Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Mola, pero me quedo con KI [fumando]

Nah, es broma. En cuanto baje lo jugare con una amigi.
A quien le interese la versión fisica, Xtralife lo tendrá de importación a final de mes y se puede reservar por 45€.
@DeSi-DS en España no saldrá edición física?? Sin importar me refiero
WarnedDanix escribió:@DeSi-DS en España no saldrá edición física?? Sin importar me refiero

En un principio no, salvo que se llegue algun tipo de acuerdo con alguna distribuidora no cuentes con ello.
UsuriousPower15 escribió:
WarnedDanix escribió:@DeSi-DS en España no saldrá edición física?? Sin importar me refiero

En un principio no, salvo que se llegue algun tipo de acuerdo con alguna distribuidora no cuentes con ello.

Es exclusiva de Gamestop USA, de ahí que haya que tirar de importación.
(mensaje borrado)
isaactejerobcn escribió:una pregunta ....
creo q lo he visto como retrocompatible tiene sentido comprar el remasterizado ?
he visto videos y tiene buena pinta pero pagar 45eur me parece excesivo..

Pues lo compras en digital a 25€
(mensaje borrado)
Retrocompatible creo que no lo he visto
(mensaje borrado)
oscargil2114 escribió:Retrocompatible creo que no lo he visto

Es que no lo es.
Bueno entonces juega gente online o qué

Que lo del SF V exclusivo, y que el ultra 4 tpc sea retrocompatible me deprimió más que lo del Paris SG xDDD
Lo adquirí por esos 24 euros que vale y lo cierto es que luce de maravilla. Colores súper vivos, una sensación fluida y unos combates dinámicos, rapidísimos, aunque no sé si es percepción mía o qué, pero con un ritmo más controlado, quizá por algún tipo de reequilibrio en los personajes.
En cualquier caso, es una pasada volver a usar a Ryu y este aire festivo con tanta cosa en pantalla a pleno rendimiento y con tantos colores.

Eso sí, trabajo extra poco, modos offline tan escasos como en origen, y un reaprovechamiento innecesario, habiendo sacado hace poco el de la anterior generación.
Merece la pena pillarlo en one teniendo ya el ultimate en 360?
Lo tengo en 360 y vita. Si piensan que pasaré por caja otra vez lo llevan claro. Tendría que ser gratuito para los que lo tenemos en 360
Yo lo tenía en Xbox360 y, si fuera retrocompatible, no compraría la nueva versión. Sí, esta se ve de lujo, súper dinámica, con una sensación de fluidez apabullante, unos colores intensos y una sensación mucho más viva en lo visual solo por lo que han aplicado para "remozarlo".
Ahora, contenidos similares por no decir iguales, y una racanería enorme para no actualizar o mejorar detalles. No obstante, y hablo siempre del modo offline, tengo la sensación de que hay un reequilibrio de los personajes o que los combates tienen un ritmo frenético, pero más estratégico. En la Xbox360 todo era rapidísimo. Aquí el ritmo es muy vivo pero sí parece que puedo contemporizar o vivir combates más pausados.

Quizá sea solo una percepción personal, pero eso siento. En mi caso, necesitaba un juego de lucha arcade y profundo, vistoso y que no me ocupara mucho espacio en el disco duro, porque el Mortal Kombat XXL tengo que borrarlo cada vez que me junto con dos juegos nuevos.

Del online no digo nada, pero supongo que si quieres jugar con el contingente de aficionados que estén en Xbox habrá que pasar por caja.
Tio_Sephi escribió:Merece la pena pillarlo en one teniendo ya el ultimate en 360?

Si quieres jugar online, con mejores gráficos y con un mando mejor, si. Sin duda.
Está con las ofertas de capcom por 15€

Me lo voy a pillar, hay gente online jugando?
ALeJanDr0 GB escribió:Está con las ofertas de capcom por 15€

Me lo voy a pillar, hay gente online jugando?



Estando a ese precio seguro que merece la pena , vienen todos los personajes?
En la descripcion en la tienda del live pone ''llega cargado con todos los dlc anteriores....''

Supongo que si traiga todos los muñecos
ALeJanDr0 GB escribió:En la descripcion en la tienda del live pone ''llega cargado con todos los dlc anteriores....''

Supongo que si traiga todos los muñecos




Vale , pues es muy buen precio . Si incluye todos los DLC : trajes , personajes , etc
ALeJanDr0 GB escribió:Está con las ofertas de capcom por 15€

Me lo voy a pillar, hay gente online jugando?


yo lo tengo en ps4 y es dificil encontrar partidas, no se si en one juegue mas gente, si incluye todos los dlc.
GeraPS3 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Está con las ofertas de capcom por 15€

Me lo voy a pillar, hay gente online jugando?


yo lo tengo en ps4 y es dificil encontrar partidas, no se si en one juegue mas gente, si incluye todos los dlc.



A mi me es imposible encontrar partida, estas media hora buscando y nada, solo he llegado a jugar dos partidas... y he probado tanto en igualada como partida de jugador.
Prometheus B escribió:
GeraPS3 escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Está con las ofertas de capcom por 15€

Me lo voy a pillar, hay gente online jugando?


yo lo tengo en ps4 y es dificil encontrar partidas, no se si en one juegue mas gente, si incluye todos los dlc.



A mi me es imposible encontrar partida, estas media hora buscando y nada, solo he llegado a jugar dos partidas... y he probado tanto en igualada como partida de jugador.



Pues vaya ... asique hay poca gente jugando al online o hay problemas a la hora de jugar online ...
Yo lo he estrenado esta semana aprovechando la oferta y soy malísimo, voy mejorando pero por ejemplo cuando me están metiendo un combo no hay manera de salir de él, tampoco me puedo proteger de los hyper combos como sí hace el enemigo. Estaría bien un modo entrenamiento que te mostrara los comandos exactos, como en otros juegos, pero no, aquí te dicen el nombre del ataque y tienes que buscarlo. Si hay varias partes para hacer un combo, búscalos y apréndetelos uno a uno.

Cuando llego al combate final del arcade los enemigos plateados son casi imposibles de vencer sin recibir bastantes daños y perder a uno de los tres personajes. Y la gracia es pasarte el arcade con todos, no solo con los que tiran rayos de energía, así que intenta pasártelo con Rocket Raccoon... Para más inri, juego en normal. No en difícil ni en muy difícil.

En el online solo he podido jugar 3 veces, y hablo de fin de semana tanto por la mañana como por la tarde. Supongo que la gente jugó al original en su momento pero ha pasado de esta remasterización.
Joder, ya podiais haberlo dicho antes!

Es broma, 15€ tampoco me desgracian la vida

He jugado ayer un rato, y me cuesta muchísimo acostumbrarme, he jugado MUCHO a Street fighter IV y todas sus actualizaciones, y el control y velocidad es muy diferente

Hago un offtopic, se puede votar en microsoft para pedir retrocompatibles, yo he votado ya por el Ultra Street Fighter IV, no se a que esperan para hacerlo retrocompatible
Moroboshi escribió:Yo lo he estrenado esta semana aprovechando la oferta y soy malísimo, voy mejorando pero por ejemplo cuando me están metiendo un combo no hay manera de salir de él, tampoco me puedo proteger de los hyper combos como sí hace el enemigo. Estaría bien un modo entrenamiento que te mostrara los comandos exactos, como en otros juegos, pero no, aquí te dicen el nombre del ataque y tienes que buscarlo. Si hay varias partes para hacer un combo, búscalos y apréndetelos uno a uno.

Cuando llego al combate final del arcade los enemigos plateados son casi imposibles de vencer sin recibir bastantes daños y perder a uno de los tres personajes. Y la gracia es pasarte el arcade con todos, no solo con los que tiran rayos de energía, así que intenta pasártelo con Rocket Raccoon... Para más inri, juego en normal. No en difícil ni en muy difícil.

En el online solo he podido jugar 3 veces, y hablo de fin de semana tanto por la mañana como por la tarde. Supongo que la gente jugó al original en su momento pero ha pasado de esta remasterización.


A mi me pasa igual jaja y mira que recuerdo que en 360 se me daba muy bien, me lo pasaba sin problemas hasta en difícil. Aquí no se que me pasa que hasta en normal me destrozan jaja. Será todo cuestión de práctica y horas xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Estoy por pillarlo en fisico en ebay pero viene todo en el disco o hay alguna actualizacion?
Fan de Sos Badajoz escribió:Estoy por pillarlo en fisico en ebay pero viene todo en el disco o hay alguna actualizacion?


¿Ya se encuentra en eBay la edición americana? Porque la europea no salió en físico. Yo la quería por el cómic, pero anunciaron que sería solo en Estados Unidos y encima en dos tiendas solamente.
Hay varios en venta en eBay, pero en torno a 45€
ALeJanDr0 GB escribió:Hay varios en venta en eBay, pero en torno a 45€


Yo ya lo tengo en digital y a estas alturas da igual, pero me extraña porque era limitado incluso en América.
81 respuestas
1, 2