ultimo bastion ha caido 128MB ram

Una pregunta, si hiciese eso en una consola con Exploit, me la aceptaría igualmente o que procedimiento habría que seguir.
ricardo1984 escribió:Hola marcushg85 hasta donde tengo entendido las bios que soportan 128mb de ram y la que no soporta son las siguientes al dia de hoy
xecuter2 4981 (tsop o chip fisico) soporta 128mb ram pero esta no soporta LBA48 para formatear el disco duro con xbpartitioner sin esto no se aprovecha el espacio completo de el disco duro.

xecuter 4983 (tsop o chip fisico) soporta 128mb ram

xecuter 5035 (tsop o chip fisico) soporta 128mb ram-esta bios es muy estable pero es de tamaño 512k solo para xbox v1.0-1.1 con tsop de 1 mb

xecuter 3 (solo para chip fisico) soporta 128mb ram

Ind-Bios 5003.06 y .67 en su version oficial funciona al 100% soporta 128 mb ram, por otro lado la ind bios beta 5003.67 feb-11-05 tambien soporta 128mb ram muy recomendable para esta modificacion (tsop o chip fisico) Aviso! que quede claro solo la indbios beta.67- F Y G funciona bien,( en cambio la ind bios beta .06 -F solamente NO la usen tiene un problema no da video pantalla negra asi que mucho cuidado con esta ultima despues no me digan que no les dije recuerden con la beta usen la.67 solamente [sonrisa] ).

Evolutionx M8+ -esta bios NO soporta los 128mb de ram.


Perfecto, la información que necesitaba. Tengo dos X box 1.0 para trastear y ya tengo la ram de la placa difunta, entonces directamente flasheo la ind bios beta 67 of hay que usar la "cromwell" que he visto por ahí para ir haciendo la ampliación y chequeo chip por chip? En mi X box de pruebas tengo chip y tsop, podría poner una bios en el chip para los 128megas y en tsop dejar la m8+ ?
Lo que dice hal de phoenix no he entendido nada...
Gracias a todos.
Por cierto, alguien ha probado de soldar las rams con pistola de calor? És decir, a la inversa que como la desoldé de la otra placa? He visto videos que lo hacen con una pasta gris para soldar, no se, con mi soldador de los chinos estaño gordo y sin lupa... lo veo difícil

Roger, con exploit es imposible lo de los 128mb
Si marcushg85 puedes tener la m8+ en el tsop de tu xbox y la ind-bios beta.67 en el chip fisico ahora sabes que si desactivas el chip no tendra soporte a 128mb de ram ya que la m8+ no soporta 128 mb de ram tendrias que tener el chip fisico activo en todo momento para soporte de 128mb de ram con ind bios, no creo que sea obligatorio tener el bios cromwell para hacer las pruebas de la ram pues hay otras aplicaciones que te permiten hacer la prueba en realidad para saber si el xbox te reconoce los 128mb de ram en total prueba con los juegos ghost squad y virtua cop 3 ya con eso sabes que tu consola tiene los 128 mb de ram tambien otra cosa es que es bien recomendable usar xbmc como dashboard principal ya que este te indica cuanta ram hay cuanta esta utilizando,por otra parte las herramientas el soldador con punta bevel,usar mucho flux y alinear el chip de ram es critico en este proceso de instalar mas ram,e visto instalaciones de chips smd con aire caliente,flux liquido y estaño en pasta pero en realidad no se cuanta temperatura aguanta la placa del xbox ni los chips de ram aqui un video de un ejemplo
https://youtu.be/IgrEbJN8dcQ?t=2m56s
Sabeis de alguien que monte los 128 mb cerca de Barcelona?? Estaría interesado.
Aquí un compañero que lo hace y lo muestra en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=oftIynwL_l0
54 respuestas
1, 2