Un anciano de 90 años sale finalmente del armario frente a su familia y amigos por un descuido: "Soy

Los manosexuales tendremos paga? En realidad somos los que más sufrimos.
Franquicia escribió:Los manosexuales tendremos paga? En realidad somos los que más sufrimos.

Uy uy uy como te lean los ofendiditos te convienen en otro lobby opresor del pobre hombre blanco.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
penando escribió:
Franquicia escribió:Los manosexuales tendremos paga? En realidad somos los que más sufrimos.

Uy uy uy como te lean los ofendiditos te convienen en otro lobby opresor del pobre hombre blanco.

Yo pensaba que era justo al revés.
Que los ofendiditos eran precisamente esos lobbys victimistas. Además, que no se que tiene que ver el color de la piel en la ecuación, salvo que, además de ofendiditos, fuerais también racistas, que tampoco me extrañaría.
kikon69 escribió:
penando escribió:
Franquicia escribió:Los manosexuales tendremos paga? En realidad somos los que más sufrimos.

Uy uy uy como te lean los ofendiditos te convienen en otro lobby opresor del pobre hombre blanco.

Yo pensaba que era justo al revés.
Que los ofendiditos eran precisamente esos lobbys victimistas. Además, que no se que tiene que ver el color de la piel en la ecuación, salvo que, además de ofendiditos, fuerais también racistas, que tampoco me extrañaría.

Ya van llegando...
(mensaje borrado)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
LaGarrota escribió:y que le voy a hacer si el abuelo es gayyyyyy!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hv9CaxWnwtg


Te lo agradezco ... en serio .... me has alegrado la noche pero cosa buena. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
55 respuestas
1, 2