Raiman6778 escribió:Mis últimos juegos que me han impactado de verdad han sido:
- El persona 5: después de jugar al 4 esperaba este con muchas ganas y no me ha defraudado en las 90 horas que me duró la historia del juego, pocos rpgs me han hecho darlos así de principio a fin, por ahora me parece mejor que el Xenoblade (que tengo a medias todavía) por el sistema de combate clásico.
- El zelda BOTW: aunque sigo prefiriendo al Ocarina como mejor zelda, el mundo abierto es un soplo de aire fresco a la saga que ya lo necesitaba, mi única pega, es que las aldeas tuviesen mayor carga argumental y que las mazmorras fuesen más complejas y mejores jefes.
- El Mario Odyssey: un muy buen juego, al que en mi opinión, le habría recortado un buen número de lunas (las que encuentras casi sin buscar), por lo demás es un juego muy divertido al que le echo en falta alguna luna más compleja y un reino de fantasmas (cómo es posible que no haya boos en el juego

)
- El RE 7: este juego lo quemé sin piedad gracias a la gran inmersión que tiene, después del fantástico Alien Isolation (al cual también quemé en su día), es agradable ver cómo han conseguido trasladar la esencia RE a la visión en primera persona. Aunque peca de ciertos fallos, como más variedad de enemigos.