Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

114, 15, 16, 17, 18, 19
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
32.151 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
Evil within, muy chustero a nivel visual, pero su ambientacion y gameplay me ha encantado, hacia mucho que no disfrutaba tanto de un survival horror.

Mencion especial al modo Akumu (mueres de un golpe) superarlo ha sido uno de los mayores retos que me he enfrentado jamas [beer]
rockamora
MegaAdicto!!!
1.228 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Hasta la fecha, re7 vr es lo mas impactante que he jugado, no hay nada que se acerque a las sensaciones vividas con ese juego, despues creo que Demons souls y este año Xenoblade Chronicles 2 en Switch, no conocía las sagas de Nintendo,Switch es mi primera consola Nintendo y ha sido con el juego que mejor me lo he pasado este año
Stilzkyn
Psicologo
1.576 mensajes
desde jun 2004
en Barcelonino en Granada
Editado 2 veces. Última: 20/02/2018 - 13:33:15 por Stilzkyn.
En su momento, impacto brutal el Metal Gear Solid

Imagen

Ahora, el último al que le he echado sin darme cuenta prácitcamente más de 70 horas: Horizon Zero Dawn

Imagen
Dark Souls III

Ains... Como lo hecho de menos.
Samus de Arán
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde ene 2018
en Valle de Arán
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Zelda BOTW sin ninguna duda. Desde Shenmue no me había sumergido en un universo virtual tan "vivo".
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.187 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2007
en alicante
Horizon zero dawn, para mí un indispensable de esta generación...
Al principio se me hizo un poco cuesta arriba, pero después de encarrilar la historia me ha parecido impresionante...
Drasic
Adicto
332 mensajes
desde jul 2015
en Barcelona
The Last of Us de PS3 me dejó el culo torcido (lo rejugué y completé 2 veces más).
Hasta me compré el DLC de Left Behind (y mira que soy antiDLC).
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Gravity Rush 2 y Yakuza 0

El primero me ha hecho recordar los tiempos de instituto y lo mucho que me molaron los Jak además de un flashback a las series de anime clásicas de los 80-90 por su estilo. Me recordaba continuamente a Nadia y me encanta ese estilo desenfadado pero con una historia muy chula por detrás. Gravity Rush 2, junto con el primero, es el juego más anime que me he encontrado en siglos. Mucho más que los supuestamente basados en series.

Yakuza 0 es genial y la historia de Majima te llega a la patata.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AC Origins, aun después de pasármelo no dejo de recorrer el antiguo Egipto. Es un espectáculo.
Wilimen2
MegaAdicto!!!
1.278 mensajes
desde ago 2010
en Debajo del sofa
Final Fantasy X y Silent Hill 2. Desde entonces, nada parecido.
114, 15, 16, 17, 18, 19