Ultimatum..no me pidas que te deje iir..

Bueno ..me ha dejado la chica y escrito esto..no se si mandarselo...no se ...joder ..estoy roto .. que os parece :

Recuerdos.. hay tantos recuerdos en mi cabeza qe nose como sacarlos de ella... hay tanta tormenta en mi camino, por ke el sol.. no sale desde qe te has ido... por ke te empeñas en decir adios.. si sabes qe por ti lo doy todo, por ke me dejaste solo, con mis ilusiones y mis sueños rotos. por ké? por ké? no puedo seguir si tu sigues conmigo, siento tanto frio cuando noto ke te has ido.. ke mis ganas de vivir se esfuman, ke mis sueños se destruyen.. ke mis lagrimas, se derraman...

poor kee un diaa puueedoo alzar la vista y no enkontrarte... y no hecharte de mnos... al dia siguiente puedo hacer lo mismo ver k no estas y volver a agachar la mirada. pero hoy es uno de esos dias en los ke alzo la mirad y siento qe sin ti... ya no me keda absolutamnte nada.... qe te extraño, cada vez mas cada dia ke pasa... de sentirme tan lleno a sentirme totalmente vacio... sin saber realmente que es lo que pasa por tu mente. si piensas en mi, o si ya me olvidaste...

Como puedes mirarme a los ojos y decirme que todo acabo... qe no hay nada entre tu y yo cuando yo senti amor.. cuando crei que era cosa de los 2... que habia algo que nos unia, por que solo contigo siento que puedo ser feliz? por que cuando me voy a dormir solo te recuerdo a tí, estraño tu voz, cada te amo, cada tonteria que soltabas

Recuerdo los dias en los que viviamos en un cuento de dos, por que simplemente me sentia como una princiipe cuando nuestros labios se unian, cuando venias y me abrazabas
tan fuerte como podias, aquellos momentos en los que los te amo.. era lo unico que me hacian ser esa niño ilusionado con mil sueños, con mil metas... metas que deseaba
cumplir con todas mis fuerzas por que lo que mas queria formaba parte de ellas... cuando te conoci,creia que todo seria poco tiempo, una tonteria mas de niños pequeños,
lo nuestro termino y poco a poco me di cuenta de que no eras una tonteria mas.. que te hechaba de menos en mi dia a dia, que si no escuchaba tu voz cada
noche como siempre.. me sentia mal, sentia que me faltaba algo.. y ese algo eras tu, era tu voz, nuestros tantos tQ susurrados, las mil risas que nos hechabamos, esas risas
desaparecian sin mas.. hasta que no te volvia a escuchar, por que con cualquier cosa hacias que me sintiera feliz, mas feliz que nunca... las ganas de tenerte junto a mi
crecian cada vez mas cada dia.. las enormes ganas de abrazarte, de poder notarte junto a mi ya me podian... Asi que por fin, Dijimos un dia una fecha segura.. una hora...
y un sitio. Despues de tanto tiempo, despues de la larga espera.. no podia creerme que por fin iba a poder tenerte cerca.. asi fue el 22.09.08 Fue el primer dia que te note
cerca de mi.. supe que me costaria poder llegar a separarme de ti algun dia.. empezaste a formar una gran parte de mi vida, una parte de mi vida tan grande.. que dudo que
algun dia pueda llenarla alguien, mi mundo lo formabas tu... y mis sueños tan solo tu los hacias realidad, no se que nos paso, que a pasado para que todo cambie entre
los 2, no entiendo simplemente por que nuestro camino tiene que separarse. Por que mi felicidad tiene que largarse... Si, las cosas cambian, el tiempo pasa... y los problemas
nos separan cada dia un poco mas el uno del otro... Aveces me gustaria empezar de 0, notar que sigues ahi como el primer dia, notar que no te as ido de mi vida... pero ya tan
solo noto que mi vida esta vacia si tu no formas parte de ella... Qiero dejar de recordar, pero tambien quiero volver a vivir las mil experiencias y los mil momentos que vivi
junto a ti, Qiero olvidar.. pero a la vez... Dudo que algun dia pueda sacarte de mi vida, Qiero dejar de sentir.. pero el sentimiento crece cada dia. Por que no me dejas seguir
luchando? si para mi todo esto aun tiene mucho significado, por que no me dejas decirte que te sigo amando, si es lo que siento realmente, por que no puedo hablar contigo
claramente cada vez que lo necesito... Daria lo que fuera por que tu lucharas tambien, por volver a ser 2... pero no los dos de antes, no los dos crios que se enfadaban por
mil gilipolleces, sino las dos persona que vivieron los mejores momentos. Qe cumplieron mil sueños, las dos personas que si, que luchaban por esto... Me jode tener que
rendirme cuando algo dentro de mi me dice que todo puede salir bien... Cuando lo que siento no se va... se clava cada vez mas... Eso es amar, luchar por lo que quieres,
dar todo... y sobre todo no rendirte a pesar de los mil errores y los mil baches.

Te quiero no me pidas que te dejer ir asi sin mas...no me lo pidas por favor...no me digas adios..
Ya tienes un hilo abierto sobre el tema, estaria bien que no fueras abriendo temas y temas, escribelo todo en el mismo.

Respecto a lo tuyo, eso te pasa por tener falta de amor propio o autoestima, replanteate lo que es tu vida y lo que quieres, asi vas a durar poco en el largo camino
TIENEs razon , deberia haberlo puesto en el otro post..no se como era una especie de mensaje o carta no queria tampoco mezclar las dos cosas..queria opinion sobre que os parecia el texto
Pero amo a ver, no hemos quedado en que ibas a pasar de ella como de volar.....
si tio pero cuando estas pillado ..creo que solo el tiempo es la cura..y no se me he puesto a escuchar musiica mientras lloraba y escribia esto..no puedo pasar olimpicamente de la tia no puedo..me resulta imposible joder..nunca has estado enamorado o que?
Buenas madrugadas.
Yo solo puedo recomendarte una gran cancion "Instrucciones para salvar el odio eternamente"
Te QiERo Enaanah no Lo OlviDEs NuuNCa....No Me Pidas Q te Deje iiR x FaavOr

entre la frase de ella que has puesto y esta tuya de ahora, con mayúsculas, minúsculas, faltas y demás para hacerse el cool solo puedo decirte:
chico, madura, que son veinte añazos COJONES !!!!

El dia que tengas a una mujer (MUJER no estas niñatas que pareces frecuentar) y le llames Enana en la cara, el sopapo no te lo quita ni el tato [poraki] [poraki]
coge la carta y dale al supr. Es lo mejor que puedes hacer, quierete un poco y no te arrastres como una babosa, consejo de amigo. Ya vendrá ella cuando le pique la entrepierna.
Tu diras lo que queiras pero yo estoy viendo el sol ahora mismo...
espero que eso de enanah no sea en plan flamenkitah cani.
... tas pasao de la cabeza.

Si tas enamorao como tu dices ya se lo hubieras pasao sin preguntar por un foro. Si lo que quieres es dar pena, a mi no me la das.
Karonte1976 escribió:Buenas madrugadas.
Yo solo puedo recomendarte una gran cancion "Instrucciones para salvar el odio eternamente"

No se si el chico en cuestión se molestará en buscarla pero yo lo he hecho y me ha gustado mucho, hay pocas canciones que hablan del amor tal cual es.
Para escribir mierda hacia el prójimo mejor os la ahorrabais. El chaval os abre su corazón y os explica sus sentimientos y la mayoría os mofais de él. No se quien da más pena la verdad...

Bueno sirkonita, tienes que verlo por el nado bueno (aunque ahora no lo veas, es normal). Todavía eres muy joven. Yo si fuera tu me ahorraría la carta y lo resumiría todo en un par de frases. Un par de frases muy claras, y lo dejaría todo estar.

Si reflexiona y se da cuenta que se ha equivocado lo solucionareis. Y si no pues me remito a lo de antes. Eres muy joven, la vida es muy cabrona, te da muchos palos, y solo queda tirar para hacia delante.

Saludos!
Lo que has escrito es bonito, eso no te lo voy a negar, y a cualquier chica nos gustaria leer eso; pero si ella te ha dejado, creo lo mejor que puedes hacer es decirle simplemente que aun la quieres y que la echas de menos. Si le envias eso, caben dos posibilidades, que le parezca encantador y que no consigas nada, o que le des penica o algo parecido y vuelva contigo por eso. Si es lo que quieres hazlo, pero no creo que quieras que este contigo solo por pena o nostalgia, no??
Y si, como bien han dicho antes, si de verdad quisieras mandarselo ya lo habrias hecho.
Ya nos contaras
Que ha pasado al final con el ipod?
mira si vuelve conmigo por pena sabes paso , pro si hago esto es porque creo que aun hay alguna posiblidad de recuperarla , porque se que aun me quiere , y mientras tenga una puta razon para seguir luchando por ella....lo hare...lo siento pero la quiero demasiado como para ver como dia a dia se aleja un poco mas....no puedo ...tengo que agotar todas las posibildades antes de tirar la toalla
está bien, intentalo hasta el final si es lo que te pide el cuerpo, pero es que creo que por aquí ya sabes el tipo de respuesta que te vamos a dar la mayoría ^^'

¿Poor quée cojones haabláiis asíi?
Al final harás lo que te de la gana pero por lo menos no te arrastres que sólo vas a conseguir hundir más tu autoestima.
Demasiadas energías gastas en una persona que ya no quiere estar contigo. Hazte un favor y borra esa carta, conseguirás el mismo resultado que si la envías pero no le subirás el ego de forma desmedida. Aprovecha ese esfuerzo en mandarla mentalmente a la mierda y seguir con tu vida.
just_let_it_go escribió:

No se si el chico en cuestión se molestará en buscarla pero yo lo he hecho y me ha gustado mucho, hay pocas canciones que hablan del amor tal cual es.

¡Doy fe!

No he podido pasar de la 4a línea, lo siento. Muchacho, no te rebajes taaaaanto. No digo que no le pidas segunda oportunidad o como quieras llamarlo, ¿pero crees q vale la pena hacerlo tanto?

Quiero pensar que es tu primer amor o algo así, y aún no has 'aprendido' a encajarlo.

Sobre todo temple, copón!
Colega, que rápido olvidas, ayer se te dieron consejos hoy vuelves a pedirlos, si no escuchas, no preguntes.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Mira esa carta ahorratela, eso es como te sientes por dentro pero sinceramente con esta carta, y leyendola tu mismo que sentimiento crees que esbozarás en ella??

yo creo que pueden ser:
o pena, con lo que chungo pastel... :(
o rechazo
o risa

en cualquiera de los casos una carta desde el lado de la pena, de "oh mira q mal lo paso sin ti..." sinceramente no la va a hacer cambiar de opinión.

yo resumiria en: "Te quiero y necesito que estes a mi lado, te echo mucho de menos"
y punto
con eso, o vuelve o al menos sabe que la quieres.
sino vuelve....
pues chico,apuntate al carro de los que hemos sufrido por amor, no será ni la 1ª ni la última vez (desgraciadamente) que pases por esto.
y más comoe esta la vida hoy en día, seguramente pases más d 1 vez por sufrimientos. por esto, no te rebajes a rastrero ni trates de dar pena (sé que inconscientemente) valorate y quierete un poco a ti msimo.

saludos y suerte
sevillanito27 escribió:...
pues chico,apuntate al carro de los que hemos sufrido por amor, no será ni la 1ª ni la última vez (desgraciadamente) que pases por esto.
y más comoe esta la vida hoy en día, seguramente pases más d 1 vez por sufrimientos. por esto, no te rebajes a rastrero ni trates de dar pena (sé que inconscientemente) valorate y quierete un poco a ti msimo.

saludos y suerte

Bueno bueno, he ahí la diferencia entre el necio y el ignorante, el que aprende no vuelve a caer en el mismo error, el que no es necio...
cooomo??? que tienes 20 años?!?!? y andas con estas tonterias de cartitas??? porque no se lo dices a la cara?
themissingone está baneado por "troll"
¡miserables! ¡presentadle a una buena moza, que es lo que tenéis que hacer! XD
Y si te deja no puedes respetarlo y se acabó?
Ya se que es duro y todo eso, pero esa carta una de dos, si aun te quiere algo, le dolera, si ya no es asi creera que eres estupido... Así que no creo que sirva de nada solo para atormentar..
si escribo la carta es porque creo que aun me quiere .. si no no me molestaria en expresar todo eso...cada vez que la leo me viene un bajon..q telita
sirkonita escribió:si escribo la carta es porque creo que aun me quiere .. si no no me molestaria en expresar todo eso...cada vez que la leo me viene un bajon..q telita

Si aún te quisiera no te habría dejado... Que luego las retorcidas somos las tías... No le busques más, si te quiere, no te deja, punto.
Yo si fuera tu le dejaba un tiempo par que se aclarase las ideas.... ni toques, ni sms, ni msn, ni privaus por el tuenti, ni cartas, ni nada que se le parezca...

Te servira a ti para aclararte las ideas, y a ella que = te exa en falta... daros un tiempo...
just_let_it_go escribió:

Yo tambien lo he hecho (bendito spotify) y a mi tambien me ha encantado.

Al que ha empezado el hilo, cogete la letra de esta cancion, leela y hazle caso, como si fuese un manual de instrucciones.
Lucy_Sky_Diam escribió:
sevillanito27 escribió:...

saludos y suerte

Bueno bueno, he ahí la diferencia entre el necio y el ignorante, el que aprende no vuelve a caer en el mismo error, el que no es necio...

No te entiendo... el necio y el ignorante? el que aprende no vuelve a caer en el mismo error? el que no es necio? el ignorante? quien es? porque con lo que dices el ignorante y el necio son los mismos... jejejeje

en fin, yo opino que estar enamorado es lo mejor q le puede pasar a uno en la vida, y aunque luego te toque sufrir, con el tiempo se va sufriendo menos y se va disfrutando más.

por otro lado que dirias tu? ¿que no se enamore más? ¿que no se eche más novias? en mi opinión una vez q hayas sufrido (el primer palo) los siguientes doleran menos o al menos el dolor durará menos y te harás más fuerte(en mi caso asi es).

Por otro lado digo también: "2 de cal y 1 de arena" e ahi el secreto de la victoria. (post post: la cal es lo malo, la arena la buena, esto para los que vengan de la ESO).
Mi experiencia es que cuando en una relación empiezan las rupturas la relación está destinada al fracaso.
Raro es que acabéis juntos y felices para siempre si con lo jóvenes que sois lo estáis dejando.

A lo mejor ella te quiere porque te tiene un cariño y por lo que hayáis tenido, pero no quiere ninguna relación de novios contigo.
Has abierto este hilo para preguntar si mandarle la carta, eso depende de ti, haz lo que tu sientas.
Yo personalmete no se la mandaría, pero ni te conozco a ti, ni a ella, ni sé lo que sentís.

Haz que sepa que la quieres y si ella quiere volver ya te hará saberlo.
No la agobies, si tiene que ser será y si no vuelve será que no quería. Ella sabe donde encontrarte.
y este mensaje me lo encuentro cuando lllego , un mensaje a traves del msn , de mi ex..sorpresa....:

oiies poos nosee tioo si taas o noo peoo uenooh iiooh tee ejoo er mnsaaje;D poos naah k ee leeiioo eer cment deer metroo y uenooh no engooh palabras soloo poodo dciirtee k nadiie a exoo naah coomoo tuuh x miih...k erees de loo mejorcikoo y k no kieroo prdeertee...=( xkk iievooh diias k nuusee ondee engooh laa cbeezaa y creo k x loo vistoo sa kedaoo cntgoo...xkk stabaas 1oOpree en eiia y creo k siigees...tee soonaraa a cuentoh shiinoo a arguus peoo nu...noo te kieroo perdeer y kieroo mpezaaR dee o cntgooh cmo sii no ubieesee pasaaoh naah dee nah cmoo si noo noos cnoocieeraamoos(astaah un puunteLee eehh xD) coomoo si fuueraa la prmeeraa veez k saliimoos y koon laa miismaa ilusiiOn k teniiaamoos antees xk no soloo iioh laa e perdiiooh siino k tuuh tmbn...peeo uenoh a loo mejorr no kiierees peeo loo teniia k iinteentaaR...asiik iia mee cnteestaaRaas astaa ntncees mee moordeeree laas uñaas xDD tee quierooo ordiittooo
sirkonita escribió:y este mensaje me lo encuentro cuando lllego , un mensaje a traves del msn , de mi ex..sorpresa....:

oiies poos nosee tioo si taas o noo peoo uenooh iiooh tee ejoo er mnsaaje;D poos naah k ee leeiioo eer cment deer metroo y uenooh no engooh palabras soloo poodo dciirtee k nadiie a exoo naah coomoo tuuh x miih...k erees de loo mejorcikoo y k no kieroo prdeertee...=( xkk iievooh diias k nuusee ondee engooh laa cbeezaa y creo k x loo vistoo sa kedaoo cntgoo...xkk stabaas 1oOpree en eiia y creo k siigees...tee soonaraa a cuentoh shiinoo a arguus peoo nu...noo te kieroo perdeer y kieroo mpezaaR dee o cntgooh cmo sii no ubieesee pasaaoh naah dee nah cmoo si noo noos cnoocieeraamoos(astaah un puunteLee eehh xD) coomoo si fuueraa la prmeeraa veez k saliimoos y koon laa miismaa ilusiiOn k teniiaamoos antees xk no soloo iioh laa e perdiiooh siino k tuuh tmbn...peeo uenoh a loo mejorr no kiierees peeo loo teniia k iinteentaaR...asiik iia mee cnteestaaRaas astaa ntncees mee moordeeree laas uñaas xDD tee quierooo ordiittooo

¿En qué idioma está escrito eso? [+risas]

No veo que tenga las cosas muy claras.

Saludos.
sirkonita escribió:oiies poos nosee tioo si taas o noo peoo uenooh iiooh tee ejoo er mnsaaje;D poos naah k ee leeiioo eer cment deer metroo y uenooh no engooh palabras soloo poodo dciirtee k nadiie a exoo naah coomoo tuuh x miih...k erees de loo mejorcikoo y k no kieroo prdeertee...=( xkk iievooh diias k nuusee ondee engooh laa cbeezaa y creo k x loo vistoo sa kedaoo cntgoo...xkk stabaas 1oOpree en eiia y creo k siigees...tee soonaraa a cuentoh shiinoo a arguus peoo nu...noo te kieroo perdeer y kieroo mpezaaR dee o cntgooh cmo sii no ubieesee pasaaoh naah dee nah cmoo si noo noos cnoocieeraamoos(astaah un puunteLee eehh xD) coomoo si fuueraa la prmeeraa veez k saliimoos y koon laa miismaa ilusiiOn k teniiaamoos antees xk no soloo iioh laa e perdiiooh siino k tuuh tmbn...peeo uenoh a loo mejorr no kiierees peeo loo teniia k iinteentaaR...asiik iia mee cnteestaaRaas astaa ntncees mee moordeeree laas uñaas xDD tee quierooo ordiittooo

Las jennys flamenkhitash son como las mesas, no pueden enamorarse. Así que intenta no hacerlo tú o acabarás sufriendo.
sirkonita escribió:y este mensaje me lo encuentro cuando lllego , un mensaje a traves del msn , de mi ex..sorpresa....:

:-?
Imagen

Hoy si mañana no. Mejor que pases de ella antes de que acabes sufriendo por alguien que ya te darás cuenta que no merece la pena.
Oh dios, eso es insufrible... ¿Cuánto tiempo se tarda en escribir un trozo de texto así? :S
1º No te merece, haz lo conveniente.
2º No te arrastres, no merece la pena (casi nunca lo merece, la verdad).
3º No abras dos hilos sobre lo mismo.
4º No me cuadra que algo así te sorprenda, a una persona q quieres, das lo q sea para verla a diario (cosa que ella no hacía).
5º No te quiere, no te autoengañes.
madre del amor hermoso.........

plantéate la vida tío.. enserio... te ves toda la vida con una chica uqe habla así?
Lo que os gusta a algunos arrastraros por alguien que no lo merece...Salva la poca dignidad que te queda.Haz tu vida y déjate de cartas tristes. A mi, personalmente, no me gustaria nada que mi novio volviera conmigo por pena. Tu mismo.
miiii teeeeeeoooooorrrrriiiiiiiaaaaaa eeeeesssssss quuuuuueeeee tteeeeeniiiiiaaaa eeeeelllll teeeeeeeclllladdddooo mmmannnchhaaaaoooo dddeee ccccoooccaaaccooolllllaaaaa yyy sseeee llllaaaaa qqqquuueeeedddaaaabbbaaaann llllooossss dddeeeooosss pppeeeegggaaaooosss. EEEEEQUUUUIIIISSSS DEEEE

En cristiano:

Mi teoría es que tenía el teclado manchao de cocacola, y se la quedaban los deos pegaos. xD
Azsche escribió:miiii teeeeeeoooooorrrrriiiiiiiaaaaaa eeeeesssssss quuuuuueeeee tteeeeeniiiiiaaaa eeeeelllll teeeeeeeclllladdddooo mmmannnchhaaaaoooo dddeee ccccoooccaaaccooolllllaaaaa yyy sseeee llllaaaaa qqqquuueeeedddaaaabbbaaaann llllooossss dddeeeooosss pppeeeegggaaaooosss. EEEEEQUUUUIIIISSSS DEEEE

En cristiano:

Mi teoría es que tenía el teclado manchao de cocacola, y se la quedaban los deos pegaos. xD

Me ha sorpendido que usases Coca-Cola para el ejemplo y no otro tipo de sustancia pegajosa... EOL ya no es lo que era [buuuaaaa]
Me duelen los ojoooooooooooooos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vuelve con ella, por Dios!!! Así te desenamorarás y todo será muchísimo más fácil.
Es lo mejor para superar el fin de una relación!!!! Desgastarte animicamente haste que tu mismo y por tu propio pie
decidas que eso NO es lo que quieres.

Suerte
he vuelto con ella....quizas asi sea la unica forma de ver las cosas..si funciona bien..pero si no ..supng q no volvere a caer ...pero tenia que agotar todas las posibilidades..un abrazo gente os ire comentando
viceroy está baneado por "troll"
sirkonita escribió:Bueno ..me ha dejado la chica y escrito esto..no se si mandarselo...no se ...joder ..estoy roto .. que os parece :

Recuerdos.. hay tantos recuerdos en mi cabeza qe nose como sacarlos de ella... hay tanta tormenta en mi camino, por ke el sol.. no sale desde qe te has ido... por ke te empeñas en decir adios.. si sabes qe por ti lo doy todo, por ke me dejaste solo, con mis ilusiones y mis sueños rotos. por ké? por ké? no puedo seguir si tu sigues conmigo, siento tanto frio cuando noto ke te has ido.. ke mis ganas de vivir se esfuman, ke mis sueños se destruyen.. ke mis lagrimas, se derraman...

poor kee un diaa puueedoo alzar la vista y no enkontrarte... y no hecharte de mnos... al dia siguiente puedo hacer lo mismo ver k no estas y volver a agachar la mirada. pero hoy es uno de esos dias en los ke alzo la mirad y siento qe sin ti... ya no me keda absolutamnte nada.... qe te extraño, cada vez mas cada dia ke pasa... de sentirme tan lleno a sentirme totalmente vacio... sin saber realmente que es lo que pasa por tu mente. si piensas en mi, o si ya me olvidaste...

Como puedes mirarme a los ojos y decirme que todo acabo... qe no hay nada entre tu y yo cuando yo senti amor.. cuando crei que era cosa de los 2... que habia algo que nos unia, por que solo contigo siento que puedo ser feliz? por que cuando me voy a dormir solo te recuerdo a tí, estraño tu voz, cada te amo, cada tonteria que soltabas

Recuerdo los dias en los que viviamos en un cuento de dos, por que simplemente me sentia como una princiipe cuando nuestros labios se unian, cuando venias y me abrazabas
tan fuerte como podias, aquellos momentos en los que los te amo.. era lo unico que me hacian ser esa niño ilusionado con mil sueños, con mil metas... metas que deseaba
cumplir con todas mis fuerzas por que lo que mas queria formaba parte de ellas... cuando te conoci,creia que todo seria poco tiempo, una tonteria mas de niños pequeños,
lo nuestro termino y poco a poco me di cuenta de que no eras una tonteria mas.. que te hechaba de menos en mi dia a dia, que si no escuchaba tu voz cada
noche como siempre.. me sentia mal, sentia que me faltaba algo.. y ese algo eras tu, era tu voz, nuestros tantos tQ susurrados, las mil risas que nos hechabamos, esas risas
desaparecian sin mas.. hasta que no te volvia a escuchar, por que con cualquier cosa hacias que me sintiera feliz, mas feliz que nunca... las ganas de tenerte junto a mi
crecian cada vez mas cada dia.. las enormes ganas de abrazarte, de poder notarte junto a mi ya me podian... Asi que por fin, Dijimos un dia una fecha segura.. una hora...
y un sitio. Despues de tanto tiempo, despues de la larga espera.. no podia creerme que por fin iba a poder tenerte cerca.. asi fue el 22.09.08 Fue el primer dia que te note
cerca de mi.. supe que me costaria poder llegar a separarme de ti algun dia.. empezaste a formar una gran parte de mi vida, una parte de mi vida tan grande.. que dudo que
algun dia pueda llenarla alguien, mi mundo lo formabas tu... y mis sueños tan solo tu los hacias realidad, no se que nos paso, que a pasado para que todo cambie entre
los 2, no entiendo simplemente por que nuestro camino tiene que separarse. Por que mi felicidad tiene que largarse... Si, las cosas cambian, el tiempo pasa... y los problemas
nos separan cada dia un poco mas el uno del otro... Aveces me gustaria empezar de 0, notar que sigues ahi como el primer dia, notar que no te as ido de mi vida... pero ya tan
solo noto que mi vida esta vacia si tu no formas parte de ella... Qiero dejar de recordar, pero tambien quiero volver a vivir las mil experiencias y los mil momentos que vivi
junto a ti, Qiero olvidar.. pero a la vez... Dudo que algun dia pueda sacarte de mi vida, Qiero dejar de sentir.. pero el sentimiento crece cada dia. Por que no me dejas seguir
luchando? si para mi todo esto aun tiene mucho significado, por que no me dejas decirte que te sigo amando, si es lo que siento realmente, por que no puedo hablar contigo
claramente cada vez que lo necesito... Daria lo que fuera por que tu lucharas tambien, por volver a ser 2... pero no los dos de antes, no los dos crios que se enfadaban por
mil gilipolleces, sino las dos persona que vivieron los mejores momentos. Qe cumplieron mil sueños, las dos personas que si, que luchaban por esto... Me jode tener que
rendirme cuando algo dentro de mi me dice que todo puede salir bien... Cuando lo que siento no se va... se clava cada vez mas... Eso es amar, luchar por lo que quieres,
dar todo... y sobre todo no rendirte a pesar de los mil errores y los mil baches.

Te quiero no me pidas que te dejer ir asi sin mas...no me lo pidas por favor...no me digas adios..

Pues yo sinceramente te recomiendo encarecidamente que la imprimas y se la hagas llegar que con esto de la crisis seguramente este ahorrando en papel higienico...
Aún tengo epilepsia por el mensaje de tu ex o ahora diria novia. En fin.

Yo no estaría con una que escriba así, me imagino que tendrá el rabillo del ojo pintado hasta la oreja y más oro que M-A (Mr. "T")del Equipo A.

Pero bueno, para gustos, colores.

Al final no me ha quedao claro si te has llegado a arrastrar, si lo has hecho, es comprensible, cuando se está enamorado/amamonado, se hacen locuras/gilipoyeces y se seguiran haciendo a lo largo de la vida.

Solo te digo esto:
"2 de cal y 1 de arena"

y mira x ti.
Jur jur jur jajaja vaya flamenkitah te has echao xD...
65 respuestas
1, 2