Ultima actualización de Play Tv de PS3

Hola a todos , a ver si me podéis ayudar sobre una cosa que me ha pasado esta semana.
La semana pasada se me rompió la PS3 de 60GB , el problema de las luces amarillas o sea para jubilar la consola y decidí comprar una PS3 Slim para poder aprovechar los juegos y sobre todo el Play TV que al trabajar de tarde me va muy bien para grabar los programas de la tele que no puedo ver.
La sorpresa es que al instalar el Play TV en la nueva consola no me deja actualizarlo aunque me dice que hay una actualización disponible y por este motivo los canales HD no deja ni reproducirlos ni grabarlos.
Al entrar en PlayStation network aparece una actualización de pago y supongo que es por eso que no se actualiza gratis como cualquier juego o como en mi anterior PS3 que se instaló la versión 1,01.
Alguien sabe si se puede instalar la última actualización gratis de Play TV la 1.01 ? o tengo que pagar esta para poder ver y grabar los canales HD?
Muchas gracias.
Yo estoy mirando un chisme de eses y me preguntaba si es necesario el disco dvd que solía venderse con él para que funcione y si las grabaiones son de calidad. También me preguntaba si puede grabar canales que salgan de un decodificador (yo tengo un HDD pero es antiguo y sus grabaciones no son de mucha calidad) es decir toda la información que me permita saber si merece la pena. Gracias.


Aqui mas info y todo me dice que con una actualizacion del 2008 no vas a ir muy lejos ya que están en la 2.0.3.

hilo_play-tv-2-0-3-en-3-55-kmeaw_1806812
Gracias por todo , ya he podido actualizar el Play TV.
Saludos.
2 respuestas