Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 511
paco_man
MegaAdicto!!!
2.801 mensajes
desde ene 2011
En mi caso fue hace unos años, Alien Isolation. Un juego para mí de 10 en jugabilidad, adicción, duración, etc.

Me lo pasé bomba. Para mí el mejor juego de terror de la historia.
Buste
MegaAdicto!!!
11.166 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 19/10/2017 - 20:02:41 por Buste.
Bloodborne sacandome el Platino,algo que paso absolutamente de esas pijadas pero tal fue y sigue siendo el vicio de ese juego que solo me quedaba hacer eso XD
Me lo abre acabado no se cuantas veces con diferentes armas y aun con eso,despues de jugar y acabarlo me pongo con otros juegos y tras acabarlos tiempo despues SIEMPRE acabo volviendo al Bloodborne [+risas]
Alien isolation es otra obra maestra que quedara para el recuerdo por que el juego es de 10 en practicamente todos sus apartados.
Luigi19
MegaAdicto!!!
3.075 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
The Witcher 3. No se si hace falta decir mucho más [sonrisa]

Simplemente con ir por el mapeado escuchando la BSO (mención especial para Skellige) ya se te ponen los pelos de punta. Es una absoluta monstruosidad. Incluidas las expansiones. Lo tiene todo.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.397 mensajes
desde nov 2007
Luigi19 escribió:The Witcher 3. No se si hace falta decir mucho más [sonrisa]

Simplemente con ir por el mapeado escuchando la BSO (mención especial para Skellige) ya se te ponen los pelos de punta. Es una absoluta monstruosidad. Incluidas las expansiones. Lo tiene todo.

Ah k te mola el downgrade witcher 3 y mgs 3 no te parece gran cosa. Ahá.
adri079
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 19/10/2017 - 21:25:00 por adri079.
blood and wine. El Reencuentro con cierto personaje es Dios.

@Matador_ ¿que pinta un supuesto downgrade con no gustarte un juego? xD
aaalexxx
It's gonna be OK
4.308 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Dejo tres, todas muy recientes, última Rayman Origins, penúltima Rayman Legends y antepenúltima Dark Souls 3
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
No se q entendéis por obra maestra, pero yo nunca voy a olvidar Asura's Wrath, a pesar de la putada de su final vía DLC, ni tampoco Shovel Knight y su grandiosa y maravillosa jugabilidad y puesta en escena neoretro [amor]

Para mi, ambos son obras maestras.
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
4.401 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
The Last of Us, hace ya algún tiempo.

Le pedí a un amigo su PS3 tras haberla vendido junto a todos sus juegos... y menos mal que lo hice :)
gwallace
MegaAdicto!!!
3.573 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Hollow Knight

no me gustaban los Metroidvanias ni los juegos exigentes hasta que he jugado a esta maravilla [amor]

Horizon Zero Dawn tambien me parecio sublime [angelito]
Gyzmo
16 Bit World
12.831 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Editado 1 vez. Última: 19/10/2017 - 22:16:25 por Gyzmo.
Yo tuve la suerte de probar Bioshock como cinco o seis años más tarde desde su lanzamiento.
Lo había leído y escuchado muchísimo pero por alguna razón no me lancé a por él. Seguramente es porque los juegos en primera persona siempre me han mareado.

El caso es que cuando lo encontré a 9€ (edición clásic para 360), decidí que por ese precio no tenía nada que perder y me lancé a la piscina...

Bendito momento en el que
caes al medio del océano y te vas abriendo paso hasta llegar al faro
[flipa]

Pero una vez dentro, cuando te encuentras de frente el busto del amigo Ryan y empiezas a bajar por el "ascensor" ... [tadoramo]

Creo que ningún juego (de temática adulta) me ha impresionado tanto como éste. Su filosofía, su jugabilidad (cuando un splicer pisando un charco quedó frito tras lanzarle un plásmido eléctrico, casi me meo encima), su historia, la ciudad oculta de Rapture (cuanto la echaré de menos), la magnífica y tenebrosa ambientación...

Nunca he jugado ni creo que juege más a algo semejante.

Lo más parecido para mí fue el mejor Final Fantasy de todos; el 6. Que con mi Super Nintendo con12 años me voló la cabeza con su enormidad y su historia.

Sin duda son mi top5 en mi historia videojueguil y tengo 37 tacos y empecé con 8 o 9.

Qué tiempos tan estupendos...
1, 2, 3, 4, 511