Play TV 2.0.3 en 3.55 Kmeaw

Buenas, alguien podría firmarme esta actu o un eboot, que pide 3.56, para poder usarla en 3.55, lo he intentado yo, pero soy un negao y no doy con ello, asique si alguien se tira el rollo y lo hace, estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias por adelantado.

Link descarga update, Play TV BCES00096 2.0.3:
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
te lo envio por mp, no se si esta permitido esto por aqui.

he tenido que usar otras herramientas ya que parece un falso npdrm, tienes que instalar primero el pkg de $ONY y luego el que te mando.
me podrias enviar eso a mi tambien para buscar info...
Otro al que le gustaria que le enviaras eso, muchas gracias
A mi tambien me gustaría pero para 3.41 si no es problema.

Gracias!!
maconell escribió:te lo envio por mp, no se si esta permitido esto por aqui.

he tenido que usar otras herramientas ya que parece un falso npdrm, tienes que instalar primero el pkg de $ONY y luego el que te mando.

Si puedes mandamelo a mi también por favor
Si puedieras mandamelo a mi también por favor
Por favor em lo podriais mandar a mi tambien, intente firmarlo yo pero me dejaba la play el pkg tonta..
por favor enviamelo a mi tambien, muchas gracias
hola amigo maconell me puedes enviar el archivo para 3.55 Kmeaw gracias
Que bueno eso ahh mandandoselo a todo el mundo, pero no se entienda mal son unos archivos y no otra cosa, je,je,j,eje,je. Ya que estas en eso de mandarselo a la gente, si puedes hacerme el favor y eviarlo a mi tambien te lo agradesco de antemano.
para japr99 si no habilitas el envio de mensajes no puedo hablarte (es referente a este hilo)
segafu escribió:para japr99 si no habilitas el envio de mensajes no puedo hablarte (es referente a este hilo)


Mil perdones, arreglado.
gracias por el envio MACONELL,saludos... :)
isaac perez ruiz escribió:gracias por el envio MACONELL,saludos... :)


Si no te es mucha molestia envianos lo al resto please
segafu escribió:
isaac perez ruiz escribió:gracias por el envio MACONELL,saludos... :)


Si no te es mucha molestia envianos lo al resto please


me sumo al pedido por favor, gracias
segafu escribió:
isaac perez ruiz escribió:gracias por el envio MACONELL,saludos... :)


Si no te es mucha molestia envianos lo al resto please

Lo mismo digo, gracias
Pasádmelo cuando podáis
Ojala alguien pueda pasarnoslo
Me uno a la petición, me lo puedes enviar?
gracias
os lo he enviado a varios no se si a todos [sonrisa] , nadie se ha quejado de ese fix supongo que funciona.
si alguien mas lo quiere que me envie un MP
maconell escribió:os lo he enviado a varios no se si a todos [sonrisa] , nadie se ha quejado de ese fix supongo que funciona.
si alguien mas lo quiere que me envie un MP

Muchas gracias, un detallazo

Edito-> Lo he probado y no me funciona, me da error de inicio. He instalado primero la actualización que puso el creador del hilo y luego tu fix
Pues yo también lo quiero xDD
Yo he probado los dos que me enviastes y nada, siempre da error, asique muchas gracias de todos modos, por intentarlo.
Un saludo.
Me lo puedes enviar a mi también??

Gracias!!
x fin sirve o no xq varios se los an enviado y no han reclamado nada y ps si sirve q alguien me lo envie x favor buen post espero sirva xq es genial esta aplicacion gracias
Me apunto, me lo podrías enviar?

Muchas Gracias.
maconell, me lo puedes enviar?
gracias
maconell ME LO PODRIAS ENVIAR TAMBIEN

gracias
Buenas, si alguno le ha funcionado el parche de maconell, por favor que explique como lo ha podido arrancar, porque yo no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Un saludo.

Y sobre todo gracias a MACONELL, por su trabajo desinteresado.
yo tambien estoy interesado, que alguien me lo pase, por favor.
a mi tambien me interesaria...
podrias mandarlo plis
gracias de antemano.
uppp...que alguien lo pasee!
gracias
Alguno que ya lo tenga me lo podria pasar? -> minick aruba gmail dot com

Gracias
Me uno al club de peticiones si no es molestia. :P.
Estoy muy interesedo, me lo dorian para por por favor

Gracias... XD
Uno mas que se apunta! Claro, si es que aun se puede compartir, estaría muy agradecido.
Buenos días, alguien puede responder si esto funciona ?, gracias.
Para los que no lo sepan, se han probado varias formas y no hay manera de que funcione la 2.0.3, hay que seguir esperando.
Hola, he perdido el disco de instalación y quería saber si hay alguien en el foro que pueda echarme una mano, hablando por privado claro. Muchisimas gracias por adelantado.
Neewit escribió:Hola, he perdido el disco de instalación y quería saber si hay alguien en el foro que pueda echarme una mano, hablando por privado claro. Muchisimas gracias por adelantado.



Yo si quieres te puedo subir, la carpeta completa de mi playtv, creo que funcionara y también la actualización a 2.0.2, si quieres podemos probar, te puedo subir tambien el Blu-ray entero volcado por si acaso, al estilo juego, arrancar desde el multiman, tendría que funcionar, vamos eso creo, te lo puedo subir en este puente, antes no puedo.

P.D.: Me pasé ayer a CFW Rogero y logicamente, ya me funciona la actualización 2.0.3, pero no tiene nada importante, solo para chatear, ninguna mejora ni extra, en el software de PlayTV.
Un saludo.
Yo también podría intentar subírtelo pero mi velocidad de subida no es que sea muy rápida así que no se cuando estaria
Si podéis pasarme el bluray completo sería genial. Estaría enormemente agradecido. Creo que desde multiman se podrá cargar sin problemas. ¿Sabéis subirlo? ¿Cual es la mejor manera?
Neewit escribió:Si podéis pasarme el bluray completo sería genial. Estaría enormemente agradecido. Creo que desde multiman se podrá cargar sin problemas. ¿Sabéis subirlo? ¿Cual es la mejor manera?

Ya esta copiandose a la ps3, Te pasare un torrent porque para subirlo a un servidor tardo mucho. Son 1.7 gigas asi que cuando este subido te paso el link por mp a ver si te sirve

pd-> Torrent enviado
Aprovechando el tema, creo que se podia modificar la lista de los canales para la gente con cfw, alguien sabe como?
Tambien estoy interesado si alguien me lo podria mandar, muchas gracias...
cora666 escribió:Tambien estoy interesado si alguien me lo podria mandar, muchas gracias...

Te refieres al disco de instalación o a la actualización?
si el disco de instalacion y el fix para 3.55, si es que es necesario para que funciones te lo agradeceria .Gracias :)
Me apunto me gustaría probar :) Si me lo pueden pasar los links les estaré agradecido.

Para descargar tantyo el play tv como el disco de instalacion.

Saludos.
papachaca escribió:Me apunto me gustaría probar :) Si me lo pueden pasar los links les estaré agradecido.

Para descargar tantyo el play tv como el disco de instalacion.

Saludos.

Sabes que para usar el PlayTv hace falta un sintonizador que vende Sony? porque creo que os estáis confundiendo y tampoco quiero pasárselo a todo el mundo porque no es algo permitido en las normas sino solo a la gente que no tiene el disco de instalación ya que sin el no le funciona el sintonizador.
51 respuestas
1, 2