Un anuncio de Sony indica que el remake de Final Fantasy VII y Dreams llegarán en 2016

En varios medios se han hecho eco de la interesante información que aparece en un anuncio de Sony en el último número de la revista Edge, donde la compañía indica el calendario de lanzamientos en PS4 para 2015 y 2016, y en el que figuran títulos de los que hasta ahora no se había proporcionado ninguna fecha aproximada.

El anuncio, que por supuesto podría incorporar esta información por error, especifica que el peculiar Dreams de Media Molecule y el remake de Final Fantasy VII llegarán a lo largo de 2016. Descartando en cierta medida el uso indiscriminado de la etiqueta 2016, No Man's Sky, que inicialmente se esperaba para el tercer trimestre de este año pero que durante el E3 se quedó en "un futuro aún no especificado", indica "pendiente de anuncio" tanto para la fecha concreta como para el año.

Particularmente en el caso del remake de Final Fantasy VII (el dato tal vez más inesperado, debido a la proximidad con el lanzamiento de Final Fantasy XV), alguien podría haber confundido dicho título con el confirmado port para PS4 de la versión del juego original con pequeñas modificaciones que fue publicada en 2013 en Steam, aunque durante el E3 se señaló que éste saldría antes de finalizar 2015.

Hemos pedido confirmación de las fechas a la división inglesa de Sony para PlayStation y actualizaremos la noticia con su respuesta en cuanto esté disponible. La imagen de cabecera fotografiada de la revista corresponde a la entrada en videogamer.com, donde también podéis ver la fotografía del anuncio completo.
Ojala sea ciertooooooooooooooooo! REMAKEEEEEEEEEEEEEE [amor]!!!

Un saludo!
No soy yo tan optimista aunque espero equivocarme.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.
Buff.. me hace dudar mucho eso, no creo pero ojala!
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.

Si la ps4 llega a ocupar el 80% del mercado es por que el 80% del mercado la prefiere a la one, no se tu pero yo no me compro una consola que no quiero para que haya competencia.
No se lo creen ni ellos...

2017 mínimo.

Edit, hablo del FFVII
buff no se si creermela en la lista aparece el dead island 2 y con lo de que prescindieran del estudio que lo estaba haciendo no se yo si saldra el año que viene.
Si eso es real, es el momento perfecto para comprar una PS4 sin duda. Este año, con The Order, Bloodborne y Until Dawn yo tengo suficiente (aun tengo algunos que jugar de PS3, así que no voy a darle al 100% a la PS4) y ya el año que viene vendrían unos juegazos para darle muchas mas horas.

PD: Eso supongo que serán exclusivos, ¿no? Porque no me creo que FFXV no salga ese año, a no ser que salga a finales de este xD
¿No se supone que era para 2017 por aquello del 20º aniversario?

No entiendo nada...
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Bravo por el comentario más inteligente de la historia (lo que se espera de alguien que siempre que lo veo en noticias de Sony es criticando)

Te recuerdo que cuando PS2 tenía un ENORME ÉXITO con la PS3 Sony lo hizo incluso mejor y puso Region Free a sus consolas (también PSP pero no recuerdo si salió antes o después) y online gratis, y que hacía Xbox cuando no era nada comparada con Sony? primero online de pago y después con Xbox One online de pago, conectada 24 horas internet, sin region free, sin juegos de segunda mano y no recuerdo que más, suerte que la mayoría de usuarios no son tontos y vieron la estada de Microsoft de lejos. (aunque ahora Phil es un héroe por sus ''buenas decisiones'' y han olvidado que estaba de acuerdo con Mattrick, que salió en varias noticias)


adriano_99 escribió:Si la ps4 llega a ocupar el 80% del mercado es por que el 80% del mercado la prefiere a la one, no se tu pero yo no me compro una consola que no quiero para que haya competencia.


Es lo normal, cualquier persona compraría lo que más le gusta.
Mira, no os esperéis a la respuesta de Sony, ya os la doy yo: "Queridos eolianos, ha debido haber una confusión, el remake de Final Fantasy VII no llegará en 2016 ni de coña. Un saludo."
Ojala que Square-Enix nos haga callar la boca pero lo veo muy improbable (siendo generosos xD) sabiendo que aún no han terminado con el XV ni con el Kingdom Hearts.

eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Nadie obliga a comprar una PS4 y de hecho a quien mas hay que culpar de esta situación de mercado es a la nefasta política inicial de Microsoft. A eso le unes a que la marca Playstation vende por si sola y poco mas que decir.
O lleva ya tiempo en desarrollo o me parece muy poco tiempo para re-hacer los gráficos prerenderizados de FF 7 en un año. Os confieso que me da miedito.
Yo sinceramente no me trago que el remake de FFVII salga en 2016 y de ser así a ver cuanto tardan en sacar una noticia diciendo que se retrasa.
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Bravo por el comentario más inteligente de la historia (lo que se espera de alguien que siempre que lo veo en noticias de Sony es criticando)

Te recuerdo que cuando PS2 tenía un ENORME ÉXITO con la PS3 Sony lo hizo incluso mejor y puso Region Free a sus consolas (también PSP pero no recuerdo si salió antes o después) y online gratis, y que hacía Xbox cuando no era nada comparada con Sony? primero online de pago y después con Xbox One online de pago, conectada 24 horas internet, sin region free, sin juegos de segunda mano y no recuerdo que más, suerte que la mayoría de usuarios no son tontos y vieron la estada de Microsoft de lejos. (aunque ahora Phil es un héroe por sus ''buenas decisiones'' y han olvidado que estaba de acuerdo con Mattrick, que salió en varias noticias)

Si quitamos cualquier referencia, esa descripción que acabas de hacer encaja perfectamente tanto con xbox como con PS4, solo que PS4 tiene un online paupérrimo comparado con xbox.
Si el humo vende mucho y Sony lo sabe :P
Esa fecha seguro que está puesta por poner, 2016 es para FFXV y Dragon Quest XI. FFVII para 2017 por el 20 aniversario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:Ojala que Square-Enix nos haga callar la boca pero lo veo muy improbable (siendo generosos xD) sabiendo que aún no han terminado con el XV ni con el Kingdom Hearts.

eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Nadie obliga a comprar una PS4 y de hecho a quien mas hay que culpar de esta situación de mercado es a la nefasta política inicial de Microsoft. A eso le unes a que la marca Playstation vende por si sola y poco mas que decir.

tu lo has dicho, nefasta politica INICIAL, ahora es precisamente lo contrario. cierto es que la marca hace mucho, cosa que tiene poco que ver.

@TSWZ no nos remontemos a la prehistoria porque aqui se esta hablando de esta gen. aun asi ya que entras en ese tema te dire que si era de pago era porque era y es un servicio online de calidad, sin tantas caidas ni mantenimientos como ps3, pero nadie se podia quejar porque era gratis, ahora es de pago y sigue siendo igual o mas desastroso, lo aplaudimos verdad?
luego el tema de graficos en juegos multiplataforma, fluidez de la consola y la interfaz...pa que vamos a seguir :-|
xbox tomó malas decisiones al principio con one, cosa que cambio poquisimo despues y en la actualidad en muchos aspectos es mejor aunque lo quieras negar.

PD: yo siempre criticando y tu siempre defendiendo, que curioso :D
La versión para PC supongo que saldrá mas tarde aun, nunca jugué a este juego y por la fama que tiene me llama la atención este remake.
eR_pOty escribió:
FEATHIL escribió:Ojala que Square-Enix nos haga callar la boca pero lo veo muy improbable (siendo generosos xD) sabiendo que aún no han terminado con el XV ni con el Kingdom Hearts.

eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Nadie obliga a comprar una PS4 y de hecho a quien mas hay que culpar de esta situación de mercado es a la nefasta política inicial de Microsoft. A eso le unes a que la marca Playstation vende por si sola y poco mas que decir.

tu lo has dicho, nefasta politica INICIAL, ahora es precisamente lo contrario. cierto es que la marca hace mucho, cosa que tiene poco que ver.

@TSWZ no nos remontemos a la prehistoria porque aqui se esta hablando de esta gen. aun asi ya que entras en ese tema te dire que si era de pago era porque era y es un servicio online de calidad, sin tantas caidas ni mantenimientos como ps3, pero nadie se podia quejar porque era gratis, ahora es de pago y sigue siendo igual o mas desastroso, lo aplaudimos verdad?
xbox tomó malas decisiones al principio con one, cosa que cambio poquisimo despues y en la actualidad en muchos aspectos es mejor aunque lo quieras negar.

PD: yo siempre criticando y tu siempre defendiendo, que curioso :D



Eso es totalmente falso, es la primera vez que te cito, así que a ver si aprendes a distinguir a las personas, no cuesta tanto y menos con los dibujitos de avatar que es diferente con cada uno.

Simplemente paso de citarte en otros temas porque sería una discusión sin fin.

Volviendo al tema original, solo dije lo que hizo Sony y Microsoft con sus consolas, por lo cual dijiste una tremenda tontería antes, aunque ahora lo hagas ver como si solo hubiera PS4 y Xbox One.
Sinceramente, no creo que esa información sea real. Si el remake fuese para 2016, en el E3 no hubiesen enseñado una CGI sino algo más sólido como juego. El U4 es para 2016 y enseñaron una demo. Un FFVII remake con gran presupuesto y a gran escala y con Tetsuya Nomura terminando el FFXV y en medio del KH3.

Fácil se va a finales del 2017 tal y como lo veo.

faSeS escribió:La versión para PC supongo que saldrá mas tarde aun, nunca jugué a este juego y por la fama que tiene me llama la atención este remake.


Se especula que sería un año de exclusividad pero no está muy claro. Tampoco está claro si saldrá para One. Imagino que dependerá de la proyección de ventas de One de aquí a cuando llegue el momento de si deciden hacerlo. O alguna clausula que impida sacarlo en otra consola, estilo SFV. Lo que está claro es que llegará para PC xD
supremegaara escribió:Sinceramente, no creo que esa información sea real. Si el remake fuese para 2016, en el E3 no hubiesen enseñado una CGI sino algo más sólido como juego. El U4 es para 2016 y enseñaron una demo. Un FFVII remake con gran presupuesto y a gran escala y con Tetsuya Nomura terminando el FFXV y en medio del KH3.

Fácil se va a finales del 2017 tal y como lo veo.

faSeS escribió:La versión para PC supongo que saldrá mas tarde aun, nunca jugué a este juego y por la fama que tiene me llama la atención este remake.


Se especula que sería un año de exclusividad pero no está muy claro. Tampoco está claro si saldrá para One. Imagino que dependerá de la proyección de ventas de One de aquí a cuando llegue el momento de si deciden hacerlo. O alguna clausula que impida sacarlo en otra consola, estilo SFV. Lo que está claro es que llegará para PC xD


Nomura hace tiempo que no está en el equipo de desarrollo de FFXV, está Tabata del ff Type-0 ;).
Estaría genial tener el ff XV para finales de este año y el remake el año que viene, me pareceria raro que saliesen los 2 el año que viene, pero bueno xD.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TSWZ escribió:Eso es totalmente falso, es la primera vez que te cito, así que a ver si aprendes a distinguir a las personas, no cuesta tanto y menos con los dibujitos de avatar que es diferente con cada uno.

Simplemente paso de citarte en otros temas porque sería una discusión sin fin.

Volviendo al tema original, solo dije lo que hizo Sony y Microsoft con sus consolas, por lo cual dijiste una tremenda tontería antes, aunque ahora lo hagas ver como si solo hubiera PS4 y Xbox One.

a ver si aprendes entre la diferencia de que yo te diga que defiendas algo y que tu defiendas algo independientemente de si me citas a mi o no. ;)
PD:y no, no es la primera vez que me citas(revisa tus mensajes si te apetece), a ver si vas a ser tu el que no sabe distingir... [qmparto]
y a la ultima frase...en ningun momento se ha mencionado la anterior gen, salvo tu.

pero no pasa nada, aqui todos tan amigos [inlove] [beer]
Me parece muy pronto un lanzamiento de FFVII para 2016, sobretodo teniendo en cuenta el resto de títulos planeados por SE para ese año. Sería un puntazo en cambio que llegaran Dreams, Horizon y Ratchet & Clank además de Uncharted 4.
No se supone que se nesecitaba como minimo 2 años para el desarrollo del REMAKE?, por que para que la gente se alegre de que salga el proximo año....o no tienen ni idea de como se desarrolla un videojuego.....o SE. ya tenia este remake preparado desarrollandolo desde hace 2 años atras..............no lo entiendo.
eR_pOty escribió:
TSWZ escribió:Eso es totalmente falso, es la primera vez que te cito, así que a ver si aprendes a distinguir a las personas, no cuesta tanto y menos con los dibujitos de avatar que es diferente con cada uno.

Simplemente paso de citarte en otros temas porque sería una discusión sin fin.

Volviendo al tema original, solo dije lo que hizo Sony y Microsoft con sus consolas, por lo cual dijiste una tremenda tontería antes, aunque ahora lo hagas ver como si solo hubiera PS4 y Xbox One.

a ver si aprendes entre la diferencia de que yo te diga que defiendas algo y que tu defiendas algo independientemente de si me citas a mi o no. ;)
PD:y no, no es la primera vez que me citas(revisa tus mensajes si te apetece), a ver si vas a ser tu el que no sabe distingir... [qmparto]
y a la ultima frase...en ningun momento se ha mencionado la anterior gen, salvo tu.

pero no pasa nada, aqui todos tan amigos [inlove] [beer]


Pues solo tu sabrás en que otro mensaje te he citado [360º]

Por supuesto que mencione la anterior Gen, por lo que tu dijiste xD

Que no comparta tu opinión no nos hace enemigos......al menos de mi parte [beer]

PD: Lo he comprobado, por curiosidad, y en el mensaje que te tenía citado te daba la razón..........yo aquí decía lo contrario, citarte por no estar de acuerdo contigo, como ahora con este tema,p ero bueno, tu ganas, si que te he citado antes xD
Dudo mucho que Square Enix saque en un mismo año Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Dragon Quest XI y el Remake de FF VII, mas aún pudiendo sacar este último en su 20 aniversario en 2017
Liriko está baneado por "Troll"
difusal escribió:
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Bravo por el comentario más inteligente de la historia (lo que se espera de alguien que siempre que lo veo en noticias de Sony es criticando)

Te recuerdo que cuando PS2 tenía un ENORME ÉXITO con la PS3 Sony lo hizo incluso mejor y puso Region Free a sus consolas (también PSP pero no recuerdo si salió antes o después) y online gratis, y que hacía Xbox cuando no era nada comparada con Sony? primero online de pago y después con Xbox One online de pago, conectada 24 horas internet, sin region free, sin juegos de segunda mano y no recuerdo que más, suerte que la mayoría de usuarios no son tontos y vieron la estada de Microsoft de lejos. (aunque ahora Phil es un héroe por sus ''buenas decisiones'' y han olvidado que estaba de acuerdo con Mattrick, que salió en varias noticias)

Si quitamos cualquier referencia, esa descripción que acabas de hacer encaja perfectamente tanto con xbox como con PS4, solo que PS4 tiene un online paupérrimo comparado con xbox.


2015 y aun sigue la gente con esa falacia?
Hoy por hoy el psn y el live son practicamente iguales. Si es cierto que en esta gen a la hora de resolver problemas sony ha sido más lenta, pero de ahí a llamarlo paupérrimo.... el olor a fanboy llega hasta aquí.

Y respecto al tema... yo creo que sale pa 2017 coincidiendo con el XX aniversario (el original salió en el 97 ).
Y el XV probablemente salga en 2016, lo que no tengo claro es si Nomura y Square-Enix priorizarán el KH3 o el Remake, pero probablemente uno salga en la q2 y otro en la q4.
Yo creo que saldrá 1º el KH3 para dejar el remake para navidades.
Un saludo.
FFVII para el 2016? Ojala
A mí lo que me toca los huevos es ver ese PERSONA 5 para 2016... Hijos de puta. ¿No salía esta navidad? }:/

Es el juego por el cual tengo una PS4.
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me toca los huevos es ver ese PERSONA 5 para 2016... Hijos de puta. ¿No salía esta navidad? }:/

Es el juego por el cual tengo una PS4.

Para Japón y América sigue como 2015. Esa tabla es para UK.
Ni de coña sale el año que viene.
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Tio haztelo mirar porque lo tuyo es de locos.

No compro microsoft la exclusividad de tomb raider?

Pero más allá de eso la gente no se puede comprar lo que le guste sino que debe ir a ver quien esta vendiendo mas y comprar la competencia asi no monopoliza.

Debo comprar amd y no intel amd y no nvidia, Ps vita y no 3DS.

En serio tio explicame de manera logica porque debo comprar xbox y no ps4?

Microsoft puede estarlo haciendo mejor que eso sera en opinion de cada uno. Pero yo quiero jugar uncharted god of war bloodborne persona pero no pues mejor compro xbox aunque no pueda jugar a nada de eso.

No te parece que cada quien compra lo que mas le gusta? En serio tio ve a un psicologo o algo porque lo que has dicho es de locos.
Publicidad viral:

Fingen que se equivocan con el dato para que todo el mundo hable de ello. De paso, todo medio que coloque la imagen completa de la noticia, indirectamente también esta haciendo publicidad de la consola y el juego que se muestra a toda página a la derecha.

Y encima, si hay casuals que se lo crean y compran la consola antes de lo que tenían pensado, pues mas ventas que se llevan...
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Pero vos no tenes PS4?? Creo haberte leido que tenias ganas de venderla en un tema de Xbox... Y si la tenes, no serias tambien un comprador compulsivo?? En tu caso peor ya que estas muy disconforme con todo lo que tenga que ver con PS4, si no se me confuenden los avatares te veo criticar en casi todas las noticias relacionadas a dicha consola jaja.
En cambio a muchos otros les gusta la consola y estaran conformes (mas alla de algunas criticas) asi que por lo menos les sirvio de algo o les salio bien su compra "compulsiva".
Error o puesto por poner.
GodOfKratos escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me toca los huevos es ver ese PERSONA 5 para 2016... Hijos de puta. ¿No salía esta navidad? }:/

Es el juego por el cual tengo una PS4.

Para Japón y América sigue como 2015. Esa tabla es para UK.


Me lo suponía pero aquí, a España, llegará en 2016 y sin traducir encima. :(
HBJ5 escribió:Dudo mucho que Square Enix saque en un mismo año Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3, Dragon Quest XI y el Remake de FF VII, mas aún pudiendo sacar este último en su 20 aniversario en 2017

De todos esos, el único que veo posible que salga en 2016 es FF XV. Y tratándose de S-E, tampoco pondría la mano en el fuego... [carcajad]
La pregunta seria ¿ Lo sacaran antes de anunciar una nueva generacion de consolas? porque el XV antes XIII versus lleva ya varios años de desarrollo, asi que.... :(
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me toca los huevos es ver ese PERSONA 5 para 2016... Hijos de puta. ¿No salía esta navidad? }:/

Es el juego por el cual tengo una PS4.



Si aun no ha salido el juego y ya tienes la PS4, imagino que NO será el juego por el cual te compraste la consola, ya que carece de sentido. ¿que sucede si por lo que sea se retrasa o no sale?¿vendes la consola? Pues haberte esperado a que salga algún pack consola y juego!

En fin, que FF7 ni de coña sale en 1 año...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xeneize1 escribió:
eR_pOty escribió:comprar thrird partys para vender consolas. luego veremos las noticias que si tienen una cuota del 80% respecto a microsoft y nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos la quieran imponer sus leyes y su mal trato al usuario debido a que tienen toda la cuota de mercado.

bravo compradores impulsivos.


Pero vos no tenes PS4?? Creo haberte leido que tenias ganas de venderla en un tema de Xbox... Y si la tenes, no serias tambien un comprador compulsivo?? En tu caso peor ya que estas muy disconforme con todo lo que tenga que ver con PS4, si no se me confuenden los avatares te veo criticar en casi todas las noticias relacionadas a dicha consola jaja.
En cambio a muchos otros les gusta la consola y estaran conformes (mas alla de algunas criticas) asi que por lo menos les sirvio de algo o les salio bien su compra "compulsiva".

asi es. y como comprador me siento engañado, no hay mas. por eso mismo critico, por que puedo hablar con propiedad y como usuario siento que sony me ha profanado el orto.
Fervy13 escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me toca los huevos es ver ese PERSONA 5 para 2016... Hijos de puta. ¿No salía esta navidad? }:/

Es el juego por el cual tengo una PS4.



Si aun no ha salido el juego y ya tienes la PS4, imagino que NO será el juego por el cual te compraste la consola, ya que carece de sentido. ¿que sucede si por lo que sea se retrasa o no sale?¿vendes la consola? Pues haberte esperado a que salga algún pack consola y juego!

En fin, que FF7 ni de coña sale en 1 año...


Es el juego por el cual tengo una PS4 y no una Xbox One. Me interesan otros juegos y me pille la limitada del Batman para amenizar la espera del Metal Gear Solid V dando Bat-ostias. Pero la saga Shin Megami Tensei/Persona son el top one de los j-rpgs para mí. Ni FF ni leches.

Edit: El FF VII remake también me lo pillaré. ;)
¿Al final será verdad que ya lleva 1 año en desarrollo?, pero a ver... siendo Square-enix, es que es imposible que este juego salga en 2016 cuando aun no han salido ni Kingdom hearts 3 ni FFXV...
La gran vendedora de humo lo ha vuelto a hacer.Filtramos una lista de juegos y fechas en revista de referencia como es EDGE con unas fechas que ni de coña se cumplen, creamos hype y la bola de nieve comienza a rodar....
Dudoso anuncio...me niego a pensar que haran un remake de ffVII con un margen de tiempo tan corto, a no ser que hagan una chapuza,a ver como acaba esto porque una joya asi merece mas tiempo de desarrollo
Claro y en 2016 saldran FFXV, KH3 y FFVII remake, ajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj NO.
Hmm... el jefe de Playstation UK deja su puesto ¬_¬

(es broma, pero me ha hecho gracia la coincidencia) :-|
ZASCAAAAAAAAA!!! para los que decían que hasta dentro de 3-4 años nada [+risa]
Dudo muchísimo que salga para 2016, salvo que lleve más tiempo en desarrollo del que pensamos.
56 respuestas
1, 2