Último juego pasado en Xbox One

17, 8, 9, 10, 11, 12
metalacran escribió:@N-N Cada uno le da su interpretación, yo quiero rejugarlo con los DLC que explican más, se me escaparon muchas cosas pero si no recuerdo mal llegué a la conclusión de
que Alan Wake salva a su mujer pero se queda el atrapado en la oscuridad (y ya está [qmparto])


Vale, pues entonces si que lo había entendido XD.

¿Y lo de que el lago en realidad es un océano?


A ver si jugando los DLCs que venían con el QB me entero.

Gracias ;)

Por cierto, recomiendo jugar tanto a QB como a Alan Wake.
Recién pasado el Wolfenstein New Order. JUEGAZO!

Ahora a terminar el Sunset Overdrive.
@N-N lo del lago
tiene su misterio, supongo que al estar atrapado en la oscuridad vería el lago tan grande como un océano
@metalacran , mil gracias ;)

mazius01 escribió:Recién pasado el Wolfenstein New Order. JUEGAZO!

Ahora a terminar el Sunset Overdrive.


Juegazos los dos.
Alient isolation, muy bueno juego con una recta final muy epica pero que pasadas las 10h mas o menos el juego se me ha hecho algo cansino/pesado pero que en lineas generales es un juegazo.

Tambien el white night juego muy recomendable, es cortito y la historia engancha (almenos a mi).
Unravel y dlc blood and wine del witcher3. Juegazo!!.
Yo he terminado el Far Cry 4. Me ha gustado bastante pero a habido ratos que se me han hecho un poco cansinos.
Ayer terminé por la noche Halo 5, mi primer juego terminado en Xbox One.

Me gustó mucho.
El gameplay es perfecto, el manejo del personaje es genial y fluidísimo.
La historia me gustó, pero no pude enterarme demasiado porque no he jugado los anteriores (si alguien quiere explicarme será agradecido xD )
Gráficamente me gustó mucho también, en especial el diseño de algunos escenarios y el de las armas.
Y la BSO genial, con temas muy buenos.

Me compraré el 6 de salida :)
@herkris Píllate la Masterchief que está muy barata y son muy buenos en historia. Yo jugué 3 salteados con un colega sin enterarme de nada y ahora que los estoy rejugando desde el primero los estoy disfrutando más. Y recomendable Halo: Reach (lo tienes retrocompatible), es otro juegazo. Explicarte sería imposible porque hay mil giros de historia XD
Pues para mí también ha sido mi primer juego en One, Halo 5. Me ha parecido una maravilla, al no causar tanto revuelo no estaba seguro de oillarlo, ha superado todas mis expectativas. No jugaba a un Halo desde Reach. Me ha sorprendido todo, ahora me gustaría darle un policía al online. La verdad es que creo que no podría haber empezado mejor con One.

Un saludo.
metalacran escribió:@herkris Píllate la Masterchief que está muy barata y son muy buenos en historia. Yo jugué 3 salteados con un colega sin enterarme de nada y ahora que los estoy rejugando desde el primero los estoy disfrutando más. Y recomendable Halo: Reach (lo tienes retrocompatible), es otro juegazo. Explicarte sería imposible porque hay mil giros de historia XD


Intenté pasarme la MCC pero por algo que no sé no me gustó.
En cambio este en 3 días que he jugado me lo he ventilado ;)
Forza Horizon 2

No es un juego con final al uso, pero lo doy por terminado y voy a desintalarlo para hacerle hueco al 3 XD.
Casi 70 horas de juego y 1340G, con las expansiones Porsche y Storm Island (que he disfrutado muchísimo por lo que ofrece, aunque al final se me ha hecho un poco repetitivo todo).
Las experiencias vitales me parecen una fumada de las gordas. Hay algunas prácticamente imposibles, al menos para mi que juego con transmisión automática, así que no las he completado, ni tampoco los cartelitos, ni los 160 y pico campeonatos. Aún y así me ha cundido mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.
Sin duda ha sentado un grandísimo precedente para dar paso a lo que es hoy el tercero de la saga.
Acabo de terminar el Sleeping Dogs Definitive Edition. La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. No pude jugarlo en su día en ps360 y me ha parecido una alternativa bastante buena a los GTA (sin llegar a la calidad de estos). Algunas misiones un tanto repetitivas, pero una historia aceptable (las conversaciones dentro de las misiones me han resultado bastante interesantes para desarrollar la trama), y me ha divertido mucho reunir los coleccionables y demás. Sin ser un juegazo me ha resultado muy entretenido que al fin y al cabo es la finalidad de los juegos, así que a quien no lo haya jugado se lo recomiendo, ya que además puede encontrarse a un precio bastante bajo hoy dia. Saludos EOLianos!!!
Layers of Fear terminado, es corto pero menuda obra de arte... el mejor juego de terror que he jugado nunca y con el que peor lo he pasado. Recomendadísimo [oki]
Terminado el Valiant Hearts: The Great War. Una buena historia y muy fácil.
Rise of the Tomb Raider, juegazo :o
El último ha sido Quantum Break, que lo he ido dejando demasiado y hace poco ya me puse y lo acabé. La verdad es que es un juego magnífico pero podría haber dado mucho más de sí viniendo de quien viene, pero aun con esas me ha encantado, soy muy fan de la temática de viajes en el tiempo y lo han hecho bastante bien aquí. Aparte lo de unirlo con la serie me ha gustado mucho.

Ahora a ver si Forza Horizon 3 me deja un ratillo y termino Sunset Overdrive, que llevo 1 año con el juego y por unas cosas u otras casi nunca me pongo, y mira que está chulo.
Anoche acabé el Mad Max, la campaña principal y todas las misiones del páramo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Lo único es que, para los que no dominamos el idioma de Shakespeare, es un coñazo el tener que estar leyendo subtítulos, ya que no está doblado.
Gears of war Ultimate en Locura.
Mad Max pasado, menudo juegazo, no exagero si digo que es de lo mejor que he jugado este año, paisajes preciosos, gráficos muy buenos y una historia 'madmaxiana' muy al nivel en su recta final. Limpiar todas las zonas se hace algo repetitivo pero lo he jugado a rachas y ya echo de menos el yermo. Muy recomendado
He terminado el Recore, aunque ahora le estoy sacando secretos y puedo decir habiendo probado casi todos los juegos y teniendo varias consolas, que es el juego más divertido y adictivo que llevo en ésta generación, la de gente que se lo perderá por las notas o porque los gráficos no sean un Uncharted, recomiendo probarlo que además hay demo.
Bueno, ahora puedo decir que sí, que lo he terminado. Hablo del fantástico Forza Horion 2 junto a sus dos expansiones, la de Porche, y la brutal y maravillosa de Storm Island.

Sólo me quedan dos logros por sacar, que son los correspondientes a completar todos los campeonatos, primero el logro de los 100, y luego el de los 168 campeonatos. Voy por 60, pero son logros que salen sin más, simplemente se requiere ir completando campeonatos... y ni siquiera hay que ganarlos, aunque yo los voy ganando todos, claro.

Creo que llevo más de 150 horas de juego, y encantado, por todo. Y aunque soy anti-DLC, reconozco que el de Storm Isladn es un pasote, muy recomendable.

Lo que me ha costado de este juego, y mucho, son las malditas experiencias vitales, tanto las individuales, como las cooperativas. Joder, en algunas he sudado sangre para sacarlas. Agradecido a la gente que me ha ayudado en los modos cooperativos.

Y bueno, después de tanto coche, aunque tengo que terminar todos los campeonatos, ya es hora de cambiar de registro, y la hoja de ruta es:

1.- Instalar y empezar el Dying Light (Edición Mejorada), que lo compré junto con el Forza Horizon 2 y aún no lo he tocado.

2.- Esperar a que baje de precio el season pass del Star Wars Battlefront (ahora es un robo de 50 euros) cosa que parece estar más cerca después de que hayan anunciado que el juego estará gratuito para los miembros de EA Access antes de que acabe el año.

3.- Gears of War 4. Caerá fijo, una vez haya salido la actualización que lo pone íntegramente en castellano.

4.- Quiero pillarme también el Rise of the Tomb Raider + season pass, a no ser que salga también una edición en físico 'todo en uno' en XBOX ONE como ocurrirá en PS4, pero parece que no.

Y con esta hoja de ruta, tengo para lo que queda de 2016 y para 2017, de sobra.

Buenas tardes.
Otro por aqui que acaba de terminar la campaña de gears of war 4
Ayer me termine MAFIA III. El juego esta bien pero es demasiado repetitivo. Para mi no merece gastar el precio completo.

Nota: 7.
Never Alone, corto pero divertido, y además te sacas los 1000 G fácilmente
Ayer acabé The Solus Project.
Increíble la aventura.
Muy recomendable.
Gears 4.

La campaña junto a la del 3 es la mejor, realmente no sabria con cual quedarme. Empieza floja, pero a partir de cierto momento va creiciendo y creciendo y creciendo...

Tenia algo de miedo que no diese la talla al pasar a otras manos, pero que va, al contrario que la saga Halo esto esta en buenas manos.

Lo clasificaria asi: 3 y 4 > 2 > 1 > J
Pues el Mad Max.No esta nada mal pero para hacerte el 100% hay que jugar muchisimas horas ,asi que me centre en la historia ,que por cierto no es la panacea pero no esta malota. ratataaaa
Campaña cooperativa de gears of war 2, pero jugado en one. Os podéis creer que tiene mejores gráficos que muchos juegos nativos de la one?? me sigue sorprendiendo 8 años después de la primera vez que lo jugué.
Otro x aqui q se ha acabado el Gears 4,me ha gustado mucho la historia y como han colocado todo para las siguientes entregas.

Recomendable 100%
ÓscarSG escribió:Gears 4.

La campaña junto a la del 3 es la mejor, realmente no sabria con cual quedarme. Empieza floja, pero a partir de cierto momento va creiciendo y creciendo y creciendo...

Tenia algo de miedo que no diese la talla al pasar a otras manos, pero que va, al contrario que la saga Halo esto esta en buenas manos.

Lo clasificaria asi: 3 y 4 > 2 > 1 > J


Al contrario que la saga Halo? WTF! 343 se ha sacado de la manga un juegazo espectacular.
Terminado el Dead Rising 3.
Terminado el Forza Horizon 2 al 100%. Ahora toca ponerse con el Dyng Light.

Buenos días.
Far cry primal y me gustó mucho, pero no volvería a jugarlo por lo repetitivo al final.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Mafia 3
Gears 4, para mi esta a la altura de la trilogia OG.

Empieza floja pero a partir de cierto capitulo crece y se mantiene.
Ayer terminé el Dead Rising 3, me sobraron más de dos días, y eso que he ido MUY tranquilo, le daré una segunda vuelta para completar todos los planos y coleccionables, y una tercera al modo pesadilla a tope.

Ahora toca The Witcher 3 GOTY, que está en reparto esta misma mañana
Sunset Overdrive (historia principal). Bueno, divertido y sobretodo barato por ser gold. Recomendable 100℅.

Saludos.
Firewatch, recomendable y barato
Hitman, juego acabado, de vez en cuando aparecen misiones de asesinato con tiempo limite, que el juego es muy rejugable.

Recomendado para todo aquel que le gusten este tipo de juegos. [beer]
Outlast recomendable juego de terror y muy bien ambientado.
Algo negativo su duración unas 6 horas.
The witcher 3
Ahora estoy con Dragón Age Inquisition, Halo 5 y Quantum Break que los tengo a punto
joshicko escribió:Hitman, juego acabado, de vez en cuando aparecen misiones de asesinato con tiempo limite, que el juego es muy rejugable.

Recomendado para todo aquel que le gusten este tipo de juegos. [beer]

Que se parece mas al absolución o a los anteriores juegos de la saga, a mi al contrario de mucha gente el absolution me gusto mas que los anteriores.
Farcry primal muy bueno pero algo pesado al final.

Assassins creed chronicles china divertido sin pretensiones.
roscoe escribió:
joshicko escribió:Hitman, juego acabado, de vez en cuando aparecen misiones de asesinato con tiempo limite, que el juego es muy rejugable.

Recomendado para todo aquel que le gusten este tipo de juegos. [beer]

Que se parece mas al absolución o a los anteriores juegos de la saga, a mi al contrario de mucha gente el absolution me gusto mas que los anteriores.


en las mecanicas se parecen mas a los anteriores, si es verdad que aprovecha mucha cosas del absolution. ese toque de mundo abierto, de poder hacer la mision o misiones como a ti te convenga mas le da mucha grandeza al juego.

lo malo, el no venir doblado (por ahora) las misiones son todo un reto pero le falta un poco mas de argumento y trama principal a mi parecer, el hacerlo episodico me a dado esa sensacion.

el juego es muy rejugable al poder hacer las misiones de muchas formas diferentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 4, un espectáculo que demuestra porque es uno de los mejores exclusivos.
Monkey Island Edición Especial con los with games gold (hasta el 15 de este mes)

Muy bueno... Ojalá todos los juegos actuales tuvieran la mitad de humor que este.

Curioso cuando das al botón "Ver" y sale como era el juego en los años 90, pudiendo jugar.

Como negativo veo que siendo un juego remasterizado de la 360 y sólo ten den como mucho 200G, con lo completo que es. Hace poco complete una Demo del Nba 2k17 y 1000G fáciles :O

Saludos y Grog para todos [beer]
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12