Ultimate MvC3 [Capcpom Strikes Again] :: 600k unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 512
lo que no se es, incluso dejaran los mismos backgrounds para los combates?

en los street fighter alpha cambiaron bastantes cosas, diferentes fases y mecanicas y tal,
pero viendo lo que han hecho con el SF4 que los 3 son identicos...
BSTCloud escribió:Es lo mismo y punto, no hay más vueltas xDDD un año, doce meses, un mes mal contado de diferencia.
De todas formas es capcom y es lo normal, no se qué esperábais.
De todas formas aquí hay como 12 personajes nuevos, del blazblue 1 al 2 hay TRES, todos los demás por DLC que te sablan un dineral.


Pues yo uso es PSP, asi que nunca tube que preocuparme por los DLC de blazblue [poraki] ..............y creo que consola de mesa, no vovlere a comprar si el panorama del DLC sigue asi de ambisioso.

Asi que estoy contento con mi continuum shift II en PSP y me comprare la vita con el plus...................eso no quita que el MVSC3 sea buen jeugo, de hecho me gusta mucho visualmente, pero pues ya ven, le dire a mi hermano que tiene 360 que se compre el ultimate, si llega a salir para PS Vita, me planteo la compra por que consolas de sobremesa, no croe que vuelva a comprar
En portátiles también hay DLC pero no tan exitoso porque la sobremesa mueve mucho más en occidente. Verás tú cuando salga la psvita, agárrate.
BSTCloud escribió:En portátiles también hay DLC pero no tan exitoso porque la sobremesa mueve mucho más en occidente. Verás tú cuando salga la psvita, agárrate.


eso es algo que no dudo ni un segundo, suficiente tengo con los dlc del duodecim para saber que el DLC invadira portatiles muy pronto.
Aun así no es tirar piedras sobre su propio tejado? han sacado un juego hace 5 meses y ya tienen preparada la revisión...que esperan que la gente siga comprando el juego normal? algunos dirán "bueno hay gente que lo comprara por la bajada de precio" pero quien coño compraría el MVsC3 a 30 euros teniendo el Ultimate a 40( a no ser que sea un coleccionista), es de locos no lo entiendo ya que podrían seguir vendiendo el juego normal hasta final de año y después sacar el otro y seguir sacando beneficio...
shimazaki escribió:
BSTCloud escribió:Es lo mismo y punto, no hay más vueltas xDDD un año, doce meses, un mes mal contado de diferencia.
De todas formas es capcom y es lo normal, no se qué esperábais.
De todas formas aquí hay como 12 personajes nuevos, del blazblue 1 al 2 hay TRES, todos los demás por DLC que te sablan un dineral.


Pues yo uso es PSP, asi que nunca tube que preocuparme por los DLC de blazblue ..............y creo que consola de mesa, no vovlere a comprar si el panorama del DLC sigue asi de ambisioso. [poraki]

Si, pero por lo pronto ya te cuelan 2 versiones del mismo juego en psp y vita( en 3ds una version sin online)para meterte el online, asi que no lo veo tan genial.
Vamos, a mi los del BB me parecen casi como capcom, ademas que siempre tardan 1 año en traernos el juego y para entonces en japon ya tienen en siguiente :-|

Y mira que me gsuta blazblue, pero las cosas como son


astral: ademas en menudas fechas, junto a todos los shooters anuales que venderan trillones(anda que estos tambien :-| ), seguramente no vendan mucho por salir en esa epoca, y yo que me alegrare
Para nada está mal pensado si lo hacen por lo que creo: noviembre Ultimate Marvel VS Capcom 3, perfecto. Para marzo-abril 2012, el crossover con Tekken. Ideal para promocionar ambos juegos por separado y lo suficientemente distantes para asegurar ventas. Perfecto desde el punto de vista comercial en cuanto a fechas. Tontos no son.

Siempre que el crossover de Tekken salga en esas fechas y en ese año... (creo que si)
sanosukesagara escribió:Para nada está mal pensado si lo hacen por lo que creo: noviembre Ultimate Marvel VS Capcom 3, perfecto. Para marzo-abril 2012, el crossover con Tekken. Ideal para promocionar ambos juegos por separado y lo suficientemente distantes para asegurar ventas. Perfecto desde el punto de vista comercial en cuanto a fechas. Tontos no son.

Siempre que el crossover de Tekken salga en esas fechas y en ese año... (creo que si)

Habia leido que era octubre, creo

Y el SFxtekken tene pinta que va para largo aun
Entonces ni idea, a Capcom le gusta mucho sacar sus grandes productos entre Febrero-Mayo más que menos. Hace un tiempo que pasan de competir a gran escala con los lanzamientos de Octubre-Noviembre.

Para esa época sacarán Dragon's Dogma supongo y el nuevo Dead Rising. Aunque ahora no lo recuerdo y mira que tenía por ahí algo más concreto. Se me va la olla ya... XD

PD: Con el Ultimate pensaba en Octubre y he puesto Noviembre, lo he puesto mal sin darme cuenta.
A mi lo que me jode de Capcom con el juego este es que dejaron totalmente de lado el anterior. Vamos, el netcode (por poner un ejemplo) es una puñetera bazofia, que ni siquiera con mis amigos que viven a 5 minutos de aqui he podido jugar sin lag. Dijeron de arreglarlo, pero ni se molestaron (ni un mísero parche, ni nada). Eso si, de los dlc de shadow mode no se olvidaron de ninguno.

Y ahora todos los que tenemos el posavasos este nos lo comemos con patatas al no tener la opción de reutilizar el disco con una actualización DLC en condiciones (que por cierto, me hace gracia leer por ahi a la gente diciendo que el pack en dlc sería una mierda, pero los personajes a 5 euros se los compran). Dado que la gente no va a cambiar de parecer y se lo comprarán, tendré que ser yo el que deje de darles el dinero.

Ya me coló una vez con el ssf4, pero no mas.
Astral escribió:Aun así no es tirar piedras sobre su propio tejado? han sacado un juego hace 5 meses y ya tienen preparada la revisión...que esperan que la gente siga comprando el juego normal? algunos dirán "bueno hay gente que lo comprara por la bajada de precio" pero quien coño compraría el MVsC3 a 30 euros teniendo el Ultimate a 40( a no ser que sea un coleccionista), es de locos no lo entiendo ya que podrían seguir vendiendo el juego normal hasta final de año y después sacar el otro y seguir sacando beneficio...

Es que no les interesa que alguien compre el MVsC3, ya que al final y al cabo ese y el nuevo son el mismo juego (con extras pero no es un juego nuevo), por lo que les da igual vender uno que otro, y si ademças consiguen que alguién que tenga el primero caiga con esto pues doble venta. Ten por seguro que el MVsC3 dejaran que se descatalogue

Además otro beneficio para ellos es que consiguen que el juego vuelva a aparecer en las tiendas tipo Game como Novedad, lo cual tambien debe ayudar a que venda. Si alguién va a comprar algun juego a una tienda sin saber que pillar se suele mirar los que estan más a la vista, y esos son los nuevos, no los juegos de hace un año.

Otra cosa es que pierdan clientes porque directamente se sientan estafados. O directamente que gente como yo conozca de que pie cojean de forma que JAMÁS me compraré una primera versión de sus juegos.
Aver yo me esperaba una revision

pero tan pronto? no se ami ver se han precipitado

PD:viendo como "rebalancea" capcom (solo hay k ver ae)
las batallas van a ser broken

Eso si:
DLC,DLC everywhere...........
_DeMenCia_ escribió:
Si, pero por lo pronto ya te cuelan 2 versiones del mismo juego en psp y vita( en 3ds una version sin online)para meterte el online, asi que no lo veo tan genial.
Vamos, a mi los del BB me parecen casi como capcom, ademas que siempre tardan 1 año en traernos el juego y para entonces en japon ya tienen en siguiente :-|

Y mira que me gsuta blazblue, pero las cosas como son


Pero es que aqui hay una abismal diferencia..............arc system works jamas dice que no sacara otra version de uno de sus juegos...............¿pero capcom?............¿no fueron los que dijeron que SSF4AE solo estaria en maquinas?¿no fueron ellos los que decian que SSF4 era la version definitiva?..................y eso solo para darte un ejemplo de como capcom miente a sus clientes..............¿no era ono el que decia que despues de x juego empezarian con otra saga distinta (cof......cof...........darkstalkers.......cof)? ¿no es capcom quien cancelo megaman legens 3 despues de pedir "una colaboracion" a los que ellos verian como "posibles clientes" con el supuesto prototype?

Cosa que nunca ha hecho arc system works.
shimazaki escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Si, pero por lo pronto ya te cuelan 2 versiones del mismo juego en psp y vita( en 3ds una version sin online)para meterte el online, asi que no lo veo tan genial.
Vamos, a mi los del BB me parecen casi como capcom, ademas que siempre tardan 1 año en traernos el juego y para entonces en japon ya tienen en siguiente :-|

Y mira que me gsuta blazblue, pero las cosas como son


Pero es que aqui hay una abismal diferencia..............arc system works jamas dice que no sacara otra version de uno de sus juegos...............¿pero capcom?............¿no fueron los que dijeron que SSF4AE solo estaria en maquinas?¿no fueron ellos los que decian que SSF4 era la version definitiva?..................y eso solo para darte un ejemplo de como capcom miente a sus clientes..............¿no era ono el que decia que despues de x juego empezarian con otra saga distinta (cof......cof...........darkstalkers.......cof)? ¿no es capcom quien cancelo megaman legens 3 despues de pedir "una colaboracion" a los que ellos verian como "posibles clientes" con el supuesto prototype?

Cosa que nunca ha hecho arc system works.

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me esperaré a la versión definitiva con todos los personajes, más los nuevos que saldrán, me refiero a la que vendrá tras esta, que esta claro que esta no va a ser la última ni de coña. Habrá una tercera revisión al igual que con SSFIV AE, esta cantado no, cantadisimo.

PD: Con el SSFIV vs Tekken ya sabéis que harán exactamente lo mismo, mínimo sacarán otros 2 juegos al mercado con más pantallas y personajes tras sacar el primero.
Arukado escribió:A mi lo que me jode de Capcom con el juego este es que dejaron totalmente de lado el anterior. Vamos, el netcode (por poner un ejemplo) es una puñetera bazofia, que ni siquiera con mis amigos que viven a 5 minutos de aqui he podido jugar sin lag. Dijeron de arreglarlo, pero ni se molestaron (ni un mísero parche, ni nada). Eso si, de los dlc de shadow mode no se olvidaron de ninguno.

Y ahora todos los que tenemos el posavasos este nos lo comemos con patatas al no tener la opción de reutilizar el disco con una actualización DLC en condiciones (que por cierto, me hace gracia leer por ahi a la gente diciendo que el pack en dlc sería una mierda, pero los personajes a 5 euros se los compran). Dado que la gente no va a cambiar de parecer y se lo comprarán, tendré que ser yo el que deje de darles el dinero.

Ya me coló una vez con el ssf4, pero no mas.


+1, es que es eso los que tenemos el juego anterior que hacemos? no nos dan ni la posibilidad de al menos elegir si queremos "actualizar" nos lo tenemos que comer con patatas y ya si queremos nos compramos el otro no? porfavor...

Lo cojonudo es que en eventhubs si lees los comentarios la mayoría de la gente sigue pidiendo personajes por DLC otra cosa que me parece demencial, después no me extraña que nos cuelen 50 revisiones
Es triste si... yo lo que veo es que han renunciado a sacar actualizaciones de personajes y escenarios via DLC y han optado por formato fisico con un Ultimate delante... }:/ solo digo que tendrían que hacer como el SSF4 Arcade edition, dejar la opción de actualizar el juego quien ya tenga el primer MvsC3 o comprarlo en formato fisico el que no... [snif]
No decian que Poenix era imposible y por eso le pusieron ese nombre a la Poenix de marvel?y tambien lo de Frank que daba errores y blabla y siguen sin Megaman,joder esta claro que odian a Megaman en capcom,primero cancelan sus 2 juegos(Universe y Legends 3) y siguen habiendo solo 2 de la saga aqui,falta almenos uno,o un Megaman o Roll(la cual me hubiera gustado mucho la del tatsunoko)joder de resident ya van 4,tambien podrian meter a B.B.Hood pues en un trailer se ve su bomba de cameo,o que lo hicieran en wiiu o 3ds,los usuarios de nintendo a jodernos,haciendo el street fighter para 3ds no veo porque no pueden hacer este no es justo y os habeis fijado?ni una sola mujer de nuevos integrantes xD
enfin solo saco una cosa buena de esto que todos se ganaran un artwork nuevo,una nueva ilustracion de mis queridas Tron Bonne,Morrigan,Felicia,Hsien-Ko y C.Viper(que ya se han visto en ese nuevo trailer que han colgado y estoy a la espera de que las distribuyan para guardar las imagenes)y que curioso que cuando muestran los personajes de capcom en el minuto 1:08 del video se ven mis 5 mains de este juego juntas: Tron,Morrigan,Hsien-Ko,Felicia y C.Viper xD
no me lo comprare para esos personajes nuevos,no me gusta ninguno asi que me quedo con el viejo,si fuera para nintendo si
y joder los trajes de Morrigan,(esta bien pero aun no me convence,preferia el del ending de Lovezno xD)Felicia,Hsien-Ko y Tron Bonne(el de gafas y traje de empresaria blanco con falda azul me encantaria [ayay] )me pueden tentar pero si ademas estos son de pago DLC para el nuevo que horror,almenos que los den de regalo con el nuevo menuda cara ¬¬
PD: la portada hubiera estado guapa sin ese puto logotipo de 12 justo en la cara de mi hermosa Hsien-Ko T_T,espero que ese artwork este por separado sin el +12 porque quiero esa ilustracion de Hsien-Ko,si alguien la encuentra que la postee pliss aunque supongo que aun tardaran en darla por separado

HOLA KIM!! ;)
javier_himura escribió:Es que no les interesa que alguien compre el MVsC3, ya que al final y al cabo ese y el nuevo son el mismo juego (con extras pero no es un juego nuevo), por lo que les da igual vender uno que otro.


Para nada, tienen que pagar licencias y royalties por ambos juegos, con lo que les interesa (y mucho) vender tantos MvsC3 como puedan antes de que llegue la castaña esta.
BSTCloud escribió:Es lo mismo y punto, no hay más vueltas xDDD un año, doce meses, un mes mal contado de diferencia.
De todas formas es capcom y es lo normal, no se qué esperábais.
De todas formas aquí hay como 12 personajes nuevos, del blazblue 1 al 2 hay TRES, todos los demás por DLC que te sablan un dineral.


No es por nada, pero tú de jugar al BlazBlue o al Guilty Gear más bien poco, ¿no?

Calamity Trigger es el primero, luego han sacado el Continuum Shift que es el segundo y la expansión en lugar de sacarla en disco (como se preveía) lo sacaron en DLC, porque a diferencia de Capcom, ArkSys no cuenta con una distribuidora buena. Por otro lado, que saquen pocos pjs implica que a diferencia de Capcom han de dibujar los sprites en HD y programarlos a conciencia, no coger la programación base de Ryu, cambiar de skin y cambiarle la textura del hadoken por un carrito de supermercado y ya tienes a Frank West, por decir algo.

Cuando Capcom haga un juego en 2D con sprites HD reales, no como la mierda aquella del SSFIITURBOHD, hablamos.

PS: Porque en un juego de ArkSys sea Basara X, Hokuto no Ken, Guilty Gear o BlazBlue, cada pj es único en su forma de manejo, a diferencia de SF que el 99% son de la familia atrás-adelante, cuartos-de-luna y con suerte un par de 360º. Y no me hagas sacarte personajes clónicos de toda la saga de SF (incluyendo SF normal, SF II, Alpha, EX y IV) porque te puedo dejar en evidencia y tampoco es plan.
Claro, como unos lo hacen en 2D y no han conseguido sacarlo en formato físico ya tienen excusa.

De verdad, lo que hay que leer xD
A ver, yo estoy más que contento con blazblue y soy fan de la saga (eso de que más bien poco no se de donde ha salido la verdad, por no llamar calamity al 1 y continuum al 2 supongo). Pero eso no quita que del calamity al continuum haya 3 personajes nuevos e incluso antes de que salga ya estén dando la castaña con los personajes dlc a... 8 euros cada uno. Dan ganas de mandarlos a tomar por culo, que encima son 3, y son 24 pavos. Más de la mitad que esta revisión de un juego que tiene 12 personajes nuevos que de importación valdrá 30 pavos.

También estoy de acuerdo en lo de que los sprites dibujados a mano valen como un bizallión más de veces que un modelo guarro en 3D. Y en lo de los personajes clónicos en SF también. No hace falta ni irse a por las medias lunas, joder, si hay solo en el SFIV normal como cinco ryus xDDD

Pero el tema no es que del calamity al continuum hayan 3 personajes. Sino que para tener todas las cosas del continuum 2 tienes que pagar 24 pavos por los DLC's (menos mal que hay un parche gratuito de rebalanceo, si no es pa matarlos), y si quieres el continuum shift 2 + olvídate que ese se va pa la vita, así que como te hayas comprado el CS en sobremesa estás jodido bro, te pierdes contenidos exclusivos (y no pocos).

Y esa es una jugada guarra capcomiana. 3 revisiones de un mismo juego y encima la última no es ni para los usuarios de las dos anteriores.

Para alimentar el RAGE hacia capcom que veo que en este tema hay mucho, voy a postear una foto muy bonita XD

Imagen


Dan ganas de matarlos la verdad.
shimazaki escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Si, pero por lo pronto ya te cuelan 2 versiones del mismo juego en psp y vita( en 3ds una version sin online)para meterte el online, asi que no lo veo tan genial.
Vamos, a mi los del BB me parecen casi como capcom, ademas que siempre tardan 1 año en traernos el juego y para entonces en japon ya tienen en siguiente :-|

Y mira que me gsuta blazblue, pero las cosas como son


Pero es que aqui hay una abismal diferencia..............arc system works jamas dice que no sacara otra version de uno de sus juegos...............¿pero capcom?............¿no fueron los que dijeron que SSF4AE solo estaria en maquinas?¿no fueron ellos los que decian que SSF4 era la version definitiva?..................y eso solo para darte un ejemplo de como capcom miente a sus clientes..............¿no era ono el que decia que despues de x juego empezarian con otra saga distinta (cof......cof...........darkstalkers.......cof)? ¿no es capcom quien cancelo megaman legens 3 despues de pedir "una colaboracion" a los que ellos verian como "posibles clientes" con el supuesto prototype?

Cosa que nunca ha hecho arc system works.

Pero a ver,q ue si, que todos sabemos que capcom son unos malditos estafadores , pero vamos, no me intentes justificar con eso para decir que los de blazblue no son para tanto, porque de momento ya van, nose ¿5? versiones del CSII, las PALETAS de colores te las cobran aparte, los personajes bien caros tambien, 3 versiones en portatiles para al fin poner graficos decentes y online...

Vamos, que para mi blazblue> SF de calle ademas, pero vamos, que aqui se esta pasando 3 pueblos con los DLC todos( el mortal kombat, el KOF nuevo lei que ya estaban planeando DLC y ni ha salido el juego...)


edit:visto asi parece que este intentado justificar a capcom o algo. Y no eh, me parece que se han pasado totalmente, 5 meses para sacarte la puta revision de un juego, 5 MESES, por favor


Joder con la imagen, capcom, haciendo amigos [+risas]
Acabo de leer además otra cosa muy bonita que es que dijeron que sacarían dalkstalkers 4 si los fans conseguían 50k de firmas online.
150k de firmas más tarde le dijeron que 50k no, que eso era muy poco. Mejor 900k.

Y todo el mundo con la cara partida.
Ahora por lo que se ve son los usuarios los que tienen que esforzarse para que te permitan pagar 70 napos por algo que les gusta.
Lo mejor es lo de que la gente no habia participado mucho en el nuevo megaman o algo asi.
Se dice de coña que somos betatestsers esta gen, pero con capcom es cierto ademas xDDDD
Hablamos de capcom. Bésales los pies ante la gloriosa oportunidad de gastarte 70 euros en su Dead Rising 1 con el skin cambiado para ps360.

Lo del MGL3 es que dicen que los fans no se vieron lo suficientemente "envueltos" en el proyecto, y por twitter le dicen que como se van a comprometer más, haciendo el juego ellos o qué. Entonces le contestan: "Bueno, es el propósito de las dev rooms".

Lolazo. El collage ese es una maravilla, vamos xDDDDDD
Pasé por el aro con SF4 y SSF4. Y tengo el MvC3. Pero este "nuevo" juego (y sus sucesivos DLCs) se los pueden meter por el ojal.
banderas20 escribió:Pasé por el aro con SF4 y SSF4. Y tengo el MvC3. Pero este "nuevo" juego (y sus sucesivos DLCs) se los pueden meter por el ojal.


No lo digo por ti, pero cada nuevo refrito siempre leo lo mismo y a la mayoría de los que lo dicen luego los veo jugándolos online xD
BSTCloud escribió:Acabo de leer además otra cosa muy bonita que es que dijeron que sacarían dalkstalkers 4 si los fans conseguían 50k de firmas online.
150k de firmas más tarde le dijeron que 50k no, que eso era muy poco. Mejor 900k.

Y todo el mundo con la cara partida.


Estaban estimando las ventas, que cracks XD
Joder un skin de Mech Gouki [+risas]
Arukado escribió:Imagen


Elvis has left the building................................si señor.

y no discutire mas lo de blazblue, cada quien tiene sus gustos y no me parece correcto tratar de meter algo por los ojos a alguien, asi que mis disculpas y continuemos con lo que ocupa este hilo.........................CAPCOM................hijos de............ [qmparto]
shimazaki escribió:y no discutire mas lo de blazblue, cada quien tiene sus gustos y no me parece correcto tratar de meter algo por los ojos a alguien, asi que mis disculpas y continuemos con lo que ocupa este hilo.........................CAPCOM................hijos de............ [qmparto]


No es un problema de gustos, sino de no querer ver el hecho de que ellos también andan en el negocio de venderte los juegos incompletos para sacarte los cuartos de nuevo poco tiempo después.
Rosencrantz escribió:
shimazaki escribió:y no discutire mas lo de blazblue, cada quien tiene sus gustos y no me parece correcto tratar de meter algo por los ojos a alguien, asi que mis disculpas y continuemos con lo que ocupa este hilo.........................CAPCOM................hijos de............ [qmparto]


No es un problema de gustos, sino de no querer ver el hecho de que ellos también andan en el negocio de venderte los juegos incompletos para sacarte los cuartos de nuevo poco tiempo después.

http://www.youtube.com/watch?v=_auXSkNz6YU
Por 25 pesetas
Compañias Actuales k NO hacen eso actualmente

123 responda otra vez [poraki]
Oh, pero yo no he negado eso en ningún momento ;)

Hecho que por otra parte no justifica nada, sino que deja ver más claramente lo chungo que está el patio.
http://www.destructoid.com/japan-disast ... 6639.phtml
Many series fans wondered why Capcom decided to release a new disc instead of a downloadable update for Ultimate Marvel vs. Capcom 3 after yesterday's announcement. Game producer Ryota Niitsuma told us that the March earthquake and tsunami in Japan created delays that forced them to change up their original plans to release DLC for Marvel vs. Capcom 3.

"After the release of Marvel vs. Capcom 3 there were plans to release DLC," Niitsuma told Destructoid yesterday. "But, as you know, less than a month after the game was released we had the earthquake and tsunami in Japan. That had an impact on everything, and it threw off our whole development schedule."

"We decided that instead of doing the DLC we could put it all together in one package, add some additional stuff to make it robust and deliver it as a disc," he continued.

Way to shake things up, stupid tectonic plates.


Lo cual no significa que pudiesen sacar un pack dlc AE style, en vez de venderlo el dlc por fascículos. Definitivamente...

Imagen
A mi me huele a excusa de cojones
Astral escribió:A mi me huele a excusa de cojones

Habria que preguntarles a los que tienen el Bionic Comando Rearmed 2/Final Fight a ver si les quitaron el drm. Me da la risa vamos xD.
Yo no se de que se sorprenden algunos, despues de la jugada con el SF4 estaba cantado y como venda bien saldra el MvsC3 Ultimate Arcade Edition.

No se si es muy fiable vgchartz pero según la web vendieron 1.10 millones del SSF4 (solo en PS3), así que mientras la gente compre las revisiones seguirán haciéndolo con todos los juegos.
http://gamrreview.vgchartz.com/browse.php?name=street+fighter+4&keyword=&console=PS3&region=All&developer=&publisher=&genre=&boxart=Both&results=50&order=Popularity
mKin_7 escribió:Yo no se de que se sorprenden algunos, despues de la jugada con el SF4 estaba cantado y como venda bien saldra el MvsC3 Ultimate Arcade Edition.

No se si es muy fiable vgchartz pero según la web vendieron 1.10 millones del SSF4 (solo en PS3), así que mientras la gente compre las revisiones seguirán haciéndolo con todos los juegos.
http://gamrreview.vgchartz.com/browse.php?name=street+fighter+4&keyword=&console=PS3&region=All&developer=&publisher=&genre=&boxart=Both&results=50&order=Popularity


Pero hay que tener en cuenta que también mucha gente que compro el SUPER no tenía el IV por otro lado aunque la gente supiese que iba a salir una version mejorada del Marvel yo al menos pensaba que Capcom no sería tan warra como con SFIV y que lo lanzaría también por DLC( como la arcade Edition ) pero ya veo que estaba muy equivocado
Y el sf x tekken la verdad esque pinta muy bien, y estan metiendo todos mis personajes favoritos de ambas sagas, pero vamos, esque al 95% que van a sacar revisiones como con el marvel, me esperare a que este regalado en UK, y cuando me haya asegurado que no hay version super en camino xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kIFzmxnB ... r_embedded
Ojala no hubieran metido a steve, cammy, king y ken, no me interesaria el juego [burla3]
Y si eso en vita, que ahi no habra DLC





...







¿No? [mad]
Q: Is there a bonus or extra incentive for people who own the original MvC3?

A: Good question, we'll see where we end up there. It's something on our minds right now, but again, we're still quite a ways away from the release of this game so, we'll have to get there.


2 Colores incoming
...y una patada en la boca.
Arukado escribió:
Q: Is there a bonus or extra incentive for people who own the original MvC3?

A: Good question, we'll see where we end up there. It's something on our minds right now, but again, we're still quite a ways away from the release of this game so, we'll have to get there.


2 Colores incoming
...y una patada en la boca.


Ohh yeahh 2 colores guarros como en SSFIV...
Arukado escribió:2 Colores incoming
...y una patada en la boca.


Hostia, es verdad! Qué insultado me sentí. Prefiero que no me den nada antes que esa cutrez.
el primero lo tengo original, el siguiente lo bajare
:-|
Problem capcom?
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512