Un amor no correspondido

1, 2
Tengo un amigo que le gusta una chica[inlove] pero no tiene wevos a decirselo por miedo [buuuaaaa] Resulta que a esa chica no le gusta él, pero el sigue dale que te pego haciendo lo que ella quiere, y yo le digo, pasa ya que no vas a conseguir nada, y el de dice, no quiero conseguir nada, y yo, no q va, pero weno, q esta seccion esta para darle consejos a ese chaval porq sé que entra aqui a mirar to lo que puede cada dia [360º]
Espero que sean wenos westros mensajes :D
Bueno no se dar consejos, solo decirte que yo toi igual XD Pero bueno, simplemente dile o que lea lo que le digo, que como amigos y atpc. Si no le quiere ahora, dificilmente le querra luego y lo que es peor, igual se cansa y no le quiere ni hablar en plan colegueo o sale con el por pena :Ð [poraki]

Para mi seria lo peor que alguien saliera conmigo por pena, antes me hago marica.
Bah, eso nos paso a todos le digas lo que le diga y lea lo que lea no va a cambiar de opinión. Hasta que aparezca otra o esta pase de el (tarde o temprano todas acaban haciendolo, si a una tía no le gustas y le lames el culo acabas cayéndole pesado...por lo menos las que me han tocado a mi.)...

En fin.. toda la suerte del mundo para el, quizás la tía se de cuenta de que de verdad la quiere y estar con el sería lo mejro que puede hacer, pero no creo.
neogaka escribió:Bueno no se dar consejos, solo decirte que yo toi igual XD Pero bueno, simplemente dile o que lea lo que le digo, que como amigos y atpc. Si no le quiere ahora, dificilmente le querra luego y lo que es peor, igual se cansa y no le quiere ni hablar en plan colegueo o sale con el por pena :Ð [poraki]

Para mi seria lo peor que alguien saliera conmigo por pena, antes me hago marica.


Si salir por pena incluye sexo... porque hacerse marica ? xD
neogaka escribió:Para mi seria lo peor que alguien saliera conmigo por pena, antes me hago marica.


supongo q es un decir... pero vaya ni que siendo "marica" la gente te fuera a kerer más o no te fueran a pasar estas cosas o qué sé yo...

Al chico decirle q la olvide, le sta utilizando
Eso ocurre mucho, sobre todo si el chico se junta con amigos que "estén buenos" o si tiene moto, o si tiene piscina, o si tiene algun tipo de privilegio con algun tipo de sitio o de gente.

Me las sé todas [nop]
Juas coño lo decia de broma, obviamente existe la posibilidad que marca cucutron XD
un poco de mas objetividad leonzack...
Espero q la chica de tu historia leonzack no se entere de q publicas cosas suyas pq puede que entonces ella lo haga con las tuyas.
neogaka escribió:Pero bueno, simplemente dile o que lea lo que le digo, que como amigos y atpc.


A lo mejor piensa eso.

Salu2
digas lo que le digas si esta embobao por la chica esa seguira haciendo lo que kiera. dale consejos pq es tu amigo, pero hasta que no se estrelle el solito no parara. [boma]
Pues si él mismo no quiere salir de ahí, poco hay que hacer.






When a man loves a woman
Can't keep his mind on nothing else
He'd trade the world for the good thing he's found

If she is bad, he can't see it
She can do no wrong
Turn his back on his best friend if he put her down

When a man loves a woman
He'll spend his very last dime
Tryin' to hold on to what he needs

He'd give up all his comforts
And sleep out in the rain
If she said that's the way it ought to be

Well, this man loves you, woman
I gave you everything I have
Tryin' to hold on to your precious love
Baby, please don't treat me bad

When a man loves a woman
Down deep in his soul
She can bring him such misery

If she is playin' him for a fool
He's the last one to know
Lovin' eyes can never see

When a man loves a woman
He can do her no wrong
He can never hug some other girl

Yes, when a man loves a woman
I know exactly how he feels
'Cause baby, baby, I'm a man

When a man loves a woman.…




Aguántalo lo mejor que puedas, que le hará falta un amigo cuando ella pase de él, y tranqui que un clavo saca otro clavo. Ya aparecerá otra...
NO
HACE
FALTA
QUE
LO
JURES
|BOU| [oki]
Ay ay Miguelillo qué par de hostias te daría... pero con cariño [inlove]
Me referia a lo del clavo [tomaaa]
Bien cierto es que un clavo saca otro, por muy oxidado y mohoso que este el anterior [fies]
Cal Evans escribió:por muy oxidado y mohoso que este el anterior


¡Hostia qué hijoputa! ¡Hostia qué hijoputa!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jejeje, habló el gigoló :-P

Edito:

Ah y sobre el hilo... un poquito de dignidad por favor, aunque no creo que atenga razones, me da a mi que hasta que no se de la jostia no se va a enterar. Qué bien enseñan los palos eh?...
Y quien sera ese amigo que dices?? y esa chica?? de que me sonaran...enfin no dire nombres,pero si sois un pelin perpicazes enseguida os dareis cuenta...por cierto leon,no te me enfades...pero no me acaba de gustar la actitud que as tenido aki desde el domingo...ya se lo que piensas,pero tio...enfin que cada uno actue como quiera...

edito: ¬_¬ <-este emoticono me puede,XD
Un poco de delicadeza con estas cosas,hay muccha gente que puede resultar herida.

Edito:
Gad,yo soy hombre de una sola mujer [sonrisa]
Asi me concentro mas y lo hago todo mejor [chiu]
Cal Evans escribió:Un poco de delicadeza con estas cosas,hay muccha gente que puede resultar herida.


esto por mi? de veras que no puse ese comnetario sin malicia [carcajad] [carcajad]
Anderson escribió:
esto por mi? de veras que no puse ese comnetario sin malicia [carcajad] [carcajad]


Anderson, no t aclaras xD o lo pusiste sin malicia, o no lo pusiste con malicia, pero poniendo lo q has puesto t delatas xDD ratataaaa

salu2
wanxu escribió:
Anderson, no t aclaras xD o lo pusiste sin malicia, o no lo pusiste con malicia, pero poniendo lo q has puesto t delatas xDD ratataaaa

salu2


xD,veo que eres muy observador...ains...tendre que volver a coger el libro de gramatica,XD.lo puse sin malicia,se me entiende ahora?
Aqui nadie escribe con malicia, ni si quiera yo, aunq no lo creais. Simplemente pido consejos pa un chaval no muy listo(es broma ;) ) y yasta
DEja que sus asuntos y problemas los arregle el...
Leonzack escribió:Aqui nadie escribe con malicia, ni si quiera yo, aunq no lo creais. Simplemente pido consejos pa un chaval no muy listo(es broma ;) ) y yasta


Lo haces con malicia, como haces todo en tu vida.
Me parece el colmo del machismo ya que digais que ella le esta utilizando.q pasa q esta obligada a corresponderle?en el corazon no se manda,otra cosa es q el xico no sepa aceptarlo,eso es problema suyo no de la xica.otra cosa seria q ella le hubiera tratado mal,en todo caso pecaria de falta de tacto,nada mas.



he dixo [buenazo]
dijo la tere jejejejejejeje

cal y utena todo good??? o hace falta apoyo tierra aire???
Las cosas de amorios y mas si son entre usuarios de este foro,deberian arreglarse por privado.
ff7-cloud escribió:dijo la tere jejejejejejeje

cal y utena todo good??? o hace falta apoyo tierra aire???


No tranki wapo!!
Asiasss iwalmentee
TeRe escribió:Me parece el colmo del machismo ya que digais que ella le esta utilizando.q pasa q esta obligada a corresponderle?en el corazon no se manda,otra cosa es q el xico no sepa aceptarlo,eso es problema suyo no de la xica.otra cosa seria q ella le hubiera tratado mal,en todo caso pecaria de falta de tacto,nada mas.



he dixo [buenazo]


Poco feminista tu, no?
wanxu escribió:
Poco feminista tu, no?


wanxu mide tus palabras y antes de meterte con una mujer,assegurate que tu montura es lo suficiente mente rapida,XD
yo solo os dire una cosa, es verdad ke hay ke alejarse del momento ese en ke la xica ke te gusta, y con la ke te lo pasas genial, te empieza a ver como el amigo del alma y toda esa parrafada ke siempre decimos.

Pero tambien es cierto, y hablo por experiencia personal, ke hay un momento despues de muxo tiempo de amistad con esa chica, en que al final ella te vuelve a ver como "algo mas" ke un amigo del alma. Pero eso pasa con los años y supongo ke la mayoria estareis aun el momento inicial, en el ke eres un amigo para ella ya ya esta.

es decir, hay luz y esperanza despues de ke una xica ke te gusta te diga lo de "te kiero pero como amigo".
Por eso yo os animo a ke si os dicen la frase anterior, os lo tomeis como un "break". Si os kiere como amigo pues a ser amigos y ya esta, ke si ella ve ke puede confiar en ti y ke se lo pasa bien contigo, tarde o temprano se dara cuenta de ke komo contigo no estara con nadie.
la putada es dejarlo correr todo y pasar de ella cuando te diga lo de amigos.

Pero claro todo esto lo vereis con el paso del tiempo y repito, ke lo se por experiencia personal.
Anderson escribió:
wanxu mide tus palabras y antes de meterte con una mujer,assegurate que tu montura es lo suficiente mente rapida,XD


xD Hombre q no es d mal rollo ni na, sino q ha venio simplemente defendiendo a la chica sin decir nada del chico... xD

MIKIXX escribió:yo solo os dire una cosa, es verdad ke hay ke alejarse del momento ese en ke la xica ke te gusta, y con la ke te lo pasas genial, te empieza a ver como el amigo del alma y toda esa parrafada ke siempre decimos.

Pero tambien es cierto, y hablo por experiencia personal, ke hay un momento despues de muxo tiempo de amistad con esa chica, en que al final ella te vuelve a ver como "algo mas" ke un amigo del alma. Pero eso pasa con los años y supongo ke la mayoria estareis aun el momento inicial, en el ke eres un amigo para ella ya ya esta.

es decir, hay luz y esperanza despues de ke una xica ke te gusta te diga lo de "te kiero pero como amigo".
Por eso yo os animo a ke si os dicen la frase anterior, os lo tomeis como un "break". Si os kiere como amigo pues a ser amigos y ya esta, ke si ella ve ke puede confiar en ti y ke se lo pasa bien contigo, tarde o temprano se dara cuenta de ke komo contigo no estara con nadie.
la putada es dejarlo correr todo y pasar de ella cuando te diga lo de amigos.

Pero claro todo esto lo vereis con el paso del tiempo y repito, ke lo se por experiencia personal.


Hombre pero tampoco tiene q esperarla... q cada uno haga su vida y yasta.

Salu2
MIKIXX escribió:Pero tambien es cierto, y hablo por experiencia personal, ke hay un momento despues de muxo tiempo de amistad con esa chica, en que al final ella te vuelve a ver como "algo mas" ke un amigo del alma. Pero eso pasa con los años y supongo ke la mayoria estareis aun el momento inicial, en el ke eres un amigo para ella ya ya esta.


Que cierto es esto... Mikixx eres el PUTO MESIAS!!!

Lo malo de esto es que ellas se suelen dar cuenta tarde.
(y esto es la historia de mi vida XD)
Por cierto, quiero dar a entender q, yo en ningun momento he dicho que la chica sea mala, ni que lo utilice ni na de eso, solo e dicho que hace lo que quiere pero, no porq ella sea una tirana, sino porq el es un corderillo, y eso no es malo, solo es que es un continuo "sÍ". Y repito que no quiero meterme con nadie, es lo que es... ratataaaa
Al principio de otro hilo hubiera jurado de ke te habias enojado porke ella te gustaba...
Ahora puedo entender que no kerés ke keden solos porque... bueno, está todo muy explicado y todos ya nos enteramos del tema creo yo.

Lo que no creo que deberías hacer es poner la historia de dos personas ke entran en este foro. Porque por muy misteriosa ke la kieras poner a la historia, ya nos enteramos kien es el enamorado empedernido. O por lo menos no decir ke entra en este foro ninguno de los dos.

Si la chica sabe ke el está detras suya, y ella no kiere nada con él, ya debería ir diciendoselo. Claro, si el chico no se lo kiere decir, ella tampoco tiene ninguna obligación de decirle ke le gusta otro. Aunque es muy cantoso.

La historia y personajes estan muy claros.
Espero que cuando pongas una historia de terceras personas, intentes ke kede en incognito, y no dar tantas pistas "obvias", porque mas ke ayudarlo, le hacés agarrar un complejo de vergonzoso ke no va a poder con su vida.
cuanta razon tienes BericeII,el problema esque Leon al escribir el hilo,no lo hizo con malicia,pero si que estaba cabreado por lo que paso unos dias atras.y no se molesto en intentar disimular lo que es bastante evidente....enfin dejemos ya este tema y que las aguas tornen a sus cauces.
Berice_II escribió:Al principio de otro hilo hubiera jurado de ke te habias enojado porke ella te gustaba...
Ahora puedo entender que no kerés ke keden solos porque... bueno, está todo muy explicado y todos ya nos enteramos del tema creo yo.

Lo que no creo que deberías hacer es poner la historia de dos personas ke entran en este foro. Porque por muy misteriosa ke la kieras poner a la historia, ya nos enteramos kien es el enamorado empedernido. O por lo menos no decir ke entra en este foro ninguno de los dos.

Si la chica sabe ke el está detras suya, y ella no kiere nada con él, ya debería ir diciendoselo. Claro, si el chico no se lo kiere decir, ella tampoco tiene ninguna obligación de decirle ke le gusta otro. Aunque es muy cantoso.

La historia y personajes estan muy claros.
Espero que cuando pongas una historia de terceras personas, intentes ke kede en incognito, y no dar tantas pistas "obvias", porque mas ke ayudarlo, le hacés agarrar un complejo de vergonzoso ke no va a poder con su vida.


La verdad es que el chico ya sabe lo que hay,y la chica ya a hablado, y lo que pasa que es el chico el que tiene que empezar a olvidar,ella no tiene la culpa de no sentir algo hacia el, cada uno es libre de enamorarse de kien kiera. Lo malo de esta historia, es que el que la a creado no lo ha exo con objetividad.
MIKIXX escribió:yo solo os dire una cosa, es verdad ke hay ke alejarse del momento ese en ke la xica ke te gusta, y con la ke te lo pasas genial, te empieza a ver como el amigo del alma y toda esa parrafada ke siempre decimos.

Pero tambien es cierto, y hablo por experiencia personal, ke hay un momento despues de muxo tiempo de amistad con esa chica, en que al final ella te vuelve a ver como "algo mas" ke un amigo del alma. Pero eso pasa con los años y supongo ke la mayoria estareis aun el momento inicial, en el ke eres un amigo para ella ya ya esta.

es decir, hay luz y esperanza despues de ke una xica ke te gusta te diga lo de "te kiero pero como amigo".
Por eso yo os animo a ke si os dicen la frase anterior, os lo tomeis como un "break". Si os kiere como amigo pues a ser amigos y ya esta, ke si ella ve ke puede confiar en ti y ke se lo pasa bien contigo, tarde o temprano se dara cuenta de ke komo contigo no estara con nadie.
la putada es dejarlo correr todo y pasar de ella cuando te diga lo de amigos.

Pero claro todo esto lo vereis con el paso del tiempo y repito, ke lo se por experiencia personal.


Esto tambien lo puedo asegurar yo, hace poco, muy poco estube con una chica, cosa de dias, porque ella no sentia nada diferente por mi... llevamos unos 3 años saliendo como amigos y como dice MIKIXX supongo que empezo a verme solamente como tal, yo le comente lo que pasaba y acepto, pero con muchas dudas... y al dejarlo me dijo "quizas en un futuro..." (me sento como tres patadas pero bueno, que se le va a hacer, me dio el caramelo y me lo quito a los pocos dias).

Mi consejo, que tu amigo haga su vida, no la espere si no va a ser correspondido, que espabile y si siente algo por ella que se lo diga para que salga de dudas lo antes posible y si existe una remota posibilidad que no le pase como a muchos y solo lo vea como un amigo con el paso del tiempo (siempre existe la posibilidad que la chica se asuste y no quiera quedar con el a solas.... (para mi esto son polladas pero bueno)) y bueno si el cree que existe una posibilidad y esta esperando el momento oportuno que siga esperando, pero lo que esta claro es que si se guarda sus sentimientos y por miedo no dice nada, es cuando la va a perder seguramente (sigo diciendo que se lo diga si cree que existe una posibilidad o solamente para dejar las cosas claras).

PD: Tere, no es que ella este obligada a corresponderle, ni que lo utilice, pero cuando hacen cosas por ti y te tratan bien, que menos que tu hagas lo mismo por esa persona y si no lo prefieres asi, pues que menos que le digas mira no hagas estas cosas por mi porque no me gustan, no para alejar de ti a esa persona, sino para que se de cuenta que realmente no va a pasar nada y no es necesario lo que hace y siiiiiiiiiiiiii si es tu amigo, de vez en cuando haras cosas por ellos, pero en estos casos es que se hacen mil cosas por esa persona al dia (si lo sabre yo...............)
Mark escribió:
PD: Tere, no es que ella este obligada a corresponderle, ni que lo utilice, pero cuando hacen cosas por ti y te tratan bien, que menos que tu hagas lo mismo por esa persona


Y quien te dice a ti que ella no lo trate bien ni haga cosas por el??
Yo no se como le va a este chico, solo por lo que he leido, que no estoy diciendo que no lo haga, pero cuando a uno lo tratan bien pues se hacen ciertas cosas que a veces sin maldad ninguna y sin darse cuanta pues confunde a la otra persona y la puede llegar a confundir, vamos el trato que te da, por eso digo que es mejor que hable con esa persona.
mira,para ser sincera,conozco mu bien a las dos personas implicadas,osea, al chico y a la chica, y creeme, el nunca va a tener cojones a ir a la chica a hablar directamente del tema, el cree que la chica es borde, pero no lo es, simplemente ella... se siente mal pq no sabe que hacer...lo trata lo mejor que puede, pero poneros en la situacion de ella, es una putada, no sabe que hacer, que decirle ni na... creeme, cuando el vaya a hablar,se solucionaran muchas cosas.
Saludosss
tu y yo sabemos que el chico es demasiado timido para exarle webos e ir a hablar con la chica,y si la chica sabe de esta situacion tb podria ella decirle al chico lo que pesa y la situacion en la que se encuentran...a ver si los dos se deciden y se ponen de acuerdo en esta situacion...
Chico A:Tiene solo dos opcopmes :
A:Declarese y armese de valor o viceversa.Es gratis.
B:Empieze a olvidarse del tema como ustes se vea capaz.

Chico B:Deje de hacer de intermediario y de meter la nariz donde no le llaman.

Chica: Hable con el y solucionen tema pacificamente.

Todos a la vez:Pongan en orden sus sentimientos ideas y hagan frente a la situacion.
UtenA_Tenjô escribió:mira,para ser sincera,conozco mu bien a las dos personas implicadas,osea, al chico y a la chica, y creeme, el nunca va a tener cojones a ir a la chica a hablar directamente del tema, el cree que la chica es borde, pero no lo es, simplemente ella... se siente mal pq no sabe que hacer...lo trata lo mejor que puede, pero poneros en la situacion de ella, es una putada, no sabe que hacer, que decirle ni na... creeme, cuando el vaya a hablar,se solucionaran muchas cosas.
Saludosss


Si duda es por que algo puede sentir (joder algo asi me paso hace poco muy poco...) y si es asi, ella tambien podria hablar con el como dice Anderson, pero bueno yo solo doy mi punto de vista a veces sin querer tambien se puede hacer daño, las cosas contra mas claras mejor.

PD: Y si ella no habla con el, tampoco tendra muchos huevos para hacerlo...
Cal Evans escribió:

Chico B:Deje de hacer de intermediario y de meter la nariz donde no le llaman.



.... no tengo nada mas que decir,y yo hare lo que crea conveniente en este tema,ya que este tema lo tengo muy proximo..enfin no tengo nada mas que decir.

edito: me a quedado muy borde,no?xD
Leonzack, tu post realmente lo veo una bajeza, porque sabiendo que es usuario habitual de el foro, te dedicas a contar sus problemas, en fin yo solo veo 2 posibles motivos.
A. Te mofas de el poniendo sus problemas y a sacar al viento su vida privada cual reportero de salsa agria digo rosa.
B. Tienes un motivo oculto que no nos cuentas.

Consejo?
Escucha al chaval cuando te cuente sus problemas y dile que mire al futuro, que no se centre solo en una mujer y un amor no correspondido, pero creo que lo que menos le ayuda es que le pegues esa clase de puñaladas traperas.
deathline escribió:Leonzack, tu post realmente lo veo una bajeza, porque sabiendo que es usuario habitual de el foro, te dedicas a contar sus problemas, en fin yo solo veo 2 posibles motivos.
A. Te mofas de el poniendo sus problemas y a sacar al viento su vida privada cual reportero de salsa agria digo rosa.
B. Tienes un motivo oculto que no nos cuentas.

Consejo?
Escucha al chaval cuando te cuente sus problemas y dile que mire al futuro, que no se centre solo en una mujer y un amor no correspondido, pero creo que lo que menos le ayuda es que le pegues esa clase de puñaladas traperas.


Menos mal!!!! alguien que se da cuenta!!! a sio un apuñalada trapera a la chica...pero weno.

P.D :Anderson, como de proximo?? Los conoces??? estan contigo??? a cm??? a km???mmm...eres tu el chico??? [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
Menos mal!!!! alguien que se da cuenta!!! a sio un apuñalada trapera a la chica...pero weno.

P.D :Anderson, como de proximo?? Los conoces??? estan contigo??? a cm??? a km???mmm...eres tu el chico??? [sonrisa]


¬_¬ enfin...quieres que empieze a decir nicks? [sonrisa]
60 respuestas
1, 2