Ultimate Ghost and Goblins -> Dudas

Ya e dicho antes q en nivel estandar se necesitan 5 millones de puntos para el objeto q divide el daño y luego 7 para obtener una mejora del collar.
En nivel extremo no se cuantos aran falta, aun no lo e probado.

SALUDOS!!
ok ok, gracias, no lo sabia ya voy por los 2,5 X-D X-D
Como se consigue la magia "romperocas"? Estoy desesperado buscándola y no la encuentro. Por cierto ya miré el correspondiente apartado en la guía pero es que no me aclaro.

Gracias de antemano.

Salu2! [oki]
si miraste en la guia de playmania es la magia gorgona, y si no, esta en la ultima pantalla creo, donde se mueven todos los bloques esos y hay un dragon azul, busca y aparecera un cofre, pues hay esta
Muchas gracias! Justo después de ponerlo la he encontrado y sí, efectivamente, como tu decías es la magia gorgona.

Resulta que hacía tiempo que la tenía pero pensaba que se tenía que llamar "romperocas". Pues nada, solo fue un lapsus, voy a acabarmelo.

Salu2!
Este juego es dificil de narices [mad]

En serio,creo que no debeiron sacar este juego para la PSP.Y es que hay veces que dan ganas de estamparla contra la pared cuando palmas,sobretodo cuando te dan y te empujan a un agujero xD
Molaría tener unos mapitas de las fases como antiguamente en las revistas, no sabreis de alguna web con estos no?
Sobre la guía... los nombres se los he puesto yo porque la guía la estaba haciendo del juego en su edición Japo... y ahora claro, los nombres no coinciden. Por eso especifiqué los objetos, los escudos, las magias, respecto a la posición donde aparecen en el menú.


---------------------------

Eso de los mapitas lo quería haber hecho yo.... :(
Yo los busqué pero no di con ninguno por Internet.

Ayer me di cuenta de una pequeña utilidad que pone "Screenshot" en el DevHook con la que creo que podría haberlo hecho....

Por cierto... ¿Alguien sabe cómo se utiliza esto?
Tengo problemas con algunos anillos, los cuales ni con guía los encuentro! y ya es la 2ª vez que empiezo el juego, ayudadmeee :?

Son los que en la guía pone:
1-2: Donde comienza la ola de sangre, arriba del todo, tras la roca. (Yo este diria que está mal, en esa "roca" que es una tumba y que es lo único que hay arriba del todo solo hay una vida, nada de anillos).
2-2: Último ascensor (???¿¿¿)
2-2: Detrás del escudo volador (lo queee????)
3-1: Supuestamente cuando baja la última plataforma (ni idea...)
5: En esta pantalla hay un anillo, ¿DONDE? (puf, ni remota idea...)

No tengo ni idea de ninguno de esos (los que me faltan). He probado TODO, magia busca tesoros, rompe rocas, la bola violeta, TODO!.

Ayuda please :-(
Bueno, bueno..otro juego basado en un clasico que a pesar de la modernizacion no puedo decir lo mismo que Bubble Bobble evolution, me ha encantado.

La verdad que al principo me resulto demasiado dificil, pero NO, es solo pillarle el rollo y disfrutarlo tanto como dsifrute del Ghost ´n Goblins y Ghouls ´n Ghost (ambos acabados en recre con 5 duros de la epoca, anda que no! 2 vueltas al mismo jeugo para ver el verdadero final...) . y

Lo recomiendo
Que alguien me ayude!!

¿¿O es que nadie no tiene todos los anillos?? Imposible!. AYUDA please.
pues eso no hay manera, no encuentro el poder abre portales, he seguido la guia (buenisima por cierto), pero no entiendo lo de las primeras burbujas a la derecha, alguien me lo puede explicar mejor, gracias.
He actualizado la guía con esa localización más detallada:



Zona Superior Derecha, romper sucesión de 4 grupos de burbujas casi al
final de la fase; entre el 2º y el 3º grupo.
Yo tengo la version europea y a los 2 millones de puntos me han soltao una bolita dorada que hace q te tengan que dar 2 golpes para quitarte cada armadura.

por cierto, me faltan 2 botellitas de sangre para la tercera bruja, donde las encuentro?
ya he encontrado la magia abreportales, pero de los 11 anillos, sólo 3, nada que no hay manera, alguien puede decirme donde estan esos 11 anillos.
Gracias
Eso eso... q yo acabé ... [+furioso]

Y así los incluyo en la guía....
con las magias de piedra y la ultima ke te dan las brujas se sacan unos cuantos lanzarle con las brujas a los fuegos discos ke estan en el aire y los monstruos de la 4 fase ke te subes y se caen y le salen pinchos [+risas] tambien vale para la lava ke sale dispara pa arriba esto es todo lo ke os puedo decir a mi me falta 1 y estoy desesperaoooo [enfado1]
Bueno, ya me he autoayudado... ¿Tan dificil era poner que para los 5 últimos anillos hace falta coger todos los cofres rojos de algunas pantallas?. Por cierto, vaya TEDIO hacer esto, usando la magia de buscar cofres cada 2 x 3, horrible.
no encuentro la magia d busca-tesoros, a ver si alguien puede ser un poco mas concreto y la pillo
saludos y gracias d antemano
Tios, me teneis alucinado. Yo estoy atascado en la segunda pantalla nada mas empezar que tengo que saltar un trozo que es de lava del que salen unos peces voladores muy simpaticos y no consigo llegar al otro lado de ninguna manera.
Es que hay que ir por otro lado o como hay que hacerlo?
sonieta escribió:no encuentro la magia d busca-tesoros, a ver si alguien puede ser un poco mas concreto y la pillo
saludos y gracias d antemano


Vamos a ver... lo voy a detallar en la guía también... porque veo que lo copié de un sitio, luego llegué yo... y no lo he puesto en condiciones:

en la 3-2, llega un momento que pasas un hongo de pinchos de esos que se deshinchan, y hay a su derecha un monstruo lanza ojos, y justo detrás de él, una plataforma, que si subes a ella, baja hasta reposar en agua verde.

Sobre esas plataforma, tienes que volar hacia arriba, no bajar, y arriba a la derecha te encontrarás con una pared de roca, que tienes que romper con la magia correspondiente. Luego cruzas toda esa parte hacia la derecha (recuerdo que es jodido... incluso creo que tendrías que hacerlo con la armadura Fallen Angel, porque el escudo no es suficiente para llegar).

The_PaCmAn escribió:Yo estoy atascado en la segunda pantalla nada mas empezar que tengo que saltar un trozo que es de lava del que salen unos peces voladores muy simpaticos y no consigo llegar al otro lado de ninguna manera.


Vamos a ver, eso es que algo estás haciendo mal, porque no es un sitio donde atascarse. ¿Sabes que te han dado la habilidad del doble salto? Primero saltas con X y cuando estés en el aire, vuelves a pulsar.

Si no es eso, es porque se te ha atragantado la ola de sangre... pero es raro, porque esa ola es conseguir evitarla y ya está....
kroatonthejoker escribió:
Vamos a ver... lo voy a detallar en la guía también... porque veo que lo copié de un sitio, luego llegué yo... y no lo he puesto en condiciones:

en la 3-2, llega un momento que pasas un hongo de pinchos de esos que se deshinchan, y hay a su derecha un monstruo lanza ojos, y justo detrás de él, una plataforma, que si subes a ella, baja hasta reposar en agua verde.

Sobre esas plataforma, tienes que volar hacia arriba, no bajar, y arriba a la derecha te encontrarás con una pared de roca, que tienes que romper con la magia correspondiente. Luego cruzas toda esa parte hacia la derecha (recuerdo que es jodido... incluso creo que tendrías que hacerlo con la armadura Fallen Angel, porque el escudo no es suficiente para llegar).




ya la he encontrado, la historia era q tenia q volar por la parte d arriba para q m saliese el cofre escondido q esta al final d la pantalla. desde luego q hay llegar con la armadura del angel si quieres llegar vivo a la parte dl final.
ahora estoy a ver si pillo todos los cofres rojos
suerte y salu2
Hola, lo primero decir que el juego está muy guapo, ayer estube jugando pero acabé desesperado, en la segunda fase nada mas empezar hay que saltar como un rio de sangre que salen bichos de el, pues bién intento con el doble salto y nada, o no llego o me pego arriba en una especie de arco de piedra, lo he intentado un millón de veces y no hay manera, me he desesperado y lo he dejado, ¿ como se pasa por ahí?, ante de eso hay una piedra que te puedes subir a ella, pero no puedo romperla.


Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye a ver si podeis ayudarme, que es que no tengo ni idea de que hacer...tengo todos cofres ocultos y 8 anillos en la segunda vuelta del juego...me falta la magia para apagar fuegos...en la guia pone que me la da una bruja, pero ahora tengo a las 3 brujas unidas en la caseta del cementerio, en el nivel 1...y bueno estoy atrancado...no tengo ni idea de que hacer para avanzar...

¡Gracias!
GR2001 escribió:Hola, lo primero decir que el juego está muy guapo, ayer estube jugando pero acabé desesperado, en la segunda fase nada mas empezar hay que saltar como un rio de sangre que salen bichos de el, pues bién intento con el doble salto y nada, o no llego o me pego arriba en una especie de arco de piedra, lo he intentado un millón de veces y no hay manera, me he desesperado y lo he dejado, ¿ como se pasa por ahí?, ante de eso hay una piedra que te puedes subir a ella, pero no puedo romperla.


Gracias.


creo que se lo que hay que hacer y a lo que te refieres pero....me parece increible que te hayas quedado atascado en esa zona....

apenas he jugado al juego pero bueno...he pasado de esa zona.

lo primero es decirte que tienes la habilidad de doble salto, es decir, saltas y en el aire saltas otra vez para llegar mas lejos.

en la zona que comentas no tienes que saltar 2 veces seguidas, simplemente salta y cuando ya estas cayendo saltas de nuevo, es decir deja mas tiempo antes de dar el segundo salto.

asi podras superar ese obstaculo, espero haberte ayudado
Gracias latzen, es como dices, salto y cuando estoy bajando le vuelvo a dar al salto, es como el salto del god of war que también cuesta de pillarle el tranquillo al principio, el juego está chulisimo, estoy jugano en el nivel novato y no me imagino como serán los otros niveles-

Gracias
De nada, me alegro de haberte ayudado.

yo he jugado poquisimo, y juego en modo novato, el juego me parece dificil ...y lo he dejado, quiero acabar con otros juegos antes , no me gusta jugar a muchos juegos a la vez...ahora estoy con ridge racer y tengo para rato por que no juego mas que un par de veces a la semana
joer que fustración [bad] acabo de llegar a otro doble salto(se supone que se tiene que pasar por ahí de esa manera, es en la pantalla de lava verde que hay que saltar de un lado a otro y no hay manera siempre me choco con un saliente que viene de arriba, hay alguna manera de saltar bién por ahí?


Gracias
intenta hacer el segundo salto cuando hayas bajado un poco , porq como lo hagas en el punto mas alto dl primer salto no lo conseguiras.
mi reto ahora consiste en encontrar los anillos q m faltan, ya q tengo 6 de los ultimos 11 anillos y tengo alguna q otra fase en la q m falta algun cofre rojo :-(
por lo demas he conseguido las vidas infinitas llegando a conseguir 30 en el nivel sencillo (aunque tengo otra partida con el nivel normal q tamb he llegado a lo mismo pero sin vidas ni puntuaciones )
Kroanthejoker como veo q terminaste el juego te solicito ayuda pq solo me faltan 2 anillos para hacer los 11 de la segunda vuelta los cofres q me faltan por localizar son 2 en la fase 4 pero todos los anillos de dicha fase segun tu guia de esta fase 4 los tengo por otro lado en la fase 5 me falta un cofre no se si en dicho cofre esta el anillo de esta fase ya q en tu guia indicas q esta en la ultima armadura escondida ¿pero donde esta dicha armadura escondida? Como te dije me faltan 2 anillos para tener los 11 1 supongo q estara tras esta armadura escondida y el otro quizas en la fase 4 donde me faltan 2 cofres el resto de los cofres de las demás fases los localice,please ayudame a encontrar los 2 anillos q me faltan ya no se donde buscar.Gracias
Me falta uno de los objetos para las brujas... en del medio...

xxx <-- tres primeros para la primera bruja
xox <-- de esos tres me falta el del medio...
xxx <-- estos los tengo todos

He estado buscando y segun alguna guia sale en el nivel 1-1, y es justo antes de la entrada de la primera bruja... y tiene forma de sapo... pero por mas que busco no encuentro nada....

Alguna ayuda plz?
· Cabeza de Aguila
· [2-1]
· Al pasar por debajo del castillo, y pasar las sierras, se llega a unas
plataformas encima de un vacío, y debajo de una ellas hay una vida. Pues
hay que ir hacia la derecha volando, pero con la armadura Fallen Angel.*


Debería ser este.
ENCONTRE SIN AYUDA DE NADIE LOS 2 ANILLOS DE 11 Q ME FALTABAN EN LA 2ª VUELTA:
UNO ESTABA EN LA 5 FASE EN LA PANTALLA Q TE SALE EL MONSTRUO Q TE ATACA CON 2 MANOS UNA VEZ Q TE LAS CARGAS VAS ABAJO A LA IZQUIERDA Y AL ANDAR POR AHI APARECE UN COFRE Y DENTRO DEL COFRE ESTABA EL ANILLO.
OTRO ESTABA EN LA FASE 4 UNA VEZ PASAS EL PUENTE Q SE ROMPE VUELAS HACIA ARRIBA DEL TODO Y AL LADO DE LA CARA DEMONIO Q TE HECHA ALIENTO SE LOCALIZA EL OTRO COFRE DONDE ESTABA EL ANILLO.
YA ACABE EL NIVEL NOVATO CON ALMA DE CABALLERO EN 22 HORAS.
AHORA ESTOY CON EL MODO ESTANDAR Q ES ALGO DIFERENTE PERO LA DIFICULTAD NO ES MUCHO MAYOR Q EL NOVATO.

LA GUIA Q SE INSERTO EN ESTE FORO ESTA BIEN PERO ES INCOMPLETA YA Q DEBERIA INDICAR LA LOCALIZACION DE LOS 11 COFRES DE LA 2ª VUELTA YA Q LOS ANILLOS PUEDEN CAMBIAR DE COFRE DEPENDIENDO DE EL ORDEN EN Q LOS ABRAS.
CHAO
aix que juego mas chungo leñe [mamaaaaa]
alguien me puede pasar una partida salvada con todos los anillos pero sin pasarse al monstruo del final?, es que toy un poco desesperao ya con el juego. Saludos.
Haber si alguien me ayuda por dios!Estoy en el pantano infecto,paso por muchas plataformas,cogo el escudo volador y hay mas plataformas...llego a la ultima y hay un boton o plataforma de esas para que baje el nivel de fango y a la izquierda esta el teletransporte y un cofre...y esque me quedo ahi,de esa plataforma para donde tengo que ir????porque para abajo me es imposible...estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...ayuda plz
Si es donde yo pienso, desde el lado de más a la derecha, en el que hay una losa de esas que se presionan, coge el escudo y vuela a lo más alto que puedas... hasta la plataforma más alta,y desde ahí de nuevo hacia arriba del todo.
86 respuestas
1, 2