Ultimas compras NDS

1, 2, 3, 4, 514
Conseguido el Fina Fantasy Echoes of time
Ya sólo me falta el 4 Heroes of light
Yo he ido de saldos

Nuevo

Pues 3 baterias para dsi a un euro cada una, vienen cada una en su blister con destornillador pequeñito y por un euro no puedo decir que no, me lleve las que quedaban, una bateria para una GBA SP que tambien trae el destornillador pequeñito por 4,95 €, dos fundas para dsi a un euro cada una, una es una hori y la otra generica ( las dos son blancas), una funda rosa wallet para dsi por 0,60 centimos, un protector de pantalla hori para una ds fat por 0,30 centimos ( comprar por comprar [+risas] ), 3 expansiones rumble pack para ds lite, mas que nada las compre para tapar los puertos de expansion de las ds que compro para repararlas y regalarla, las expasiones estaban a precio regalado, son de color negro pero mejor eso que que vayan al aire y una funda de neopreno comodisima para psp go por 0,30. ( neopreono o espuma o algo asi)

Usado

una cyclo ds evolution de segunda mano por 6,35 con superkey de regalo. No tenia esta flashcard y se viene para la coleccion y la superkey ya es la tercera que tengo, eso si la cyclo ds ya podia traer la cajita de metal tan chula que trae cuando se compraba nueva [triston] , sobre la superkey, hoy es totalmente inutil pero al principio bien buenas que eran al conectar el slot 1 con el slot 2 para cargar las cosas.

En fin, todavia tengo que volver a cierta tienda porque se que hay cosas que no he comprado y al precio que tienen las liquidaciones valen la pena, mañana no puedo pero pasado intentare asaltarla por si hay alguna cosilla mas interesante o algun flashcard antiguo que no tenga, no obstante vuelvo a decir que es una pena que la cajita de metal del cyclo ds no estuviese acompañando al flashcard [triston] [triston] [triston] ( y por pedir tambien el cyclo pass XD )
Se hace raro ver en Game como auténticas bazofias que no regalarías ni a tu peor enemigo se mantienen por encima de 10 €... a estas alturas de vida de la DS me sorprende que mantengan esta política y más pensando como la compra de este tipo de juegos por parte de usuarios de 3DS debe ser testimonial.
francescfri escribió:........y más pensando como la compra de este tipo de juegos por parte de usuarios de 3DS debe ser testimonial.


SI pero gracias a la retrocompatibilidad no dejan de vender los de ds ni en game ni en donde sea. Para comprar las cosas siempre hay tiempo, lo que importa es que no dejen de venderse, y ademas hoy por hoy se encuentran verdaderas gangas en muchas tiendas de segunda mano, yo he encontrado hoy un project rub precintado por 3 euros, no es una maravilla pero esta muy bien por ese precio, ademas con la retrocompatibilidad lo puedo usar en las ds o en las 3ds. La historia esta ahi, que no dejen de venderse aunque la sustituta de la ds este en el mercado :)
Estas navidades ya le han pegado un buen golpe a los de ds en game... No queda casi nada en ningún game, por lo menos de los que yo voy... Y antes de Navidades estaban los cajones bastante llenos...
Ahora que me ha dado a mi ir ampliando la colección de DS, he conseguido un juego sosete pero que me recuerda la época en que, al menos, se curraban un poco el "packaging" de los juegos: Magia en Acción completo y precintado, con sus cartones internos/externos intactos (excepto una pestaña de la caja externa que ha volado [+risas]) y con la baraja de cartas especial que venía con el juego, todo por 4 euritos XD

Próximos juegos que pienso conseguir: Suikoden Tierkreis y The World End With You (ni que tenga que mover cielo y tierra para pillarlos XD)
Hollow58 escribió:Ahora que me ha dado a mi ir ampliando la colección de DS, he conseguido un juego sosete pero que me recuerda la época en que, al menos, se curraban un poco el "packaging" de los juegos: Magia en Acción completo y precintado, con sus cartones internos/externos intactos (excepto una pestaña de la caja externa que ha volado [+risas]) y con la baraja de cartas especial que venía con el juego, todo por 4 euritos XD

Próximos juegos que pienso conseguir: Suikoden Tierkreis y The World End With You (ni que tenga que mover cielo y tierra para pillarlos XD)


El Magia en acción lo tengo en la wishlist para la colección pero, junto a los guitar hero, me da como pereza comprarlo... aunque los encuentro baratos.
Suerte con tu búsqueda... apuntas a juegos muuuy valorados y que es casi un milagro encontrarlos de ganga. A mi me pasa con el Kirby y el Megaman, imposibles de encontrar a buen precio...

Lo de Game es la típica limpieza navideña, ya iran aflorando por todos sitios... aunque casi para lo que queda...
francescfri escribió:
El Magia en acción lo tengo en la wishlist para la colección pero, junto a los guitar hero, me da como pereza comprarlo... aunque los encuentro baratos.
Suerte con tu búsqueda... apuntas a juegos muuuy valorados y que es casi un milagro encontrarlos de ganga. A mi me pasa con el Kirby y el Megaman, imposibles de encontrar a buen precio...

Lo de Game es la típica limpieza navideña, ya iran aflorando por todos sitios... aunque casi para lo que queda...


Los tengo avistados en páginas de importación estadounidenses, pero me salen los dos juntos por casi 90 euros (sin envío), una auténtica barbaridad. Si al final reúno la pasta (que al final seguramente nada de nada), será para dejarlos precintados, tal y como está el panorama...

En Game es una verguenza lo que hay de segunda mano. Los pocos que valen la pena están destrozados y los que no valen la pena están repetidos hasta la saciedad (el último día que fui conté como 20 juegos de "Super Nacho" y bazofias por el estilo)
@Hollow58
Si no buscas la versión PAL ES, que es la que cuesta un dineral, tienes el TWEWY en amazon por menos de 30 € (version UK o USA será) con envío premium.
francescfri escribió:@Hollow58
Si no buscas la versión PAL ES, que es la que cuesta un dineral, tienes el TWEWY en amazon por menos de 30 € (version UK o USA será) con envío premium.


Si, el TWEWY lo tengo ya mirado en Amazon (el que dispara el precio de importación es el Suikoden [+risas]) Y no, no me importa el PAL que tenga. A ver si hay suerte y caen pronto XD
Ojo si te importa que sea "pal",el de Amazon no lo es...vamos que no es ninguna versión europea, es usa con su caja más fina y negra... Eso si funciona en todas las Ds
Mi última compra ha sido un Action Replay DS... lo he comprado impulsivamente para algún día trastearlo y hacer el malo [looco]

Es esto para quien no lo sepa:
http://www.amazon.com/DS-Lite-Action-Replay-Nintendo/dp/B000H5UY72
francescfri escribió:Mi última compra ha sido un Action Replay DS... lo he comprado impulsivamente para algún día trastearlo y hacer el malo [looco]

Es esto para quien no lo sepa:
http://www.amazon.com/DS-Lite-Action-Replay-Nintendo/dp/B000H5UY72


En ebay esta baratillo XD , el vendedor ya vendio 314 unidades ( se los quitan de las manos [+risas] )

http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... xyI8lR8PFl
oscx7 escribió:
En ebay esta baratillo XD , el vendedor ya vendio 314 unidades ( se los quitan de las manos [+risas] )

http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... xyI8lR8PFl


La gente se gasta este pastizal para este trasto? Me falla la memoria pero lo compré a menos de 5 €...
SirArthur74 escribió:Estas navidades ya le han pegado un buen golpe a los de ds en game... No queda casi nada en ningún game, por lo menos de los que yo voy... Y antes de Navidades estaban los cajones bastante llenos...


+1
Por aqui en Bilbao sucede lo mismo, en Cex entra alguna cosa pero estan muy caros [+risas]
francescfri escribió:La gente se gasta este pastizal para este trasto? Me falla la memoria pero lo compré a menos de 5 €...


Yo lo comprara con el de GBA por 15 euros los 2, ahora bien ese anuncio es totalmente un disparate y me sigue pareciendo imposible que esos 314 compradores pagasen 154,88 euros cada uno ( envio aparte)
Otra joyita a la que le tenía muchísimas ganas ya es mía y por solo 10 euros :)

Imagen
Me encanto ese juego, estuvo tiempo nuevo a 4,95 en game pero cada vez es más difícil de ver y cuando se ve es cada vez más Caro...
El Tingle lo compre yo nuevo creo que a 3,95€ en el Game (recuerdo seguro que a menos de 5€). También compre el Ban-gai-o por 5€. Hubo una racha que pusieron juegazos de los raros a precios de risa, supongo que porque no los vendían.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fossil League (Seminuevo) por 7,55€

COP: The Recruit (Nuevo) por 8,63€

XD

Imagen
Mis últimas compras han sido Megaman ZX y Dragón Quest IX
Mis últimas compras incluyen joyas de la corona:

Mega Man Zero Collection precintado
Kirby Superstar Ultra
Final Fantasy Echoes of Time


Contentísimo de encontrar los 2 primeros [beer]
francescfri escribió:Mis últimas compras incluyen joyas de la corona:

Mega Man Zero Collection precintado
Kirby Superstar Ultra
Final Fantasy Echoes of Time


Contentísimo de encontrar los 2 primeros [beer]


Madre mia que joyas! Pal españa? Precios? (por curiosidad :P)
Mis ultimas compras son:

-Time Hollow
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Tactics A2
- Etrian Odyssey

Todos encontrados en un Game, aun no me lo creo T_T
Venden aun juegos decentes(no morralla al peso) en game o cualquier otro sitio?
Supongo que de segunda mano claro(da igual jeje), porque nuevo es imposible.
Que suerte teneis algunos, pero claro, hay que ir a por ello.
Me alegro por vosotros la verdad.
ilmater64 escribió:Venden aun juegos decentes(no morralla al peso) en game o cualquier otro sitio?
Supongo que de segunda mano claro(da igual jeje), porque nuevo es imposible.
Que suerte teneis algunos, pero claro, hay que ir a por ello.
Me alegro por vosotros la verdad.


Lo normal es encontrar 50 Imagina ser.. es la primera vez que encuentro juegazos en una cesta de un game
iic escribió:
ilmater64 escribió:Venden aun juegos decentes(no morralla al peso) en game o cualquier otro sitio?
Supongo que de segunda mano claro(da igual jeje), porque nuevo es imposible.
Que suerte teneis algunos, pero claro, hay que ir a por ello.
Me alegro por vosotros la verdad.


Lo normal es encontrar 50 Imagina ser.. es la primera vez que encuentro juegazos en una cesta de un game


Al final yo creo que es tener suerte y que coincida que algún jugón haya vendido varios. Si no, como decís, solo queda la morralla que ni se vendió ni se venderá.

En mi caso, con la 2ª mano, con lo que más suerte he tenido ha sido encontrar anuncios de padres cuyo nene se ha aburrido de tal consola y quieren quitarse "los trastos" de enmedio rápido. Con la DS esto pasaba mucho hace 3 o 4 años, ahora salvo excepciones solo hay los dos extremos, morralla y especulación brutal.

PD: mis últimas compras han sido Nanostray, Puzzle Quest 2 y Trauma Center 2.
Trauma Center 2 salio pal esp o pal europa?
Pensaba que solo USA.
ilmater64 escribió:Trauma Center 2 salio pal esp o pal europa?
Pensaba que solo USA.


Sólo Japón y USA
francescfri escribió:
ilmater64 escribió:Trauma Center 2 salio pal esp o pal europa?
Pensaba que solo USA.


Sólo Japón y USA


Efectivamente, para este hay que tirar de importación y/o 2ª mano.

Pero bueno, es parte de la diversión del coleccionismo supongo... :(
Belon escribió:
francescfri escribió:
ilmater64 escribió:Trauma Center 2 salio pal esp o pal europa?
Pensaba que solo USA.


Sólo Japón y USA


Efectivamente, para este hay que tirar de importación y/o 2ª mano.

Pero bueno, es parte de la diversión del coleccionismo supongo... :(



Yo de momento sólo exploro catálogo europeo, aunque tengo lista de must have de USA. Para mi la gracia de descubrir juegos es el coleccionismo, más allá de los 10 contados que conoce todo dios. Mirar youtube, leer comentarios en revistas o la experiencia de colecciones como la de @dragonflyetc que últimamente tiene la DS abandonada creo...
ilmater64 escribió:Venden aun juegos decentes(no morralla al peso) en game o cualquier otro sitio?
Supongo que de segunda mano claro(da igual jeje), porque nuevo es imposible.
Que suerte teneis algunos, pero claro, hay que ir a por ello.
Me alegro por vosotros la verdad.


Yo encontré el otro día un Castlevania Portrait of Ruin por 13 euretes, pa' casa que se vino XD
Yo estoy haciendome con toda la saga de dragon quest de NDS...

Solo me falta el V.. que lo encuentro, pero lo encuentro carísimo...

Aún no he empezado.

Tmb me he hecho con todos los pokmemons ( 1 de cada generación)

Estoy a tope jeje :)
mironet1 escribió:Yo estoy haciendome con toda la saga de dragon quest de NDS...

Solo me falta el V.. que lo encuentro, pero lo encuentro carísimo...

Aún no he empezado.

Tmb me he hecho con todos los pokmemons ( 1 de cada generación)

Estoy a tope jeje :)



El Dragon Quest V esta impossible, tampoco lo encuentro a un buen precio. A Chrono Trigger le pasa lo mismo
iic escribió:
mironet1 escribió:Yo estoy haciendome con toda la saga de dragon quest de NDS...

Solo me falta el V.. que lo encuentro, pero lo encuentro carísimo...

Aún no he empezado.

Tmb me he hecho con todos los pokmemons ( 1 de cada generación)

Estoy a tope jeje :)



El Dragon Quest V esta impossible, tampoco lo encuentro a un buen precio. A Chrono Trigger le pasa lo mismo


El Chrono trigger lo he visto a 29 aprox.. en amazon creo ..

http://www.amazon.es/gp/product/B001E27 ... 1_1&sr=8-1

mira 27 jeje
mironet1 escribió:
iic escribió:
mironet1 escribió:Yo estoy haciendome con toda la saga de dragon quest de NDS...

Solo me falta el V.. que lo encuentro, pero lo encuentro carísimo...

Aún no he empezado.

Tmb me he hecho con todos los pokmemons ( 1 de cada generación)

Estoy a tope jeje :)



El Dragon Quest V esta impossible, tampoco lo encuentro a un buen precio. A Chrono Trigger le pasa lo mismo


El Chrono trigger lo he visto a 29 aprox.. en amazon creo ..

http://www.amazon.es/gp/product/B001E27 ... 1_1&sr=8-1

mira 27 jeje


Es la locura del Pal ES... el DQV y el CT los encuentras al doble de la versión PAL de otros sitios o la NTSC
mironet1 escribió:
iic escribió:
mironet1 escribió:Yo estoy haciendome con toda la saga de dragon quest de NDS...

Solo me falta el V.. que lo encuentro, pero lo encuentro carísimo...

Aún no he empezado.

Tmb me he hecho con todos los pokmemons ( 1 de cada generación)

Estoy a tope jeje :)



El Dragon Quest V esta impossible, tampoco lo encuentro a un buen precio. A Chrono Trigger le pasa lo mismo


El Chrono trigger lo he visto a 29 aprox.. en amazon creo ..

http://www.amazon.es/gp/product/B001E27 ... 1_1&sr=8-1

mira 27 jeje


Es lo que tiene que sea USA xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Item getter Edición limitada (Me da pena desprecintarlo [mamaaaaa] [qmparto] )

Imagen

Imagen
@MonstruoAkina

Este es el famoso que sólo vendió 1000 copias? E incluso hacen edición limitada?

Supongo que muchos se lanzaron a comprarlo como rareza y ahora se ve en todos sitios barato, barato, incluso la edición limitada esta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
francescfri escribió:@MonstruoAkina

Este es el famoso que sólo vendió 1000 copias? E incluso hacen edición limitada?

Supongo que muchos se lanzaron a comprarlo como rareza y ahora se ve en todos sitios barato, barato, incluso la edición limitada esta.

Si, lo he pillado a 14€ en Amazon.es XD
Yo me rendí con varios como el Dragon Quest V y demás, que tuvieron una distribución ESP PAL de risa.

Al final sale más barato pedirlo a USA o Canadá por ejemplo, al menos las cajas negras de NTSC con sus títulos ilustrados en el lateral quedan muy bonitas aunque desentonen con el resto.
Hoy he recibido varios juegos:
Pal/Esp
Tenchu
Metroid Prime Hunters
Puzzle Quest

USA
Megaman Zero Collection
999
mis ultimas compras en ds:

cocoto racers:

Imagen

diggy kong racing:

Imagen
Ayer compré "Nintendo Presents Crossword Collection". ^o^

Voy comprando juegos de DS a cuentagotas, puesto que actualmente me estoy dedicando religiosamente a PS Vita. Cuando viaje a Japón, compraré un porrón de juegos de DS.

Edit (8 de marzo): Ayer compré mi juego físico número 777: "Mystery Stories". (^O^)b
Mis ultimas compras de nds, para no variar a 3€ cartucho:

Imagen

Por fin he conseguido el pokemon platino a buen precio. En game siempre lo tienen de segunda mano pero subidisimo de precio. El pokemon ranger es el primero que tengo, espero que me guste.
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D



Pedzo de juegos, te salieron caros?
iic escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D



Pedzo de juegos, te salieron caros?


Bueno a precios normales;
DB Origins (precintado) 25€ en Walla
Ghost Trick 9.95€ en Game
Los otros 4 entre 10-15€ unidad
iDavid10 escribió:
iic escribió:
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D



Pedzo de juegos, te salieron caros?


Bueno a precios normales;
DB Origins (precintado) 25€ en Walla
Ghost Trick 9.95€ en Game
Los otros 4 entre 10-15€ unidad



Los Ace Attorney a 10-15€ estan muy bien de precio, son de alguna tienda?
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514