Un anónimo entrega 274.482 euros a una perrera de Valencia

Alguna noticia buena referente a los animales de vez en cuando no viene mal, para contrarrestar la racha que llevamos de hijos de su madre maltratadores..

A una perrera de El Puig, en Valencia, les ha llegado un donativo del cielo. Un donante anónimo ha entregado nada más y nada menos que 274.482 euros, una cantidad más que de sobra para permitir una ampliación de las instalaciones y la compra de vacunas y piensos para mantener a los animales en las mejores condiciones posibles.

Aunque la ley española permite el sacrificio de canes a los 20 días de ser recogidos, en esta perrera no contemplan esa opción; por ello, los gastos de mantenimiento son aún mayores, y más ahora en época de crisis, ya que hay más abandonos y menos adopciones.

Esta vez, el dinero ha traído la felicidad a los trabajadores y, literalmente, le ha dado la vida a muchos perros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 81817.html
Pues me parece genial, un gran acto de este anónimo rico. Ahora a ver si la perrera gestiona bien el dinero y se destina a lo que tiene que ir destinado que ya sabemos todos lo que tienta el dinero.
adrianoff está baneado por "troll"
Que gestazo tan grande...
Un gran gesto el de esta persona, ojalá hubiera más gente como él.

Un saludo

PD: A ver cuanto tardan en decir que ese dinero lo podía haber donado a los pobres...
A saber lo que harán con el dinero.
¡Una buena noticia en Misce! ¡Llevaba años esperando este momento! ¡Es imposible valorarla de manera negativa por mucho que te esfuerces!

Aunque... un segundo...
wah_wah_69 escribió:A saber lo que harán con el dinero.

Sí, seguramente hay gato encerrado.

Turuntunpish.
vicentecd escribió:Pues me parece genial, un gran acto de este anónimo rico. Ahora a ver si la perrera gestiona bien el dinero y se destina a lo que tiene que ir destinado que ya sabemos todos lo que tienta el dinero.

Joder, pero que os creéis que son ¿políticos?
Que envidia. Ojalá nos tocase eso a nosotros. :(

Espero que sea una protectora y no una perrera. Me alegro por todos esos perrines que tendrán su oportunidad gracias a este donativo :D
A veces el ser humano me sorprende gratamente
¿Una cifra bastante extraña no?

Me alegro enormemente por los perrillos. Lo que falta es gente que quiera adoptar...
El dinero tampoco los va a sacar de ahi. La gente hoy en dia prefiere comprar cachorros de criadero con pedigree que adoptar uno.

Para una buena noticia que oímos entre tanta mierda que hay actualmente, vas tú y sueltas semejante parida...
Viva la madre que parió al donante [amor] [amor] Noticias así le alegran a uno el día.
No tengo palabras, cualquier cosa buena que se diga sobre la persona que ha hecho esto sería poco

Que haya permanecido en el anonimato hace mas grande si cabe el gesto
Me parece demasiado bonito todo. Por qué tiene que ser anónimo? espérate que todavía está blanqueando dinero y todo el mundo aplaudiendo el gesto [plas]
Con ese dinero se pueden comprar muchas vacunas y alimentos para salvar la vida de miles de niños en África. Me parece indignante :o
adrianoff está baneado por "troll"
Ramza escribió:Con ese dinero se pueden comprar muchas vacunas y alimentos para salvar la vida de miles de niños en África. Me parece indignante :o

Los animales tambien merecen ayudas... Ademas, a los niños del tercer mundo siempre habra un famosete que les ayude.
Ramza escribió:Con ese dinero se pueden comprar muchas vacunas y alimentos para salvar la vida de miles de niños en África. Me parece indignante :o

Demagogia barata. Ha sido un gran gesto.
(mensaje borrado)
Alpo escribió:

Para una buena noticia que oímos entre tanta mierda que hay actualmente, vas tú y sueltas semejante parida...

Me parece que estás completatmente desconectado de la realidad, ¿Qué te crees que una perrera es como el cielo de los perros de los simpsons?

http://www.youtube.com/watch?v=tzK1yRaYlzU

A poco que busques...

http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/

http://www.animalhelp.es/perrerasmunici ... espana.htm

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-e ... 1/1126345/ Minuto 21:50
Me parece bien que haga lo que quiera con su dinero, demagogias no... eso si, tenemos que ser realistas... auqnue amplíen ¿tiene personal para atender?
Y lo peor de todo, me juego lo que sea a que aumentaran en los alrededores del refugio los abandonos, gentuza que incluso se sentirá mejor: "Bah, si han ampliado y todo, seguro que tiene sitio y lo adoptan"
vicodina escribió:El dinero tampoco los va a sacar de ahi. La gente hoy en dia prefiere comprar cachorros de criadero con pedigree que adoptar uno.

El dinero no los va a sacar de alli es cierto, pero tendran mejoras condiciones y podran atender a mas perros, y si el animal puede estar mas tiempo mas probabilidades tendra de ser adoptado, y un animal come cada dia, y eso cuesta dinero.

Yo la verdad es que no entiendo la gente que le encuentra pegas por todas partes... haces algo tu para remediarlo? un hombre hace un gesto como es donar una suma de dinero enorme para que se amplien las instalaciones y puedan tener mejor calidad de vida y vamos sacando pegas...

Respecto a comprar cachorros... el problema no es el que compra cachorros, si no el que los abandona, o es que si soy amanate de una raza en concreto no podré comprarme el perro?
wah_wah_69 escribió:
Alpo escribió:

Me parece que estás completatmente desconectado de la realidad, ¿Qué te crees que una perrera es como el cielo de los perros de los simpsons?

http://www.youtube.com/watch?v=tzK1yRaYlzU

A poco que busques...

http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/

http://www.animalhelp.es/perrerasmunici ... espana.htm

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-e ... 1/1126345/ Minuto 21:50

No hay que ser ingenuos, pero tampoco creo yo que tengamos que sacar pegas a todo a las primeras de cambio. Si vamos con esas:

- No le des un leru al pobre de la esquina porque igual se lo gasta en vino Don Simón.
- No dones a una ONG porque todos hemos leído noticias de alguna con oscuros negocios.
- No marques la casilla de la Iglesia porque igual estás dando dinero a curas pederastas.
- No pagues impuestos porque los políticos se los gastan en gilipolleces como pianos.

Imagino que la persona que haya donado a esa perrera conocerá a quienes la llevan y sabrá que son de fiar, que es mucho dinero como para regalárselo a una panda de desalmados.
Zorbak87 escribió:
vicodina escribió:El dinero tampoco los va a sacar de ahi. La gente hoy en dia prefiere comprar cachorros de criadero con pedigree que adoptar uno.

Respecto a comprar cachorros... el problema no es el que compra cachorros, si no el que los abandona, o es que si soy amanate de una raza en concreto no podré comprarme el perro?

^^ Exacto, me hace gracia quien echa las culpas a quien compra (o intenta hacer sentir culpable), cuando son personas que no tiene culpa alguna del problema. Quien abandona es el culpable único, y adoptar un animal debería ser un acto voluntario y meditado, no un acto por caridad, lástima o por ahorrarse unos euros.
Me gustaría ver por otro lado que % de perros adoptados son luego abandonados respecto a los comprados, pero eso ya sería tema de otro hilo...

Pues con el dinero que gastas en tus aficiones, ocio o lo que sea podrías alimentar a varios niños en África. Da ejemplo y dona.

Si no... mantén tus dedos quietos antes de teclear demagogia de la mas barata.
Me parecen alucinantes algunos comentarios del hilo, no podemos ir por la vida pensando que todo el mundo es ruín e hijo de puta...por supuesto que, por desgracia, ha habido y habrá escándalos con perreras y protectoras, pero a menos que penseis un poco os dareis cuenta de que para trabajar allí es fácil que seas una persona comprometida con la causa, y que no te importa estar recogiendo mierdas entre otras cosas todo el día, ya que te encantan los animales.

Por otro lado el donante estoy seguro de que tonto no es y conoce perfectamente a los gestores de la perrera y su funcionamiento.

Y sobre lo de los niños de áfrica, desconocemos si el donante ha hecho o participa de algún modo con la situación humanitaria, así que encima no vamos a juzgarle por algo que no sabemos, digo yo.
abarai escribió:Un gran gesto el de esta persona, ojalá hubiera más gente como él.

Un saludo

PD: A ver cuanto tardan en decir que ese dinero lo podía haber donado a los pobres...

Pues mira, sí. Yo personalmente tendría como mayores prioridades a Proyecto Hombre, Cáritas o Médicos Sin Fronteras. ¿Y bien?

Nadie está negando el gesto altruista de ese donante, ni somos enemigos de los perros por tener otra preferencia de entre todas las causas posibles.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo metería a algún político y sacaría a más de un perro.
bartletrules escribió:
abarai escribió:Un gran gesto el de esta persona, ojalá hubiera más gente como él.

Un saludo

Pues mira, sí. Yo personalmente tendría como mayores prioridades a Proyecto Hombre, Cáritas o Médicos Sin Fronteras. ¿Y bien?

Nadie está negando el gesto altruista de ese donante, ni somos enemigos de los perros por tener otra preferencia de entre todas las causas posibles.

Y será que no hay gente que dona para esas causas.Anónimos y famosos de todo el mundo.
Que entre tanta gente, haya alguien que done a los animales...problem?
1Saludo
edu_mambo69 escribió:Me parece demasiado bonito todo. Por qué tiene que ser anónimo? espérate que todavía está blanqueando dinero y todo el mundo aplaudiendo el gesto [plas]

¿Cómo se blanquea dinero a través de donaciones? Ese dinero se vuelve irrecuperable. El blanqueo de dinero consiste en reutilizar el dinero negro a través de transacciones para que se vuelva "blanco" y que pueda usarlo como le venga en gana, y poder justificar tal cantidad de ingresos. Como muchísimo se podrá deducir en su declaración de la renta de tal cantidad, pero es algo que no compensa si lo que quieres es ganar dinero. El gesto del anónimo sólo puede ser altruista. Ahora podemos especular con a donde donará el dinero la perrera. Pero como dice Tony Skyrunner, si yo dono tal cantidad de dinero, me fijo bien en que la perrera en cuestión sea honrada. Si le doy una limosna de 1€ a un pobre de la calle no me voy a molestar en intentar averiguar qué va a hacer con tal cantidad de dinero. Pero si dono 45 kilos, pues que menos que informarme un poco, ¿no?
la gente y empresas q tienen pasta ya podrian ayudar economicamente a casos como estos , q cuanta mas pasta tienen mas quieren
edu_mambo69 escribió:Me parece demasiado bonito todo. Por qué tiene que ser anónimo? espérate que todavía está blanqueando dinero y todo el mundo aplaudiendo el gesto [plas]

La gracia de blanquear dinero es quedarte con el dinero. [qmparto]

Ojala todo el mundo "blanqueara dinero" de esta manera.
No puedo evitar pensar que ese dinero iría mejor a Médicos Sin Fronteras, por ejemplo.
De la noticia me quedo con la frase "el dinero ha traído la felicidad a los trabajadores (...)"

Ahí le han dao XD
Después de todos los vídeos de salvajes haciendo de todo con los animales, me alegro de esta noticia, un saludo
Jack6 escribió:No puedo evitar pensar que ese dinero iría mejor a Médicos Sin Fronteras, por ejemplo.

¿Y quién te dice que este señor/señora no ha donado también a Médicos Sin Fronteras?

Mira que vemos pocos gestos altruistas, pero cuando vemos uno todos nos ponemos a sospechar de si está blanqueando dinero, si los trabajadores de la perrera le van a comprar el ferrari a JiXo o si el dinero sería mejor haberlo usado para limpiar cristales.

En serio, alegrémonos un poco el día con noticias como estas, que siendo la mayor parte de las noticias negativas, hacen falta más como esta.

Por cierto, he aquí el donante:

http://www.youtube.com/watch?v=vwpbAsAzLf4
Para que luego os quejeis de los Anonymous, si hasta regalan cuartos a las perreras [sonrisa]
Gran gesto por su parte, lástima que haya muy poca gente así.
Jack6 escribió:No puedo evitar pensar que ese dinero iría mejor a Médicos Sin Fronteras, por ejemplo.

Yo dono a medico sin fronteras y esta causa me parece de lujo.
NGC escribió:

Y quién sabe si el anónimo no es el propio dueño de la perrera? [qmparto]
Javiguti escribió:¿Cómo se blanquea dinero a través de donaciones? Ese dinero se vuelve irrecuperable. El blanqueo de dinero consiste en reutilizar el dinero negro a través de transacciones para que se vuelva "blanco" y que pueda usarlo como le venga en gana,

Yo fabrico una droja muy buena y te la vendo a buen precio, pero no me gustan las bolsas de basura llenas de dinero porque Julián Muñoz les ha quitado todo su glamour. Pero oyes, mi suegro tiene una perrera, así que nos vas a hacer una "donación" (guiño, guiño) para que los chuchos puedan comer.

Fin del blanqueo.
edu_mambo69 escribió:
NGC escribió:

Y quién sabe si el anónimo no es el propio dueño de la perrera? [qmparto]

Flamígero escribió:
Javiguti escribió:¿Cómo se blanquea dinero a través de donaciones? Ese dinero se vuelve irrecuperable. El blanqueo de dinero consiste en reutilizar el dinero negro a través de transacciones para que se vuelva "blanco" y que pueda usarlo como le venga en gana,

Yo fabrico una droja muy buena y te la vendo a buen precio, pero no me gustan las bolsas de basura llenas de dinero porque Julián Muñoz les ha quitado todo su glamour. Pero oyes, mi suegro tiene una perrera, así que nos vas a hacer una "donación" (guiño, guiño) para que los chuchos puedan comer.

Fin del blanqueo.

Blanqueo dinero y llamo a los de El Mundo para que lo publiquen... Muy lógico. En fin... Que tenéis razón.
Zorbak87 escribió:

El dinero no los va a sacar de alli es cierto, pero tendran mejoras condiciones y podran atender a mas perros, y si el animal puede estar mas tiempo mas probabilidades tendra de ser adoptado, y un animal come cada dia, y eso cuesta dinero.

Yo la verdad es que no entiendo la gente que le encuentra pegas por todas partes... haces algo tu para remediarlo? un hombre hace un gesto como es donar una suma de dinero enorme para que se amplien las instalaciones y puedan tener mejor calidad de vida y vamos sacando pegas...

Yo no he puesto pegas. He dicho lo que pasa en realidad. Con ese dinero vale, podran ampliar las instalaciones (o mejorarlas) y atender a mas perros, hasta aqui ok. Que estaran mas tiempo y con lo cual tendran mas oportunidades de ser adoptados, esta clarisimo, eso no te lo discuto.

Pero que cambia eso? Los Pitbulls, Rotweillers, loquesea Terrier, etc...Seguiran siendo abandonados a su suerte (en las perreras son los primeros que se cepillan porque nunca se les adopta) sin que sus amos sufran las consecuencias o de lo contrario tengan que pagar una misera multa. Que es un noble gesto? Evidentemente. Cambiara las cosas? No.

El tema de comprar cachorros es un mas de lo mismo. A mi me encantan los Setters, los mastines africanos o los beagles y tengo una mestiza adoptada. Con esto quiero decir que quien quiera puede hacer lo que quiera pero tampoco cuesta tanto adoptar a uno. Yo antes tenia a la mestiza esta y uno de raza que era de mis padres.
thadeusx escribió:
bartletrules escribió:

Un saludo

Y será que no hay gente que dona para esas causas.Anónimos y famosos de todo el mundo.
Que entre tanta gente, haya alguien que done a los animales...problem?
1Saludo

Problem ninguno, ¿dónde lo has visto tú?

Sólo dije que yo tendría otras prioridades, sin más. Logicamente, cada uno con su dinero hace lo que le viene al fresco, y mejor esta en una perrera que donarlo a la Familia Real como hizo el empresario ese de hace un año o así...

Saludos
Un aplauso al anónimo. No entro en debates, sabía que en Misce se justificaba todo pero hasta ahora no me había percatado de que también se le ponía pegas a todo.
vicodina escribió:Pero que cambia eso? Los Pitbulls, Rotweillers, loquesea Terrier, etc...Seguiran siendo abandonados a su suerte (en las perreras son los primeros que se cepillan porque nunca se les adopta) sin que sus amos sufran las consecuencias o de lo contrario tengan que pagar una misera multa. Que es un noble gesto? Evidentemente. Cambiara las cosas? No.

El tema de comprar cachorros es un mas de lo mismo. A mi me encantan los Setters, los mastines africanos o los beagles y tengo una mestiza adoptada. Con esto quiero decir que quien quiera puede hacer lo que quiera pero tampoco cuesta tanto adoptar a uno. Yo antes tenia a la mestiza esta y uno de raza que era de mis padres.

Sí cambiará las cosas. En la calidad de vida de los perros la cambiará.
Yo colaboro mensualmente con una perrera (El Refugio, en Madrid) poniendo dinero de mi bolsillo desde hace bastantes años, pero nunca tendría un perro mestizo. Y no lo tendría porque soy consecuente, y cuando vuelva a tener un perro, que será dentro de no mucho, será uno de raza. Y elegiré la raza de acuerdo a mi situación en ese momento. Elegiré un boxer si tengo tiempo para darle sus tres paseos diarios o un perro más tranquilo si en ese momento no tengo tanto tiempo. Elegir una raza no es siempre una frivolidad, a veces es también un ejercicio de responsabilidad.
wako escribió:
vicodina escribió:Pero que cambia eso? Los Pitbulls, Rotweillers, loquesea Terrier, etc...Seguiran siendo abandonados a su suerte (en las perreras son los primeros que se cepillan porque nunca se les adopta) sin que sus amos sufran las consecuencias o de lo contrario tengan que pagar una misera multa. Que es un noble gesto? Evidentemente. Cambiara las cosas? No.

Sí cambiará las cosas. En la calidad de vida de los perros la cambiará.
Yo colaboro mensualmente con una perrera (El Refugio, en Madrid) poniendo dinero de mi bolsillo desde hace bastantes años, pero nunca tendría un perro mestizo. Y no lo tendría porque soy consecuente, y cuando vuelva a tener un perro, que será dentro de no mucho, será uno de raza. Y elegiré la raza de acuerdo a mi situación en ese momento. Elegiré un boxer si tengo tiempo para darle sus tres paseos diarios o un perro más tranquilo si en ese momento no tengo tanto tiempo. Elegir una raza no es siempre una frivolidad, a veces es también un ejercicio de responsabilidad.

Pues no entiendo el porque querer un perro de raza antes que un mestizo. Los perros de raza han sido alterados geneticamente y cruzados a proposito por los humanos para obtener lo que se llama "perro de raza". A parte del monton de problemas de salud que tienen las razas. Los boxers (mi novia tenia una) son bastante propensos a contraer tumores y epilepsia (como el schnauzer). Los Bulldogs tienen problemas respiratorios, el Shar Pei puede llegar a tener problemas en el ojo por culpa de su arrugada piel, etc...

La raza ha sido creada por motivos esteticos desde hace años y los mestizos han sacado lo mejor de su ascendencia y por eso su forma de ser y estetica es aleatoria al nacer. Muchos de los perros de tiro que se usan para competicion de mushing son mestizos, cuando antes solo se usaban huskies, malamutes, chinooks y demas razas nordicas.

Se me olvidaba, no te saco razon en que elegir una raza conlleva una responsabilidad. No es lo mismo un Pitbull que un Chihuaha, ya nos entendemos.
Chapo por el donante anónimo.
81 respuestas
1, 2