Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Remaster de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que saldra para One en Marzo de 2017 mientras que para PS4 ya esta disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=_KctMDsHVF8

A falta de Wiki del remaster pongo la del juego normal
Me encantaaaaaaaaaaa!!! Para mi el mas viciante de los mvsc. A la que aprendes a hacer combos en este juego no lo dejas. Me cago en capcom por hacerme esperar 4 meses.
Y yo que tengo el de 360 y lo ansiaba sin muchas esperanzas en retrocompatibilidad...
Si es que no aprendo [+risas]
Se sabe el precio que tiene ya?
@DeSi-DS capcom ..... para que ponerte retro si puede sacar 50 veces el mismo juego cobrando
Grinch escribió:@DeSi-DS capcom ..... para que ponerte retro si puede sacar 50 veces el mismo juego cobrando


Como RE4 por ejemplo???
El precio 25€ y espero que el port que se marquen sea mucho mejor que el que hicieron del Ultra SFIV para Ps4 que es nefasto. A ver si se curran una version fisica.
A todo esto, se supone que desaperecio del bazar de 360 y de la store de ps3, lo volveran a poner o no??
Asi es, segun la PS store esta a 25 € digital

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Viniendo de Capcom hasta me parece un precio bajo xDD habra que ver si en One cuesta lo mismo y buscar en su respectivo bazar [sonrisa]
Seguro que sale en fisico primero en USA y despues aqui, como con los RE.
No encuentro nada googleando, pero ¿alguien sabe si la edición física nos va a llegar? Me refiero a confirmación por parte de alguna tienda (en Amazon no hay nada), especulaciones no hacen falta XD

La digital está confirmado que serán 24,99 €, pero me gustaría tener el cómic y la edición física, al tratarse de un juego que tengo en Xbox 360 pero que no he usado y quiero venderlo para financiar este, sin cambiar físico por digital por el camino.
Moroboshi escribió:No encuentro nada googleando, pero ¿alguien sabe si la edición física nos va a llegar? Me refiero a confirmación por parte de alguna tienda (en Amazon no hay nada), especulaciones no hacen falta XD

La digital está confirmado que serán 24,99 €, pero me gustaría tener el cómic y la edición física, al tratarse de un juego que tengo en Xbox 360 pero que no he usado y quiero venderlo para financiar este, sin cambiar físico por digital por el camino.

Creo que era solo en USA y en X comercios.
eR_XaVi escribió:
Moroboshi escribió:No encuentro nada googleando, pero ¿alguien sabe si la edición física nos va a llegar? Me refiero a confirmación por parte de alguna tienda (en Amazon no hay nada), especulaciones no hacen falta XD

La digital está confirmado que serán 24,99 €, pero me gustaría tener el cómic y la edición física, al tratarse de un juego que tengo en Xbox 360 pero que no he usado y quiero venderlo para financiar este, sin cambiar físico por digital por el camino.

Creo que era solo en USA y en X comercios.


Eso me temía, lo que pasa es que he visto alguna noticia reciente en castellano dando por hecho que la edición europea sería de 29,99 dólares a 29,99 euros, y en realidad puede que ni exista.

Lo he mirado en tiendas americanas, pero con envíos de 15 euros... pasando XD
Refloto para preguntar si se sabe algo. Creo que sale el 7 de marzo. A estas alturas ya se habría dicho si llega en físico, ¿verdad?
Moroboshi escribió:Refloto para preguntar si se sabe algo. Creo que sale el 7 de marzo. A estas alturas ya se habría dicho si llega en físico, ¿verdad?

La versión de USA es exclusiva de GameStop así que yo no esperaría demasiado.
@Moroboshi Si, sale el 7, sobre la edicion fisica no he visto mas info, de todas formas yo me lo pillare en digital donde salga mas barato.
jldc82 escribió:@Moroboshi Si, sale el 7, sobre la edicion fisica no he visto mas info, de todas formas yo me lo pillare en digital donde salga mas barato.


Es que yo lo decía por el cómic que tiene la física. Me hacía gracia. Pero no pagaré 15 euros de envío por eso.
DeSi-DS escribió:Ya está en la store:
https://majornelson.com/2017/03/06/ulti ... -xbox-one/


Ahora a esperar que algún bazar lo tenga más barato XD
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Ya está en la store:
https://majornelson.com/2017/03/06/ulti ... -xbox-one/


Ahora a esperar que algún bazar lo tenga más barato XD

Por ahora, poca cosa http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... el&button=
@DeSi-DS Sí sí, al ser nuevo es normal, pero vamos, que sin ser ofertas oficiales a menudo hay juegos que bajan en otros bazares. Habrá que estar atentos.
Va salir este juego en forma físico?
@sonyfallon No en Europa, y en Estados Unidos ha sido en un par de cadenas que lo tenían en exclusiva. Este sí que lo quería en físico como fuera porque trae un cómic hecho especialmente para la ocasión, pero... ajo y agua :(
Moroboshi escribió:@sonyfallon No en Europa, y en Estados Unidos ha sido en un par de cadenas que lo tenían en exclusiva. Este sí que lo quería en físico como fuera porque trae un cómic hecho especialmente para la ocasión, pero... ajo y agua :(




Vaya ... que p... Que le vamos hacer , pues me esperare a encontrarlo a buen precio . Como hecho con otros juegos , como el PVZ2 [360º] [360º]
El capitan america es la versión clásica o la nueva? No me queda claro, y por otra parte, que personajes lleva? Todos los que pone la wiki? :s
radeonxt escribió:El capitan america es la versión clásica o la nueva? No me queda claro, y por otra parte, que personajes lleva? Todos los que pone la wiki? :s

La clásica, el juego es el que salió hace años.
¿Que tal va el online?, en ps4 no va nada fino, aunque lejos del truño del SF V
oO GoGui Oo escribió:¿Que tal va el online?, en ps4 no va nada fino, aunque lejos del truño del SF V



Yo nose porque en los juegos de lucha tipo Street fighter nunca van bien los juegos online
Pues me han servido un código. Hoy ya no tengo tiempo pero mañana lo cato sin falta [360º]
DeSi-DS escribió:Pues me han servido un código. Hoy ya no tengo tiempo pero mañana lo cato sin falta [360º]


¿Cómo que te han "servido"? XD
Quien tuviera el título en Xbox360, ¿lo tendrá aquí gratis?
A.I. escribió:Quien tuviera el título en Xbox360, ¿lo tendrá aquí gratis?



Lo lógico seria que no . Lo que nose si hay alguna diferencia del juego de la 360 a este en la One . A lo mejor no hay diferencia ninguna
sonyfallon escribió:
A.I. escribió:Quien tuviera el título en Xbox360, ¿lo tendrá aquí gratis?



Lo lógico seria que no . Lo que nose si hay alguna diferencia del juego de la 360 a este en la One . A lo mejor no hay diferencia ninguna


Por supuesto que no. No lo han hecho en ningún caso de los muchos remakes y remasterizaciones que están haciendo.

¿Diferencias? Que yo sepa lleva todos los personajes, incluidos Jill Valentine y Shuma-Gorath, que no estaban ni en la edición Ultimate. Y alguno más, creo.

Y bueno, que al ser para consolas actuales la gente que entre ahora en este juego podrá jugar online encontrando rivales.
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:
A.I. escribió:Quien tuviera el título en Xbox360, ¿lo tendrá aquí gratis?



Lo lógico seria que no . Lo que nose si hay alguna diferencia del juego de la 360 a este en la One . A lo mejor no hay diferencia ninguna


Por supuesto que no. No lo han hecho en ningún caso de los muchos remakes y remasterizaciones que están haciendo.

¿Diferencias? Que yo sepa lleva todos los personajes, incluidos Jill Valentine y Shuma-Gorath, que no estaban ni en la edición Ultimate. Y alguno más, creo.

Y bueno, que al ser para consolas actuales la gente que entre ahora en este juego podrá jugar online encontrando rivales.




Así que viene con mas personajes que la edición de la anterior generación?
No creo que el de 360 fuera a 1080/60
Otro titulo que caerá..................... pero hasta que lo estén rematando en el blackfriday
LostsoulDark escribió:Otro titulo que caerá..................... pero hasta que lo estén rematando en el blackfriday



Yo igual , seguro que lo comprare . Pero esperare a una oferta que saquen [360º]
El Bastion de Xbox One lo regalaban durante unos días si tenías el de Xbox 360, no sería tan descabellado, pero claro, no es de Capcom. [+risas]
P1RANHA escribió:El Bastion de Xbox One lo regalaban durante unos días si tenías el de Xbox 360, no sería tan descabellado, pero claro, no es de Capcom. [+risas]



Capcom y sus famosos DLC , con personajes y ropas por X € [+risas]
sonyfallon escribió: Así que viene con mas personajes que la edición de la anterior generación?

Personajes nuevos ninguno, solo los 2 que eran dlc y me imagino que los trajes extras que eran dlc también los incluirán, porque siendo Capcom capaz de venderlos aparte.
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me han servido un código. Hoy ya no tengo tiempo pero mañana lo cato sin falta [360º]


¿Cómo que te han "servido"? XD


@desi-ds es la chica codigos. Ella sale a la calle y encuentra codigos,betas,alphas y a veces hasta alguna que otra piedra en forma de trebol
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió: Así que viene con mas personajes que la edición de la anterior generación?

Personajes nuevos ninguno, solo los 2 que eran dlc y me imagino que los trajes extras que eran dlc también los incluirán, porque siendo Capcom capaz de venderlos aparte.




Bueno , veremos si los que lo tienen ya nos pueden aclarar que añaden en el juego y si hay algún DLC
Grinch escribió:
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Pues me han servido un código. Hoy ya no tengo tiempo pero mañana lo cato sin falta [360º]


¿Cómo que te han "servido"? XD


@desi-ds es la chica codigos. Ella sale a la calle y encuentra codigos,betas,alphas y a veces hasta alguna que otra piedra en forma de trebol

JAJAJAJA. Para ti con to mi amol XD XD XD

Imagen
Por curiosidad tiene modo campaña, en caso afirmativo es largo y divertido? No creo que le dedicase mucho al online.
Capcom no aprovecha mucho el potencial offline del juego, la verdad. Yo compré el de la otra consola para jugar versus contra la I.A. o hacer el pequeño modo campaña, momentos sueltos, pero se queda ahí.
Espero que metan supervivencia o algo así, que da juego.
Yo caeré, es inevitable, me encantan los Marvel vs Capcom.
Yo e buscado partidas online y no me encuentra
UsuriousPower15 escribió:Por curiosidad tiene modo campaña, en caso afirmativo es largo y divertido? No creo que le dedicase mucho al online.

El modo historia es anecdótico, 8 o 9 combates sin ninguna historia previa, Galactus de jefe final y tras vencerlo 2 imágenes estáticas con dos o tres líneas debajo y listo. Es decir, la misma historia que tiene por ejemplo el Streetht Fighter 2 Turbo original, el de los 90.
L4nDeR escribió:Yo e buscado partidas online y no me encuentra



Pues empezamos bien ... :-(
Como el juego no encuentra podríamos dejar los gamertag,por aquí dejo el mío oscargil2114
Saludos
"biba" capcom. Un juego online que no tiene nadie en el online [qmparto]


Estuve a punto de pillarlo pero me da que me espero a que salga en switch
Bueno el juego tiene dos días. Igual la gente esta puliendo sus tecnicas para lanzarse al online, como en mi caso, que ya me han dado una paliza xD. Yo he podido encontrar partidas por la tarde-noche, y gente tiene que haber porque en los marcadores ya hay rankings de jugadores. Comprobar que tengáis NAT abierta.

@Grinch pillatelo, que tiene un modo con cartitas!!! XD
81 respuestas
1, 2