ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

KilgoreT escribió:
mazius01 escribió:Ayer uno de ellos que todavía no tiene la ps4 me dijo que tenía algunas dudas pero que después del E3 donde barrió sony que lo tiene decidido y se la va a pillar por el remake de ff7... y yo flipando en colores...

Pillarte una consola por un remake de un juego que va a salir sabe dios cuando y que puede que hasta sea multiplataforma... en fin

España es de sony señores (aún así en las ofertas de alemania nos pillamos 2 colegas y yo la One y desde entonces lo estamos flipando: somos el reducto Galo jajaja)


Solo por curiosidad, qué edad tiene tu colega el que se va a pillar la PS4 por el remake?

Jo, a ver si anuncian ya la sorpresa del fin de semana, quiero más rebajaaaaaaaaaas!!!


Se ha comentado algo sobre el fin de semana?
Jrcantelar escribió:
KilgoreT escribió:
mazius01 escribió:Ayer uno de ellos que todavía no tiene la ps4 me dijo que tenía algunas dudas pero que después del E3 donde barrió sony que lo tiene decidido y se la va a pillar por el remake de ff7... y yo flipando en colores...

Pillarte una consola por un remake de un juego que va a salir sabe dios cuando y que puede que hasta sea multiplataforma... en fin

España es de sony señores (aún así en las ofertas de alemania nos pillamos 2 colegas y yo la One y desde entonces lo estamos flipando: somos el reducto Galo jajaja)


Solo por curiosidad, qué edad tiene tu colega el que se va a pillar la PS4 por el remake?

Jo, a ver si anuncian ya la sorpresa del fin de semana, quiero más rebajaaaaaaaaaas!!!


Se ha comentado algo sobre el fin de semana?


Major Nelson o un gerifalte así, dijo que tendríamos una sorpresa el finde.
Si no ponen ofertas nuevas esta madrugada yo me iria olvidando ya
Yo he visto en el twitter de major nelson algo de una beta del world of tanks para el finde... seria esa la sorpresa??? bueno, he creído ver, porque mi inglés es pesimo pesimo!!
Lo de la beta de WOT ya se publico hace dias... no creo que sea eso a ver con que salen.
Estoy intentando comprar el mirador en chile pero me da error, me pone que elija otro método de pago. Es cosa de mi tarjeta o es que lo han capado?
gona escribió:Estoy intentando comprar el mirador en chile pero me da error, me pone que elija otro método de pago. Es cosa de mi tarjeta o es que lo han capado?

no he comprado nunca en Chile pero, tu solución casi seguro que pasa por usar un proxy
Maldita sea, ese Dragon Age por 18 pavos...Me lo pensaré, jeje, porque ya me pillé por precio similar el Mordor, que sino...Es que entre éste y el DA, son dos de los juegos por los cuales quería gastarme pasta, y ahora aparecen de ofertas [+risas]
Yo quiero que pongan el puto Zoo Tycoon [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Vamos a ver, Capcom tiene algo en contra de las ofertas, verdad?

Que llevo esperando desde que me compre la One en Octubre del año pasado una jodida oferta del Dead Rising 3 y es que no hay manera (ya, en los game esta tirado de precio el seminuevo pero paso de juegos fisicos, solo digitales). Y tambien me gustaria pillar a buen precio la remasterizacion del Devil May Cry de Ninja Theory pero me puedo ir olvidando, verdad?
amjover escribió:Vamos a ver, Capcom tiene algo en contra de las ofertas, verdad?

Que llevo esperando desde que me compre la One en Octubre del año pasado una jodida oferta del Dead Rising 3 y es que no hay manera (ya, en los game esta tirado de precio el seminuevo pero paso de juegos fisicos, solo digitales). Y tambien me gustaria pillar a buen precio la remasterizacion del Devil May Cry de Ninja Theory pero me puedo ir olvidando, verdad?



Los de Capcom son unos avaros, en Steam inflan mucho sus precios y cuando hay descuentos en sus juegos los precios siguen altisimos.
alexgilmar escribió:Yo quiero que pongan el puto Zoo Tycoon [enfado1] [enfado1] [enfado1]


En la store de Japón esta en oferta y sale a ¥2,916 (21.68€). Lo puse en el hilo de Ofertas Store Xbox One.
juposo escribió:
alexgilmar escribió:Yo quiero que pongan el puto Zoo Tycoon [enfado1] [enfado1] [enfado1]


En la store de Japón esta en oferta y sale a ¥2,916 (21.68€). Lo puse en el hilo de Ofertas Store Xbox One.



Gracias compañero [oki]

Lo que pasa es que se me sigue haciendo caro, creo que si lo metieran en la Store Mexicana lo pondrian al equivalente a unos 18 dolares y es lo que pagaria por el.
Yo dudo mucho que pongan algo si no lo han puesto ya [fiu] [fiu]
Estaría bien una oferta del Forza horizon 2 y del forza 5 para que la gente le entre las ganas del forza 6 que sale dentro de poco.Podrían poner el ryse,sunset overdrive,gta5 sin la tarjeta tiburón,dynasty warriors o farming simulator por ejemplo.Por pedir que no quede aunque las ofertas no están nada mal,aunque si alguna como el mortal kombat estubiera mas barato estaría bien.
Por cierto,yo solo jugué al primer mortal kombat en recreativa y no me gustó,yo era mas de street fighter.El resto de mortal kombat ni los toque asi que la pregunta es ¿merece la pena que lo compre?¿es complicado el sistema de combos?
En cuanto al dead rising 3,estaría bien que lo regalasen con el games with gold.Yo lo tengo en formato físico y es un juego que me gusto mucho
pomaniac escribió:Yo dudo mucho que pongan algo si no lo han puesto ya [fiu] [fiu]


Pues para mi, quedarían en unas rebajas muy simplonas. Para el bombo que se le han dado...
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Yo dudo mucho que pongan algo si no lo han puesto ya [fiu] [fiu]


Pues para mi, quedarían en unas rebajas muy simplonas. Para el bombo que se le han dado...


No tiene pinta que vayan a poner mas!!!,
wizard_chip escribió:
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Yo dudo mucho que pongan algo si no lo han puesto ya [fiu] [fiu]


Pues para mi, quedarían en unas rebajas muy simplonas. Para el bombo que se le han dado...


No tiene pinta que vayan a poner mas!!!,


Wenas

Si han dicho que habría alguna sorpresa este finde pues algo pondrán supongo.

Por otro lado las ofertas para mi son buenas, no espectaculares pero si buenas, otra cosa son los gustos de cada uno y que ya tengas muchos juegos pero eso no quita que hayan descuentos interesantes.

Salu2
Yo les doy de plazo hasta esta madrugada, si no hay nada mañana por la mañana bien tempranito es que no pondrán nada más ya.
castigo diario escribió:Si han dicho que habría alguna sorpresa este finde pues algo pondrán supongo.

Por otro lado las ofertas para mi son buenas, no espectaculares pero si buenas, otra cosa son los gustos de cada uno y que ya tengas muchos juegos pero eso no quita que hayan descuentos interesantes.

Salu2


Espero que esa sorpresa no sea lo que he visto en twitter de Major Nelson...parece ser que regalaba unos códigos para el Ori e invitaciones para beta preview
Si la sorpresa fuera Forza Horizon 2... [angelito]
Podría ser, pero ya estuvo rebajado hace dos semanas.
Hola, tengo la one hace muy poco y todavía no he mirado bien el tema de comprar en otros bazares , una duda rapida:
Tengo saldo en mi cuenta, además de la tarjeta asociada y también la cuenta de PayPal.
Se puede comprar en otros bazares y pagar con el saldo de tu cuenta?
O por el contrario tiene que ser con la tarjeta por narices?
Una duda el bazar mas barato para pillar el lara croft es en rusia no? Saludos
Dupre escribió:Hola, tengo la one hace muy poco y todavía no he mirado bien el tema de comprar en otros bazares , una duda rapida:
Tengo saldo en mi cuenta, además de la tarjeta asociada y también la cuenta de PayPal.
Se puede comprar en otros bazares y pagar con el saldo de tu cuenta?
O por el contrario tiene que ser con la tarjeta por narices?


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
bonet_bs escribió:
gona escribió:Estoy intentando comprar el mirador en chile pero me da error, me pone que elija otro método de pago. Es cosa de mi tarjeta o es que lo han capado?

no he comprado nunca en Chile pero, tu solución casi seguro que pasa por usar un proxy


Nada no hay forma, sin proxy me dice que elija otro método de pago y con proxy me da un error. El caso es que la tarjeta acabo de revisar que tengo dos cargos que pone MSFT *BILLING BILL. de 0,70€, uno con fecha de ayer que lo hice sin proxy y otro con fecha de hoy que lo he hecho con proxy.
No van a haber mas ofertas, dicho quien lo haya dicho y si fue Xbox España menos todavia.
A estas horas suelen meter las ofertas semanales y si hubiesen puesto mas ofertas para el fin de semana ya deberian de estar, he hecho algunas pruebas con algunos titulos que se ocurrieron y no estan en oferta, así que lo descarto al 99%.
Saludos.
comprado el watch dog en la store usa..... compre gift card en dolares.. pero no me dejaba comprarlo en canada... solo en usa... 13€ en total con consola compartida 6,50€ jeje no esta mal
Pues la sorpresa sería lo de los códigos gratis. Anda que...
KilgoreT escribió:Pues la sorpresa sería lo de los códigos gratis. Anda que...

Ya les vale,,,,, eso digo yo!!!... [carcajad]
Pues no hay sorpresa, jajajajaja
Como de costumbre Xbox España dando anunciando cosillas falsas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sí, dijeron un 'a lo mejor' pero sabéis todos que es para curarse en salud [qmparto] [qmparto]
El fin de semana es largo... [mad]
Pero no dijeron 70 juegos? en esa primera lista no creo que hubieran 70 no?
Capi America escribió:Pero no dijeron 70 juegos? en esa primera lista no creo que hubieran 70 no?


Se referian a juegos de 360 y One. Y por ahí deben andar juego arriba juego abajo.
amjover escribió:
Capi America escribió:Pero no dijeron 70 juegos? en esa primera lista no creo que hubieran 70 no?


Se referian a juegos de 360 y One. Y por ahí deben andar juego arriba juego abajo.


ahhh valeee, entonces si que no creo que hayan mas.
Y esas ofertazas del finde?
Me siento triste porque esperaba un horizon 2 rebajado :(
Algarro14 escribió:Me siento triste porque esperaba un horizon 2 rebajado :(

Ya ves igual q yo. Q ilusos somos pensar en Horizon pa las ofertas.
Tiene toda la pinta de que lo que veis es lo que hay, bueno aun queda mucho finde.
Cual es la fuente de que el finde ponían algo? El año pasado metían juegos nuevos cada día y sacaban los anteriores, por lo que si veías algo interesante te lo agenciabas ese día o nada, con el contra de que si no andabas bien de pasta tenías que pensarlo bien, porque igual más adelante salía algo que te interesaba mucho y ya habías pillado un juego o el efecto contrario pensando que meterían algo en concreto al final no lo pusieron y no pillaste nada.

Este año por lo menos te lo ponen todo junto y lo que ves es lo que hay. No se de donde sacasteis que el finde metían algo nuevo
Pero es que no sé de donde os sacáis de que vayan a poner más ofertas, si dijeron que eran sobre 70 títulos del 7 al 13 (repartidos entre One y 360). Yo lo veo más que suficiente.

Y es un poco como dice @BlackBear , yo prefiero que me lo pongan todo junto para luego no tener que arrepentirme de haber comprado un juego el lunes y ponen otro diferente el martes que me puede interesar más.
La fuente es Xbox España en tuiter, que vamos, parece que es igual de fiable que Hobby Consolas xD
Owax escribió:La fuente es Xbox España en tuiter, que vamos, parece que es igual de fiable que Hobby Consolas xD


pero si Xbox España da verdadera lástima de verdad haceis caso a su twitter? xD

Si solo hay que ver la Pitzalis esa que no tiene ni idea de nada y ahí está.
Yo esperaba algo el finde porque suelen hacerlo asi y lo de Xbox España lo confirmaba, pero vamos, que no xD
Capi America escribió:
Owax escribió:La fuente es Xbox España en tuiter, que vamos, parece que es igual de fiable que Hobby Consolas xD


pero si Xbox España da verdadera lástima de verdad haceis caso a su twitter? xD

Si solo hay que ver la Pitzalis esa que no tiene ni idea de nada y ahí está.


Conozco personalmente a Lidia y te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es una currante nata y realmente se implica en lo que trabaja. Por algo es una de las personas más apreciadas en el sector (periodistas, PRs, marketing).

Como consejo, si no conoces a alguien no te permitas el lujo de opinar de cómo es.
El twitter, pone "igual hay sorpresas" como posibilidad, es cierto que si lo dicen así casi diría que las hay, pero vamos es sólo una posibilidad.
KilgoreT escribió:Pues la sorpresa sería lo de los códigos gratis. Anda que...


Lo de los Codigos es algo que suele hacer el Major Nelson de forma habitual todos los fines de semana, es un pequeño sorteo donde da 2 o 3 codigos de algun juego, no esta relacionado con las ofertas
Ozule escribió:
Capi America escribió:
Owax escribió:La fuente es Xbox España en tuiter, que vamos, parece que es igual de fiable que Hobby Consolas xD


pero si Xbox España da verdadera lástima de verdad haceis caso a su twitter? xD

Si solo hay que ver la Pitzalis esa que no tiene ni idea de nada y ahí está.


Conozco personalmente a Lidia y te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es una currante nata y realmente se implica en lo que trabaja. Por algo es una de las personas más apreciadas en el sector (periodistas, PRs, marketing).

Como consejo, si no conoces a alguien no te permitas el lujo de opinar de cómo es.


me parece muy bien que la conozcas que la defiendas y todo lo que tu quieras pero no soy el unico que piensa que está ahi por su cara bonita, que es apreciada? pues no lo dudo pero desde luego el e3 pasado (no el de este año el otro) se cubrió de gloria vendiendo humo y luego nada, con la app de goltv estuvo mintiendo un buen tiempo y normalmente le preguntas algo en twitter y no tiene idea de nada.

y te repito que te cae bien? perfecto oye pero si yo tengo una opinión por lo que veo y como actua pues la tengo
722 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15