Ultra Street Fighter II para Switch incluirá un modo en primera persona

A través de una foto de la parte posterior de la caja de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la nueva versión definitiva del clásico de lucha de Capcom que llegará a la consola híbrida de Nintendo en un fecha próxima a su lanzamiento, hemos podido confirmar dos interesantes detalles que este título añade a la versión HD Remix que pudimos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen

Por una parte, la contraportada indica que junto a los modos de juego normal se incluirá un álbum de arte de la serie con más de 250 ilustraciones de alta resolución. Este guiño nostálgico también se puede apreciar en la selección de los gráficos empleados en una composición que encaja con la llegada de la serie hace 25 años a las consolas de Nintendo.

Más intrigante resulta la promesa de un modo en primera persona llamado (al menos en esta versión japonesa) "Fire! Ha-DO-ken", aparentemente centrado en la eliminación de oleadas de enemigos con un límite de tiempo mediante el uso de los sensores de movimiento de los Joy-Con.

El juego de palabras en el nombre de la modalidad evoca también la posibilidad de limitar el combate al lanzamiento de los icónicos ataques de energía de los "shoto" de la serie, en lo que vendría siendo la manifestación de un juego infantil más que extendido durante el auge del juego (y de la serie Dragonball). Antes de esta confirmación habíamos podido ver un intrigante segundo de vídeo al final del tráiler en el que Ryu despachaba a uno de los soldados de Shadaloo con esta técnica.

Yoshinori Ono y compañía demuestran el modo estándar de juego (usando mandos con un pad digital tradicional)

La última vez que la serie de lucha de Capcom adoptó una perspectiva distinta a la habitual fue precisamente en la versión para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV, donde para exhibir la característica única de la pantalla de la portátil podíamos completar cualquier modalidad de juego (con el control habitual) desde una vista en tercera persona sobre el hombro de nuestro personaje. Otros juegos de lucha como la versión para PS Vita de Dead or Alive 5 Ultimate han probado anteriormente también suerte con una aproximación en primera persona.

Fuente: Noticia y fotografía en Nintendo Everything
Bueno definitiva, definitiva... que hablamos de capcom, ya sacaran la version super mega ultra por dlc de pago.
Ahora se entiende porque sale al precio que saldrá.
Más que "modo" en primera persona, creo que será un minijuego chorra para hacer el loco mediante la ejecución de ha-do-kens con los joycon.
strider_hiryu escribió:Más que "modo" en primera persona, creo que será un minijuego chorra para hacer el loco mediante la ejecución de ha-do-kens con los joycon.


Preveo shit incoming.

Acerca del first person thing, el juego en realidad es más que vicioso y comprobado está que es divertídisimo, solo que para mí en concreto ya esta trillado la 32423423 revisión del mismo juego, ya lo viví por dios...

Pero en realidad no espero nada bueno de esta versión de fps hadouken, espero equivocarme, pero me suena más a excusa para vender el juego otra vez.

saludos
eboke escribió:Ahora se entiende porque sale al precio que saldrá.


Hombre, un nuevo modo de juego (que sera el tipico de jugar 10 minutos y no tocarlo mas) tampoco justifica pagar 50 euros por un refrito que tiene 25 años con chorrecientas versiones posteriores xD
Sigo pensando que estos juegos están hechos para jugarlos en un buen arcade stick, no en un joycon.
Curioso el sistema, pero no veo que justifique su compra. Una demo estaría bien... soñar es gratis.
ryo hazuki escribió:
eboke escribió:Ahora se entiende porque sale al precio que saldrá.


Hombre, un nuevo modo de juego (que sera el tipico de jugar 10 minutos y no tocarlo mas) tampoco justifica pagar 50 euros por un refrito que tiene 25 años con chorrecientas versiones posteriores xD

Bueno, habrá que verlo antes de aventurarse a decir eso, :)
Ya se podían haber currado una versión del SFIV que salió para 360 y PS3 y no querernos vender un juego de hace tantos años a precio de novedad.

El SF que salió para 3DS hubiera valido con un buen lavado de cara para lucir mejor en Switch.
Jajajaja, aun recuerdo que los nintenderos decían que esa imagen en primera persona al final del trailer era un indicio de que el SFV saldría en Switch, y que por lo tanto la consola igualaba en potencia a PS4. Menudo ZAS en la bocota que se han llevado.
A mí esta versión de Street Fighter, al igual que el remake HD que salió en su día para PS3 y 360, es que me parece horrible visualmente. No me gusta nada el estilo gráfico ni los diseños, además de que hay fotogramas que están dibujados fatal, me sigue atrayendo mucho más la versión clásica.
Street Fighter 2. ¿HAy un juego que haya sido más versionado y refrito en la historia de la humanidad?
darksch escribió:Ya me veo yo a los jugadores

Imagen

Jajajajajajajaja
reallavos escribió:Jajajaja, aun recuerdo que los nintenderos decían que esa imagen en primera persona al final del trailer era un indicio de que el SFV saldría en Switch, y que por lo tanto la consola igualaba en potencia a PS4. Menudo ZAS en la bocota que se han llevado.


Potencia, potencia y mas potencia, SI si es por potencia PS4 la tiene toda, ya si la acompañaran con algo de diversión PS4 seria la mejor de la historia.

Perdón por el Offtopic

En cuanto a la noticia, la verdad que no me llama para nada un juego que ya jugué muchísimo de pequeño en las recreativas, por 10 euros lo vería compra obligada, 50 € lo veo un abuso.
Lo veo un juego para esperar a que baje. Que bajará seguro.
Me da igual esperar un año. No lo veo imprescindible. Tengo megadrive y snes jajaj
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya podrían hacerlo con el Tekken 7 que va a ser multiplataforma...
Eso si que sería un juegazo pero esto... A esperar a que baje de precio y ya está
Sin animo de ofender a nadie, no os parece que Street Fighter esta muy pasado de rosca?. Es decir siguen siendo combates en 2D (o 3D en otros juegos) de 2 minutos o menos en una época donde tenemos aventuras como el propio Zelda en Switch o el juego que sea. Es que cada vez que lo veo en PC o consola flipo conque siga en la brecha, que ya gastaba yo mis 25 pesetas en la recre y no lo veo muy diferente
ElGuaperas escribió:Ya podrían hacerlo con el Tekken 7 que va a ser multiplataforma...
Eso si que sería un juegazo pero esto... A esperar a que baje de precio y ya está


Bandai Namco: "There are no plans to bring Tekken 7 to the Switch"

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... e-swi.html
mamideck escribió:Sin animo de ofender a nadie, no os parece que Street Fighter esta muy pasado de rosca?. Es decir siguen siendo combates en 2D (o 3D en otros juegos) de 2 minutos o menos en una época donde tenemos aventuras como el propio Zelda en Switch o el juego que sea. Es que cada vez que lo veo en PC o consola flipo conque siga en la brecha, que ya gastaba yo mis 25 pesetas en la recre y no lo veo muy diferente


Pero eso se puede aplicar a todos los juegos de lucha y a los generos que son repetitivos año tras año como pueden ser juegos de deportes, shoters etc, street ficther sigue en la brecha y quizá mas aun en estos tiempos gracias al componente online, y ya con el tema de los esport no te digo y los otros géneros que he citado pues igual.
Que sea noticia la versión del Street Fighter II para Switch tendría que dar mucho que pensar.....

Un juego que viene a ser el mismo ya hace 20 años..... vaya catalogo casposo tiene Switch de lanzamiento. El único interesante es el Zelda y lo tengo reservado para la WiiU...

Nintendo avanzando sin rumbo [beer]
no se que decir me parece ya una tomadura de pelo cpcom
Madre mía qué miedo me dan los modos estos exclusivos para switch, ¿no aprendieron con Wii/Kinect/Wii U?
En PS3 y Xbox360 este juego no lo quería ni su madre. Lo jugué un par de veces y no volví a tocarlo.

La jugabilidad respecto a los originales era penosa, el diseño no me gustó nada, el control tampoco...

De hecho el juego costaba menos de 20 € creo recordar. ¿Y ahora intentan colar lo mismo a 50 pavos en Switch? en fin, y algunos aplaudiendo con las orejas.
mamideck escribió:Sin animo de ofender a nadie, no os parece que Street Fighter esta muy pasado de rosca?. Es decir siguen siendo combates en 2D (o 3D en otros juegos) de 2 minutos o menos en una época donde tenemos aventuras como el propio Zelda en Switch o el juego que sea. Es que cada vez que lo veo en PC o consola flipo conque siga en la brecha, que ya gastaba yo mis 25 pesetas en la recre y no lo veo muy diferente


Todos los juegos de pelea los rounds duran a lo mucho 2 minutos. Su diversion radica en el combate en si. Sin olvidar ademas, que es un genero arcade que en Asia sigue siendo un mercado redituable juegos como tekken 7 llegan al mercado domestico gracias a que en arcade tuvieron exito.

Y perdona, pero es una estupidez comparar un juego de pelea con rpgs y juegos de aventura, son productos diferentes para consumidores diferentes
¿Y con esto está justificado su precio? ¬_¬
Seguramente sea un modo que pruebas una vez y no lo vuelves a tocar más.
Este modo sera para el casco-soporte de switch de realidad virtual que nintendo tiene preparado.
Y porque no al menos sacaron el IV ??????? este ya esta muy jugado

Estos modos de control de movimiento ya quedaron quemados con Wii/Kinetc/Move y ya vimos que son una estafa!!!!

La verdad lo deberían de regalar o darlo a un precio muy tirado.
ludop escribió:Bueno definitiva, definitiva... que hablamos de capcom, ya sacaran la version super mega ultra por dlc de pago.

te falto decir: version super mega ultra EXTRA [sonrisa]
accanijo escribió:
reallavos escribió:Jajajaja, aun recuerdo que los nintenderos decían que esa imagen en primera persona al final del trailer era un indicio de que el SFV saldría en Switch, y que por lo tanto la consola igualaba en potencia a PS4. Menudo ZAS en la bocota que se han llevado.


Potencia, potencia y mas potencia, SI si es por potencia PS4 la tiene toda, ya si la acompañaran con algo de diversión PS4 seria la mejor de la historia.


Ahora resulta que la PS4 no ofrece diversión, pobrecitos los más de 50 millones de usuarios, deben estar reaburridos con todos los juegos exclusivos y por terceros que salen.

Al tema, pienso que mejor hubieran hecho un SF nuevo para la Switch o en todo caso trabajar más esta versión pero no simplemente adapatar un port de un port y que no fue muy popular en PS360.
Ay, qué miedo. Rollo kinect....
mamideck escribió:Sin animo de ofender a nadie, no os parece que Street Fighter esta muy pasado de rosca?. Es decir siguen siendo combates en 2D (o 3D en otros juegos) de 2 minutos o menos en una época donde tenemos aventuras como el propio Zelda en Switch o el juego que sea. Es que cada vez que lo veo en PC o consola flipo conque siga en la brecha, que ya gastaba yo mis 25 pesetas en la recre y no lo veo muy diferente


Porque nos gusta ese tipo de juego en concreto. No es una jugabilidad que deba evolucionar mucho, porque ya es un juego en sí mismo, que después te puede gustar o no ya. Es como preguntarse porque seguimos jugando al mismo juego de ajedrez despues de tantos años y no ha evolucionado en combate con espadas reales en tiempo real.

Hasta, por decir, podriamos verlo justo al contrario. Porque en pleno 2017, habiendo juegos con jugabilidades complejas como USFIV donde se tiene que mirar hasta el último frame, propiedad, hitbox, complicados combos, loops, resets... seguimos con juegos como zelda con "pulsa A para paaloo, y B para escuudoo.."?? Pues porque cada juego ha evolucionado de una forma distinta según lo que le definia.

Eso sí, este juego de SF2 me parece una verdadera castaña a 50€, cuando precisamente la evolución de esta jugabilidad se encuentra en SFV
Buen juego, me encanta la idea de poder ver ilustraciones en alta definición, este juego me parece infinitamente superior al Street Fighter V pero no por 50€.

Saludos.
zeroize escribió:Street Fighter 2. ¿HAy un juego que haya sido más versionado y refrito en la historia de la humanidad?


Tetris. [carcajad]
accanijo escribió:Potencia, potencia y mas potencia, SI si es por potencia PS4 la tiene toda, ya si la acompañaran con algo de diversión PS4 seria la mejor de la historia.


Sisisisi que los millones y millones (y millones) de personas que compramos juegos para PS4 lo hacemos porque nos gusta aburrirnos. XD XD XD

Suerte que tenemos las noticias de Switch para pasar un rato divertido cada día. Es como leer la tira cómica del periódico. [qmparto] [qmparto]
dante12345 escribió:Buen juego, me encanta la idea de poder ver ilustraciones en alta definición, este juego me parece infinitamente superior al Street Fighter V pero no por 50€.

Saludos.


Tengo este juego en PS3 y X360 y es ridículamente malo, es un SF2 con flash, la jugabilidad es pésima, el control malo y la IA rota -el modo fácil es más difícil que el difícil a la 3ra pelea.

Espero que dios se apiade de tu alma, Dante.

Este juego no es superior a SFV. Pues ni es superior a la versión de Dreamcast.
Ah bueno,si es la version definitiva,me compro una Switch de salida.















NO XD
reallavos escribió:Jajajaja, aun recuerdo que los nintenderos decían que esa imagen en primera persona al final del trailer era un indicio de que el SFV saldría en Switch, y que por lo tanto la consola igualaba en potencia a PS4. Menudo ZAS en la bocota que se han llevado.


Jajajajaja es más, hay un calvo por ahí diciendo que ese modo era para realida virtual.... Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexjrock escribió:
reallavos escribió:Jajajaja, aun recuerdo que los nintenderos decían que esa imagen en primera persona al final del trailer era un indicio de que el SFV saldría en Switch, y que por lo tanto la consola igualaba en potencia a PS4. Menudo ZAS en la bocota que se han llevado.


Jajajajaja es más, hay un calvo por ahí diciendo que ese modo era para realida virtual.... Jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo digo yo que la consola se puede poner en un soporte como el de los móviles y los mandos para la realidad virtual ya los tienes. Riete riete, tiempo al tiempo.
Curioso el modo en primera persona, aunque no creo que pase de un minijuego al que dedicar cinco minutos.
Quieren hacer lo mismo que con esa cosa llamada "RE: bio jaja hazard" y su super camara en primera persona :-| , se ve quieren aprovechar el tiron [boing]
La vista por encima del hombro en 3DS es un truñaco grande grande... la vista en primera persona será un truñaco mayor.
livekraft escribió:
dante12345 escribió:Buen juego, me encanta la idea de poder ver ilustraciones en alta definición, este juego me parece infinitamente superior al Street Fighter V pero no por 50€.

Saludos.


Tengo este juego en PS3 y X360 y es ridículamente malo, es un SF2 con flash, la jugabilidad es pésima, el control malo y la IA rota -el modo fácil es más difícil que el difícil a la 3ra pelea.

Espero que dios se apiade de tu alma, Dante.

Este juego no es superior a SFV. Pues ni es superior a la versión de Dreamcast.


Sabes qué puedes jugarlo con gráficos de snes? (te lo comento por si te parecen flash los HD)

En cuanto a la dificultad ¿has jugado?, no verdad, pues eso, cuando salga veremos si mantiene las mismas cosas que las anteriores versiones, de momento te anticipo que tendrá nuevos personajes y extras respecto a las versiones anteriores, y sí, prefiero este juego 'flash' al Street Fighter V, sin arcade y con lags en el modo online (que es lo único que tiene). Como puedes ver los gráficos no lo son todo ;).

Saludos.
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:
eboke escribió:Ahora se entiende porque sale al precio que saldrá.


Hombre, un nuevo modo de juego (que sera el tipico de jugar 10 minutos y no tocarlo mas) tampoco justifica pagar 50 euros por un refrito que tiene 25 años con chorrecientas versiones posteriores xD

Bueno, habrá que verlo antes de aventurarse a decir eso, :)

Con ver como lo ha promocionado Capcom es suficiente.
El juego tiene buena pinta , veremos
No se....
Yo opino (como otros) que cada vez que veo un "nuevo" juego de SF, me parece más de lo mismo, sin ideas nuevas ni frescas y que siento como "esto es MUYYYYYYY VIEJO"....y eso que me gustan los juegos antiguos pero esto.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que bueno era el SFII, para mi su "simplicidad" le añadía diversión, cosa que en el SFV ya no se la encuentro por ningún lado, que hay que hacer un master para jugarlo medio decente.
De risa que quieran vendernos un juego que todos tenemos en emuladores a precio de novedad. Estos de Nintendo están flipadisimos.
57 respuestas
1, 2