Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores
Iknewthat escribió:PP = PSOE = UGT = CCOO
Hay otros partidos y otros sindicatos muy, muy decentes, pero los 4 de arriba son el principal problema de como está ahora mismo el país. Y los que les han votado, son los responsables.
Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores
maponk escribió:yo a la jueza melafo ...
_Locke_ escribió:Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores
No se puede generalizar. UGT y CCOO son sindicatos comprados desde el mismo momento en que ladran más al que menos carne les echa. Precisamente esas subvenciones son los que les hacen ser los sindicatos más fuertes. Mira las denuncias de la CNT:
http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1 ... lones.html
http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/2 ... bajar.html
http://malaga.cnt.es/spip.php?article627
http://sagunto.cnt.es/2013/02/18/cnt-si ... venciones/
Todo esto de un sindicato que está a años luz a la izquierda de lo que está UGT y CCOO.
UGT insiste en que “no hay ni ha habido ninguna trama sindical para buscar comisiones"
Manuel Pastrana y Toni Ferrer señalan que ni desde Hacienda ni desde el Juzgado se les ha requerido las cuentas del sindicato, que cada tres años se someten a una auditoría externa.
Lucrecia Hevia
24/03/2013 - 13:00h
UGT ha insistido hoy en que no tiene nada que ver con el caso de los ERE y que “no hay ni ha habido ninguna trama sindical para buscar comisiones ni en solitario ni en connivencia con la Junta ni con el PSOE”. El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, y el secretario de Acción Sindical en la Ejecutiva Confederal de UGT, Toni Ferrer, han comparecido en rueda de prensa para abordar el auto conocido esta semana en el que la juez Mercedes Alaya señala que el exdirector de Vitalia pagó a los entornos de los sindicatos CCOO y UGT 4,3 millones de euros procedentes de las sobrecomisiones "pactadas" con la Junta en relación a la gestión de las pólizas de prejubilación.
“UGT no ha recibido ningún cobro de carácter irregular no ha recibido comisiones ni ha trabajado para obtenerlas”, ha enfatizado Pastrana, añadiendo que “no ha habido percepción económica que se salga de la legalidad” ni “cobros ilegales”. “En UGT no somos ni comisionistas ni intermediarios ni buscadores de comisiones”, ha concluido.
A este respecto, Ferrer ha asegurado que “nuestras cuentas son conocidas, transparentes y públicas”, explicando que “desde hace 15 años, cada tres años, sometemos las cuentas de UGT a una auditoría externa”. El secretario de Acción Sindical ha dicho también que “ni la juez ni la autoridad judicial se ha dirigido a nosotros para pedirnos las cuentas” y que, en caso de que así fuera, serían entregadas de inmediato.
En UGT no tiene información sobre “el dinero que aparece en el auto de la juez sin explicación” alguna, lamenta Pastrana, que ha apuntado que “no contamos con información interna” que les haga llegar a ese montante. “No sabemos de dónde saca esa cantidad”, ha señalado, insistiendo en que “la UGT no ha cobrado no legal ni ilegalmente nada que se aproxime a esa cantidad”.
En cuanto a la presencia de exsindicalistas en el caso, Pastrana se pregunta “cuánto tiempo es necesario para que la autoridad judicial siga relacionando a una persona con UGT”. Juan Lanzas, supuesto conseguidor de los ERE fraudulentos y en prisión desde hace un par de días, “salió del sindicato en 2002 y, desde entonces, no ha desempeñado tarea alguna relacionada con el sindicato”.
En este sentido, el secretario regional de UGT ha indicado que el sindicato “ha actuado con absoluta contundencia contra quienes tuvieran alguna relación con el caso de los ERE”, aplicándoles su “reglamento interno”. Pastrana, en esta línea, ha mencionado expulsiones del sindicato o despidos “y, de manera externa, poniendo la información a disposición de la Justicia”, recordando que UGT ha sido parte de la acusación desde el principio del caso de los ERE.
Asimismo, UGT ha defendido la labor de los sindicatos respecto a las trabajadores. A Ferrer le parece “una calumnia” y “un ataque a la labor sindical” que se relacione la actuación delictiva de determinadas personas con una trama.
Por otra parte, Pastrana ha comentado que “solemos tener conflictos con las aseguradoras” ya que “permanentemente intentan sisar parte de la protección que corresponde a los trabajadores” y ha destacado que “si no fuera por los sindicatos, los trabajadores acabarían por ser robados”.
Por último, Toni Ferrer ha explicado en concreto que UGT tiene “problemas clon Vitalia” desde “hace muchos años”, aclarando que “en 2003, recomendamos a todas las secciones sindicales que no trabajaran con este grupo porque no ofrecía garantías”. Sin embargo, según han explicado los sindicalistas, estas firmas aparecen “cuando las traen las propias empresas o las administraciones”. Según han concluido, UGT perseverará en la colaboración con la Justicia pero pide “respeto para que no se mezcle la actuación sindical con actividades delictivas” porque “es un daño irreparable”.
otto_von_bismark escribió:Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores
ironic??
jas1 escribió:El problema de esto es que la gente considerara que la solucion es votar al pp en andalucia.
A este ritmo el pp en andalucia terminara gobernando si o si, ya ue no paran de aumentar.
La cuestión es muy simple si los españoles no uniésemos en contra de nuestro enemigo común, el tingaldo que han montado PP y PSOE (y otros partidos que han cogobernado como CIU) en españa decidiríamos mandarlos a todos estos a tomar por culo. PP y PSOE desaparecerían porque no los votaria ni el tato, solo estómagos agradecidos, pero son minoria.
Si la gente dejase de dividirse en dos bandos: pp y los del psoe y se dedicasen a ver claramente que pp y psoe es LO MISMO y es el enemigo a batir la cosa cambiria.
Pero creo sinceramente que eso NUNCA va a ocurrir.
Los españoles prefieren alternar entre mierda (psoe) y zurullo (pp). Con estas decisiones luego nos extraña que el pais huela a mierda.
La carcel en españa es para pobres.angelillo732 escribió:Si es que no tienen verguenza esta gente,de verdad..Me pregunto yo,por que no están en la cárcel?de verdad esta todo tan y tan corrupto para que no se haga un mínimo de justicia? es indignante,y después encima hay que aguantar a los adoctrinados de siempre defendiendo la gran mentira..que coño tiene la gente en la cabeza?
angelillo732 escribió:Si es que no tienen verguenza esta gente,de verdad..Me pregunto yo,por que no están en la cárcel?de verdad esta todo tan y tan corrupto para que no se haga un mínimo de justicia? es indignante,y después encima hay que aguantar a los adoctrinados de siempre defendiendo la gran mentira..que coño tiene la gente en la cabeza?
Iknewthat escribió:PP = PSOE = UGT = CCOO
Hay otros partidos y otros sindicatos muy, muy decentes, pero los 4 de arriba son el principal problema de como está ahora mismo el país. Y los que les han votado, son los responsables.
lacupula escribió:Iknewthat escribió:PP = PSOE = UGT = CCOO
Falta IU. Que en todo esto de.los eres tienen mucho que callar
The Loko escribió:lacupula escribió:Iknewthat escribió:PP = PSOE = UGT = CCOO
Falta IU. Que en todo esto de.los eres tienen mucho que callar
THIS
¿Por qué siempre se le olvida a todo el mundo nombrar a IU cuando hablan de corrupción en Andalucía?
putos políticos y sindicatos, con ese dinero se podría ayudar a muchísimas familias y estos a gastárselo en putas y falopa.
y aquí poco se ha hablado de ello
, cuando no he visto nunca una corrupción de ese calibre lacupula escribió:ese es el tema.
sí en lugar de psc, iu, ccoo y ugt, fuese el pp, este tema tendría chincheta.
Mucho llenarse la boca de que todos son iguales, pero a la que saltan cosas como estas te das cuenta que hay mucha gente que hace lo mismo que crítica, dar la espalda cuando no interesa.
Greyfx escribió:lacupula escribió:ese es el tema.
sí en lugar de psc, iu, ccoo y ugt, fuese el pp, este tema tendría chincheta.
Mucho llenarse la boca de que todos son iguales, pero a la que saltan cosas como estas te das cuenta que hay mucha gente que hace lo mismo que crítica, dar la espalda cuando no interesa.
Welcome to EOL. Preparate porque pronto vendrá un juicio moral hacia tu persona de parte de algún ente superior, bueno eso si le interesa el tema del hilo en cuestión claro.
lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.
y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el bulto.
Elelegido escribió:lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.
y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el bulto.
Pero ¿Y que pretendes quejándote de este supuesto agravio comparativo? A mi ya lo que me echa más patrás a la hora de meterme en un hilo de corrupción del PSOE, es que sé perfectamente que me voy a encontrar dentro este tipo de comentarios victimistas señalando al otro bando.
Elelegido escribió:lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.
y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el Obulto.
Pero ¿Y que pretendes quejándote de este supuesto agravio comparativo? A mi ya lo que me echa más patrás a la hora de meterme en un hilo de corrupción del PSOE, es que sé perfectamente que me voy a encontrar dentro este tipo de comentarios victimistas señalando al otro bando.
lacupula escribió:Elelegido escribió:lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.
y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el Obulto.
hombre, creo yo que cuando la gente no para de quejarse de la corruptela política y ves que se abre un hilo (que no es el primero) sobre como los ir hasta hace poco eran ejemplos de honradez hacen lo mismo y ves como que sé obvia, uno no puede más que darlo a notar.
y ea igual de rutinario los victimistas de este tipo que los del otro, así que la logica dice que no entres en ningún hilo de política.
Y repito, con esto ni defiendo al PP ni pretendo minimizar lo que hacen, sino dar a notar que nos cansamos de decirte que todos iguales, pero cuando sé une al grupo IU, sindictos e incluso en menor medida Psoe, muchos dan la espalda.
edito. wilobix, en parte tiene razón.
lacupula escribió:hilos poniendo a parir al PP y buscando justificación o minimizando el acto de IU en 3, 2, 1,....
lacupula escribió:Y que muchos giran la cara cuando se acusa a iu o erc de algo tambien es una realidad
lacupula escribió:Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.
lacupula escribió:Que si que si. Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???
lacupula escribió:que mucho quejarse de los politicos pero cuando el robo es por parte del psoe o iu o ciu la gente no se indigna tabto.
lacupula escribió:Con iu pasa lo de ese que iba a robar a un banco, pero uno se adelantó y luego se quejo.
lacupula escribió:me parece a mi, que si al final se consiguen nuevas elecciones y sale el PP os seguiríais quejando hasta que saliese el partido que muchos queréis, mayoritariamente IU
lacupula escribió:Pero de los 1.500 millones defraudados por el parlamento andaluz de los que iu pertenece y que tenian que ir a los parados mejor pasamos de largo ¿no?
lacupula escribió:me enorgullece que hayas perdido un minuto de tú vida en demostrar que no es la primera vez que lo digo. Ahora, dime dónde he mentido o si no tengo razón.
lacupula escribió:sí. estoy 100% deacuerdo con lo que dices. Pero, ¿que pasa con IU que también está en el ajo de todo esto, como en su momento con lo de los alquileres no pagados o el desastre que hicieron en catalunya icv en horta de sant joan o los limites de velocidad con afan de captación?
lacupula escribió:me enorgullece que hayas perdido un minuto de tú vida en demostrar que no es la primera vez que lo digo. Ahora, dime dónde he mentido o si no tengo razón.