yanosoyyo escribió:
No me hagas mucho caso pero lo que se oía en Irlanda del Norte no eran los militares. Eran sus armas. Supongo que eso para ti no es nada. Por otro lado, y por enésima vez, aquí el ÚNICO que ha hablado de guerra civil es Carod Rovira.
Los militares obedecían si de caso a su gobierno, ni iban diciendo, como los irlandeses estos van de listos, los tanques delante las escuelas y arreglados...
Por cierto, el tema de carod ya cansa...primero que Carod Rovira es unsubnormal, y segundo que fue una frase sin ninguna intencion de tratar una guerra civil seria, simplemente comparaba con lo que iba/va a suceder, una escisión clara de quienes están a favor y en contra...al menos es lo que entendí yo...
richard escribió:
No se trata de reventar caras ni recurrir a extremos de violencia,solo se pide que se puede estar de acuerdo o no con algo o alguien sin faltar al respeto.
Yo he vivido la dictadura y levantaba el brazo en la escuela por cojones,recibi palizas de la policia (los grises),hice la mili por cojones,y si por ello voy a estar toda la vida cabreado por lo que me toco vivir apañado estaba.
Mi hijo se metio en el ejercito no por nacionalista, ni fascista,fue su decision y yo la respeto y que deberia hacer ¿repudiarle por ello?.¿Y cual es el delito de su madre?.
No se si se me ha entendido, tu viviste una epoca la cual yo no viví, y te respeto por ello, que tu hijo tome tb sus decisiones es igual de respetable, lo que no voy a hacer es si llegase a suceder algo con el tema estatut y los militares a bajarme los pantalones de primeras, como muchos de EOL, q ya están ansiosos con que sucedan cosas dignas de principios de siglo...
Maxtorete escribió:
Sin duda, este es país cada vez más se parece a un barco que se va a pique, y como todo barco que se va a pique, las ratas son las primeras en intentar abandonarlo.
Otro que se tiene que acordar de la ordenanza civil de Barcelona si se le ocurre venir con su madre...Las autenticas ratas de este pais es la gente como tu, con una falta de respeto brutal hacia la gente que no piensa como ella, sois los que han llebado toda esta situación hasta el extremo, y sois los que acabareis ganando, como siempre, a base de la fuerza y el desprecio.
Saludos