Un amor no correspondido

1, 2
El chico tiene huevos y lo ha demostrado...

Mark escribió:PD: Y si ella no habla con el, tampoco tendra muchos huevos para hacerlo...


Eso eso [qmparto]

UtenA_Tenjô escribió:
Y quien te dice a ti que ella no lo trate bien ni haga cosas por el??


Y quien t dice a ti q si? xDD

Na q el chicho se ve q ya ha hablado...

cal evans escribió:Chico B: Deje de hacer de intermediario y de meter la nariz donde no le llaman.
.


Tu haces lo mismo.


Venga salu2
Sr.Wanxu,no hago lo mismo,posteo aca con mi opinion de otro cualquiera en este hilo,no lo tomes por la via personal pibe.
Cal Evans escribió:Sr.Wanxu,no hago lo mismo,posteo aca con mi opinion de otro cualquiera en este hilo,no lo tomes por la via personal pibe.


Trankilo [toctoc] de wen rollo xD es pa defender a mi amor anderson xd

Salu2
Ya le dije anoche que no iba a por el.
Es mas,use los elemento A,B y C para opinar en el anonimato pero tais siendo demasiado descarados :o
wanxu escribió:
Trankilo [toctoc] de wen rollo xD es pa defender a mi amor anderson xd


Tu amor y de todos, que para eso es uno de nuestros mejores amigos y el mas humilde, y si no, casi... [360º]
Leonzack escribió:Tu amor y de todos, que para eso es uno de nuestros mejores amigos y el mas humilde, y si no, casi... [360º]


No como otros... [sati]
Se está tornando todo esto en un circo.

Ya que son capaces de hablar con indirectas muy directas... por ké no van al MSN o mejor aun, en persona y aclaran todo esto entre ustedes n vez de hacer el ridiculo?

Que parece una discución de sordos esto.
Berice_II escribió:Se está tornando todo esto en un circo.

Ya que son capaces de hablar con indirectas muy directas... por ké no van al MSN o mejor aun, en persona y aclaran todo esto entre ustedes n vez de hacer el ridiculo?

Que parece una discución de sordos esto.

Hay gente a la que no le gusta discutir directamente, o lo que es lo mismo, le gusta indirectamente, aunque weno, lo de discutir no mola mucho, y como no quiero discutir mas, directa ni indirectamente, pido perdon a las personas a las que les haya molestado este hilo [oki]
Berice_II escribió:Se está tornando todo esto en un circo.

Ya que son capaces de hablar con indirectas muy directas... por ké no van al MSN o mejor aun, en persona y aclaran todo esto entre ustedes n vez de hacer el ridiculo?

Que parece una discución de sordos esto.


por desgracia es mas facil decir que hacer,y practicamente todo de lo que se deberia decir en persona lo estan haciendo aki,ademas en los problemas de corazon...es muy dificil de encontrar una solucion. que estamos haciendo el idiota? pues si,aqui tienes toda la razon.
Propongo que se deje de escribir en este hilo, pq ya empieza a ser un poco bastante desagradable...empieza a parecer una novela. Weno,pos nada,solo eso,enga aiooos
El circo toca su fin.

Saludos.
60 respuestas
1, 2