Último juego pasado en Xbox One

Yo he terminado hoy el Halo 4 en legendario. Había leído que no era tan bueno como los otros pero a mi me ha gustado mucho
Batman Arkhan Knight, juegazo, me ha gustado bastante.
quantum break ... después de jugar 40 veces el enemigo final... sus muelas... [uzi] [uzi] [uzi]

graficamente es precioso, la historia es buena y se enreda cosa mala....

lo malo.. jugablemente me esperaba mas ( algo mas de acción ) aparte q a mi parecer la historia no esta bien contada .. demasiado densa y cargan mucha parte de ella en coleccionables. la falta de traducción no ayuda tampoco... una lastima

lo cual no quita q sea un buen juego ( y mas al precio q esta ahora ), y q espero segunda parte [plas] [plas] [plas]
Me e pasado carmageddon max damage nada complicado, el juego gráficamente esta bien pero por 40 euros podría ser mucho mejor solo dispone de 63 misiones
Quantum Break...coincido en todo lo comentado por el anterior compañero, me esperaba mucho mas y se quedo en un bluff..pero la idea de mezclar juego y serie con actores reales me gusto bastante y ojala se vea esta idea en mas juegos, una pena que desaprovecharan las partes jugables y la historia en si no fuera un poco mejor planteada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inside, una gran experiencia de juego.
Doom 4, repetitivo pero entretenido pero en definitiva, totalmente prescindible.
Unravel, a mi me ha gustado, es emotivo si sigues la historia visual
Forza horizon 2, que os voy a contar. El mejor juego de conducion de la generación.
Halo: CE que aunque ya me lo pasé en 360 quiero enterarme de la historia mejor que apenas la recuerdo.
Deus Ex Human Revolution aunque sea retrocompatible, para tenerlo fresco antes de Mankind.
Watchdogs terminado. Las primeras horas una castaña pretenciosa y pasada de vueltas... A partir de la mitad mejora una barbaridad. En mi opiión le sobran horas de juego (tiene mucho relleno). Me ha sacado un poco de las casillas para acabarlo (a veces el control o las dinamicas de juego te desesperan), pero bueno, en general me ha gustado bastante.

Eso si, las misiones secundarias, el online y tal de relleno para alargar la vida del juego, que se agradece... pero que no creo que vaya a completar, como mucho alguna partida algún día que me acuerde XD

Empezamos con el wolfenstein new order que lo pillé ayer de oferta.
QUANTUM BREAK (13 horas)

Pues me ha gustado mucho, la verdad. El argumento y sus enlaces, los nodos con la serie real, los personajes, las fases de plataformas, de combate, el rollo de los poderes...
No entiendo tantas criticas. Para mi luce bien, técnicamente cumple y entretiene con algo diferente, que es lo que más valor tiene para mi con tantos años como gamer a mis espaldas.
No voy a pasármelo de nuevo en difícil, le sacaré los logros que tengo a tiro como suelo hacer siempre y a otra cosa.
Por 30€ o menos es un juego muy recomendable.
Ori Definitive Edition.

Me ha gustado. Pasado en Normal y Difícil. En difícil veía que no podía conseguir todas las habilidades e hice otra partida en normal.

Me faltaron 4 logros que veo al menos para mí, imposibles: Completar el juego con una vida, en menos de 3 horas, no morir y no usar habilidades.

Saludos
Unravel, una bonita experiencia plataformera, no es el mejor ni mucho menos pero transmite muy buen rollo, jeje
Recomendado para jugarlo con calma y con cascos, es muy facil si vas muy rspido te va a durar un par de dias.
Rise of The Tomb Raider. Gran juego, lo he disfrutado mucho.

Ahora voy a por el MGS V. A ver qué tal.
Ac Unity y Ryse son los últimos que he acabado.
Yo acabo de pasar el guacamelee que lo compré en la store rusa a un muy buen precio, y hoy voy a empezar con el rise of the tomb raider :) A ver que tal :)
Acabo de terminar el wolfenstein new order. Hacia tiempo que no jugaba un fps tan bueno. Me ha encantado XD
Doom un juegazo como hace tiempo que no jugaba, curiosamente el último que me moló tanto fue Wolfenstein: The New order...

Saludos
Wolfestein The Old Blood, buen juego al estilo antiguo, esta un poco por debajo que TNO pero bien en general un 7,5 le doy. Ahora estoy con el Alien a ver si me acojono un poco.. [sonrisa]
The Fall con los 1000G conseguidos.Juego chulo pero bastante corto

Edito:Completado Inside y otros 1000G mas.Un juego muy original pero igual que The Fall,parece que haga honor al refran...lo bueno si breve,dos veces bueno.Aun asi lo recomiendo,es una obra maestra igual que Limbo

Edito por segunda vez:Level 22 completado y otros 1000G
Unravel que no esta nada mal
Strider.

Se puede hacer algo repetitivo, pero es un buen juego algo infravalorado.
Unravel... Me ha gustado, corto pero muy efectivo. Merece la pena y más con oferta.

Saludos
LEGO Vengadores (Sin DLC - 560G)
Poco que comentar, tan divertido como cualquier LEGO pero con nuevas mecánicas que lo hacen más ameno.
El carisma de los personajes y la fidelidad a las peliculas son innegables.
A ver si cuando baje un poco pillo el Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que probé la demo y le tengo ganas.
Dishonored Definitive Edition, preparándome para el 2, muy entretenido , un juegazo , sin duda.
ÓscarSG escribió:Strider.

Se puede hacer algo repetitivo, pero es un buen juego algo infravalorado.


Otro que se termina el strider, lo pille porque estaba barato y me ha gustado bastante.
Battlefield Hardline. Me ha gustado la historia. Y el multijugador al principio me costo cogerle el truco, pero se acaba uno acostumbrando.
Muchísimas partidas en la mayoría de los modos de juegos.
Layers of fear y el DLC
Cereza20 escribió:Layers of fear y el DLC

Me interesa sigue con caidas de frames tan brutales como antes o lo han arreglado un poco con los parches?
UsuriousPower15 escribió:
Cereza20 escribió:Layers of fear y el DLC

Me interesa sigue con caidas de frames tan brutales como antes o lo han arreglado un poco con los parches?



Yo la verdad es que esperaba unas caidas brutales como en la demo, pero no, no se si es que al jugar lo veo distinto o que, pero lo noto mas estable. Eso si, no esperes fluidez xD
Jotun Valhalla Edition juegazo tremendo, he tenido el placer de analizarlo :). Es de lo mejorcito en juegos indies eso si es algo corto.
The evil within. Muy recomendable
Quantum Break a finales de agosto. Me gustó bastante.
Acabo de terminarme ahora mismo Quantum Break, me ha gustado mucho
Life is Strange. Lo compre leyendo comentarios por aqui y he decir que me enganchó cosa mala, era como ver una serie con la parienta.

Eso si el juego nos duró pocos dias xD
Valiant Hearts, bastante chulo, le daré a capítulos sueltos para conseguir los 1000 G que son faciletes.
Y empezaré seguramente Layers of Fear, que espero que no vaya muy mal con las caidas de frames.
Ryse: Son of Rome - Lo he disfrutado como un cabrón porque soy un enfermo de los juegos bien animados, si encima son de acción en tercera persona con combates más o menos bien paridos pues ya fetén.

Es bastante corto y aún así consigue volverse repetitivo, pero como digo no llegó a aburrirme o cansarme en ningún momento porque rebanar salvajes no dejó de parecerme satisfactorio ni por un segundo.

Da pena, eso sí, el potencial perdido que se intuye, podría haber sido un juego más largo con una historia algo más extendida (no está tan mal la que ya tiene). Aún así me parece un juego muy disfrutable si lo juegas de prestado o baratito.
Acabo de pasar el Quantum Break.No me ha gustado nada,le salva el acto 5.
Pues doy por terminado el Batman Arkham Knight. Me ha gustado mucho el juego. Buena historia y muchas misiones secundarias.
Turnon esta chulo pero es corto el juego
Deus Ex HR aprovechando la retrocompatibilidad, me ha parecido un juegazo como la copa de un pino no se como no lo jugué antes, esperare unos días y me pondré con la segunda parte y The Crew que regalaron en el gold, este último se ha llevado bastantes palos pero no se, a mi me ha entretenido bastante la verdad.

El próximo va a ser Sniper Elite 3 mientras hago tiempo para el único que espero de verdad este año, Mafia 3.

Salu22.
Me he pasado el NBA 2k17 The prelude. Dos horas me ha durado.
Esta misma tarde he terminado el Tomb Raider, juegazo en todo los aspectos ratataaaa [plas] , y ahora a fundir el Dragon Age Inquisition aprovechado la oferta de la semana.
Me he terminado esta tarde Alan Wake que no lo jugue en su dia en la 360
He terminado Quantum Break y me parece un gran juego con una buena historia. Y la idea de la.serie entre los capítulos me ha encantado.

dani10_47 escribió:Me he terminado esta tarde Alan Wake que no lo jugue en su dia en la 360


Yo acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho. Si alguien me puede explicar el final dentro de un "spoiler" se lo agradecería porque no me ha quedado claro del todo XD .

Un saludo.
@N-N Cada uno le da su interpretación, yo quiero rejugarlo con los DLC que explican más, se me escaparon muchas cosas pero si no recuerdo mal llegué a la conclusión de
que Alan Wake salva a su mujer pero se queda el atrapado en la oscuridad (y ya está [qmparto])
Terminado el Lords of the Fallen. Me ha gustado mucho, al principio lo deje aparcado durante mucho tiempo por no pasarme el primer enemigo "final" pero cuando le pillas el truco es una delicia
550 respuestas