Ultimas compras NDS

1, 2, 3, 4, 514
serie6 escribió:
iDavid10 escribió:@serie6
Buenas compras compi, la verdad que en los Game con un poco de suerte se puede cazar joyas.

Yo me pille esto a la mañana :)

Imagen


Que barato! Aquí a ese precio sólo compras un cocina conmigo o algo así.
Muy buena compra, ese no lo he visto nunca en tienda. [oki]


Aqui normalmente tampoco los ponen tan baratos, pero de vez en cuando se 'cuelan' y los ponen a buenos precios.
La dependienta me comento al cobrarme que ella no lo vio, que si no se lo pillaba para ella XD
Una compra a un particular

Imagen
Mis compras de los últimos 2 meses o poco más, me encanta el 3x2 de Game XD
Imagen
Comprazas!

Como os enterais de los 3x2? porque nunca pillo uno xDD
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :D

Imagen


Esos son juegos americanos, no?

Sé que la ds lite es region free, pero se pueden jugar con una dsi XL?
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :D

Imagen


Esos son juegos americanos, no?

Sé que la ds lite es region free, pero se pueden jugar con una dsi XL?


Si los dos juegos son americanos.
El Contra no salio en Europa, el Megaman si pero es muy caro y dificil de cazar [carcajad]

Lo de la Dsi XL no tengo ni idea compi, yo tengo la Ds Lite.
(mensaje borrado)
iDavid10 escribió:
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimas compras :D

Imagen


Esos son juegos americanos, no?

Sé que la ds lite es region free, pero se pueden jugar con una dsi XL?


Si los dos juegos son americanos.
El Contra no salio en Europa, el Megaman si pero es muy caro y dificil de cazar [carcajad]

Lo de la Dsi XL no tengo ni idea compi, yo tengo la Ds Lite.


El megaman lo vi en un game hace poco pero pedían 29€ por él
@rober_rs200

Si yo tambien lo vi hace unos meses en Game por el mismo precio, eso si la caratula estaba destrozada.
Un poco reventadillo y sin manual. Aún así el cartucho está perfecto. 5 euros en el wallapop :)

Imagen

Imagen

Más fotos en spoiler:

Imagen
Imagen
Mis ultimas cazas :D


Fire Emblem 12,95€ en Game.

Imagen

Soul Bubbles 3,90€ en la tienda del barrio.

Imagen
3x2 XD
Imagen

19 euritos los 3.

Edito: Por cierto, me da un coraje que la pegatina de seminuevo la peguen en el interior de la carátula...el Advance Wars me ha dejado restos, ¿como los quitáis?
serie6 escribió:3x2 XD
Imagen

19 euritos los 3.

Edito: Por cierto, me da un coraje que la pegatina de seminuevo la peguen en el interior de la carátula...el Advance Wars me ha dejado restos, ¿como los quitáis?


No se ve. Yo siempre evito comprar en el game por la pegatina por dentro de la carátula. Ya les vale.
En mi pc no pero en el móvil si :-| Buena compra ese dragon quest IX. Juegazo.
Mas fichajes XD

Imagen

Mystery Detective 5,90€
Mr. Driller 9,50€
Conseguido el último Profesor Layton de NDS :)
iDavid10 escribió:Mas fichajes XD



Mystery Detective 5,90€
Mr. Driller 9,50€


Buena compra el Drill Spirits. Es bonito, divertido y muy muy adictivo.
Ese Mystery Detective es más dificil y raro de encontrar que un Dragon Quest 5 en buen estado. Super compraza!
No soy muy fan de Pokemon pero por 6.50 e no me podido resistir [sonrisa]

Imagen
@francescfri
Gracias compi, la verdad que tiene buena pinta y a los precios que se pueden conseguir algunos juegos de DS.. hay que aprovechar la ocasion, antes de que sea tarde :D


@deryck
Gracias maestro [oki]
Esta semana voy a pillar otro rare de esos que te gustan, espero poder sorprenderte XD
serie6 escribió:No soy muy fan de Pokemon pero por 6.50 e no me podido resistir [sonrisa]

Imagen


El teclado sólo ya vale la pena. Gran compra. Yo tengo dos :)
Ultima compra, no es gran cosa pero ampliamos colección

Imagen
Imagen
Imagen
francescfri escribió:
serie6 escribió:No soy muy fan de Pokemon pero por 6.50 e no me podido resistir [sonrisa]

Imagen


El teclado sólo ya vale la pena. Gran compra. Yo tengo dos :)


Me ha sorprendido mucho el teclado para bien, muy sencillo y aunque es pequeño muy cómodo, el bluethooth va bien con todo lo que sincronice [oki]

¿Como has puesto la ñ? Me venía sin instrucciones.
Últimas adquisiciones, todas juntas:

Imagen
serie6 escribió:
francescfri escribió:
serie6 escribió:No soy muy fan de Pokemon pero por 6.50 e no me podido resistir [sonrisa]

Imagen


El teclado sólo ya vale la pena. Gran compra. Yo tengo dos :)


Me ha sorprendido mucho el teclado para bien, muy sencillo y aunque es pequeño muy cómodo, el bluethooth va bien con todo lo que sincronice [oki]

¿Como has puesto la ñ? Me venía sin instrucciones.


La ñ????
Tiene tecla propia como los teclados de aquí. Incluso la ç que usamos en catalán... no tendrás un versión UK???
Si la tiene pero esta desconfigurado o algo pq me sale n y varios más desordenados como el : o el * , lo probé en una tablet Bq :-?

Edito: en vez de "ñ" sale "n?"
Compras de este finde:

Imagen
Vaya comprazas @deryck [oki]
Supongo que los pillastes a precio cazador no? [carcajad]
iDavid10 escribió:Vaya comprazas @deryck [oki]
Supongo que los pillastes a precio cazador no? [carcajad]


No te crear, salvo el sonic son muy dificiles de ver!
Mi ultima compra de nds:

Imagen

Precintado a 3,95€. Tambien tengo localizados pokemon edicion negra y edicion blanca a 25€ cada uno y no me los he traido por eso, ser demasiado caros ¿que opinais?
mirakbueno escribió:Mi ultima compra de nds:

Imagen



Precintado a 3,95€. Tambien tengo localizados pokemon edicion negra y edicion blanca a 25€ cada uno y no me los he traido por eso, ser demasiado caros ¿que opinais?


Yo los veo un poco caretes, si no te importa el tema que esten precintados... yo creo que los puedes conseguir de 2 mano por 10-12€, vaya que por los 25€ te pillas los dos.
iDavid10 escribió:Mas compras low cost :D

Imagen


Felicidades, has tenido mucha suerte. En el cash converter de almeria esto no se ve o si se ve es solo cartucho.
mirakbueno escribió:
iDavid10 escribió:Mas compras low cost :D

Imagen


Felicidades, has tenido mucha suerte. En el cash converter de almeria esto no se ve o si se ve es solo cartucho.


Gracias compi, aqui tambien tienen la mayoria de los juegos de DS a precio Cex pero estos dos juegos parece ser que les dio por rebajarlos.
iDavid10 escribió:
mirakbueno escribió:
iDavid10 escribió:Mas compras low cost :D

Imagen


Felicidades, has tenido mucha suerte. En el cash converter de almeria esto no se ve o si se ve es solo cartucho.


Gracias compi, aqui tambien tienen la mayoria de los juegos de DS a precio Cex pero estos dos juegos parece ser que les dio por rebajarlos.


Seguro que el que tasa los juegos estaba de vacaciones! [sonrisa] [sonrisa]

Muy buenas compras!
julianolme escribió:Seguro que el que tasa los juegos estaba de vacaciones! [sonrisa] [sonrisa]

Muy buenas compras!


xDD
La verdad que tuve bastante suerte, me extraño verlos tan baratos.
Esperemos que siga la racha :)
iDavid10 escribió:
mirakbueno escribió:
iDavid10 escribió:Mas compras low cost :D

Imagen


Felicidades, has tenido mucha suerte. En el cash converter de almeria esto no se ve o si se ve es solo cartucho.


Gracias compi, aqui tambien tienen la mayoria de los juegos de DS a precio Cex pero estos dos juegos parece ser que les dio por rebajarlos.


Aquí en vez de rebajarlos lo que hacen es subirles precio. Hace tiempo pille el kirby y el pincel del poder (podéis ver fotos en este hilo) solo cartucho por 3,50€ y esta semana en el mismo cash lo tenían completo a 15€. Y lo mas sangrante era ver tres cartuchos de pokemon, el negro2, el soulsilver y otro que no recuerdo los tres en francés a 12€ cada uno. Esos te aseguro que se van a tirar una larga temporada en el cash.
iDavid10 escribió:Mas compras low cost :D

Imagen


El trauma center es un gran juego. Me sorprende que su segunda parte no llegase aquí.
Pues una ds fat por 17 euros, ya la tenia pero con esta pienso hacer el mod de GBA ( la que tengo ni se me pasa por la cabeza el tocarla ya que le tengo mucho cariño :) )

asi va a quedar :)

Imagen

Eso si la ds esta en muy buen estado y como que da cosa tocarla, no obstante la he comprado para esto y pienso hacerlo pero estar esta muy cuidada, salvo que el cargador es el de GBA y no el de NDS, son el mismo pero la pegatina pone Gameboy advance. Tambien una bateria nueva por 1 euro y el ds browser por 1,50 el cual he comprado mas que nada por curiosidad, pero lo malo es que no traia la expansion de memoria original :(
oscx7 escribió:Pues una ds fat por 17 euros, ya la tenia pero con esta pienso hacer el mod de GBA ( la que tengo ni se me pasa por la cabeza el tocarla ya que le tengo mucho cariño :) )

asi va a quedar :)

Imagen

Eso si la ds esta en muy buen estado y como que da cosa tocarla, no obstante la he comprado para esto y pienso hacerlo pero estar esta muy cuidada, salvo que el cargador es el de GBA y no el de NDS, son el mismo pero la pegatina pone Gameboy advance. Tambien una bateria nueva por 1 euro y el ds browser por 1,50 el cual he comprado mas que nada por curiosidad, pero lo malo es que no traia la expansion de memoria original :(


En estos mods siempre se ve la foto frontal y no del lateral superior, que es donde está la gracia - y la dificultad - de hacer un acabado guapo.
Ya nos irás contando cómo va... ;)
francescfri escribió:
oscx7 escribió:Pues una ds fat por 17 euros, ya la tenia pero con esta pienso hacer el mod de GBA ( la que tengo ni se me pasa por la cabeza el tocarla ya que le tengo mucho cariño :) )

asi va a quedar :)

Imagen

Eso si la ds esta en muy buen estado y como que da cosa tocarla, no obstante la he comprado para esto y pienso hacerlo pero estar esta muy cuidada, salvo que el cargador es el de GBA y no el de NDS, son el mismo pero la pegatina pone Gameboy advance. Tambien una bateria nueva por 1 euro y el ds browser por 1,50 el cual he comprado mas que nada por curiosidad, pero lo malo es que no traia la expansion de memoria original :(


En estos mods siempre se ve la foto frontal y no del lateral superior, que es donde está la gracia - y la dificultad - de hacer un acabado guapo.
Ya nos irás contando cómo va... ;)


Del mod de esa foto si que hay fotos de la parte que dices: http://www.consolando.es/nintendo/convi ... n-una-gba/
francescfri escribió:En estos mods siempre se ve la foto frontal y no del lateral superior, que es donde está la gracia - y la dificultad - de hacer un acabado guapo.
Ya nos irás contando cómo va... ;)


Depende de la paciencia que tengas, ahora me toca buscar la pintura, la quiero brillante y que no quede mal en el plastico, la voy a pintar de rosa y blanco

mirakbueno escribió:Del mod de esa foto si que hay fotos de la parte que dices: http://www.consolando.es/nintendo/convi ... n-una-gba/


Sip, y le ha quedado bastante bien, ademas yo quiero conservar los 4 botones, mucha gente tapa los agujeros de los otros dos pero no me interesa eso, como tampoco me interesa ponerle algun vinilo, lo he pensado pero creo que puede quedar faltal y demasiado cargado, ponerle pegatinas o algo parecido ni me lo planteo [carcajad] , a esta tengo planetado ponerle un flascart M3 micro sd que compre hace tiempo de liquidacion en una tienda, compre los 4 que les quedaban por 5 euros cada uno aunque no traen las carcasas :( , todas son con la carcasa grande, pero bueno me salieron baratitas :)

Son asi como los de esta foto ( la que es grande)

Imagen



Sobre el tema del hilo, me he comprado un guitar hero solo tarjeta mas el accesorio de la guitarra por 2 euros, es un juego que ni me va ni me viene pero por euros no puedo decir que no [+risas] , tambien un magia en accion solo tarjeta por 1,50. Y aunque no es de DS tambien un pokemon rojo fuego solo cartucho por 3 euros ( quien diria hace tiempo que los juegos de GBA estarian mas caros que los de DS [carcajad] ).

saludetes ;)
No he tenido DS, ya que de game boy he pasado a 2DS, pero ví este juego y me llamó la atención.
Imagen

Ahora intentaré ir a por el New Super Mario Bros que he visto de segunda mano a 10 euros en internet, aunque sinceramente no sé si es buen precio :-?
Mis últimas compras, unos raros de encontrar a los que le tenía muchísimas ganas. El Order está en castellano (Multi-5) aunque la caja y manual sean en italiano / francés. Pero la carátula es reversible, con Albus y Shanoa al otro lado y mola mil

Imagen
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514