Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.273 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
kotepikabea escribió:@Nuku nuku
Esa secundaria sale más fácil si no tocas el mando mucho al caer.

A mí no me costó creo que ningún reintento. Salió a la primera o como mucho a la segunda.

Aunque a mí no me pareció tan juegazo. Tengo mejor recuerdo de la primera parte. En este GR2 he tenido demasiado "dejavu". Eso sí, me sigue encantando perderme por las ciudades y recoger gemas.

si, sdejarte caer o saltar de aerobote en aerobote ya aprendi que haciendolo asi casi nunca te caes, pero elcaen en la torre, nada, o no me rueda, o me rueda y se cae.

Lo de juegazo o no, pues dependera de los gustos, yo valoro mucho el apartado artistico, el diseño del escenario y las ciduades, el carisma de los personajes, y todo es suficientemente unico y distinto como para marcarme mas que la tipica produccion AAA hiperrealista con personajes hiperealistas y personalidades/diseños marcados por la correccion politica de la izquierda regresiva y los sjw, para gustos los colores, ¿que es muy continuista?, mucho, pero eso que sea malo o bueno... depende de cada uno, para mi es bueno por que la historia es continuacion directa, es como un juego partido en dos por decirlo de alguna manera, un gran cambio no me hubiera gustado como paso por ejemplo en Mass Effect que cada juego era mas de accion y menos rpg, empezando por un rpg duro y acabando en un gear of war cutre.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.394 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
No se si tanto como obra maestra se lo puede llamar aunque casi casi pero le estoy volviendo a dar caña al quake 2 y lo estoy disfrutando igual que hace 20 años

pocos juegos logran conseguir eso despues de un tiempo tan grande

Salu2
Defcon Norris
MegaCrustáceo!!
4.556 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
1942 Joint strike. Lo compré hace 10 años con la tontería y hasta el otro día no me puse en serio. En nivel pardillo, pero de fácil no tiene nada xD Al final lo pasé 2 veces con el Mosquito y el 1er avión. Es una jodida obra maestra y comparado con arcades modernos como Sine Mora es dios. Me falta la 3ra con el Shinden y pasarlo en nivel experto con una sola vida... Todo es ponerse [chulito]

P.D. También quiero darle caña al Ikaruga algún día, ese si que lo veo chungo [mad]
En mi caso,casi acabando mi primera vuelta al Dark Souls 3.Me esta pareciendo una autentica joya de este mundillo.Es un juego exigente (que no dificil como yo pensaba antes de meterme a fondo con el) que no te trata como si fueses un crio al que hay que llevar de la manita durante todo su recorrido.Muy recomendable [beer]
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 05:11:31 por parumero.
Raiman6778 escribió:Mis últimos juegos que me han impactado de verdad han sido:

- El persona 5: después de jugar al 4 esperaba este con muchas ganas y no me ha defraudado en las 90 horas que me duró la historia del juego, pocos rpgs me han hecho darlos así de principio a fin, por ahora me parece mejor que el Xenoblade (que tengo a medias todavía) por el sistema de combate clásico.

- El zelda BOTW: aunque sigo prefiriendo al Ocarina como mejor zelda, el mundo abierto es un soplo de aire fresco a la saga que ya lo necesitaba, mi única pega, es que las aldeas tuviesen mayor carga argumental y que las mazmorras fuesen más complejas y mejores jefes.

- El Mario Odyssey: un muy buen juego, al que en mi opinión, le habría recortado un buen número de lunas (las que encuentras casi sin buscar), por lo demás es un juego muy divertido al que le echo en falta alguna luna más compleja y un reino de fantasmas (cómo es posible que no haya boos en el juego cawento )

- El RE 7: este juego lo quemé sin piedad gracias a la gran inmersión que tiene, después del fantástico Alien Isolation (al cual también quemé en su día), es agradable ver cómo han conseguido trasladar la esencia RE a la visión en primera persona. Aunque peca de ciertos fallos, como más variedad de enemigos.

re7 sin vr es no haber jugado, es literalmente ver desde tu ventana unos niños jugar al fútbol a directamente bajar a jugar con ellos... asi de hardcore
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.885 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Resident Evil 7 en VR, la experiencia mas impactante que he vivido en toda mi vida de jugador. Estar literalmente en la casa y ser el protagonista de un juego de terror. Hay que vivirlo para saber lo que se siente.

Repasando el último año tambien destaco grandes juegos como Zelda BOTW, Ni oh y Cuphead.

[bye]
DiGiJoS escribió:Life is strange.

Nunca en mi vida había enfatizado tanto con unos personajes.....

será empatizado [poraki]

Llevo 3 meses jugando sin descanso al Zelda BotW, y estoy más que encantado con el juego....solo me recuerda al Witcher 3, que también es una obra maestra
Llevo un gran año.

The Witcher 3

Zelda BOTW

Mario Odissey

Dark Souls 3

Mario Kart 8 DX

Resident Evil 2 (psx)

Batman Arkham Knight (excepto el batmovil)
Guniko
Habitual
69 mensajes
desde ene 2014
Playerunknown battleground

Sí, jamás pensé que un juego de tiros volvería a engancharme como lo está haciendo este, su gunplay y balística son una verdadera pasada, los gráficos molan y jugar con amigos es literalmente legendario, los tiroteos son los mejores que he probado jamás.
gente, una cosa es que un juego os enganche y otra que la consideréis una obra maestra.
la última obra maestra que he jugado es shovel knight