UFC Undisputed 2010 tendrá código para el juego online

Imagen No solo UbiSoft parece estar interesada en el Project Ten Dollar, ya que THQ con el lanzamiento de UFC Undisputed 2010, incluirá en el juego original un código para jugar online. Los compradores de segunda mano tendrán que pagar $5 adicionales si quieren tener las funciones online.

Esta medida punitiva para los compradores de segunda mano parece que cada vez se extiende mas, empezando por Electronic Arts, UbiSoft en un futuro y ahora THQ. La industria busca dinero y es en el mercado de segunda mano donde se deja de ganar gran parte del pastel y es ahí donde parece que las distribuidoras quieren atacar ya que si bien no pueden impedir a día de hoy la venta de un juego de segunda mano, si pueden sacar provecho de el.
Sigo sin verle el sentido a esta medida. Que pasa que el codigo solo se puede introducir una vez? Que no puedo cambiar de usuario ni de consola? Esta escrito de tal forma que si lo escaneas, le haces una foto, lo fotocopias, lo transcribes o similar se autodestruye? Ya veremos que ocurre cuando esten los primeros codigos funcionando.
¿ Y con una copia de internet pagas esos 5 o 10 dolares y ya lo tienes como original?
No llego a entender el proyecto este :S
a ver que tal les sale la jugada
No lo entiendo... Cuando compro el juego no compro los derechos de jugar con ese juego? No tendrían que ser para MI, comprador del juego nuevo, esos 5 dolares?
Osea que si mi hermano y yo nos compramos este juego a medias (algo que no sucederá) y teniendo cada uno su consola solo uno de los 2 podrá jugar online?? Gracias a estas iniciativas van a conseguir que llegua a hizar la bandera de la calavera y los huesetes (ya sabeis de que hablo)
Yo ya lo digo, se creen que vivimos de los videojuegos y que los compraremos sí o sí porque no podemos vivir sin ellos. Así que por mi parte, no verán un duro más, paso de pasar por este tipo de aros innecesarios, que hace años no estaban. Los que decidan pagar, que valoren lo que hacen, pues están apoyando este tipo de medidas y a la larga les puede salir el tiro por la culata, pues si pueden seguir sacando más tajada, lo harán. Mejor pararlo antes de que llegue más lejos, que podemos vivir sin algún videojuego por mucho que nos pueda gustar.
Pues yo si le veo el sentido y tiene mucho... debido a que hay un gran mercado de segunda mano han visto la oportunidad y creo que han acertado de pleno.

El tema de el código pues es muy simple, seguramente quedará registrado a nombre de alguien y linkado a una consola, como hacen con los rock band y gh.. así que en otra consola no funcionará ese mismo código.

Además de esta forma evitan que los que usan los backups de la 360 puedan participar en el online.

A mi esta medida me parece bien ya que si te compras el juego nuevo no te afecta y si te lo compras de segunda mano pues se ha de tener en cuenta que pagarás 5 euros por jugar online, o bien rebajan el precio de venta.

saludos
bah... nada nuevo, un robo mas.
sparrowsitn escribió:Pues yo si le veo el sentido y tiene mucho... debido a que hay un gran mercado de segunda mano han visto la oportunidad y creo que han acertado de pleno.

El tema de el código pues es muy simple, seguramente quedará registrado a nombre de alguien y linkado a una consola, como hacen con los rock band y gh.. así que en otra consola no funcionará ese mismo código.

Además de esta forma evitan que los que usan los backups de la 360 puedan participar en el online.

A mi esta medida me parece bien ya que si te compras el juego nuevo no te afecta y si te lo compras de segunda mano pues se ha de tener en cuenta que pagarás 5 euros por jugar online, o bien rebajan el precio de venta.

saludos


Cualquiera lo diría con ese nick... El problema es que con esto se jode al que se lo compra original, no a los piratas. En fin, por mi se pueden meter sus juegos en el culo.
Y si se me jode la consola y tengo que pillarme otra, tengo que ir pagando 5 o 10 dolares por cada juego que tenga en la estantería?

Y en caso de que lo vinculen a un Gametag, mi hermano con su cuenta no va a poder jugar online?

No le veo sentido por ninguna parte a esto
En serio alguien esta dispuesto a gastarse un duro en el UFC [qmparto]

Salu2
En estos momentos me alegro tener una de las dos 360 flasheada y arrasar con lo que se me ponga a tiro.
sparrowsitn escribió:Pues yo si le veo el sentido y tiene mucho... debido a que hay un gran mercado de segunda mano han visto la oportunidad y creo que han acertado de pleno.

El tema de el código pues es muy simple, seguramente quedará registrado a nombre de alguien y linkado a una consola, como hacen con los rock band y gh.. así que en otra consola no funcionará ese mismo código.

Además de esta forma evitan que los que usan los backups de la 360 puedan participar en el online.

A mi esta medida me parece bien ya que si te compras el juego nuevo no te afecta y si te lo compras de segunda mano pues se ha de tener en cuenta que pagarás 5 euros por jugar online, o bien rebajan el precio de venta.

saludos


Ejemplo, de por que los DLC que salen al dia siguiente de que salga el juego, avatars de pago, wallpapers de pago, precios de 70€ el juego, etc, etc, etc, triunfan, en el mundo de las consolas.

Si es que nos dan por el culo, sin vaselina y encima pedimos mas, por que nos gusta y nos parece bien. ¿Como van a tomarnos en serio?

Y esto en un foro dedicado a los videojuegos, pensar que si esto es lo que opina un jugon, un casual estara haciendo el pinopuente de felicidad.
Empieza el espectaculo jajaja a meterse con ellos xDDDDDD
Y no es mas facil que les cobren directamente a Gamestop y Game por la venta de 2ª mano?
KingFeniX escribió:En serio alguien esta dispuesto a gastarse un duro en el UFC [qmparto]

Salu2


1 millón de copias en 1 mes el UFC Undisputed 2009, liderando rankings de USA y UK además de un premio al mejor juego de lucha en los VGA. UFC Undisputed 2009 salvo en parte los resultados de THQ en la segunda mitad del 2009.
Yo suelo comprar los juegos de segundamano...y si antes pagaba 20 por un juego...ahora pagare 15, los grandes perjudicados para mi seran los games y tiendas del estilo, y sobre todo , la gente que suele vender sus juegos pasados.
No se vosotros, pero por mi parte no pienso comprar ningun juego que venga con esa mierda.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ah guay pues me lo bajo y ni juego online.Y no tenia intencion ni de bajarmelo,pero que se jodan xD.

Por cierto,da mucha pena leer como algunos tragan con lo que les pongan y nos joden el sector.Creo que hace mas daño alguien que paga precios desorbitados o por condiciones abusivas que el pirata.Y no,no es autoconvencimiento mio.Es mas facil el pensar "me apetece esto y aunque sea un timo lo comprare,y la proxima vez nos la meteran doblada a todos pero al cuadrado"...En fin,cuanto daño hacen los conformistas que nos han hecho llegar a estos extremos...
Venga, me dan más animos para seguir ahorrando para una 360.

Ellos me joden, yo les jodo más Imagen
la gente parece que piensa que jugar es un derecho fundamental del ser humano. esto es muy facil: al que no le guste, que no lo compre! es como si ahora yo me cabreo porque los ferrari son muy caros, y le echo la culpa a la gente dispuesta a pagar ese paston por ellos.
hcpizzi escribió:la gente parece que piensa que jugar es un derecho fundamental del ser humano. esto es muy facil: al que no le guste, que no lo compre! es como si ahora yo me cabreo porque los ferrari son muy caros, y le echo la culpa a la gente dispuesta a pagar ese paston por ellos.


Gilipolleces las justas.

La gente piensa que es un derecho hacer con el juego lo que te salga de los cojones, que para eso lo has pagado, y no barato precisamente... ¿No se te ha pasado por la cabeza aquellos que se llevan los juegos a las casas de algun amigo?, porque con la mierda esta ahora no se podra hacer, o te llevas la consola entera o te jodes y no juegas. Cojonudo. Os toman por el pito del sereno...*

*: me refiero a los que pasan por el aro de estas cosas, claro.
Yo creo que se ligaran a un usuario o algo no? Pq y si se te jode la consola q? todos tus codigos online a la mierda?
tony stonem está baneado por "Troll"
hcpizzi escribió:la gente parece que piensa que jugar es un derecho fundamental del ser humano. esto es muy facil: al que no le guste, que no lo compre! es como si ahora yo me cabreo porque los ferrari son muy caros, y le echo la culpa a la gente dispuesta a pagar ese paston por ellos.

Imagen

No desviemos el tema con cosas que no tienen nada que ver,anda.Leete el tema,los coments y edita,porque desde el respeto te digo,que no te has enterado de nada.
Señores a importar y a aprender ingles. No nos queda otra...
Pues es una putada esto de que un juego de segunda mano en vez de costarte 25 euros te cueste 30 o asi...

¿Y luego la gente que lo quiera vender en el foro de compra venta que? :-?

ostia que buena la imagen de la noticia xDDDDDDD
No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.
¿ Y con una copia de internet pagas esos 5 o 10 dolares y ya lo tienes como original?
No llego a entender el proyecto este :S


xD, obviamente No.. acabaras baneado del Live
rulicos escribió:No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.


Verdad a medias. Excepto juegos que van asociados a una cuenta, como por ejemplo los de Valve o ahora los de la EA Store, siempre se ha podido jugar de segunda mano a un juego, mientras el que lo vendio no siguiera usando la key. En PC nunca se ha pagado por la segunda mano como estan inventando ahora.
No sabía ni de que iba este juego, después de ver de que va, no lo voy a comprar.
Despues de ver que se une a la moda de pagos extra, menos aun.
Ya nos veremos más de uno vendiendo un título de segunda mano, donde el comprador caretee una rebajilla para compensar el tema del online. [risita]
Si se lo dejo a un amigo ??? tiene ke pagar por jugar ...asi van a vender millardos y van a fomentar la pirateria aun mas . Espero ke se den un escarmiento multimillonario a ver si espabilan de una puta vez. Como ya dije una vez habra ke revisarse los terminos del live por ke esto es la polla pagamos 30 € por un año por jugar online y ahora me dicen ke si kiero jugar a un juego de 2º mano tengo ke pagar 10 o 5 mas. No se, es un robo lo mires por donde lo mires. espero ke estas medidas incrementen la pirateria un 100%. solo para ke espabilen de una puta vez ke kada dia se rien mas de los usuarios que compramos los juegos. Todo el dia llorando con la pirateria ta destruyuendo el mercado bua buaa ahora la pillaron con la 2º mano ke kual kier dia nos la ilegalizan . na pa llorar, lamentable.

PDt: al ke dice ke va ser como el pc ke la clave mientras no la uses la podra usar otro ... En consola NI DE BLAS me juego el culo a ke la vinculan con el usuario .
Joder, ésta gente está cada vez peor.

Bueno, yo voy a ir al Carrefour y voy a buscarlo y cuando lo vea, compraré los Verbatim de al lado.

A ver qué les parece ésa idea. :)
Esto es indignante.

¿Y si alquilas el juego qué? Tienes que pagar más por poderte conectar.
Está claro lo que haré, pillarme el backup y que le den al online, por listos.
EA, Ubi Soft, ahora THQ... El futuro de los videojuegos es muy muy negro, y veo que poco o nada se puede hacer para remediarlo.
por cosas así me volví al PC.

juegos para 1player: sparrow

juegos online que merezcan la pena: ofertas steam, hasta 75% de descuento
Cuando alquiles el juego si no eres el primero no podras jugar online como hasta ahora y probarlo que tal va }:/ }:/
Dejan de ganar dinero..., pero no piensan en los que por comprar un juego de segunda mano después, por haberlo disfrutado, quizá compran de primera esa saga que cogieron con alguna desconfianza y luego les atrapó. O en los que se encaprichan con algo del avatar por gustarles la estética; o los que luego irán a ver la película de turno; o los que hacen número en el Live y descargan algún mapa extra, etc, etc, etc.

Bien, esperemos que se compense esto con la mayor proliferación de rebajas y compras de importación que ha experimentado esta generación.
Menudo robo,si asi piensan arreglar las cosas van dados...
Es verdaderamente lamentable la aplicación de medidas como estas, pero así empiezan las grandes estafas, primero que si pagar por jugar online, luego juegos a medias que requieren parches, juegos capados con dlc´s de pago incorporados en el disco y ahora cada persona que quiera jugar a un juego aunque sea de tu familia y viva contigo tendra que pagar una cantidad si desea disfrutar del online.

Hace un tiempo, comentándole a una amiga la gran idea de EA para combatir el mercado de segunda mano ella me dijo: "pues no es tan difícil, que saquen contenidos exclusivos para los que se compran el juego nuevo y estos mismos resulten ser de pago para los compradores de segunda mano", a lo cual inmediatamente y poniéndote en el papel de las compañias piensas: "como???, que tenga que currar haciendo contenidos gratis para un grupo de usuarios cuando puedo ponerlos de pago para todos???, no no, de eso nada, mucho mejor les hago pagar por jugar online cada vez que se presten el juego, lo alquilen o se venda de segunda mano, con lo cual, además, espero me incremente las ventas de juegos nuevos y todo esto mientras que me llueve el dinero sin hacer nada!!!, madre mia, que listo soy, todavía tendre que darle las gracias al mercado de segunda mano" (imagínese esta escena mientras el protagonista del soliloquio se recuesta en su silla de piel, posa los pies sobre la mesa de roble de su inmenso despacho y, sonriendo, le da una enorme calada a un puro cubano)

Conclusión: Señores, a todos nos gustaría forrarnos y seguir sacando dinero de un producto de manera indefinida mientras que nos tocamos los cascabeles, pero hay que ser un poco mas discreto hombre, que entre que pisoteas los derechos de los usuarios que te dan de comer y que tu medida puede ser considerada por muchos como un robo con todas las letras el tiro te puede salir por la culata, cosa que yo personalmente espero.

Un saludo.
Este por lo menos son 5$. Con EA que son 10$ veamos... supongamos el mas que normal cambio 1$ = 1€. 10€ de un juego de 70 representan el 14,28% de un juego, redondeamos al alza y tenemos un 15%.

Supongamos que a las marcas de coches les da por incluir codigos en los ordenadores para que la venta de segunda mano se vaya al garete, dando la posibilidad al nuevo comprador de adquirir el codigo de rigor para activar todas las funciones por el modico precio del 15% del valor de venta del coche. Si mi coche ha valido 21.000€... el comprador de segunda mano tendria que pagar.... ¡¡¡¡ 3150€!!!!. Y al fabricante del coche no le ha costado un duro oye, bueno si, no llega a un centimo la hojita de papel...

Joer, esto de los papelitos con codigos es un negociazo!!!!.

No entiendo a las distribuidoras de videojuegos. La venta de segunda mano se ha hecho toda la vida, pero claro, estos, al igual que la $gae quieren sacar tajada de todo esto. Que se dejen de cuentos y hagan un mercado online con unos precios aceptables y veras como se acaba la venta de segunda mano.... porque no se puede.
Y digo yo, no es algo parecido con el steam? 1 juego,una key. El que lo compra de segunda mano tiene que saber que su juego no podra ser usado online, porque esa key ya esta registrada en la cuenta del usuario inicial, al no ser que el se la ceda despues claro. La cuestion aqui es que se quieren cargar la venta de segunda mano, ya que lo que debes pagar es la key no el juego en si. Por lo tanto es mas barato para el usuario bajarselo y comprase una key, a comprarlo de segunda mano y luego comprar la key. Ironicamente el descargarlo y comprar la key sera mas beneficioso para la empresa.
No se pero a este paso en vez de juegos nos venderan keys.
tony stonem escribió:Ah guay pues me lo bajo y ni juego online.Y no tenia intencion ni de bajarmelo,pero que se jodan xD.


Es que este juego no te lo recomiendo ni para que gastes tus euros en un dvd+dl, es mas ni con Jtag y cargado mediante un disco duro vale la pena, ese espacio lo podrias utilizar para algo mejor, no se, algunos archivos infectados o que se yo.

Animo y a darles [poraki], que existe el mercado de segunda mano porque no podemos darnos el lujo de adquirir sus juegos a esos precios.
-=NokYA=- escribió:
rulicos escribió:No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.


Verdad a medias. Excepto juegos que van asociados a una cuenta, como por ejemplo los de Valve o ahora los de la EA Store, siempre se ha podido jugar de segunda mano a un juego, mientras el que lo vendio no siguiera usando la key. En PC nunca se ha pagado por la segunda mano como estan inventando ahora.


ya por eso lo digo valve y ea como dices lo hacen y no he oido quejarse ha nadie al menos con lo de EA que es mas reciente.
No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.


Pero para el pc siempre encontrabas un parche, un programa o algo para jugar sin codigos y tal.
Un ejemplo el Xfire.

Si saliera algo parecido para las consolas seria un puntazo... pero lo dudo mucho.
keff escribió:
No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.


Pero para el pc siempre encontrabas un parche, un programa o algo para jugar sin codigos y tal.
Un ejemplo el Xfire.

Si saliera algo parecido para las consolas seria un puntazo... pero lo dudo mucho.

online sin codigo en servidores oficiales ? :-? :-? :-?
lunaemilia69 escribió:Cuando alquiles el juego si no eres el primero no podras jugar online como hasta ahora y probarlo que tal va }:/ }:/

Si el del videoclub es listo cojera el codigo y lo revendera un pelín más barato para sacarse algo adicional [+risas] o a lo mejor sacan ediciones especiales de videoclub (esto último teniendo muuuucha muuuuuuucha suerte)
checomil escribió:
tony stonem escribió:Ah guay pues me lo bajo y ni juego online.Y no tenia intencion ni de bajarmelo,pero que se jodan xD.


Es que este juego no te lo recomiendo ni para que gastes tus euros en un dvd+dl, es mas ni con Jtag y cargado mediante un disco duro vale la pena, ese espacio lo podrias utilizar para algo mejor, no se, algunos archivos infectados o que se yo.

Animo y a darles [poraki], que existe el mercado de segunda mano porque no podemos darnos el lujo de adquirir sus juegos a esos precios.


Te lo juro tío, cuando vi el juego en la sección de descargas de mi página habitual, dije, éste juego es una mierda y no voy a gastar un DVD en él. Pero ahora, sin ningún tipo de duda, lo descargaré y jugaré al Single Player. En cuanto acabe, lo rularé por las manos de todos mis amigos.

Maldita sea, ésta gente se cree que son los reyes del mundo.
64 respuestas
1, 2