Un anciano de 90 años sale finalmente del armario frente a su familia y amigos por un descuido: "Soy

Un anciano de 90 años sale finalmente del armario frente a su familia y amigos por un descuido: "Soy libre, soy gay"

Imagen

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4312973/0/anciano-90-anos-sale-armario-familia-libre-gay/



Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



La familia lo que se dice psicología no tiene mucha [+risas]
Esto me recuerda a la noticia de hace unos años, de un soldado de la segunda guerra mundial que salió del armario como transexual a los 90 años tambien.

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e1b92.html
Esto son ganas de ser noticia y nada más...
Pobrecito. Toda la vida escondido.
También me da pena de su mujer, toda la vida engañada
Garranegra escribió:
Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



Basas la homosexualidad en el sexo??? Lo que hay que leer...
Dicen que nuca es tarde, pero si se llega a descuidar sale del nicho en lugar del armario....

Que chorradas de noticias y cuanto cuento chino..
Nevermore2 escribió:
Garranegra escribió:
Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



Basas la homosexualidad en el sexo??? Lo que hay que leer...

la homosexualidad no es literalmente sentir atraccion sexual por las personas del mismo sexo?? no se pregunto..... lo mismo ha cambiado ultimamente, pero segun esa definicion algo si tendria que ver con el sexo no?? si no que es para ti?? una filosofia de vida??
Pues bien. Lástima que no lo hubiese hecho antes.
perropelon escribió:
Nevermore2 escribió:
Garranegra escribió:
Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



Basas la homosexualidad en el sexo??? Lo que hay que leer...

la homosexualidad no es literalmente sentir atraccion sexual por las personas del mismo sexo?? no se pregunto..... lo mismo ha cambiado ultimamente, pero segun esa definicion algo si tendria que ver con el sexo no?? si no que es para ti?? una filosofia de vida??



Buff menudo jardin que acabas de pisar , algunos te diran que si otros diran que no que si el sentir de las almas o que un dia jamon y otro carabinero....

He y no lo digo en plan mal , que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en el tema ojo , los hay que no relacionan el la orientación sexual con el sexo ni el sexo biologico con el sentir ni el sentir con lo sentido ni ostias que parió..


Yo desde que lei que existia el genero fluido me quede perdido , genero que fluye a un lado u a otro o directamente se queda parao ....ñ

Yo me quede en chico gusta chica / chico gusta chico / chica gusta chica /

El resto me parece un salmorejo de padre y muy señor nuestro la verdad pero quien sabe .... todo esta en los librossss
Lo mejor y más importante es el final del artículo.

Ahora, Kenneth Felts está centrado en recaudar fondos para eventos LGTBI y considera que el colectivo está lleno de gente más valiente que él:


En resumidas cuentas $$
En poco tiempo veremos colas enormes en las consultas del psicologo de la seguridad social de hombres pidiendo una condición de transexual para cobrar la renta basica.
(mensaje borrado)
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
#16802# está baneado del subforo por "troll"
De 14 comentarios, sólo uno se alegra abiertamente por el hombre; el resto van desde vincularlo a cobrar una paga a quien lo califica como "gentuza", lo cual dice muchísimo de la sociedad en la que vivimos. Mucho queda por caminar, yo me alegro por el señor.

[Cuando a bombo y platillo dan en el NoDo los paseos de la Leti y el Felipito nadie ve mala intención ni un esfuerzo por blanquear la imagen de la institución, (es un ejemplo, pasa con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado, corporaciones, tu padre cuando te daba unas ostias pero luego te ofrecía cualquier mierda para distraerte) pero eh, la Tierra es plana, tiene forma de plátano y está habitada en su centro hueco por el temido lobby gay ¬_¬ ) ]
Yo me esperaba encontrar homófobos, pero no tantos, la verdad.

Como se dice, más vale tarde que nunca.
anonimo115 escribió:Pobrecito. Toda la vida escondido.
También me da pena de su mujer, toda la vida engañada

Si estás medio siglo con un hombre y no te das cuenta de que es homosexual es que eres tonta, pero tonta de paga.
Y sí, tiene que ser terriblemente jodido estar tantísimo tiempo ocultandote de algo que no se tendría que ocultar. Al menos se habrá quitado ese peso de encima el hombre.
Nevermore2 escribió:
Garranegra escribió:
Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



Basas la homosexualidad en el sexo??? Lo que hay que leer...



En realidad cuando nacemos todos somos bisexuales, y la sexualidad es tanto física como mental, pero para disfrutar plenamente, no esta demás tener un cuerpo joven lleno de energía capaz de generar hormonas suficientes para aumentar el deseo sexual y el placer
No se la edad que tienes, pero me imagino que ya habrás comprobado, que el apetito sexual disminuye con la edad, y si estas casado disminuye aunque no quieras XD


Las hormonas oxitocina y vasopresina están implicadas en la regulación de la motivación sexual tanto masculina como femenina. ... Los niveles de vasopresina han demostrado aumentar durante la respuesta eréctil en la excitación, y la disminución de valores basales tras la eyaculación.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ashdrugal escribió:Lo mejor y más importante es el final del artículo.

Ahora, Kenneth Felts está centrado en recaudar fondos para eventos LGTBI y considera que el colectivo está lleno de gente más valiente que él:


En resumidas cuentas $$

Y como éste van a salir muchos y de todas las edades. Como aprueben la paguita lgtbi que planteaban hace poco yo mismo salgo del armario, me pongo una camiseta ortera y me pego el año de vacaciones.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
Ashdrugal escribió:Lo mejor y más importante es el final del artículo.

Ahora, Kenneth Felts está centrado en recaudar fondos para eventos LGTBI y considera que el colectivo está lleno de gente más valiente que él:


En resumidas cuentas $$

Y como éste van a salir muchos y de todas las edades. Como aprueben la paguita lgtbi que planteaban hace poco yo mismo salgo del armario, me pongo una camiseta ortera y me pego el año de vacaciones.
Menudo país se nos está quedando... lleno de vagos, parásitos, gente que no sabe hacer la O en un canuto, generación ni-ni al 100 %, menuda gentuza...

las pensiones se pagan solas pensaran estos rojos comunistas
kikon69 escribió:
Ashdrugal escribió:Lo mejor y más importante es el final del artículo.

Ahora, Kenneth Felts está centrado en recaudar fondos para eventos LGTBI y considera que el colectivo está lleno de gente más valiente que él:


En resumidas cuentas $$

Y como éste van a salir muchos y de todas las edades. Como aprueben la paguita lgtbi que planteaban hace poco yo mismo salgo del armario, me pongo una camiseta ortera y me pego el año de vacaciones.



QUEEE? estas medidas no hay por donde agarrararlas. No me creo que sean tan sumante ignorantes y poco listos, como para no entender, que todo esto supone la ruina del país y de las familias.
Si dan paguita por ser del colectivo, me tatuó la bandera LGTBI en el pecho y a rascarme la huevada hasta que todo reviente. Que trabajen los progres españoles, que parece que disfrutan cuando pagan impuestos
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 Toy recién levantado de currar toda la noche y estoy vago, alguna fuente con noticia sobre la supuesta paguita?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Luis14
Leí que estaban en ello, no que existiese ya. De ahí el condicional. Si han avanzado más ya pues no lo se.
Ok, un gay mas, y van...
perropelon escribió:
Nevermore2 escribió:
Garranegra escribió:
Me alegro por el, pero con 90 años, la lívido tiene que estar en la ultimas.



Basas la homosexualidad en el sexo??? Lo que hay que leer...

la homosexualidad no es literalmente sentir atraccion sexual por las personas del mismo sexo?? no se pregunto..... lo mismo ha cambiado ultimamente, pero segun esa definicion algo si tendria que ver con el sexo no?? si no que es para ti?? una filosofia de vida??


Según ese razonamiento... Una persona heterosexual de avanzada edad, al perder el deseo sexual... En qué de convierte?

Y si, homosexual y heterosexual llevan el sufijo sexual en la palabra... Pero creo que la atracción entre dos personas no es sólo sexual.
kikon69 escribió:@Luis14
Leí que estaban en ello, no que existiese ya. De ahí el condicional. Si han avanzado más ya pues no lo se.



Y no leíste en algún apartado aquí en el EOL que está lleno el foro de gente basura y trolls??

Yo leí hace tiempo pues no sé si en el jueves, o el mundo today que a los idiotas, fachas, y demas personajes con exceso de bilis les daban la paga Paquito medallas o Paco pantanos, ya te lo confirmo para que te apuntes tu, que seguro que la cobras.

Respecto a la noticia, pues bien por el, al fin se podrá mostrar cómo se siente con todos, que igual sus familiares ya lo sabían desde hace tiempo, que esto como muchas cosas en la vida son secretos a voces.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
tinodido escribió:
kikon69 escribió:@Luis14
Leí que estaban en ello, no que existiese ya. De ahí el condicional. Si han avanzado más ya pues no lo se.



Y no leíste en algún apartado aquí en el EOL que está lleno el foro de gente basura y trolls??

Yo leí hace tiempo pues no sé si en el jueves, o el mundo today que a los idiotas, fachas, y demas personajes con exceso de bilis les daban la paga Paquito medallas o Paco pantanos, ya te lo confirmo para que te apuntes tu, que seguro que la cobras.

Respecto a la noticia, pues bien por el, al fin se podrá mostrar cómo se siente con todos, que igual sus familiares ya lo sabían desde hace tiempo, que esto como muchas cosas en la vida son secretos a voces.

Si tienes algún complejo, que parece ser tienes varios, se lo cuentas a otro, que, a mi, me importan un huevo.

Lo leí hace poco y fue en un periódico, es más leí que algunas asociaciones lgtbi eran las que la reclamaban....y que quieres que te diga, en los tiempos que corren, no me extraña. De hecho, es tan absurdo como las plazas que reservan en oposiciones, y esto ya existe.
Mi pregunta, en serio, es:

¿Qué pollas tendrá que ver el dinero con la sexualidad de este señor? ¿O será simplemente miedo a la gente diferente?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
largeroliker escribió:Mi pregunta, en serio, es:

¿Qué pollas tendrá que ver el dinero con la sexualidad de este señor? ¿O será simplemente miedo a la gente diferente?

Que la tendencia actual es victimizar cualquier diferencia para sacar pasta; que, por otro lado, no digo que sea el caso concreto.
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Mi pregunta, en serio, es:

¿Qué pollas tendrá que ver el dinero con la sexualidad de este señor? ¿O será simplemente miedo a la gente diferente?

Que la tendencia actual es victimizar cualquier diferencia para sacar pasta; que, por otro lado, no digo que sea el caso concreto.

Y si no dices que sea el caso concreto, ¿qué hace en este hilo?

De hecho todo lo contrario, todo viene porque éste hombre va a recaudar, que no pedir, pasta.

Os habéis marcado un offtopic gratuito como una casa de grande.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No veo offtopic por ninguba parte. Alguien nombra que va a sacar pasta y yo engancho con algo intimamente relacionado que leí apenas hará una semana y que si googleas un poco encuentras a la primera.

Si eso es offtopic, todo lo es y lo mejor será no opinar ni nada y tan sólo leer noticias en algún sitio, pero un foro, por definición, entiendo es otra cosa.

Es más creo que da para más lo comentado que la propia noticia inicial.

Y mira, hasta se me ocurre guión para una peli, de abuelo aburrido con una segunsa juventud gracias al tema, ya sea verdad o no.
kikon69 escribió:No veo offtopic por ninguba parte. Alguien nombra que va a sacar pasta y yo engancho con algo intimamente relacionado que leí apenas hará una semana y que si googleas un poco encuentras a la primera.

Si eso es offtopic, todo lo es y lo mejor será no opinar ni nada y tan sólo leer noticias en algún sitio, pero un foro, por definición, entiendo es otra cosa.

Puedes opinar todo lo que quieras sobre el paso que ha dado el señor este. Todo lo demás es offtopic oportunamente relacionado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:No veo offtopic por ninguba parte. Alguien nombra que va a sacar pasta y yo engancho con algo intimamente relacionado que leí apenas hará una semana y que si googleas un poco encuentras a la primera.

Si eso es offtopic, todo lo es y lo mejor será no opinar ni nada y tan sólo leer noticias en algún sitio, pero un foro, por definición, entiendo es otra cosa.

Puedes opinar todo lo que quieras sobre el paso que ha dado el señor este. Todo lo demás es offtopic oportunamente relacionado.

Tanto si te gusta como si no, la noticia también habla de money, y, como habla de money, digo yo que podré opinar de eso como a mi me venga en gana, y no solo de la parte de la noticia que a ti te apetece, porque tu lo vales.
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:No veo offtopic por ninguba parte. Alguien nombra que va a sacar pasta y yo engancho con algo intimamente relacionado que leí apenas hará una semana y que si googleas un poco encuentras a la primera.

Si eso es offtopic, todo lo es y lo mejor será no opinar ni nada y tan sólo leer noticias en algún sitio, pero un foro, por definición, entiendo es otra cosa.

Puedes opinar todo lo que quieras sobre el paso que ha dado el señor este. Todo lo demás es offtopic oportunamente relacionado.

Tanto si te gusta como si no, la noticia también habla de money, y, como habla de money, digo yo que podré opinar de eso como a mi me venga en gana, y no solo de la parte de la noticia que a ti te apetece, porque tu lo vales.

Entonces como habla de money puedo hablar de cualquier cosa relacionada con la economía, ¿no?

Venga, hablemos ahora de impuestos, o de la renta básica [qmparto]

Es fascinante cómo funcionáis, de una línea de todo el artículo sacáis tema y ya habláis de lo que os sale de los cojones [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 Again, dónde y cuándo lo leiste? Pq por mucho que apliques el condicional, eres bien consciente de que si sueltas eso así puede haber quien lo tome literalmente (como ha pasado en el hilo). Si al menos aportases una fuente, no daría la impresión de que lo que buscas es llenar de mierda el hilo con informaciones sesgadas, manipuladas o, dada la falta de fuentes, dudosas cuanto menos. Mierda que, por cierto, rápidamente se traslada al discurso en la calle, así que yo sería cauteloso

EDIT PARA EJEMPLO: "Pues yo he leído que se plantean aumentar la dotación presupuestaria a la Iglesia para que aten a los monaguillos, que andan escurridizos, y la de la Policía; les van a dar unicornios con cañones de agua. No sé dónde lo leí ni quién lo dijo, pero amos, que ahí lo dejo; es más no sé si es cierto o no, pero yo ya tengo mis medidas pensadas en caso de que se apruebe, aunque la info que no sé si tengo hablaba de "plantearse"

El plumero oiga
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Luis14
Googlea asociaciones lgtbi reclaman ayudas y te lees los 30 primeros resultados.
A mi, me da igual generar una impresión u otra, a justicia no me gana nadie y eso genera antipatía en todo extremista que solo sabe ver su película. Luego... lo tengo asumido.
En todo caso, ahí te he dejado lo que pides. :)


@largeroliker
Por mucho que te empeñes, no tienes razón, y lo sabes.
También podria hablar de un abuelo desdichado que con cierta fama de lo que sea pueda vivir mejor los ultimos dias de su vida, o que lo hace por apoyar a su hija, porque todo le importa un huevo, y tampoco sería offtopic, sino sólo parte de la noticia que no te has leído. :)

Y bueno que es que ya he perdido mi tiempo en este hilo mucho más de lo que merecía, así que bye bye.
Me alegro por el, joer con los hombres acomplejados que no paran de pedir paquitas y focalizando sus inseguridades en hombres como este
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 No, Johnny,no; de "como aprueben las paguitas LGTBI" a "googlea asociaciones reclaman" hay un larguísimo trecho que, por cómo te expresas, conoces pero no vas a admitir.

Si "a justicia no te gana nadie" la expresión "Como aprueben la paguita lgtbi" deja mucho que desear, por mucho que digas que te importa poco la impresión que des a nosequé "extremistas"(te recuerdo, majete, que estás hablando conmigo, así que las definiciones puedes guardarlas en un bolsillito puesto que, si bien supongo que no has tenido la osadía de dirigirme el término a mí, su uso no aporta nada a la conversación a parte de dejar claros los complejos que te mueven) juas, dónde dices que dejas la info? Si está en las 30 primeras, tendría que resultarte súper sencillo encontrar dónde, concretamente, la viste (aunque a mitad de hilo dices que lo viste en un periódico, en fin).

Lo de no aportar fuentes mientras sueltas mierda manipulada es OBJETIVAMENTE una basura, informativamente hablando, con independencia de la impresión que le dé a cada uno. [fumando].

En cuanto a sacar lo que sacas de esta noticia, me ahorro mi opinión ya que es subjetiva, pero adjunto la imagen de un estupendo plumero electroestático, con rosca italiana y multicolor [cosa del poderosísimo Lobby Gay [mad] [mad] ]
Imagen
[bye]
"noticia" muy oportunista.

este señor no creo que haya tenido una mala vida "dentro del armario" con 90 años de edad, un matrimonio y una pila de hijos y nietos.

a los ancianos les suele dar por hacer revision de su vida y sacar a la luz "errores del pasado" para que otros lidien con ellos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Luis14 escribió:@kikon69 No, Johnny,no; de "como aprueben las paguitas LGTBI" a "googlea asociaciones reclaman" hay un larguísimo trecho que, por cómo te expresas, conoces pero no vas a admitir.

Si "a justicia no te gana nadie" la expresión "Como aprueben la paguita lgtbi" deja mucho que desear, por mucho que digas que te importa poco la impresión que des a nosequé "extremistas"(te recuerdo, majete, que estás hablando conmigo, así que las definiciones puedes guardarlas en un bolsillito puesto que, si bien supongo que no has tenido la osadía de dirigirme el término a mí, su uso no aporta nada a la conversación a parte de dejar claros los complejos que te mueven) juas, dónde dices que dejas la info? Si está en las 30 primeras, tendría que resultarte súper sencillo encontrar dónde, concretamente, la viste (aunque a mitad de hilo dices que lo viste en un periódico, en fin).

Lo de no aportar fuentes mientras sueltas mierda manipulada es OBJETIVAMENTE una basura, informativamente hablando, con independencia de la impresión que le dé a cada uno. [fumando].

En cuanto a sacar lo que sacas de esta noticia, me ahorro mi opinión ya que es subjetiva, pero adjunto la imagen de un estupendo plumero electroestático, con rosca italiana y multicolor [cosa del poderosísimo Lobby Gay [mad] [mad] ]
Imagen
[bye]

Dejar de desear, plumero, complejos...?
Ya,... :) cuéntaselo a otro que conmigo no cuela.
Si te interesa algo, lo buscas, que te habría costado menos que escribir el panfleto, y lo mismo con la definición de justicia, que se ve que tampoco la tienes muy fina.
Yo paso de seguir discutiendo. Ahí te quedas tu sólo.
GXY escribió:"noticia" muy oportunista.

este señor no creo que haya tenido una mala vida "dentro del armario" con 90 años de edad, un matrimonio y una pila de hijos y nietos.

a los ancianos les suele dar por hacer revision de su vida y sacar a la luz "errores del pasado" para que otros lidien con ellos.


Voy a presuponer que eres heterosexual y que no estarías muy agusto si socialmente te sintieras obligado a casarte con un hombre y tener sexo con el
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 Yo no fui quien trajo a colación el recuerdo de una noticia FALSA o MANIPULADA (ya digo, una cosa es que un gobierno se planteé y otra que alguien pida, pero eso ya te lo he dicho 3 veces y pasas de contestar) sin pruebas, así que yo no tengo que buscar nada. Sigo esperando argumentos y datos Johnny, pero solo veo tangentes por tu parte (de ahí que esto te parezca una discusión, de compresión lectora bien, no?).

El único que ha mostrado un interés SESGANDO una información que cree haber visto eres tú, por tanto, la lógica de la dialéctica (igual te suena como concepto) indica que deberías apoyar tus afirmaciones con algo (datos veraces, no el comentario de taberna que escuchases sabediósdonde).
Será que no te interesa argumentar pq no tienes argumento alguno? Ninguna referencia a lo que te he dicho, sólo tangentes y al plumero, en fins, se te ve muy al día de cómo está el mundo.... Una pena que ya no vivamos en el 1954 [fumeta]

Pd; ah y se dice "dejar QUE desear", míratelo [risita]
Pd2: sigo queriendo saber pq te salió tan rápido del teclado la palabra "extremista", igual por la naturaleza indirecta de mi pregunta se te escapó... o igual pretendes que lo googleé jajajaja
Pd3; y en qué te basas para decir que no tengo fino el concepto de justicia? Primero, yo no dije nada de que "a justicia no me gana nadie"... Again, tu palabra me vale poco sin datos o hechos y segundo ya digo, alguien que alardea de lo justo que es no debería ir tirando mierda y escondiendo la mano, dado que así queda en entredicho, al menos, su sentido de justicia pero eh, tus opiniones valen más que los hechos, dí que sí [inlove]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Luis14 escribió:@kikon69 Yo no fui quien trajo a colación el recuerdo de una noticia FALSA o MANIPULADA (ya digo, una cosa es que un gobierno se planteé y otra que alguien pida, pero eso ya te lo he dicho 3 veces y pasas de contestar) sin pruebas, así que yo no tengo que buscar nada. Sigo esperando argumentos y datos Johnny, pero solo veo tangentes por tu parte (de ahí que esto te parezca una discusión, de compresión lectora bien, no?).

El único que ha mostrado un interés SESGANDO una información que cree haber visto eres tú, por tanto, la lógica de la dialéctica (igual te suena como concepto) indica que deberías apoyar tus afirmaciones con algo (datos veraces, no el comentario de taberna que escuchases sabediósdonde).
Será que no te interesa argumentar pq no tienes argumento alguno? Ninguna referencia a lo que te he dicho, sólo tangentes y al plumero, en fins, se te ve muy al día de cómo está el mundo.... Una pena que ya no vivamos en el 1954 [fumeta]

Pd; ah y se dice "dejar QUE desear", míratelo [risita]
Pd2: sigo queriendo saber pq te salió tan rápido del teclado la palabra "extremista", igual por la naturaleza indirecta de mi pregunta se te escapó... o igual pretendes que lo googleé jajajaja
Pd3; y en qué te basas para decir que no tengo fino el concepto de justicia? Primero, yo no dije nada de que "a justicia no me gana nadie"... Again, tu palabra me vale poco sin datos o hechos y segundo ya digo, alguien que alardea de lo justo que es no debería ir tirando mierda y escondiendo la mano, dado que así queda en entredicho, al menos, su sentido de justicia pero eh, tus opiniones valen más que los hechos, dí que sí [inlove]

Veo mucho resentimiento y odio en ti. Necesitas amor.
:) [angelito]
Con lo que te especifique, ya te salían varios enlaces confirmando lo que dije. Uno hasta lo tachaba de bulo cuando diría que incluso lo confirmaba más si cabe. XD

Algunos no hemos nacido ayer y entendemos claramente expresiones como las de cuando el río suena agua lleva :) o estrategias politicas como las consistentes en soltar una bomba de humo para pedir otras cosas indirectamente, y, cuando menos, ver cómo respira el gobierno con el tema o, quien sabe, quizás, con suerte ver si alguien explicita tus intenciones :) (Falsa o manipulada?... Ya... :)) .

En este caso, los casos explicitados claramente confirman esa victimizacion especial y "preferente" (privilegio) a la que se quiere dar especial visibilidad.

De hecho, por eso han tenido muchas criticas y han tenido que salir rápidamente a hacer aclaraciones :) .... Como que... si de verdad fuera como ellos dicen la propuesta no habria ido avalada por muchisimos otros colectivos con las mismas necesidades... :) ;)
.. Ya.

Cuando de hecho es un tema que es evidente que debiera reclamarse con universalidad y alejado de cualquier colectivo especifico... como, por contra, es el caso [oki] .

No se cual es tu problema concreto, heterofobia, misoginia, humanofobia... o si simplemente hay que acudir al comodin de la palabra extremista y ya. Yo te recomiendo amor, y, por mi parte, te lo mando [angelito] .

El caso que te dije que me dejaras en paz, más sin hacer los deberes antes porque dices que no te da la gana. No hijo, así no funciona el mundo. Si no te da la gana, yo te dije, y te digo, que pues fale, y más amor que te mando.
:) :o ;) XD [angelito] [bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 Pq buscas el problema en mí? Solamente sigo esperando UN DATO que aportes, pero veo que te cuesta (yo creo que sepas bien lo que significan las palabras con las que me acabas de definir xDD)

Los deberes, again y por lógicas que, aunque ya te he explicado escapan tu entendimiento, los tienes que hacer tu, EL PERSEGUIDO que pobre, siempre le quieren arrinconar los pijoprogres jajajajaja.
Odio? Lo dice el que en lugar de alegrarse por un ser humano se dedica a buscar conspiraciones... humanofobia? jajajajaja. Basándome en como asocias conceptos y respondes a una conversación adulta, dudo que alguna vez hayas albergado en eso que llamas corazón algo parecido al amor ;)

Lo único que viertes aquí son TUS opiniones SIN FUNDAMENTO y, a quien no te cree, lo tachas de misógino (en serio, busca el significado, te ha faltado llamarme macrófago xDDD. O quieres decir que "odio a las mujeres pq no veo conspiración del lobby gay en esta noticia") o extremista, quejándote de que somos el resto los que tenemos que tomar tu palabra por válida sin datos que la soporten (y, si los queremos, buscarlos, hay que tener morro). Si tuvieses un solo dato OBJETIVO estarías corriendo a buscarlo para metermelo en la cara y que me callase, pero NO PUEDES pq NO EXISTE la realidad que te has montado en tu cabecita.

Ya veo que sabes mucho de "bombas de humo" , pero las valoraciones personales que puedas hacer superan, con mucho, tus capacidades cognitivas entre otras cosas por que no me conoces de nada; si hablas con tanta ligereza de "odio" o "resentimiento" yo hablaría de "ignorancia supina", pero estaría incurriendo en el mismo error que tú, y eso es lo más bajo que se puede caer. Espero que vivas muuuuchos años en tu cajita de cristal, el adalid de la justica [maszz] [bye]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Luis14 escribió:@kikon69 Pq buscas el problema en mí? Solamente sigo esperando UN DATO que aportes, pero veo que te cuesta (yo creo que sepas bien lo que significan las palabras con las que me acabas de definir xDD)

Los deberes, again y por lógicas que, aunque ya te he explicado escapan tu entendimiento, los tienes que hacer tu, EL PERSEGUIDO que pobre, siempre le quieren arrinconar los pijoprogres jajajajaja.
Odio? Lo dice el que en lugar de alegrarse por un ser humano se dedica a buscar conspiraciones... humanofobia? jajajajaja. Basándome en como asocias conceptos y respondes a una conversación adulta, dudo que alguna vez hayas albergado en eso que llamas corazón algo parecido al amor ;)

Lo único que viertes aquí son TUS opiniones SIN FUNDAMENTO y, a quien no te cree, lo tachas de misógino (en serio, busca el significado, te ha faltado llamarme macrófago xDDD. O quieres decir que "odio a las mujeres pq no veo conspiración del lobby gay en esta noticia") o extremista, quejándote de que somos el resto los que tenemos que tomar tu palabra por válida sin datos que la soporten (y, si los queremos, buscarlos, hay que tener morro). Si tuvieses un solo dato OBJETIVO estarías corriendo a buscarlo para metermelo en la cara y que me callase, pero NO PUEDES pq NO EXISTE la realidad que te has montado en tu cabecita.

Ya veo que sabes mucho de "bombas de humo" , pero las valoraciones personales que puedas hacer superan, con mucho, tus capacidades cognitivas entre otras cosas por que no me conoces de nada; si hablas con tanta ligereza de "odio" o "resentimiento" yo hablaría de "ignorancia supina", pero estaría incurriendo en el mismo error que tú, y eso es lo más bajo que se puede caer. Espero que vivas muuuuchos años en tu cajita de cristal, el adalid de la justica [maszz] [bye]


kikon69 escribió:@Luis14
Googlea asociaciones lgtbi reclaman ayudas y te lees los 30 primeros resultados.


:) XD [carcajad] [+risas] :D

Mientras no los borren, venía todo lo que mencionaba y de varias maneras en la primera página de resultados.

Se perfectamente lo que he dicho y cómo, el que no lo entiendes esres tu, y con todo lo que has soltado estoy seguro de tu odio hacia todo el que no es como tu, algo sobre lo que es imposible que me vayas a hacer cambiar de opinión, así que mejor no alargues el ridículo.

La noticia ahí está y la acción de esas asociaciones lgtbi tiene la intención que tiene que, en mi opinión, es todo lo contrario a un minimo vital universal. Que tu pensaras a esto último otra cosa, seria respetable como opinión personal, pero no más que lo que yo he dicho, y, en todo caso, en los tiempos en que, por abrir la boca, sobre cuaaaaalquier cosa te tachan de cuaaaaaalquier cosa enseguida, y, en especial, ese tipo de asociaciones, si te hacen lo mismo en la dirección contraria, que seria asi en el caso improbable de que no llevara la razón, toca joderse, ni más ni menos, ya que sería un toma de la misma medicina.

Supongo que lo que digo se escapara de tu comprensión y será mejor que sigas pensando que soy un ignorante supino, no vaya a ser que te explote la cabeza.

De nuevo, y a poder ser por última vez, te deseo mucho amor, y bueno... se empieza por el propio [amor] .
Técnicamente, no existen dos o tres sexualidades, sino que puede haber muchísimas, ya que una persona puede ser heterosexual estricta, o puede ser bisexual, o puede ser asexual, homosexual, lesbiana, etc.. no se puede colocar una etiqueta estricta a una persona y tampoco para toda la vida, porque podría ser que una persona haya sido heterosexual estricta toda su vida, y en un momento dado, se "active" una sexualidad diferente que no se había manifestado antes, y se convierta en homosexual.

Incluso puede ocurrir que una persona sea heterosexual y que cambie su sexualidad a homosexual o lesbiana pero sólo con una persona concreta. El tema es complejísimo. De ahí la enorme dificultad de comprender el fenómeno LGTBI y que cualquier cosa que digas aunque sea con la mejor intención pueda ser interpretada como homófoba.

Así que yo lo resumiría en que este señor posiblemente ha vivido toda su vida como heterosexual y quizá ahora por las razones que sea, ha emergido la nueva sexualidad, pero no creo que haya sido homosexual toda la vida, algo que además es indiferente porque a nadie le tiene que importar la sexualidad de los demás.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kikon69 A ver, que yo sólo pedí fuentes, el odio lo ves tú, perseguidito como estás por tus ideas súper revolucionarias, oh aquel que ha visto la luz jajajajaja. Hablas de amor propio, aplícate el cuento, (así como el de la autocrítica, se te ve bastente subidito y no has demostrado nada que justifique el estarlo) déjate de conspiranoias de magufos, responde educadamente y, si no tienes datos que soporten tus afirmaciones te callas la boquita... Eso o quedas como un mentiroso y manipulador malintencionado a ojos de cualquier persona con criterio; tu sabrás, no parecen tu target demográfico.

Hablas de ese supuesto "Odio al que ni no piensa como el" sin hacer mención a ninguno de los argumentos que te dan/piden.. Yo sólo quería unas fuentes que, en dos días, has sido incapaz de aportar (por algo será también que lo desvías, sin mucho tino, al terreno personal), te ha quedado claro? Igual con un dibujo... [idea]

A ver si con un dato objetivo (aunque tampoco te ha valido antes); si te odiase a tí o a quien no piensa como yo, a cuento de qué usaría mi tiempo en tratar de intercambiar pareceres? Si tuvieses razón lo estaría usando en encontrar quién eres, dónde vives y erradicar todo signo de tu existencia y forma de pensar... Pero aquí sigo, esperando a que aportes algo positivo a la conversación (COMO LAS FUENTES QUE APOYAN LO QUE DICES CON LA BOCA TAN GRANDE), saca conclusiones [inlove]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Luis14 escribió:@kikon69 A ver, que yo sólo pedí fuentes, el odio lo ves tú, perseguidito como estás por tus ideas súper revolucionarias, oh aquel que ha visto la luz jajajajaja. Hablas de amor propio, aplícate el cuento, (así como el de la autocrítica, se te ve bastente subidito y no has demostrado nada que justifique el estarlo) déjate de conspiranoias de magufos, responde educadamente y, si no tienes datos que soporten tus afirmaciones te callas la boquita... Eso o quedas como un mentiroso y manipulador malintencionado a ojos de cualquier persona con criterio; tu sabrás, no parecen tu target demográfico.

Hablas de ese supuesto "Odio al que ni no piensa como el" sin hacer mención a ninguno de los argumentos que te dan/piden.. Yo sólo quería unas fuentes que, en dos días, has sido incapaz de aportar (por algo será también que lo desvías, sin mucho tino, al terreno personal), te ha quedado claro? Igual con un dibujo... [idea]

A ver si con un dato objetivo (aunque tampoco te ha valido antes); si te odiase a tí o a quien no piensa como yo, a cuento de qué usaría mi tiempo en tratar de intercambiar pareceres? Si tuvieses razón lo estaría usando en encontrar quién eres, dónde vives y erradicar todo signo de tu existencia y forma de pensar... Pero aquí sigo, esperando a que aportes algo positivo a la conversación (COMO LAS FUENTES QUE APOYAN LO QUE DICES CON LA BOCA TAN GRANDE), saca conclusiones [inlove]

[bye]
Me ha hecho gracia lo de erradicar tu existencia, suerte :) [chulito] .
55 respuestas
1, 2