representación grafica, es muy clara.

Saludos

Yo creo que si que hacia falta.quizás por ti no,pero estoy harto de ver cada 2x3 en la sección offtopic,topics de que el planeta se va ir a la mierda,y con tanto 2012,que hasta la nasa a dicho que lo único que va a pasar en 2012 es una tormenta solar que solo afectara a satelites y ondas de radio frecuencia(que no es poco),pero nada de tipo estados unidos entero sin luz para años... o algo así,que nos dejemos de tonterías,pero parece que la gente tiene ganas de que revienten el planeta,yo tengo bastantes problemas personales,obviamente que no diré,pero no tengo ganas de morirme,la gente que se quiera morir ya sabe lo que tiene que hacer,no digo mas,quizás me estoy pasando,pero yo soy una persona muy sensible en estos temas,y he tenido que dejar de entrar en offtopic para no caer malo(que ya cai una vez),porque yo soy ese tipo de persona que se cree todo lo que lee,pero tengo un amigo que me ha ido y sigue ayudando,así que a ver si algún día en la sección offtopic se puede entrar y ver cosas normales,como la crisis,el desempleo y cosas serias,o una pregunta que se le pueda ayudar alguien,pero nada de profecías y cuentos chinos,porque yo sepa desde que nació mi abuela (que en paz descanse) no se a cumplido ninguna profecía...,ni magia ni nada...
Yo no creo que pase nada, pero vamos que si la luna sale mal parada.... esto traerá consecuencias graves para nuestro planeta, se dice que si la luna desapareciera, la vida dejaría de ser posible en la tierra y que habría problemas con las mareas provocando que tierra firme quedara bajo el mar, o por lo menos eso recuerdo haber leído hace un tiempo no se donde.

En cuanto a ciertas faltas de respeto del hilo..... no hace falta tratar de ofender a la gente que tiene inquietudes sobre las noticias que lee en la red.

Si te molestan tanto este tipo de hilos, pues cíñete a no leerlos y céntrate en lo que te interesa, será que no hay hilos sobre crisis, economía y otras inquietudes, mientras no haya una sección el foro llamada "Astrología" te tendrás que seguir tragando hilos de esta índole.
alguien sabe la hora mas o menos a la q pasara y si se podra ver?
PeSkKoLL escribió:Yo no creo que pase nada, pero vamos que si la luna sale mal parada.... esto traerá consecuencias graves para nuestro planeta, se dice que si la luna desapareciera, la vida dejaría de ser posible en la tierra y que habría problemas con las mareas provocando que tierra firme quedara bajo el mar, o por lo menos eso recuerdo haber leído hace un tiempo no se donde.

En cuanto a ciertas faltas de respeto del hilo..... no hace falta tratar de ofender a la gente que tiene inquietudes sobre las noticias que lee en la red.

Si te molestan tanto este tipo de hilos, pues cíñete a no leerlos y céntrate en lo que te interesa, será que no hay hilos sobre crisis, economía y otras inquietudes, mientras no haya una sección el foro llamada "Astrología" te tendrás que seguir tragando hilos de esta índole.

Pero como as visto en el esquema a la luna no le va a pasar nada...,también es imposible,y en caso imposible de que chocara contra la luna,la luna mide 3.476 Km y que chocara una piedra de 400 metros mucho no le haría,ni se movería de su sitio...(cuantos les habra chocado ya...),y en eso de las mareas te equivocas,es al reves,no habrian mareas,no habrian ni olas,es todo al reves,y no le he faltado el respeto a nadie,he dado mi opinion,simplemente por gente como tu,por lo que veo,os mola el tipo de a ver si se destroza la tierra,es lo que he dicho,dejate de cuentos chinos y preocupate de que a lo mejor el año que viene ni habra trabajo,y seccion de astrologia?,para que?,para que salgan mas estafadores de los que va salir el año que viene con la tonteria del 2012...,a ver cuando estemos en 2013 con que estafaran...
genshiken escribió:Tengo 25 años y de verdad me avergüenzo de este apartado del foro,eol solo vale para la sección videojuegos.

Si piensas así no se que haces este foro.

Aunque no parece que vaya a pasar nada, si se estrellará de lleno con la luna podría pasar algo?
genshiken escribió:
PeSkKoLL escribió:Yo no creo que pase nada, pero vamos que si la luna sale mal parada.... esto traerá consecuencias graves para nuestro planeta, se dice que si la luna desapareciera, la vida dejaría de ser posible en la tierra y que habría problemas con las mareas provocando que tierra firme quedara bajo el mar, o por lo menos eso recuerdo haber leído hace un tiempo no se donde.

Pero como as visto en el esquema a la luna no le va a pasar nada...,también es imposible,y en caso imposible de que chocara contra la luna,la luna mide 3.476 Km y que chocara una piedra de 400 metros mucho no le haría,ni se movería de su sitio...(cuantos les habra chocado ya...),y en eso de las mareas te equivocas,es al reves,no habrian mareas,no habrian ni olas,es todo al reves,y no le he faltado el respeto a nadie,he dado mi opinion,simplemente por gente como tu,por lo que veo,os mola el tipo de a ver si se destroza la tierra,es lo que he dicho,dejate de cuentos chinos y preocupate de que a lo mejor el año que viene ni habra trabajo,y seccion de astrologia?,para que?,para que salgan mas estafadores de los que va salir el año que viene con la tonteria del 2012...,a ver cuando estemos en 2013 con que estafaran...

Yo no entiendo mucho del tema, pero imagino que las consecuencias de una colisión con la luna dependerán también de la velocidad del objeto y no solo de su tamaño...

A ver si pasa algún EOLastrónomo por aquí y nos cuenta algo más. [boing]
Vamos os pongo un esquema de la nasa y no os fiais...,si no os fias de la nasa,apaga y vamonos,estoy aqui porque me dio por mirar antes de ver el esquema ese y me asuste,y pensaba ver gente sensata con 2 dedos de frente para ver su opinion,pero ya he visto el resultado,quereis mas pruebas de como sera? pues mirad esto: http://solarsystem.nasa.gov/eyes/player ... 5/yu55.xml esta en directo.

y darle al boton del lado izquierdo arriba de la pantalla FLYBY veres 3 simulaciones en diferentes angulos y mirad la 3ra simulacion que es la mejor y vamos si seguis dudando...,ya si que....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que ibamos a dudar de la NASA? Ni que se les hubieran explotado cohetes...
Genshiken, yo que tu solucionaria tus problemas personales y dejaria de pagarlo con los foreros que no piensen como tu
Saintkueto escribió:Por que ibamos a dudar de la NASA? Ni que se les hubieran explotado cohetes...
Genshiken, yo que tu solucionaria tus problemas personales y dejaria de pagarlo con los foreros que no piensen como tu

No lo estoy pagando con los foreros,pero es que por lo que veo aqui para ellos chocara con algo,no va salir bien,y con el tema de los cohetes es muy distinto vamos,caso ejemplar cuando hubo la super luna este año llegue a ver en este foro gente diciendo que destrozaria la tierra,cuando la nasa dijo,que no ocurriria nada,que al reves,se podrian apreciar ciertas zonas con mareas bajas que antes no se podia ver,y que seria un espectaculo,y si pasara algo no crees que tendran algun plan para estos casos?,yo mis problemas no los pago con nadie,simplemente me molesta ver a la gente que les gusta las desgracias.
genshiken escribió:....

Relaja el tono, que no vale la pena.

La gente que quiere creer en conspiraciones, profecías y demás cuentos chinos, da lo mismo lo que les digas, que van a seguir creyendo en ello. Pese a que hayan visto casos en los que creían y que en los que finalmente no ha pasado nada (¿cuantas veces se ha anunciado ya el fin del mundo, la llegada de extraterrestres, otra guerra mundial, etc?), siempre van a seguir creyendo en las siguientes que salgan (y tarde o temprano, por pura estadística, alguna acertarán [jaja])
genshiken escribió:Pero como as visto en el esquema a la luna no le va a pasar nada...,también es imposible,y en caso imposible de que chocara contra la luna,la luna mide 3.476 Km y que chocara una piedra de 400 metros mucho no le haría,ni se movería de su sitio...(cuantos les habra chocado ya...),y en eso de las mareas te equivocas,es al reves,no habrian mareas,no habrian ni olas,es todo al reves,y no le he faltado el respeto a nadie,he dado mi opinion,simplemente por gente como tu,por lo que veo,os mola el tipo de a ver si se destroza la tierra,es lo que he dicho,dejate de cuentos chinos y preocupate de que a lo mejor el año que viene ni habra trabajo,y seccion de astrologia?,para que?,para que salgan mas estafadores de los que va salir el año que viene con la tonteria del 2012...,a ver cuando estemos en 2013 con que estafaran...

¿Gente como yo? tal vez sea por la inexpresividad del texto, pero eso de "gente como tu" me hace pensar que me encasillas de alguna manera con algún tipo de escoria social y no te has parado a leer lo que he puesto respecto al tema, yo nunca he tenido esas creencias apocalípticas, lo que no quita que si creo que nos iremos a la mierda algún día por alguna movida de este tipo, si no revienta antes el planeta, por que al paso que vamos....., pero el día que pete el mundo, estoy convencido de que nadie tendrá ni idea de por qué.

Creéme si te digo que me parto la caja con la basura esa de que el planeta se irá al garete en el 2012 y sí, estoy de acuerdo contigo de que en el 2013 saldrán más teorías apocalípticas, es ley de vida, siempre hay alguien que piensa que se acabará el mundo, o algún estudio que hará que las mentes pensantes lleguen a teorías equivocadas pero vamos, a mi estas cosas no me quitan el sueño.

En cualquier caso, considero que este tipo de mensajes, provenientes de la Nasa, son interesantes de leer y hablar, joder, soy un ateo puro, por lo menos debo creer en la ciencia, por que no todo es la destrucción del planeta, hay otras consecuencias que pueden resultar curiosas y no apocalípticas, no todo es blanco o negro, hay miles de colores.

Si no quieres entender lo que te he dicho del subforo "Astrología" no tienes por que hacerlo, pero vamos, si dando un nuevo significado a mis palabras encuentras un apoyo para tratar de rebatir lo que te digo, adelante, aunque nuestra conversación así, deja de tener interés para mí.

Y como punto final, decirte que gracias por preocuparte, pero ya tengo una edad en la que sé de que tipo de cosas preocuparme, no necesito consejos de ese tipo, pero insisto, gracias.

P.D.: El esquema que has puesto, habla por sí solo y deja bastante claro que no habrá choque, gracias por postearlo.

Un saludete!
PainKiller escribió:
genshiken escribió:
Relaja el tono, que no vale la pena.

La gente que quiere creer en conspiraciones, profecías y demás cuentos chinos, da lo mismo lo que les digas, que van a seguir creyendo en ello. Pese a que hayan visto casos en los que creían y que en los que finalmente no ha pasado nada (¿cuantas veces se ha anunciado ya el fin del mundo, la llegada de extraterrestres, otra guerra mundial, etc?), siempre van a seguir creyendo en las siguientes que salgan (y tarde o temprano, por pura estadística, alguna acertarán [jaja])

Por fin alguien que me entiende :) ,y lo mas probablemente que ocurra antes y no muy lejano (no mañana mismo) es una guerra mundial,es lo unico que veo,ya no pienso seguir discutiendo,y gracias painkiller ;)

PeSkKoLL escribió:....

¿Gente como yo? tal vez sea por la inexpresividad del texto, pero eso de "gente como tu" me hace pensar que me encasillas de alguna manera con algún tipo de escoria social y no te has parado a leer lo que he puesto respecto al tema, yo nunca he tenido esas creencias apocalípticas, lo que no quita que si creo que nos iremos a la mierda algún día por alguna movida de este tipo, si no revienta antes el planeta, por que al paso que vamos....., pero el día que pete el mundo, estoy convencido de que nadie tendrá ni idea de por qué.

Creéme si te digo que me parto la caja con la basura esa de que el planeta se irá al garete en el 2012 y sí, estoy de acuerdo contigo de que en el 2013 saldrán más teorías apocalípticas, es ley de vida, siempre hay alguien que piensa que se acabará el mundo, o algún estudio que hará que las mentes pensantes lleguen a teorías equivocadas pero vamos, a mi estas cosas no me quitan el sueño.

En cualquier caso, considero que este tipo de mensajes, provenientes de la Nasa, son interesantes de leer y hablar, joder, soy un ateo puro, por lo menos debo creer en la ciencia, por que no todo es la destrucción del planeta, hay otras consecuencias que pueden resultar curiosas y no apocalípticas, no todo es blanco o negro, hay miles de colores.

Si no quieres entender lo que te he dicho del subforo "Astrología" no tienes por que hacerlo, pero vamos, si dando un nuevo significado a mis palabras encuentras un apoyo para tratar de rebatir lo que te digo, adelante, aunque nuestra conversación así, deja de tener interés para mí.

Y como punto final, decirte que gracias por preocuparte, pero ya tengo una edad en la que sé de que tipo de cosas preocuparme, no necesito consejos de ese tipo, pero insisto, gracias.

P.D.: El esquema que has puesto, habla por sí solo y deja bastante claro que no habrá choque, gracias por postearlo.

Un saludete!

Te pido disculpas por lo que me as parecido,ya se que algun dia nos iremos al garete,pero yo creo que los que estamos en este foro no lo veremos,ahora si que me ha gustado tu explicacion

P.D: espero que se entienda como lo he puesto,que no se muy bien coutear a 2 personas a la vez.
Darxen escribió:alguien sabe la hora mas o menos a la q pasara y si se podra ver?

:(
54 respuestas
1, 2