Ultimatum..no me pidas que te deje iir..

te entiendo perfectamente, animo
sirkonita escribió:y este mensaje me lo encuentro cuando lllego , un mensaje a traves del msn , de mi ex..sorpresa....:

oiies poos nosee tioo si taas o noo peoo uenooh iiooh tee ejoo er mnsaaje;D poos naah k ee leeiioo eer cment deer metroo y uenooh no engooh palabras soloo poodo dciirtee k nadiie a exoo naah coomoo tuuh x miih...k erees de loo mejorcikoo y k no kieroo prdeertee...=( xkk iievooh diias k nuusee ondee engooh laa cbeezaa y creo k x loo vistoo sa kedaoo cntgoo...xkk stabaas 1oOpree en eiia y creo k siigees...tee soonaraa a cuentoh shiinoo a arguus peoo nu...noo te kieroo perdeer y kieroo mpezaaR dee o cntgooh cmo sii no ubieesee pasaaoh naah dee nah cmoo si noo noos cnoocieeraamoos(astaah un puunteLee eehh xD) coomoo si fuueraa la prmeeraa veez k saliimoos y koon laa miismaa ilusiiOn k teniiaamoos antees xk no soloo iioh laa e perdiiooh siino k tuuh tmbn...peeo uenoh a loo mejorr no kiierees peeo loo teniia k iinteentaaR...asiik iia mee cnteestaaRaas astaa ntncees mee moordeeree laas uñaas xDD tee quierooo ordiittooo

Definitivamente en el futuro no disfrutare de pensión.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios los cría y ellos se juntan. Cruel en este caso, pero es la verdad.
sirkonita escribió:y este mensaje me lo encuentro cuando lllego , un mensaje a traves del msn , de mi ex..sorpresa....:

Y que has hecho al respecto ?
nevat escribió:

Y que has hecho al respecto ?

Ha vuelto con ella.

que edad tiene la chica??
viceroy está baneado por "troll"
Pues como la chupe igual que escribe.....apañao vas.
Madre mía, menuda manera de escribir, mi hermano escribe parecido, un poco cani la verdad (no tiene nada que ver conmigo) pero vaya que casi he necesitado un traductor...

En fin, ya nos contarás que pasa, a veces es mas dependencia, costumbre que verdadero amor... pase lo que pase, hay que llevarlo bien!

Saludos!
ehh a pesar de su manera de escribir no es poquera ni flamenca ni nada de eso es muy sencilla jaja , esque despues de el mensaje que me envio me llamo por la noche casi llorando y me dijo q por favor le respondiera al mensaje que se estaba rayando muxo , que nadie habia echo cosas asi por ella y queria empezar de 0 , q no podia estar sin mi ..y ami con cuatro jilipolleces me tiene , y mas estando enamorao..en fin ya os contare ...eso si todos decis lo mismo , incluso mis colegas , que lo deje que no se que pero esque cuando estas enamorado no es tan facil dejarlo y irte sin mirar atras
sirkonita escribió:ehh a pesar de su manera de escribir no es poquera ni flamenca ni nada de eso es muy sencilla jaja , esque despues de el mensaje que me envio me llamo por la noche casi llorando y me dijo q por favor le respondiera al mensaje que se estaba rayando muxo , que nadie habia echo cosas asi por ella y queria empezar de 0 , q no podia estar sin mi ..y ami con cuatro jilipolleces me tiene , y mas estando enamorao..en fin ya os contare ...eso si todos decis lo mismo , incluso mis colegas , que lo deje que no se que pero esque cuando estas enamorado no es tan facil dejarlo y irte sin mirar atras

No estás enamorado.

oiies poos nosee tioo si taas o noo peoo uenooh iiooh tee ejoo er mnsaaje;D poos naah k ee leeiioo eer cment deer metroo y uenooh no engooh palabras soloo poodo dciirtee k nadiie a exoo naah coomoo tuuh x miih...k erees de loo mejorcikoo y k no kieroo prdeertee...=( xkk iievooh diias k nuusee ondee engooh laa cbeezaa y creo k x loo vistoo sa kedaoo cntgoo...xkk stabaas 1oOpree en eiia y creo k siigees...tee soonaraa a cuentoh shiinoo a arguus peoo nu...noo te kieroo perdeer y kieroo mpezaaR dee o cntgooh cmo sii no ubieesee pasaaoh naah dee nah cmoo si noo noos cnoocieeraamoos(astaah un puunteLee eehh xD) coomoo si fuueraa la prmeeraa veez k saliimoos y koon laa miismaa ilusiiOn k teniiaamoos antees xk no soloo iioh laa e perdiiooh siino k tuuh tmbn...peeo uenoh a loo mejorr no kiierees peeo loo teniia k iinteentaaR...asiik iia mee cnteestaaRaas astaa ntncees mee moordeeree laas uñaas xDD tee quierooo ordiittooo

¡¡¡¡MIS OJOS!!!!

¡¡¡¡¡ARGHHHHH!!!!!

En serio, hay gente que escribe así, ¿DE VERDAD? [mad] [mad]
No en este mundo, por favor...
jon2491 escribió:
sirkonita escribió:ehh a pesar de su manera de escribir no es poquera ni flamenca ni nada de eso es muy sencilla jaja , esque despues de el mensaje que me envio me llamo por la noche casi llorando y me dijo q por favor le respondiera al mensaje que se estaba rayando muxo , que nadie habia echo cosas asi por ella y queria empezar de 0 , q no podia estar sin mi ..y ami con cuatro jilipolleces me tiene , y mas estando enamorao..en fin ya os contare ...eso si todos decis lo mismo , incluso mis colegas , que lo deje que no se que pero esque cuando estas enamorado no es tan facil dejarlo y irte sin mirar atras

No estás enamorado.

La verdad esque me ha hecho tanto daño que ya no siento lo miismo ...
sirkonita escribió:
jon2491 escribió:

No estás enamorado.

La verdad esque me ha hecho tanto daño que ya no siento lo miismo ...

Como todos nosotros después de haber leído eso... No veremos nunca igual de bien que antes :(
Pues yo te digo otra cosa... la chica te ha tratado mal, y ya no volvera a ser lo mismo, si fuera tu no le diria k no, pero me esforzaria por olvidarle, exar unos polvos a nadie amarga, ademas, si te fijas en sus fallos (k tiene pinta de tener unos cuantos) te sera mas facil desenamorarte...

Estate con ella, pero si aparece una xica que te guste mas, no le hagas ascos... ademas, los tios con nnovia ligan mas no?? XD
Síiiii, amigos.

Después de pasarme todos los libros de "¿Dónde está Wally?", he conseguido encontrar tres palabras entre todo lo de ahí abajo bien escritas!

Saludos!
sirkonita escribió:Bueno ..me ha dejado la chica y escrito esto..no se si mandarselo...no se ...joder ..estoy roto .. que os parece :

Recuerdos.. hay tantos recuerdos en mi cabeza qe nose como sacarlos de ella... hay tanta tormenta en mi camino, por ke el sol.. no sale desde qe te has ido... por ke te empeñas en decir adios.. si sabes qe por ti lo doy todo, por ke me dejaste solo, con mis ilusiones y mis sueños rotos. por ké? por ké? no puedo seguir si tu sigues conmigo, siento tanto frio cuando noto ke te has ido.. ke mis ganas de vivir se esfuman, ke mis sueños se destruyen.. ke mis lagrimas, se derraman...

poor kee un diaa puueedoo alzar la vista y no enkontrarte... y no hecharte de mnos... al dia siguiente puedo hacer lo mismo ver k no estas y volver a agachar la mirada. pero hoy es uno de esos dias en los ke alzo la mirad y siento qe sin ti... ya no me keda absolutamnte nada.... qe te extraño, cada vez mas cada dia ke pasa... de sentirme tan lleno a sentirme totalmente vacio... sin saber realmente que es lo que pasa por tu mente. si piensas en mi, o si ya me olvidaste...

Como puedes mirarme a los ojos y decirme que todo acabo... qe no hay nada entre tu y yo cuando yo senti amor.. cuando crei que era cosa de los 2... que habia algo que nos unia, por que solo contigo siento que puedo ser feliz? por que cuando me voy a dormir solo te recuerdo a tí, estraño tu voz, cada te amo, cada tonteria que soltabas

Recuerdo los dias en los que viviamos en un cuento de dos, por que simplemente me sentia como una princiipe cuando nuestros labios se unian, cuando venias y me abrazabas
tan fuerte como podias, aquellos momentos en los que los te amo.. era lo unico que me hacian ser esa niño ilusionado con mil sueños, con mil metas... metas que deseaba
cumplir con todas mis fuerzas por que lo que mas queria formaba parte de ellas... cuando te conoci,creia que todo seria poco tiempo, una tonteria mas de niños pequeños,
lo nuestro termino y poco a poco me di cuenta de que no eras una tonteria mas.. que te hechaba de menos en mi dia a dia, que si no escuchaba tu voz cada
noche como siempre.. me sentia mal, sentia que me faltaba algo.. y ese algo eras tu, era tu voz, nuestros tantos tQ susurrados, las mil risas que nos hechabamos, esas risas
desaparecian sin mas.. hasta que no te volvia a escuchar, por que con cualquier cosa hacias que me sintiera feliz, mas feliz que nunca... las ganas de tenerte junto a mi
crecian cada vez mas cada dia.. las enormes ganas de abrazarte, de poder notarte junto a mi ya me podian... Asi que por fin, Dijimos un dia una fecha segura.. una hora...
y un sitio. Despues de tanto tiempo, despues de la larga espera.. no podia creerme que por fin iba a poder tenerte cerca.. asi fue el 22.09.08 Fue el primer dia que te note
cerca de mi.. supe que me costaria poder llegar a separarme de ti algun dia.. empezaste a formar una gran parte de mi vida, una parte de mi vida tan grande.. que dudo que
algun dia pueda llenarla alguien, mi mundo lo formabas tu... y mis sueños tan solo tu los hacias realidad, no se que nos paso, que a pasado para que todo cambie entre
los 2, no entiendo simplemente por que nuestro camino tiene que separarse. Por que mi felicidad tiene que largarse... Si, las cosas cambian, el tiempo pasa... y los problemas
nos separan cada dia un poco mas el uno del otro... Aveces me gustaria empezar de 0, notar que sigues ahi como el primer dia, notar que no te as ido de mi vida... pero ya tan
solo noto que mi vida esta vacia si tu no formas parte de ella... Qiero dejar de recordar, pero tambien quiero volver a vivir las mil experiencias y los mil momentos que vivi
junto a ti, Qiero olvidar.. pero a la vez... Dudo que algun dia pueda sacarte de mi vida, Qiero dejar de sentir.. pero el sentimiento crece cada dia. Por que no me dejas seguir
luchando? si para mi todo esto aun tiene mucho significado, por que no me dejas decirte que te sigo amando, si es lo que siento realmente, por que no puedo hablar contigo
claramente cada vez que lo necesito... Daria lo que fuera por que tu lucharas tambien, por volver a ser 2... pero no los dos de antes, no los dos crios que se enfadaban por
mil gilipolleces, sino las dos persona que vivieron los mejores momentos. Qe cumplieron mil sueños, las dos personas que si, que luchaban por esto... Me jode tener que
rendirme cuando algo dentro de mi me dice que todo puede salir bien... Cuando lo que siento no se va... se clava cada vez mas... Eso es amar, luchar por lo que quieres,
dar todo... y sobre todo no rendirte a pesar de los mil errores y los mil baches.

Te quiero no me pidas que te dejer ir asi sin mas...no me lo pidas por favor...no me digas adios..

La cháchara no vale para nada.
65 respuestas
1, 2