Un antivirus de verdad

Estoy harto de el avast y sus notificaciones cada 15 segundos sobre actualizaciones y mensajes en rojo y amarillo de que su licencia va a caducar. Me gustaria saber vuestras experiencias con antivirus y si hay algun antivirus de pago que realmente merezca la pena.
djoker escribió:Estoy harto de el avast y sus notificaciones cada 15 segundos sobre actualizaciones y mensajes en rojo y amarillo de que su licencia va a caducar. Me gustaria saber vuestras experiencias con antivirus y si hay algun antivirus de pago que realmente merezca la pena.

Yo hace muchos años que uso el AVG, y no tengo ninguna queja. Y tiene una versión gratuita (AVG FREE) que también la tengo instalada en otros ordenadores que tengo.

No sé si es la mejor opción, pero a mi me satisface completamente.
Gratuito avira antivir, de pago nod32.
Es que estoy viendo opiniones por el foro y recomiendan G Data, Avira Antivir, Trustport o el McAfee.

El avira antivir veo que lo has nombrado, que tiene su version premium que mejore sus prestaciones respeto del gratuito ?
Juraría que en este foro había un subforo de PCs... :-?

Ya te he reportado yo para que te lo muevan ;).
Yo tambien recomiendo el avira... llevo ya varios años con él y es un gustazo... ademas puedes encontrar por ahi para usar la version completa gratis y tal...

Diferencias entre al free y "la de pago":
http://i42.tinypic.com/2cco7kl.png

Avira + Malwarebytes-Antimalware = combo ganador.
Gratuito si tienes el windows original el windows security essentials
Tengo escuchado que el AVG va muy bien, ademas es gratuito :)
Yo siempre nod32 de pago
Yo funciono con el AVG Internet Security y de maravilla
El Microsoft Security Essentials va muy bien también.
Yo uso AVG y me va bastante bien.
NiGhTmArE escribió:El Microsoft Security Essentials va muy bien también.

+1000 este va de perlas
Jarocaa escribió:
NiGhTmArE escribió:El Microsoft Security Essentials va muy bien también.

+1000 este va de perlas

Y tanto que cuando puse el AVG me cazo uno que estaba felizmente acampado en mi equipo.
El mejor que he probado ha sido el Nod32 (que es el que uso actualmente). No confio en los antivirus free, he tenido muy malas experiencias con el avast (hasta llegar incluso a tener k formatear....).

Saludos.
AVG Free + Ad-aware + Ccleaner + Defraggler
Y así hago el mantenimiento mensual del ordenador...

Aunque nada mejor que el sentido común, si te vas a bajar una peli, que no sea un exe o un bat, si te pide codecs, desconfía...
Las claves son dos:

- Antivirus normalucho
- Sentido Común
- Usuario administrador + usuaria sin privilegios para el uso normal.

Y si el ordenador es compartido, no dejes que nadie, salvo tu, conozca la clave. El ordenador de la familia lleva así desde que lo compramos hace 3 años. Y va como un tiro.
Yo llevo años sin coger ningún virus, como han dicho, el mejor "antivirus" es el sentido común.

Con lo que más cuidado tengo es con pendrives de conocidos.
el de microsoft esta muy bien y es gratuito, el Microsoft Security Essentials
djoker escribió:Estoy harto de el avast y sus notificaciones cada 15 segundos sobre actualizaciones y mensajes en rojo y amarillo de que su licencia va a caducar. Me gustaria saber vuestras experiencias con antivirus y si hay algun antivirus de pago que realmente merezca la pena.

Pues yo utilizo ese antivirus y eso que dices como que no me pasa,algun dia me sale un cartel de que se actualizado y nada mas,lo de los 15 segundos y lo demas a mi nada de nada
Es decir estoy muy contento con el
Voy a ser el primero,Linux o Apple ... [poraki] [poraki] [poraki]
maponk escribió:Voy a ser el primero,Linux o Apple ... [poraki] [poraki] [poraki]
piensa esto: el día que salga un virus para linux gordo y grave joderá a todos su usuarios porque nadie usa antivirus ni toma precauciones.

¿No será más bien que no sabes renovar la licencia ni poner que se auto-oculte la actualización diaria? Porque diría que el problema está entre la silla y el pc.
jas1 escribió:
maponk escribió:Voy a ser el primero,Linux o Apple ... [poraki] [poraki] [poraki]
piensa esto: el día que salga un virus para linux gordo y grave joderá a todos su usuarios porque nadie usa antivirus ni toma precauciones.

No utilizar antivirus no implica no tomar precauciones. Por no hablar de que sacar virus para linux es poco práctico por tres motivos: los agujeros de seguridad se tapan enseguida, no todas las distros tienen las mismas versiones de los paquetes por lo que no se expandiría demasiado; y no tiene una cuota de mercado elevada como para perder el tiempo en buscar escaladas de privilegios en linux, cuando es mucho más fácil programarlo para windows.

Saludos

Como sueltas esto en Eol??? jajaja, tendrías que haber nombrado de alguna forma android y seria el fin.

P.d.: Nod32 y sin problemas.
26 respuestas