Un anuncio de Sony indica que el remake de Final Fantasy VII y Dreams llegarán en 2016

Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]



Pues ya me dirás entonces donde meten FFXV y KHIII, porque sinceramente dudo mucho que el remake salga antes que estos 2.
Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]


Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD
Riwer escribió:
Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]


Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD


¿Y lo feliz que esta?, déjale hombre... jaja

PD:
En serio, debe tratarse de una trolada o de un error... si sale en 2016 es que ya llevan tiempo en desarrollo por que ni sabemos cuando va a salir FFXV y Kingdom Hearts 3... ¿no?
Lo del remake no se lo creen ni ellos... lo anuncian hace dos días y ahora resulta que sale en un año aprox? y después con todos los demás final fantasy (ya no hablo del XV) tardan eones desde que se ven por primera vez...
Riwer escribió:
Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]


Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD


Solo nos creemos la fuente oficial cuando nos conviene eeh? [+risas]

Te respondo con una foto que se suele poner mucho aquí:

Imagen

Imagen

P.D.: Me encanta ver rabiar a los xbots [carcajad]
Noriko escribió:
Riwer escribió:
Noriko escribió:ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]


Debes de ser el unico del hilo que se lo ha creido xD


Solo nos creemos la fuente oficial cuando nos conviene eeh? [+risas]

Te respondo con una foto que se suele poner mucho aquí:

Imagen

Imagen

P.D.: Me encanta ver rabiar a los xbots [carcajad]


? Cuantas conclusiones alocadas juntas xD

1 - No tengo xbox one ni la quiero
2 - Probablemente espero el FF7 Remake más que tú, y desde antes que tú. Que tengo el original de PSX, el original de PC, la segunda reedicion de PC, y en mi PS3. (de paso, te sirve de owned a eso de xbot).
3 - No hay ninguna fuente oficial, solo una imagen por confirmar o desmentir. Así que es algo opinable hasta que se confirme o desmienta.
4 - Yo compraré el FF7 Remake PARA PC.

[facepalm]
Riwer escribió: ? Cuantas conclusiones alocadas juntas xD

1 - No tengo xbox one ni la quiero
2 - Probablemente espero el FF7 Remake más que tú, y desde antes que tú. Que tengo el original de PSX, el original de PC, la segunda reedicion de PC, y en mi PS3. (de paso, te sirve de owned a eso de xbot).
3 - No hay ninguna fuente oficial, solo una imagen por confirmar o desmentir. Así que es algo opinable hasta que se confirme o desmienta.
4 - Yo compraré el FF7 Remake PARA PC.

[facepalm]



Entonces retiro lo dicho

P.D.: Lo de "xbots" iba en general.
56 respuestas
1, 2