Los datos los tenéis en el archivo que he adjuntado a este post. En el gráfico pone Microsoft Forefront Client Security. Es el nombre del anterior antivirus de Microsoft, ahora conocido como Microsoft Security Essentials, que es el que he puesto en la encuesta.
Tremenda la caída de los antivirus de pago por excelencia (Nod32 y Kaspersky) frente al auge de los gratuitos (especiamente Avast y Microsoft SE, bien secundados por AVG Free y Antivir
Y bueno, tampoco hemos de olvidarnos del propósito principal del hilo, por lo que pongo lo mismo que en el anterior:
Francamente harto de que todo el mundo pregunte por el mejor antivirus, provocando que haya DECENAS de hilos sobre ello, creo que sería bueno crear un hilo como este cada año votando, para que asi, en cuanto la gente preguntase, se chapase el hilo y se le remitiese a este.
Tambien estaría bien que si preguntan un hilo asi no respondiesemos todos como fanboys diciendo nuestro antivirus favorito, y le remitiesemos a este.
Si creeis que falta alguno, hacedlo constar para añadirlo el año que viene
Enlaces a los seis hilos anteriores: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
P.D: Sí, sé que es 28 de Oct, pero voy a estar unos días sin acceso al PC, y hacer el excel y demás me ha llevado su tiempo.