Ultimate Game Sale arranca con descuentos en la suscripción Xbox Live Gold, Games Pass y 700 juegos

Microsoft ha anunciado el inicio de la Xbox Ultimate Game Sale, evento que durante las próximas dos semanas permite adquirir con descuento mediante la tienda digital de la compañía juegos y suscripciones a servicios para las consolas Xbox One. La promoción se alargará desde este jueves 19 de julio hasta el lunes 30 de julio y también afecta a algunos títulos para Windows PC.

Entre las ofertas más destacadas de la Xbox Ultimate Game Sale tenemos importantes descuentos en algunos servicios de Xbox One. Por ejemplo, la suscripción de doce meses a Xbox Live Gold baja hasta los 39,99 euros, mientras que el acceso durante tres meses a Xbox Game Pass se despacha por 9,99 euros. Habitualmente estos productos se venden por 59,99 y 29,99 euros, respectivamente. Los más generosos tienen la opción de comprarlo como un regalo.


En cuanto a software, Microsoft afirma que durante la Xbox Ultimate Game Sale ofrece descuentos de hasta el 65 % en 700 juegos de Xbox. Entre las ofertas disponibles podemos destacar PlayerUnknown's Battlegrounds por 22,49 euros, Titanfall 2: Ultimate Edition por 10 euros, ARK: Survival Evolved por 35 euros, Assassin's Creed Origins por 41,99 euros, Rainbow Six Siege por 23,99 euros, Hellblade: Senua's Sacrifice por 20,09 euros, Dark Souls III por 23,10 euros y el pack Doom más Wolfenstein II por 32,00 euros. Los suscriptores de Xbox Live Gold tienen una rebaja adicional del 10 %.

Además, también hay descuentos de hasta el 50 % en juegos para Windows PC y de Xbox 360 compatibles con Xbox One, así como pequeñas rebajas en la reserva de títulos aún no disponibles como Shenmue I & II y Dead Cells. Los interesados en un mando inalámbrico Xbox pueden adquirir la versión estándar en diferentes colores con un abaratamiento del 20 % hasta el 31 de julio.
Tienen ofertas interesantes, a ver que cae.
El gold siempre se ha podido comprar a 38/39 € el año en webs de codes.
Espero que la rebaja al oficial afecte al resto. Tengo que renovar.
XboxoX escribió:El gold siempre se ha podido comprar a 38/39 € el año en webs de codes.
Espero que la rebaja al oficial afecte al resto. Tengo que renovar.

Eso es cierto, pero ahí siempre estas corriendo un riesgo (sobre todo en las que no son españolas) ya que si hay algún problema no se suelen responsabilizar.
Esta oferta al ser en tienda oficial te da la garantía de que si o si el código va a funcionar. No se si compensa ahorrarse 3 euros y correr el riesgo de cogerlo en paginas de codes.
Para mi, muy buena oferta
el titanfall 2 ultimate edition por 6 euros XD abra que seguir mirando [oki]
Oye, pues esta genial esto; osea, es mediante la tienda digital por lo que no voy a comprar nada, pero para el que le guste el formato digital es una gran noticia. Lo del mando me lo apunto; a lo mejor me pillo otro, aunque sea para el PC.
Buen precio del Gold ahora mismo
mendezx escribió:el titanfall 2 ultimate edition por 6 euros XD abra que seguir mirando [oki]


Yo lo veo a 10
Justo ayer renové Xbox Live Gold de 6 meses + 1 por 15,49€ por código en una página ajena a Microsoft y no quería ni leer la noticia por si justo hoy habían sacado ofertas oficiales mejores pero veo que no. Sigo satisfecho con mi compra! :)
Yo me acabo de pillar el Dishonored 2 y el Prey en un bundle en Rusia a 10 pavos [fumando] , estoy dudando si comprar también el bundle del Doom y el Wolfestein 2 que está al mismo precio pero ya tengo el Doom [+risas]
Por ahora nada que me interese en digital. a ver si van poniendo cosillaas
Vaya! Esos 3 meses de Game Pass por 9,99€ son más que tentador porque incluirá el nuevo Forza Horizon en el catálogo a finales de septiembre. Me lo pillo el 30 de julio para tener acceso hasta el 30 de octubre.
Madre mía, como lo están petando... estas cosas es lo que me alegra de tener varias plataformas [beer] y a su vez de ser usuario de EOL( si no , no me entero de estas cosas).

Gracias @Benzo
Charlie78 escribió:Vaya! Esos 3 meses de Game Pass por 9,99€ son más que tentador porque incluirá el nuevo Forza Horizon en el catálogo a finales de septiembre. Me lo pillo el 30 de julio para tener acceso hasta el 30 de octubre.

También lo había pensado yo. Cuanto mas tarde pillarlo (el ultimo día) mejor porque entiendo que en cuanto hagamos la compra automaticamente empezara la suscripción, vamos que no es como un codigo de canjeo que lo compro hoy y lo pongo dentro de un mes.
@El chico de oro Sí, eso es. En cuanto lo compres se activa y empieza a contar los 3 meses. Yo lo pillaré el 29 mejor porque el último día es arriesgarse un poco, pero interesa simplemente para poder darle caña al Forza Horizon 4 que sale el 4 de octubre, así que un mes prácticamente para darle caña.
Yo no he contado las filas y multiplicado por 6 columnas y ni de coña me salen 700, mucho DLC de compras de juegos online, amén de que de Xbox 360 no salen más allá de 15 retrocompatibles en el Dashboard de One X y en el 360 ninguna opción más allá de las ofertas semanales.¿Van a salir más adelante más?
nekuro escribió:Oye, pues esta genial esto; osea, es mediante la tienda digital por lo que no voy a comprar nada, pero para el que le guste el formato digital es una gran noticia. Lo del mando me lo apunto; a lo mejor me pillo otro, aunque sea para el PC.

Tú mismo, pero he pillado 6 juegos y me han salido a unos 13€ de media. No sé que tanto valor tienen una caja plástico y un disco para instalar la versión básica sin parchear. Bueno y un folleto al cual intentan llamar manual.
Pararegistros escribió:ni de coña me salen 700


En efecto no hay 700 juegos, es un titular bastante engañoso (aunque el engaño es Microsoft y/o Major Nelson). En la web que enlazan hay 537 referencias rebajadas, pero por ejemplo de Agents of Mayhem hay 7 referencias, y así con muchos juegos con DLCs, paquetes de monedas, season pass, etc. Juegos de verdad habrá 100 o 200.
El pass a 10€ es una gran oferta
darksch escribió:
nekuro escribió:Oye, pues esta genial esto; osea, es mediante la tienda digital por lo que no voy a comprar nada, pero para el que le guste el formato digital es una gran noticia. Lo del mando me lo apunto; a lo mejor me pillo otro, aunque sea para el PC.

Tú mismo, pero he pillado 6 juegos y me han salido a unos 13€ de media. No sé que tanto valor tienen una caja plástico y un disco para instalar la versión básica sin parchear. Bueno y un folleto al cual intentan llamar manual.

Es me lo repites cuando cierren los servidores y/o te pete el disco duro de la xbox ;) Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes. Y aparte, este no es el hilo para discutir sobre el formato físico y el digital.
@nekuro Cuando cierren los servidores de un juego online no podras jugar ni en fisico.
Si es de 1 jugador podras jugar igual. ( si puedes jugar sin estar conectado a internet puedes sin servidores)
Si me peta el disco duro .... y si se te rompe/ raya el disco ?
En el primer caso si aun existe lo descargas de nuevo o puedes tener una copia en un disco externo. Si se te rompe el disco original... agua

Que te gusta mas el fisico ya es otra cosa.
( Todo esto hablando obviamente de productos originales no piratas)
En promociones como esta me doy cuenta de que tengo demasiado. O no me interesan o ya los tengo, y también soy full digital XD
Grinch escribió:@nekuro Cuando cierren los servidores de un juego online no podras jugar ni en fisico.
Si es de 1 jugador podras jugar igual. ( si puedes jugar sin estar conectado a internet puedes sin servidores)
Si me peta el disco duro .... y si se te rompe/ raya el disco ?
En el primer caso si aun existe lo descargas de nuevo o puedes tener una copia en un disco externo. Si se te rompe el disco original... agua

Que te gusta mas el fisico ya es otra cosa.
( Todo esto hablando obviamente de productos originales no piratas)


Es que es eso, puedes tener copias en varios discos duros incluso, por si se te peta alguno pero vamos a no ser que se te rompa el disco duro de la consola, el externo con las copias de seguridad y microsoft deje de existir para que no te lo puedas volver a bajar vas a tener el juego para toda la vida, en cambio si se te jode el bluray, cosa que veo mucho mas probable que todo lo demas que he dicho, te quedas sin juego.
Djrbn escribió:
mendezx escribió:el titanfall 2 ultimate edition por 6 euros XD abra que seguir mirando [oki]


Yo lo veo a 10

si tienes gold son 6 euros

https://www.microsoft.com/es-es/p/titan ... 21jh17gcvc
DeSi-DS escribió:En promociones como esta me doy cuenta de que tengo demasiado. O no me interesan o ya los tengo, y también soy full digital XD


Otro que en Xbox todo lo compra en digital... y más a los precios a los que se puede comprar [beer]
DeSi-DS escribió:En promociones como esta me doy cuenta de que tengo demasiado. O no me interesan o ya los tengo, y también soy full digital XD


+1 y eso que yo no soy full digital, pero vamos...

Con todo, algo seguro que cae. Bien sea la renovación del gold, bien el Senuas Sacrifice, Far Cry 5, etc.
nekuro escribió:
darksch escribió:
nekuro escribió:Oye, pues esta genial esto; osea, es mediante la tienda digital por lo que no voy a comprar nada, pero para el que le guste el formato digital es una gran noticia. Lo del mando me lo apunto; a lo mejor me pillo otro, aunque sea para el PC.

Tú mismo, pero he pillado 6 juegos y me han salido a unos 13€ de media. No sé que tanto valor tienen una caja plástico y un disco para instalar la versión básica sin parchear. Bueno y un folleto al cual intentan llamar manual.

Es me lo repites cuando cierren los servidores y/o te pete el disco duro de la xbox ;) Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes. Y aparte, este no es el hilo para discutir sobre el formato físico y el digital.

Más endebles son los discos que los HDD. Y para instalarlo en su versión básica plagada de bugs, ni lo juego. Para eso juego a lo que haya en el momento que seguro funcionará mejor.

En ese catastrófico panorama que presentáis, que la empresa quieba y se te joden los HDD, pues que quieres que te diga, hay mucha gente que pierde su trabajo (el de la empresa que quiebra y cierra su tienda digital), bastante más importante que unos juegos.

Y bueno, hilo es para hablar de ello, ya que las ofertas son digitales y al parecer hay impedimentos por ello. Mejor perder ya el miedo ese, a nada que se piense es un tanto absurdo. Acaso se imagina alguien, jugando dentro de 15 años (por decir algo), con MS cerrada su tienda digital, y uno jugando al Halo 5 básico sin ningún parche y sin poder jugar en compañía?
Psé, para semejante despropósito hago otra cosa, que queréis que os diga.
El chico de oro escribió:
Charlie78 escribió:Vaya! Esos 3 meses de Game Pass por 9,99€ son más que tentador porque incluirá el nuevo Forza Horizon en el catálogo a finales de septiembre. Me lo pillo el 30 de julio para tener acceso hasta el 30 de octubre.

</div>También lo había pensado yo. Cuanto mas tarde pillarlo (el ultimo día) mejor porque entiendo que en cuanto hagamos la compra automaticamente empezara la suscripción, vamos que no es como un codigo de canjeo que lo compro hoy y lo pongo dentro de un mes.


Pilladlo como un regalo y ya canjeais cuando os vaya mejor.
Yo me pillé así el año de Game pass
danyelastra escribió:
El chico de oro escribió:
Charlie78 escribió:Vaya! Esos 3 meses de Game Pass por 9,99€ son más que tentador porque incluirá el nuevo Forza Horizon en el catálogo a finales de septiembre. Me lo pillo el 30 de julio para tener acceso hasta el 30 de octubre.

</div>También lo había pensado yo. Cuanto mas tarde pillarlo (el ultimo día) mejor porque entiendo que en cuanto hagamos la compra automaticamente empezara la suscripción, vamos que no es como un codigo de canjeo que lo compro hoy y lo pongo dentro de un mes.


Pilladlo como un regalo y ya canjeais cuando os vaya mejor.
Yo me pillé así el año de Game pass


No se puede compra como regalo, saludos
a todos los que tienen el Live, cuando faltan un par de semanas para que caduque te ponen la promo de 39,99, pero para los que no lo tienen pues bien por ellos y bien por Microsoft (y que bien me lo paso atropellando gente en el PUBG XD )
Nada de Xbox OG y X360? Vaya...
darksch escribió:
nekuro escribió:
darksch escribió:Tú mismo, pero he pillado 6 juegos y me han salido a unos 13€ de media. No sé que tanto valor tienen una caja plástico y un disco para instalar la versión básica sin parchear. Bueno y un folleto al cual intentan llamar manual.

Es me lo repites cuando cierren los servidores y/o te pete el disco duro de la xbox ;) Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes. Y aparte, este no es el hilo para discutir sobre el formato físico y el digital.

Más endebles son los discos que los HDD. Y para instalarlo en su versión básica plagada de bugs, ni lo juego. Para eso juego a lo que haya en el momento que seguro funcionará mejor.

En ese catastrófico panorama que presentáis, que la empresa quieba y se te joden los HDD, pues que quieres que te diga, hay mucha gente que pierde su trabajo (el de la empresa que quiebra y cierra su tienda digital), bastante más importante que unos juegos.

Y bueno, hilo es para hablar de ello, ya que las ofertas son digitales y al parecer hay impedimentos por ello. Mejor perder ya el miedo ese, a nada que se piense es un tanto absurdo. Acaso se imagina alguien, jugando dentro de 15 años (por decir algo), con MS cerrada su tienda digital, y uno jugando al Halo 5 básico sin ningún parche y sin poder jugar en compañía?
Psé, para semejante despropósito hago otra cosa, que queréis que os diga.



Yo ya no puedo volver a descargar los juegos de compré de Playstation Mobile para Psvita, los de Desura y varios servicios más... Mientras que juegos en CD rom de PC-Engine que tienen 30 años me siguen funcionando perfectamente.

Aún así no soy tan "digitalnazi" como para no comprar nada digital, de hecho el Hellblade lo pillaré por la noche y puede que alguno más de los que están de oferta.

Ninguno de los 2 formatos es la panacea y lo mejor es que coexistan igual que en el cine o la música.
lucer1 escribió:
danyelastra escribió:
El chico de oro escribió:</div>También lo había pensado yo. Cuanto mas tarde pillarlo (el ultimo día) mejor porque entiendo que en cuanto hagamos la compra automaticamente empezara la suscripción, vamos que no es como un codigo de canjeo que lo compro hoy y lo pongo dentro de un mes.


Pilladlo como un regalo y ya canjeais cuando os vaya mejor.
Yo me pillé así el año de Game pass


No se puede compra como regalo, saludos


Yo cuando me compré la consola activé primero los 15 días de prueba y después metí 3 meses más con un código y me sumó 3 meses y medio.
livekraft escribió:Nada de Xbox OG y X360? Vaya...

De Xbox 360 sí hay ofertas.
Pero es que esto no es un código que te mandan, se compra y se activa directamente.

Saludos
De momento solo a caído el pack de Fundadores de Fornite, ahora a seguir mirando por que hay títulos muy interesantes.
ZeuX escribió:Justo ayer renové Xbox Live Gold de 6 meses + 1 por 15,49€ por código en una página ajena a Microsoft y no quería ni leer la noticia por si justo hoy habían sacado ofertas oficiales mejores pero veo que no. Sigo satisfecho con mi compra! :)


Dónde lo has pillado a ese precio compañero, si se puede saber, un saludo.
shinobi128 escribió:
darksch escribió:Más endebles son los discos que los HDD. Y para instalarlo en su versión básica plagada de bugs, ni lo juego. Para eso juego a lo que haya en el momento que seguro funcionará mejor.

En ese catastrófico panorama que presentáis, que la empresa quieba y se te joden los HDD, pues que quieres que te diga, hay mucha gente que pierde su trabajo (el de la empresa que quiebra y cierra su tienda digital), bastante más importante que unos juegos.

Y bueno, hilo es para hablar de ello, ya que las ofertas son digitales y al parecer hay impedimentos por ello. Mejor perder ya el miedo ese, a nada que se piense es un tanto absurdo. Acaso se imagina alguien, jugando dentro de 15 años (por decir algo), con MS cerrada su tienda digital, y uno jugando al Halo 5 básico sin ningún parche y sin poder jugar en compañía?
Psé, para semejante despropósito hago otra cosa, que queréis que os diga.



Yo ya no puedo volver a descargar los juegos de compré de Playstation Mobile para Psvita, los de Desura y varios servicios más... Mientras que juegos en CD rom de PC-Engine que tienen 30 años me siguen funcionando perfectamente.

Aún así no soy tan "digitalnazi" como para no comprar nada digital, de hecho el Hellblade lo pillaré por la noche y puede que alguno más de los que están de oferta.

Ninguno de los 2 formatos es la panacea y lo mejor es que coexistan igual que en el cine o la música.


Tienes razón. Pero yo por ejemplo los que son para partidas online los compro siempre digitales. Porque al ser para una partidilla corta en tiempo y luego cambiar a otro si me tengo que estar levantando del sofá a cambiar el disco al final lo tengo semanas sin meter en la consola aunque me apetezca jugarlo.

Si son una historia o una campaña pues me da igual que sea físico, ya que cuando lo acabo lo guardo en su caja y me olvido de él mucho tiempo, y además lo puedo vender o cambiar por otro. Saludos!

Pero da gusto comprar en digital con precios así, no solo es más cómodo al iniciar el juego, también al adquirirlo, me ahorro de estar comparando precios por internet o negociando con gente en las plataformas de segunda mano.
La suscripción de 3 meses de game pass por 10 euros es ampliable para los que lo tengamos ya contratado o solo sirve para nuevos subscriptores?
Gracias.
Le voy a pillar al crio un juego que quiere, a ver que tal estas ofertas, menos mal que jolin salen muy caros los juegos sin ofertas.
truco para los nuevos, si comprais el gold en Argentina se queda en 18€ el año entero.
Hay alguna lista fiable de los juegos que podría jugar en pc? No tengo la xone, pero quiero jugar el gow 4 wehehe.
lucer1 escribió:
danyelastra escribió:
El chico de oro escribió:</div>También lo había pensado yo. Cuanto mas tarde pillarlo (el ultimo día) mejor porque entiendo que en cuanto hagamos la compra automaticamente empezara la suscripción, vamos que no es como un codigo de canjeo que lo compro hoy y lo pongo dentro de un mes.


Pilladlo como un regalo y ya canjeais cuando os vaya mejor.
Yo me pillé así el año de Game pass


No se puede compra como regalo, saludos


Ultimate Game Sale tenemos importantes descuentos en algunos servicios de Xbox One. Por ejemplo, la suscripción de doce meses a Xbox Live Gold baja hasta los 39,99 euros, mientras que el acceso durante tres meses a Xbox Game Pass se despacha por 9,99 euros. Habitualmente estos productos se venden por 59,99 y 29,99 euros, respectivamente. Los más generosos tienen la opción de comprarlo como un regalo.

Pero porqué no leéis las noticias al completo??
Benzo os deja el enlace para la store y poder comprar como regalo.
Pobre hombre que os lo da todo mascadito para nada...
Saludos, sin acritud!!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Chevi escribió:Hay alguna lista fiable de los juegos que podría jugar en pc? No tengo la xone, pero quiero jugar el gow 4 wehehe.


Estos son los títulos Play Anywhere, el GOW4 está dentro de la misma:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
danyelastra escribió:
lucer1 escribió:
danyelastra escribió:
Pilladlo como un regalo y ya canjeais cuando os vaya mejor.
Yo me pillé así el año de Game pass


No se puede compra como regalo, saludos


Ultimate Game Sale tenemos importantes descuentos en algunos servicios de Xbox One. Por ejemplo, la suscripción de doce meses a Xbox Live Gold baja hasta los 39,99 euros, mientras que el acceso durante tres meses a Xbox Game Pass se despacha por 9,99 euros. Habitualmente estos productos se venden por 59,99 y 29,99 euros, respectivamente. Los más generosos tienen la opción de comprarlo como un regalo.

Pero porqué no leéis las noticias al completo??
Benzo os deja el enlace para la store y poder comprar como regalo.
Pobre hombre que os lo da todo mascadito para nada...
Saludos, sin acritud!!!


Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen
Habrá que pillar el Blue Dragon que está a 5 pavos.
@Sephiroth02 muchas gracias, no se cómo había llegado yo a una lista mucho más reducida.
Cojonudas las ofertas,ahora necesito la consola, haber si hacen también algo buen pack de una s y me da tiempo a pillar esos tres meses de gold.
MasterManu escribió: Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen

[+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.
Solid.Snake escribió:
MasterManu escribió: Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen

[+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.


Ya ya, si era por lo que decía el compañero de "pues lo compráis como regalo", una captura para que vea que no se puede.
86 respuestas
1, 2