ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

Pues yo aún no he pillado nada y si no hay más ofertas creo que pillaré al Assassins por pillar algo.
Esperaba otro tipos de oferta, y no porque sean malas, sino porque los que me interesan de los que han salido en oferta ya los tengo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo siento por lo que voy a decir pero me toca muchísimo la moral lo pejilleros que sois algunos con respecto a las ofertas que han salido, osea, os rebajan casi la mitad del catálogo actual y aun así os quejáis. Seguro que alguno esperaba que estuviese rebajado el Batman (habiendo salido hace un par de semanas).

Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no me entra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero me toca muchísimo la moral lo pejilleros que sois algunos con respecto a las ofertas que han salido, osea, os rebajan casi la mitad del catálogo actual y aun así os quejáis. Seguro que alguno esperaba que estuviese rebajado el Batman (habiendo salido hace un par de semanas).

Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no me entra...


+1. Ojalá salgan ofertas asi varias veces al año.
koonner escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero me toca muchísimo la moral lo pejilleros que sois algunos con respecto a las ofertas que han salido, osea, os rebajan casi la mitad del catálogo actual y aun así os quejáis. Seguro que alguno esperaba que estuviese rebajado el Batman (habiendo salido hace un par de semanas).

Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no me entra...

¿Quién se ha quejado? [+risas] De hecho yo cada mensaje que leo es de gente diciendo "pues yo he pillado cuatro o cinco juegos" (en mi caso, sólo dos, y con eso tengo más que suficiente). Claro que hay que agradecer este tipo de ofertas, pero el que se queja tiene el mismo respeto. Igual para esa persona no es suficiente esta rebaja, lo cual como digo es totalmente respetable, al igual que yo opino que no pago 50 pavos por un juego (70 menos).
Hombre, yo no pedía un Batman, pero si un Shovel Knight, un Rogue Legacy, Resident Evil, Lococycle...
Algunos de estos juegos no les costaba nada ponerlos. En fin, seguiré esperando a que los pongan en ofertas semanales.
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition
Precio: 119,40 HK$

14.04 euros al cambio, comprado sin Hola ni nada, el precio en la primera pagina es incorrecto, esta sin el descuento gold.
El comentario de @koonner creo que va por mi [carcajad] [carcajad]
Yo lo que he dicho es que de todo lo que han ofertado, lo que me gusta ya lo tengo comprado antes de la oferta.
Por supuesto que apoyo este tipo de ofertas, faltaría más pero aunque no lo creas, hubiera preferido por ejemplo unas ofertas mucho más indie, porque son los indie los que más me cuesta comprar, pero si están a precios reducidos me tiro de cabeza [jaja] [jaja]

The Swapper, Oddworld, Lifeless Planet, etc...

Sobre gustos colores, pero si relees mi mensaje verás que en ningún momento me he quejado de las ofertas en sí, me quejo de no poder comprar nada [oki]
Cual me recomendais Outlast o White Night?, el White Nighte me atrae mucho por quiza su trama y el Outlast me da la impresion que lo veo mas de susto e imagino que ambos la duracion sera la misma sobre las 5 horas no? No soy muy fan de este tipo de juegos pero el primer Resident Evil que lo jugue en su momento estilo survival si me gusto mucho.

PD. Iría a sus correspondientes hilos pero una esta archivado y en el otro no hay, hablo de Xbox One.
Alvi 7 escribió:Cual me recomendais Outlast o White Night?, el White Nighte me atrae mucho por quiza su trama y el Outlast me da la impresion que lo veo mas de susto e imagino que ambos la duracion sera la misma sobre las 5 horas no? No soy muy fan de este tipo de juegos pero el primer Resident Evil que lo jugue en su momento estilo survival si me gusto mucho.

PD. Iría a sus correspondientes hilos pero una esta archivado y en el otro no hay, hablo de Xbox One.

El outlast mas en dlc te sale por poco mas d 9 e en hungia y el white night poco mas de 5. Son distintos cono dices. Pillate los 2.
Me acabo de agenciar ori y white night, los dos en la store rusa, ya que el white night me fue imposible comprarlo en brasil, ni con hola y nada. a descargar y esta noche darles un probado :D
Parece que el fin de semana sacaran nuevas ofertas, o al menos eso entiendo con este Tweet de Xbox España.

Imagen

A ver si es verdad, por que por ahora, o no me interesa o estan a un precio elevado o ya lo tengo :(
Estaremos atentos. Pero desde Xbox España no suelen tener ni puta idea de lo que se cuece en Redmond, así que yo no me haría ilusiones.
Umbasa escribió:Estaremos atentos. Pero desde Xbox España no suelen tener ni puta idea de lo que se cuece en Redmond, así que yo no me haría ilusiones.

Toda la razón, escuché el podcast de soloxboxone que tenían a un tio de xbox españa y os aseguro que ese no sabía ni la mitad de cosas que ya saben en este foro... una pena la verdad... no pudo decir absolutamente nada que no se supiera ya.
algún valiente ha comprado el borderlands en japón?? que método ha empleado?
jordi1986 escribió:
Umbasa escribió:Estaremos atentos. Pero desde Xbox España no suelen tener ni puta idea de lo que se cuece en Redmond, así que yo no me haría ilusiones.

Toda la razón, escuché el podcast de soloxboxone que tenían a un tio de xbox españa y os aseguro que ese no sabía ni la mitad de cosas que ya saben en este foro... una pena la verdad... no pudo decir absolutamente nada que no se supiera ya.

Ese tio, es Carlos Villasante, relaciones publicas de Xbox en España. La verdad es que parece que en Xbox España van un poco tarde siempre, pero ten en cuenta tambien una cosa que dijo Carlos, saben muchas cosas pero no las pueden decir. Dijo que lo de la retro, ya lo sabian desde las navidades pasadas.
Como anecdota, te diré, una chica de marketing, nos estuvo preguntando despues de acabar el E3, ya que nos invitaron a sus oficinas a verlo alli. Pues esta chica, llego a decir que teniamos que estar contentos de la remasterizacion del Gears 1, porque el antiguo solo salio en PC y no salio en 360... acojonante ¡¡.
koonner escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero me toca muchísimo la moral lo pejilleros que sois algunos con respecto a las ofertas que han salido, osea, os rebajan casi la mitad del catálogo actual y aun así os quejáis. Seguro que alguno esperaba que estuviese rebajado el Batman (habiendo salido hace un par de semanas).

Es que no me entra en la cabeza, de verdad que no me entra...


pues basicamente a excepción de 4-5 titulos todos ya los han rebajado 5000 veces.

a ver si ahora la gente se tendrá que quejar de lo que tu quieras.

Pues nada oye a darle las gracias a MS por ponernos de oferta por 1982842934832840 vez los mismos juegos (repito a excepción de algunos)

alabado sea MS!!!
chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:
Umbasa escribió:Estaremos atentos. Pero desde Xbox España no suelen tener ni puta idea de lo que se cuece en Redmond, así que yo no me haría ilusiones.

Toda la razón, escuché el podcast de soloxboxone que tenían a un tio de xbox españa y os aseguro que ese no sabía ni la mitad de cosas que ya saben en este foro... una pena la verdad... no pudo decir absolutamente nada que no se supiera ya.

Ese tio, es Carlos Villasante, relaciones publicas de Xbox en España. La verdad es que parece que en Xbox España van un poco tarde siempre, pero ten en cuenta tambien una cosa que dijo Carlos, saben muchas cosas pero no las pueden decir. Dijo que lo de la retro, ya lo sabian desde las navidades pasadas.
Como anecdota, te diré, una chica de marketing, nos estuvo preguntando despues de acabar el E3, ya que nos invitaron a sus oficinas a verlo alli. Pues esta chica, llego a decir que teniamos que estar contentos de la remasterizacion del Gears 1, porque el antiguo solo salio en PC y no salio en 360... acojonante ¡¡.


Me has dejado loquísimo con lo que os dijo... es un sector que en muchos casos el usuario está mejor informado que mucha gente que se dedica, solo hace falta ir al game y preguntar cualquier cosa...
chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:
Umbasa escribió:Estaremos atentos. Pero desde Xbox España no suelen tener ni puta idea de lo que se cuece en Redmond, así que yo no me haría ilusiones.

Toda la razón, escuché el podcast de soloxboxone que tenían a un tio de xbox españa y os aseguro que ese no sabía ni la mitad de cosas que ya saben en este foro... una pena la verdad... no pudo decir absolutamente nada que no se supiera ya.

Ese tio, es Carlos Villasante, relaciones publicas de Xbox en España. La verdad es que parece que en Xbox España van un poco tarde siempre, pero ten en cuenta tambien una cosa que dijo Carlos, saben muchas cosas pero no las pueden decir. Dijo que lo de la retro, ya lo sabian desde las navidades pasadas.
Como anecdota, te diré, una chica de marketing, nos estuvo preguntando despues de acabar el E3, ya que nos invitaron a sus oficinas a verlo alli. Pues esta chica, llego a decir que teniamos que estar contentos de la remasterizacion del Gears 1, porque el antiguo solo salio en PC y no salio en 360... acojonante ¡¡.

Yo me rio, pero es que ya no me sorprende porque yo no sé que tipo de gente contratan tanto las grandes empresas de videojuegos como en el GAME por ejemplo. A los más guapos, o más simpaticos porque a los que más saben desde luego que no. En el GAME supongo que les importara un pepino mientras esa persona venda stock, pero lo de Xbox España u otras marcas me parece lamentable la verdad. Es su trabajo, cobran mucha pasta por ello, representan a una empresa internacional con mucho renombre y decir ese tipo de barbaridades y luego no estar enterado ni la mitad de las cosas, no sé pero a mi me resulta triste.
Pues a ver si es verdad porque o los tengo todos y los que no; que son pocos, no me interesan [qmparto]
Por 25€ he pillao el Slender, los 2 Saint Row, el Outlast Bundle of Terror y el Halo Spartan que esta gratis en Japón.

Ya he recargado la maquina para muuucho tiempo.

Que lujazo
GHETTOBLASTER escribió:Por 25€ he pillao el Slender, los 2 Saint Row, el Outlast Bundle of Terror y el Halo Spartan que esta gratis en Japón.

Ya he recargado la maquina para muuucho tiempo.

Que lujazo


Pues no sabía yo lo del Halo gratis, no se como os enteráis de estas cosas, pero lo he pillado de milagro al ver tu post.

Saludos.
buenas tardes!
como novato , se puede comprar en otros bazares con mi tarjeta visa?
es recomendable por visa o mejor con otros metodos?
hay riesgos ?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
como novato , se puede comprar en otros bazares con mi tarjeta visa?
es recomendable por visa o mejor con otros metodos?
hay riesgos ?
saludos y gracias

Ya estas tardando en comprar. Lo Importante que haya dinero en al tarjeta. Nada de riesgo. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que estar atento, dicen que van a poner mas ofertas.
Nunca tube tantos juegos en una consola en tan poco tiempo.Llevo con la consola desde diciembre del 2013 y ya tengo 16 juegos [carcajad] .Yo creo que si no fueran por estas ofertas,no tendría ni la mitad de juegos..De las ofertas que sacaron estos días hay varios que ya tenía o simplemente no me interesaban.Compraría el Mortal Kombat con el pase de temporada pero no a cualquier precio,aunque tampoco pasa nada por no comprarlo
Me gustaría comprar el gta5 sin la tarjeta tiburón pero están empeñados en hacer la oferta con ella (3 ofertas creo).Podrían poner alguno de estos juegos Ride,Farming Simulator 15 o el ryse por ejemplo.Ojala pongan mas ofertas y haber con que nos sorprende microsoft
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora parece que la gente tiene la Xone desde que salio y no se pueden repetir las ofertas para gente que en su dia no las aprovechara....
La cosa es quejarse, a mi me parecen estupendas las ofertas, y si en España no estan mas baratos los juegos precisamente no es culpa de MS.
Estan rebajando algunos juegos a la mitad y aun asi no parece bien
Shadownight escribió:Nunca tube tantos juegos en una consola en tan poco tiempo.Llevo con la consola desde diciembre del 2013 y ya tengo 16 juegos [carcajad] .Yo creo que si no fueran por estas ofertas,no tendría ni la mitad de juegos..De las ofertas que sacaron estos días hay varios que ya tenía o simplemente no me interesaban.Compraría el Mortal Kombat con el pase de temporada pero no a cualquier precio,aunque tampoco pasa nada por no comprarlo
Me gustaría comprar el gta5 sin la tarjeta tiburón pero están empeñados en hacer la oferta con ella (3 ofertas creo).Podrían poner alguno de estos juegos Ride,Farming Simulator 15 o el ryse por ejemplo.Ojala pongan mas ofertas y haber con que nos sorprende microsoft


Acabo de contar los mios por curiosidad y tengo 93, creo que ni cuando sucaba los mares del caribe tenia tantos, que gozada lo digital XD
A mi me parece genial que repitan ofertas ya que todo el mundo tiene el mismo derecho a poder comprar los juegos a esos precios,nunca he dicho lo contrario.Lo único que comente como anecdota es la cantidad de juegos que tengo y que nunca creí que fuera a comprar tantos en tan poco tiempo.También comente que solo compre un juego por lo que dije antes de que los tenía,no me interesaban o no me convencía el precio.
En cuanto al precio,me parecen caros,y eso que en la época de Super nintendo estaban los juegos a 13000 pesetas (unos 78€) aunque de aquella no te vendían los juegos a trozos como hoy en día ni con bugs.
Sin acritud y buenos vicios
chaikilin escribió:
Shadownight escribió:Nunca tube tantos juegos en una consola en tan poco tiempo.Llevo con la consola desde diciembre del 2013 y ya tengo 16 juegos [carcajad] .Yo creo que si no fueran por estas ofertas,no tendría ni la mitad de juegos..De las ofertas que sacaron estos días hay varios que ya tenía o simplemente no me interesaban.Compraría el Mortal Kombat con el pase de temporada pero no a cualquier precio,aunque tampoco pasa nada por no comprarlo
Me gustaría comprar el gta5 sin la tarjeta tiburón pero están empeñados en hacer la oferta con ella (3 ofertas creo).Podrían poner alguno de estos juegos Ride,Farming Simulator 15 o el ryse por ejemplo.Ojala pongan mas ofertas y haber con que nos sorprende microsoft


Acabo de contar los mios por curiosidad y tengo 93, creo que ni cuando sucaba los mares del caribe tenia tantos, que gozada lo digital XD

Y yo que con 16 juegos ya alucinaba [carcajad] .Yo en las otras consolas que tube desde pequeño,nunca mas de 10 juegos en toda la vida de la consola [carcajad]
chaikilin escribió:
Shadownight escribió:Nunca tube tantos juegos en una consola en tan poco tiempo.Llevo con la consola desde diciembre del 2013 y ya tengo 16 juegos [carcajad] .Yo creo que si no fueran por estas ofertas,no tendría ni la mitad de juegos..De las ofertas que sacaron estos días hay varios que ya tenía o simplemente no me interesaban.Compraría el Mortal Kombat con el pase de temporada pero no a cualquier precio,aunque tampoco pasa nada por no comprarlo
Me gustaría comprar el gta5 sin la tarjeta tiburón pero están empeñados en hacer la oferta con ella (3 ofertas creo).Podrían poner alguno de estos juegos Ride,Farming Simulator 15 o el ryse por ejemplo.Ojala pongan mas ofertas y haber con que nos sorprende microsoft


Acabo de contar los mios por curiosidad y tengo 93, creo que ni cuando sucaba los mares del caribe tenia tantos, que gozada lo digital XD

Me estais picando a contar los mios digitales xD
Voy a contar los mios xd

Edit: 91 jaja (Voy a comprar 3 mas para superar a chaikilin xd)
Al final vamos tener una encuesta para saber el número de juegos que tiene cada uno [carcajad]
PD:De tantos juegos que compráis, no vais a jugar ni a la mitad,esto se va parecer a Steam [carcajad]
Shadownight escribió:Al final vamos tener una encuesta para saber el número de juegos que tiene cada uno [carcajad]
PD:De tantos juegos que compráis, no vais a jugar ni a la mitad,esto se va parecer a Steam [carcajad]


Esto es lo que yo queria evitar a toda costa cuando abandoné el pc y me compré la Xbox One. Pero nada, las ofertas digitales me persiguen. En 9 meses debo de andar ya cerca de los 20 juegos de los que habré terminado unos 8 o 9.
Pues si, salvando las distancias, estas ofertas son casi equivalentes a Steam, muy bien lo está haciendo MS, porque yo no era muy afable de pillar cosas en digital, y ahora en estos mismos días he comprado dos juegos. Osease, chapó.
Assassins China pillado por 4€ [jaja]
A la espera del fin de semana por si se cuece algo que no tenga [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Black Flag está para bajar gratis.
indigo_rs escribió:El Black Flag está para bajar gratis.

Normal es el que regalan con los GWG
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me rio de las ofertas de Steam, me parece carísimo todo comparado con Xbox con Gold.
pomaniac escribió:Assassins China pillado por 4€ [jaja]
A la espera del fin de semana por si se cuece algo que no tenga [qmparto]


¿Es solo el primero o lleva todos?
Juancafr escribió:
pomaniac escribió:Assassins China pillado por 4€ [jaja]
A la espera del fin de semana por si se cuece algo que no tenga [qmparto]


¿Es solo el primero o lleva todos?

solo este:http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Assassins_Creed_Chronicles_China_XboxOne.png
Quizás mi mensaje de antes ha sido un poco seco y @pomaniac por ti no va precisamente ya que se perfectamente el tipo de usuario que eres y me siento orgulloso de que usuarios como tu participen activamente en los foros de EOL, no puedo decir lo mismo de otros...

No obstante, lo que a mí personalmente me molesta es leer comentarios del tipo "vaya decepción de ofertas". No, perdona, estamos hablando de la mitad del catálogo y en el que de hecho se han incluido juegos como Mortal Kombat X habiendo salido hace nada, quizás no con una rebaja de la leche pero ahí está.

Otra cosa es que no vaya con los gustos de cada uno (como los colores) pero no por ello se debe utilizar tan así a la ligera la palabra decepción.

En fin...

Saludos.
koonner escribió:Quizás mi mensaje de antes ha sido un poco seco y @pomaniac por ti no va precisamente ya que se perfectamente el tipo de usuario que eres y me siento orgulloso de que usuarios como tu participen activamente en los foros de EOL, no puedo decir lo mismo de otros...

No obstante, lo que a mí personalmente me molesta es leer comentarios del tipo "vaya decepción de ofertas". No, perdona, estamos hablando de la mitad del catálogo y en el que de hecho se han incluido juegos como Mortal Kombat X habiendo salido hace nada, quizás no con una rebaja de la leche pero ahí está.

Otra cosa es que no vaya con los gustos de cada uno (como los colores) pero no por ello se debe utilizar tan así a la ligera la palabra decepción.

En fin...

Saludos.



Sin animo de suscitar polémicas, no entiendo que no se le permita a la gente expresarse como quiera. Para mi también han sido un poco decepcionantes, pero básicamente porque los juegos rebajados no me interesan mucho y otros que esperaba como el Alien Isolation, no los han rebajado. Entiendo que hay muchos juegos rebajados y mucha gente las aproveche que para eso están XD , pero no para mi. Me pilaré de Zavvi el Alien y ya está pero me jode porque lo quería para esta semana y de importación tarda un par de semanas con suerte.

Un saludo [beer]
van a seguir poniendo ofertas o son las que se ven en el primer post?

Me interesa mucho un forza horizon, se sabe algo?

Gracias por el trabajo
lenci escribió:
koonner escribió:Quizás mi mensaje de antes ha sido un poco seco y @pomaniac por ti no va precisamente ya que se perfectamente el tipo de usuario que eres y me siento orgulloso de que usuarios como tu participen activamente en los foros de EOL, no puedo decir lo mismo de otros...

No obstante, lo que a mí personalmente me molesta es leer comentarios del tipo "vaya decepción de ofertas". No, perdona, estamos hablando de la mitad del catálogo y en el que de hecho se han incluido juegos como Mortal Kombat X habiendo salido hace nada, quizás no con una rebaja de la leche pero ahí está.

Otra cosa es que no vaya con los gustos de cada uno (como los colores) pero no por ello se debe utilizar tan así a la ligera la palabra decepción.

En fin...

Saludos.



Sin animo de suscitar polémicas, no entiendo que no se le permita a la gente expresarse como quiera. Para mi también han sido un poco decepcionantes, pero básicamente porque los juegos rebajados no me interesan mucho y otros que esperaba como el Alien Isolation, no los han rebajado. Entiendo que hay muchos juegos rebajados y mucha gente las aproveche que para eso están XD , pero no para mi. Me pilaré de Zavvi el Alien y ya está pero me jode porque lo quería para esta semana y de importación tarda un par de semanas con suerte.

Un saludo [beer]

Totalmente de acuerdo contigo lenci. Lo que no se puede decir es que uno se sienta orgulloso de ciertos usuarios sólo porque éstos tengan la misma opinión que esta persona, entonces ¿para qué debatimos? Yo he sido el primero que he dicho que estas ofertas son cojonudas, pero porque no tenía ningún juego, ergo...pa la saca; sin embargo, respeto y entiendo a aquellos que no estén satisfechos con estas ofertas, ¿a estos usuarios no hay que respetarlos pues? es que son ganas de suscitar polémicas innecesarias.
@ithan_87

Punto 1: en ningún momento mi predilección por unos usuarios u otros y sus correspondientes opiniones se basa en si comparten mi opinión o no, de hecho el usuario al que hacia referencia no compartía mi opinión.

Punto 2: si tanto pides respeto para tus opiniones espero que también la tengas con la del resto, en este caso yo.

y Punto 3: ni ganas de crear polémica ni algo por estilo. Muchas veces veis fantasmas donde no los hay.


Señores, esto es un foro abierto, de hecho no tendría ni que molestarme en responder ciertas replicas que lo único que hacen es agravar un comentario que se basa única y exclusivamente en mi punto de vista.

En fin...

Sigamos con el tema del hilo que no es otro que hablar de las ofertas y que gracias a mi comentario se ha desvirtuado un poco, por esa parte reconozco mi metedura de pata.
lenci escribió:
koonner escribió:Quizás mi mensaje de antes ha sido un poco seco y @pomaniac por ti no va precisamente ya que se perfectamente el tipo de usuario que eres y me siento orgulloso de que usuarios como tu participen activamente en los foros de EOL, no puedo decir lo mismo de otros...

No obstante, lo que a mí personalmente me molesta es leer comentarios del tipo "vaya decepción de ofertas". No, perdona, estamos hablando de la mitad del catálogo y en el que de hecho se han incluido juegos como Mortal Kombat X habiendo salido hace nada, quizás no con una rebaja de la leche pero ahí está.

Otra cosa es que no vaya con los gustos de cada uno (como los colores) pero no por ello se debe utilizar tan así a la ligera la palabra decepción.

En fin...

Saludos.



Sin animo de suscitar polémicas, no entiendo que no se le permita a la gente expresarse como quiera. Para mi también han sido un poco decepcionantes, pero básicamente porque los juegos rebajados no me interesan mucho y otros que esperaba como el Alien Isolation, no los han rebajado. Entiendo que hay muchos juegos rebajados y mucha gente las aproveche que para eso están XD , pero no para mi. Me pilaré de Zavvi el Alien y ya está pero me jode porque lo quería para esta semana y de importación tarda un par de semanas con suerte.

Un saludo [beer]


Buenas!!!
En amazon el Alien esta de importación italiana baratito.

http://www.amazon.es/Alien-Isolation-Ripley-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00KB2R59G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1436390704&sr=8-2&keywords=alien+isolation+xbox+one


Yo con las ofertas de momento ya han caido 3 juegos [360º]
koonner escribió:@ithan_87

Punto 1: en ningún momento mi predilección por unos usuarios u otros y sus correspondientes opiniones se basa en si comparten mi opinión o no, de hecho el usuario al que hacia referencia no compartía mi opinión.

Punto 2: si tanto pides respeto para tus opiniones espero que también la tengas con la del resto, en este caso yo.

y Punto 3: ni ganas de crear polémica ni algo por estilo. Muchas veces veis fantasmas donde no los hay.


Señores, esto es un foro abierto, de hecho no tendría ni que molestarme en responder ciertas replicas que lo único que hacen es agravar un comentario que se basa única y exclusivamente en mi punto de vista.

En fin...

Sigamos con el tema del hilo que no es otro que hablar de las ofertas y que gracias a mi comentario se ha desvirtuado un poco, por esa parte reconozco mi metedura de pata.

No puedes predicar que no tenga respeto hacia ti cuando he respetado ambos bandos, osease, los que están satisfechos con estas ofertas tanto como los que no lo están. Tu, en cambio, no lo has hecho, pero tranquilo, esto es un foro libre, pero eso no exime que no debamos de respetarnos. Ya hemos sido dos los usuarios que nos hemos dado cuenta de hacia dónde van tus senderos, y no amigo, así no.

Un saludo, y 'en fin', si.
Yo no he comprado nada de lo que hay, ni tengo pensamiento(más allá de WWE 2k15, que mi compi de juegos está empeñado en pillarlo). Fuera de los far cry y dying light de turno, a mi personalmente no me llama absolutamente nada(y no los compro porque aún están más baratos en pc y acabare jugándolos ahí). Esperaba otros juegos (sobretodo de la propia MS, como los forza y sunset, por ejemplo)y pensaba que las ofertas variarían cada día. También es verdad que intento mantener la Diógenes digital lo más a raya posible y no compro por comprar. Tanto en la one como en steam.
A ver si hay suerte este finde y puedo llevarme el FH2 y Sunset Overdrive muy baratitos.
Respeto absolutamente vuestras opiniones en no comprar o no encontrar atractivas estas ofertas.

Pero en número absolutos he comprado 4 juegos digitales ( con un amigo compartido) por 26 eur. En mi antigua xbox únicamente tenía los juegos con los que jugaba al momento, teniendo que malvenderlos en tiendas que se lucraban por ello. No entiendo muy bien esto que la one se esta volviendo como steam o que no os interese la abundancia.

Se acabó pagar 70 euros por juegos que llevan ya meses en las estanterias de las tiendas...cambio de política de ventas...vende mucho y gana poco en cada venta. Creo que hemos ganado muchísimo los jugadores en ello.
Major Nelson creo que ha sido quien ha dicho de soslayo que habría alguna sorpresa el fin de semana respecto a descuentos, a alguien se le ocurre que más podrían rebajar?

Al hilo de lo que estoy viendo que habláis, yo solo me he comprado un juego, y solo me ha interesado otro más que no me compraré por falta de pasta, pero me han parecido muy buenas rebajas. Es evidente que hay un par de juegos que podrían haber rebajado y no lo han hecho, pero en general me parecen ok. Son unas rebajas, no regalos de navidad. Para rebajar un juego de entrada MS necesita que la distribuidora de ese juego le de el ok, porque esa rebaja la van a asumir a medias. Ya es mucho que hayan conseguido rebajar algo el Mortal Kombat X que acaba de salir.
A los que tengan problemas con el bloqueo de tarjeta comentar que al menos en CajaRural (visa) salta un bloqueo que ni los trabajadores de las sucursales del banco lo ven. Me han llamado (ruralvia) para verificar que si era todo correcto y de paso explicar como funciona el tema. Por lo visto, al pasar de 5 movimientos en 24h se bloquea automáticamente y se siguen contando los intentos, por tanto, si la tarjeta está bloqueada y se sigue intentando hay que esperar más tiempo para que vuelva a funcionar. En mi caso, ayer compré en dos países y en el tercero solo me cobraron los cargos para comprobar la tarjeta pero no llegó a cobrar el juego, por tanto, para las siguientes 24h solo puedo usarla 4 veces más. Se desbloquea automáticamente pasado las 24h sin usarla. Saludos.
722 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215