Ultimate Game Sale arranca con descuentos en la suscripción Xbox Live Gold, Games Pass y 700 juegos

MasterManu escribió: Ya ya, si era por lo que decía el compañero de "pues lo compráis como regalo", una captura para que vea que no se puede.


El compañero no lo habrá hecho nunca y creerá que los códigos como regalo se pueden comprar a precio de oferta, pero desde el primer día que salió esta opción no se ha podido comprar nada a precio de oferta, siempre sale el precio completo. Es decir, que habla sin saber.
@Grinch @darksch Como he dicho, si quereis lo discutimos en otro hilo, que estoy cansado de que las noticias acaben sistematicamente convertidas en una discusión, y se que en parte es por mi culpa.
Yo me he pillado dos juegos que quería el crío uno el Titán Fall 2 Deluxe por 6€ y el Lego Super Héroes 2 Deluxe por 37€ ya con eso tiene para tirar lo que queda de vacaciones [beer]
@nekuro No sino es ninguna discusion. Tu has dicho algo y yo te he corregido.
No tengo mas intencion de debatir un hecho.
Luego ya cada uno que elija lo que le guste.
Yo seguiria con el fisico si valiera la pena.
Anda que no hecho de menos abrir esas cajas y esas pedazos de instrucciones.
Las de supernintendo y megadrive para mi laos mejores
Grinch escribió:@nekuro No sino es ninguna discusion. Tu has dicho algo y yo te he corregido.
No tengo mas intencion de debatir un hecho.
Luego ya cada uno que elija lo que le guste.
Yo seguiria con el fisico si valiera la pena.
Anda que no hecho de menos abrir esas cajas y esas pedazos de instrucciones.
Las de supernintendo y megadrive para mi laos mejores

En realidad yo quería decir una cosa y tu has entendido otra, respondiendo algo que no tenia mucho que ver, pero da igual.
pepelardilla escribió:
ZeuX escribió:Justo ayer renové Xbox Live Gold de 6 meses + 1 por 15,49€ por código en una página ajena a Microsoft y no quería ni leer la noticia por si justo hoy habían sacado ofertas oficiales mejores pero veo que no. Sigo satisfecho con mi compra! :)


Dónde lo has pillado a ese precio compañero, si se puede saber, un saludo.

Mp conla web es mucho pedir?
Thnks
nekuro escribió:En realidad yo quería decir una cosa y tu has entendido otra, respondiendo algo que no tenia mucho que ver, pero da igual.


nekuro escribió:Es me lo repites cuando cierren los servidores y/o te pete el disco duro de la xbox ;)
Cuandl cierren los servidores seguire jugando a lo mismo que en fisico. Si necesita online no jugamos ninguno y si no es online jugamos ambos.
Si se me rompe el disco duro descargo el juego de nuevo o cojo la copia de seguridad del disco externo,Que xbox ya no existe o ese juego ya no se puede descargar. Pues putada. Si se me jode el fisico pues me compro otro o busco segunda mano. Que no hay o esta por las nubes. Pues putada.
Cada formato tiene sus ventajas e inconvenientes. Y aparte, este no es el hilo para discutir sobre el formato físico y el digital.

Que cosas creo que digo lo mismo que la otta vez... otra cosa es que tu lo veas de otra manera .
Pero esa es la verdad de hoy en dia.
Que quieres verlo? bien.
Que quieres hacer como superior el fisico porque te gusta mas ? bien
Que no voy a seguir la discusion porque tu no quieras verlo. También.

Un saludo
Sé que no viene al caso pero he leído el hilo y no puedo evitarlo.

El valor principal del formato físico es el valor que pueda tener en un futuro de cara al coleccionismo.

Al final, cuando pasa el tiempo, si quieres tener el juego para jugarlo, te va a ser más fácil conseguirlo digital que físico. Ya sea pirata o porque lo han vuelto a editar en alguna plataforma online (Steam, etc...). De hecho, físico (dependiendo del título) podrá estar más caro que el día de su lanzamiento.

También pueden reeditarlo en físico, pero ya no tendrá el mismo valor que el original de cara a un coleccionista.
@INCUBUS En eso te doy la razon pero la "excusa" de nekuro era absurda.

El valor de fisico es el coleccionismo y la revalorización del mismo con el tiempo.
Eso es algo que el digital no puede(o creo no podra) competir.

Lo demas son gustos. Y tan bueno es el que le guste digital como el que le guste el fisico.

Dicho esto como decia salgo del debate. Pero queria decirte que has dado en el clavo.
Pero de qué revalorización habláis si los juegos de Xbox 360 se apilan y mueren del asco en los Game, Cex, y demás.
Grinch escribió:@INCUBUS En eso te doy la razon pero la "excusa" de nekuro era absurda.

El valor de fisico es el coleccionismo y la revalorización del mismo con el tiempo.
Eso es algo que el digital no puede(o creo no podra) competir.

Lo demas son gustos. Y tan bueno es el que le guste digital como el que le guste el fisico.

Dicho esto como decia salgo del debate. Pero queria decirte que has dado en el clavo.


Gracias [chulito] XD
Cuando dije esto:
nekuro escribió:En realidad yo quería decir una cosa y tu has entendido otra, respondiendo algo que no tenia mucho que ver, pero da igual.

Era hablando de esta respuesta:
Grinch escribió:@nekuro Cuando cierren los servidores de un juego online no podras jugar ni en fisico.
Si es de 1 jugador podras jugar igual. ( si puedes jugar sin estar conectado a internet puedes sin servidores)
Si me peta el disco duro .... y si se te rompe/ raya el disco ?
En el primer caso si aun existe lo descargas de nuevo o puedes tener una copia en un disco externo. Si se te rompe el disco original... agua

Que te gusta mas el fisico ya es otra cosa.
( Todo esto hablando obviamente de productos originales no piratas)

Tu te pones a hablar de servidores para juego online cuando yo hablaba de servidores de descarga.
Luego comparas la durabilidad de los discos duros con los discos ópticos, cuando el primero es un dispositivo mecánico muy complejo, que se usa constantemente para todos los juegos que tengas (con el desgaste que conlleva) y que tambien se puede averiar si está parado mucho tiempo, mientras que el segundo, es un soporte de datos simple, que si esta almacenado correctamente, dura indefinidamente.
Y ya no hablemos de discos, hablemos de cartuchos de hace casi 40 años que a dia de hoy funcionan perfectamente.
Tambien te olvidas de la compraventa de segunda mano, que si compras juegos en digital te tienes que atener a las normas de la plataforma, por lo que en muchos casos, si compras y no te gustan, pues te los comes; y encima los compras al precio que le salga del nardo a los que controlan la plataforma; Mientras que en físico tenemos el mercado de segundo mano, que nos permite comprar y vender a precios reducidos. Y ya no voy a entrar en el territorio del coleccionismo y la conservación, porque ahí no hay comparacion posible entre físico y digital.
Confundes mi falta de animosidad para discutir con falta de argumentos, y has visto una oportunidad facil de ganar una discusion aprovechandote de eso;dando a entender que lo que dices es un hecho y tratandome con condescendencia. Pero no lo voy a consentir.

Y a lo que iba al principio, al que le guste el digital, guay, al que le guste el físico, guay tambien. Esta oferta es digital, asi que no la voy a aprovechar, pero guay por la oferta, y a lo mejor me compro un mando, que eso si que me interesa.
INCUBUS escribió:El valor principal del formato físico es el valor que pueda tener en un futuro de cara al coleccionismo.

Al final, cuando pasa el tiempo, si quieres tener el juego para jugarlo, te va a ser más fácil conseguirlo digital que físico. Ya sea pirata o porque lo han vuelto a editar en alguna plataforma online (Steam, etc...). De hecho, físico (dependiendo del título) podrá estar más caro que el día de su lanzamiento.

Mira bien explicado.

DeSi-DS escribió:Pero de qué revalorización habláis si los juegos de Xbox 360 se apilan y mueren del asco en los Game, Cex, y demás.

Dentro de 50 años quien sabe.
darksch escribió:Dentro de 50 años quien sabe.

¿Como las cintas VHS o de cassette? solo sobrevive el vinilo y porque es pinchable. No sé, yo la verdad no contaría con eso. NI siquiera las ediciones especiales. Las coleccionistas de Gears, Mass Effect y otras glorias de la pasada generación se acumulan a precios de broma en las estanterías de segunda mano, y ya no te digo los de la anterior.
Nunca se sabe pero vaya... de todos modos este tampoco es el hilo. Saludos.
DeSi-DS escribió:Pero de qué revalorización habláis si los juegos de Xbox 360 se apilan y mueren del asco en los Game, Cex, y demás.

Cualquier plataforma tiene juegos apilados como dices y cualquier plataforma tiene juegos que se están revalorizando con el paso de los años.
Calidad del juego, numero de copias, tipo de versión, precintado o no precintado, etc son características clave para que un juego se revalorice, y creeme en Xbox 360 hay juegos que asi esta pasando. Shenmue, Panzer Dragoon Orta, etc...

Yo creo que todo va tender a digital y las copias físicas desaparecerán. Sera entonces cuando se pondrán las pilas para establecer sistemas de compra venta de juegos digitales, sistemas para compartir juegos (aunque ya las hay), etc. Es entonces cuando plataformas como Games Pass no sera una opción más sino que será la única opción
MasterManu escribió:
Solid.Snake escribió:
MasterManu escribió: Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen

[+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.


Ya ya, si era por lo que decía el compañero de "pues lo compráis como regalo", una captura para que vea que no se puede.


Pues tenéis toda la razón, perdón.
Yo compré mis 6 meses de pass como regalo y sin problema pero para esta oferta concreta de 3 meses no deja.
Desde el enlace que pasa Benzo te da la opción de comprar como un regalo y al avanzar te pone el precio normal.
De nuevo disculpa, un saludo!!
danyelastra escribió:
MasterManu escribió:
Solid.Snake escribió: [+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.


Ya ya, si era por lo que decía el compañero de "pues lo compráis como regalo", una captura para que vea que no se puede.


Pues tenéis toda la razón, perdón.
Yo compré mis 6 meses de pass como regalo y sin problema pero para esta oferta concreta de 3 meses no deja.
Desde el enlace que pasa Benzo te da la opción de comprar como un regalo y al avanzar te pone el precio normal.
De nuevo disculpa, un saludo!!


Nada hombre, no hace falta que te disculpes, como decía Chiquito "una mala tarde la tiene cualquiera" XD .
Lo del game pass es acunulable? Si pillo dos tendria 6 meses?
antoito2002 escribió:truco para los nuevos, si comprais el gold en Argentina se queda en 18€ el año entero.

¿Y como pagas en el bazar argentino? ¿No se necesita una tarjeta de credito de alli? Luego ya aparte el tema vpn.
@MasterManu
Me parece una put... Que dejen comprar como regalo la versión sin oferta y la ofertada no.
danyelastra escribió:@MasterManu
Me parece una put... Que dejen comprar como regalo la versión sin oferta y la ofertada no.


Supongo que es por lo que dice el compañero, para que la gente no se lo autoregale y tenga códigos para dos generaciones. Es decir, una oferta puntual, o la pillas ahora o no la pillas. Por una parte es una putada y por otra entiendo que lo limiten.
(mensaje borrado)
Pues una alegría que me han dado, me acabo de pillar la One S. Y poder tener 3 meses de Gold por 8€ y 3 de Game Pass a 10€ me parece fantástico, si comparamos los precios con los normales claro.


antoito2002 escribió:truco para los nuevos, si comprais el gold en Argentina se queda en 18€ el año entero.

¿Pero poniendo como Ubicación: Argentina en los Ajustes de la consola o comprándolo en webs de allí quieres decir?


Solid.Snake escribió:
MasterManu escribió: Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen

[+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.

¿Entonces yo no podría comprar por ejemplo 3 meses de Gold a 8€ ahora, y luego otros 3 meses para ampliarlo a 6 y así hasta tener 1 año por 32€? ¿No sé suman o cómo?
ZaneGamer95 escribió:

Solid.Snake escribió:
MasterManu escribió: Al darle a comprar como regalo me sale al precio sin oferta, es normal?

Imagen

[+risas] Sí, es normal, Microsoft lo tiene así para evitar que la gente acumule códigos y así ahorrarse una pasta. Por ejemplo, a todos se nos ha pasado por la cabeza que en lugar de pagar 40 euros por 12 meses del Gold podríamos pagar 34 euros autoregalándonos 4 códigos de 3 meses de Gold (8 euros cada código), pero Microsoft también lo ha pensado y lo que le interesa es que la gente pague 40 euros y no 34.

¿Entonces yo no podría comprar por ejemplo 3 meses de Gold a 8€ ahora, y luego otros 3 meses para ampliarlo a 6 y así hasta tener 1 año por 32€? ¿No sé suman o cómo?

No lo puedes adquirir más de 1 vez, la oferta es solo para quien no sea gold y en el momento que lo compres se aplica automáticamente y ya cuando intentes comprarlo por 2ª vez te saldrá a 20 euros (haz la prueba y verás, a mí que por ej soy gold, si le doy a la oferta se me cambia a 20 euros en el paso de pagar y eso que no he usado esta oferta ni 1 vez, simplemente es que tengo ya el gold y la oferta es para los no Gold).

Estas ofertas son como las de 1 mes a 1 euro, no te deja comprar 12 meses individuales a 1 euros cada uno, solo se puede pillar una sola vez. No tendría sentido que la gente pudiera adquirir el Gold de esta forma a 12 o 34 euros si al mismo tiempo venden los 12 meses a 40 euros.
Bueno. Pues yo sigo en mis 13. NO HAY 700 JUEGOS DE OFERTA NI SIQUIERA CON DLCS, bundles, monedas del juego ni nada.

Me he metido en la One X y he contado. Exactamente 80 filas x 7 juegos por columna son 560 "juegos", más la que hace 81 con 4 de Xbox 360. Exactamente 564. ME FALTAN 136. ¡VAMOS YA Y PONED JUEGOS DE XBOX 360, SUCIOS PERROS COMO HACE DOS AÑOS!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Voy al dashboard de Xbox 360 a ver si hay algo que ayer no se veía nada.

Eso sí, Senua cayó de cajón.
@Solid.Snake Entiendo, si ya eres Gold no hay oferta, me pillaré 3 meses a 8€ (y el resto a 20 si quisiera ampliar) o 1 año a 40€, gracias por la información compi [oki] .


Lo último que dices tiene todo el sentido, lo que no sabía es que la oferta estaba sólo para usuarios Silver, parece que no son tontos jaja.
Cuando he leído lo del descuento del mando del 20% he ido a diferentes páginas donde antes podía encontrarse por 39,99€ y ahora sale más caro.
A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable porque he liado la siguiente: he activado los 14 dias gratis de game pass con la idea de comprar los 3 meses y tener la suma de los dos periodos, pero ahora solo me deja suscribirme de mes a mes al precio normal. Y claro el periodo de prueba acaba pasada la oferta...
Bastante caros me parecen. Hace na que terminaron las ofertas de steam y todos esos -75% -85% y demas, en xbox one como que no. solo veo 40% y 50%, a pasar [noop]

los de 360 en cambio, hay cosas decentes, ese Fable 3 a 4,99 es tentador, ojalá le agreguen pronto soporte para xbox one x (y sobre todo al fable 2)
Chevi escribió:A ver si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable porque he liado la siguiente: he activado los 14 dias gratis de game pass con la idea de comprar los 3 meses y tener la suma de los dos periodos, pero ahora solo me deja suscribirme de mes a mes al precio normal. Y claro el periodo de prueba acaba pasada la oferta...

Lo mismo que lo comentado arriba de las ofertas del Gold son para quienes no tienen la suscripción activa, las ofertas del Game Pass son para quienes no tienen el Game Pass, tal como todas las ofertas anteriores.

Lo que puedes hacer es hacerte una nueva cuenta y pillar la oferta. Si pones esa nueva cuenta como principal en la consola, podrás utilizar los juegos que bajes del Game pass con cualquier otra cuenta que esté en dicha consola. Y puedes tener hasta 10 cuentas como principal a la vez.
antoito2002 escribió:truco para los nuevos, si comprais el gold en Argentina se queda en 18€ el año entero.

¿Cómo se hace? ¿Necesitas VPN?
Si, hay un buen post en el foro de Xbox explicando el proceso de compra en Argentina con vpn.
antoito2002 escribió:Si, hay un buen post en el foro de Xbox explicando el proceso de compra en Argentina con vpn.

Pones un enlace y hubieses quedado como un rey.
@Solid.Snake releyendo tuu mensaje, ¿Sabes si en pc se puede hacer algo similar? Yo quiero en pc ni tengo la xone.
Pues yo, aprovechando como otro compañero del foro y un vale de 15€ que me ha dado ebay vía email y que era válido hasta hoy me he pillado 1 año de gold que al final me ha quedado en 24,99. No me tocaba renovar hasta enero pero por ese precio me valía la pena!
86 respuestas
1, 2