UFC Undisputed 2010 tendrá código para el juego online

keff escribió:

No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.



Pero para el pc siempre encontrabas un parche, un programa o algo para jugar sin codigos y tal.
Un ejemplo el Xfire.

Si saliera algo parecido para las consolas seria un puntazo... pero lo dudo mucho.
Xavy_S escribió:
online sin codigo en servidores oficiales ? :-? :-? :-?


Me referia a online sin codigo en server NO oficiales, se supone que mucha gente no pagaria el dinero del codigo y entonces todos se irian a los servers "piratas" y estos ante tal numero de jugadores se mejorarian asta el nivel del server oficial y todos felices y los peces grandes llorando porque les sobrarian tantos papeles de codigos que podrian empapelar sus mansiones con ellos XD
Esto me recuerda a una escena de los Simpson:
Sólo lo del deme deme deme, el contexto no es que diga demasiado:

http://www.youtube.com/watch?v=3VvNuMkU6DA&feature=related

A sacar dinero se ha dicho, para que si no ... aunque a mi no me sacan un duro. Saludos.
tony stonem está baneado por "Troll"
checomil escribió:
tony stonem escribió:Ah guay pues me lo bajo y ni juego online.Y no tenia intencion ni de bajarmelo,pero que se jodan xD.


Es que este juego no te lo recomiendo ni para que gastes tus euros en un dvd+dl, es mas ni con Jtag y cargado mediante un disco duro vale la pena, ese espacio lo podrias utilizar para algo mejor, no se, algunos archivos infectados o que se yo.

Animo y a darles [poraki], que existe el mercado de segunda mano porque no podemos darnos el lujo de adquirir sus juegos a esos precios.

Si es pa joderles y tal xD.Y hare copias y se las regalare a mis amigos,y me odiaran por regalarles semejante cosas...Pero como estos tios creen que un juego grabado,es una venta menos,pues voy a "robarles ventas" xD.
Pues no sé que hacer, si ya empezaron con esto, ya se está desplegando el cancer [snif] ...Hijos de su put....ma... La culpa de esto la tienen los usuarios adictos y viciosos que se levantan a las 4:00 a.m a formar filas largas para comprar un juego de video y pagan 65 dolares y aparte descargan DLC contenido extra etc.. terminan gastandose una pasta de 90.

La otra culpa la tenemos nosotros que aceptamos ésta estafa. Es inaudito pagar por un online si ya pago por el 60 al año. Si compro un juego de segunda por q sólo tenía 100 dolares y me alcanza para 1 original y me encariñé con otro simplemnete no puedo disfrutar del juego en plenitud, por q no es Brand New????????????????????????????????????..Si compró un juego me hago dueño legítimo de éste y sus derechos correspondientes(valga la redundancia nuevo o de segundamano); pero no¡¡¡ si cuesta 65 y lo compro en 55 igual debo pagar 10 dolares. En resumidas cuentas 65 por un juego usado [carcajad] [poraki] .

Esto significa: O lo compras nuevo o te vas a la mierda asi de sencillo. ( Voy al cajero en la noche a sacar 150 para comprar una xbox360 y empezar a descargar gratis para romperles la madre a estos piratas)Vamos a ver quién tira la toalla primero nosotros o ellos [sati] .

THQ,EA,Ubisoft pronto serán las demas osea q Crysis 2 tendrá ésto, Saint Row3 etc..Perross [uzi] [noop]
Supongo que con anterioridad a esta medida se habra hecho un estudio de mercado q pronostica q la perdida de ventas de juegos de 1ª mano va a ser mas q compensaba con la compra del codigo para el online por parte de los usuarios de 2ª mano. Y ante esto ajo y agua. Chapó para los directivos. Es una empresa q como tal busca beneficios.

Mientras haya gente que se siga gastando euros y euros en trajecitos para su avatar, 3 mapitas a precio de oro para el shooter de moda, comprando dlc´s q vienen en el propio disco bloqueados, y temas y wallpapers para la consola... pues tenemos lo q nos merecemos. Seguiran tirando de la cuerda y este no sera la ultima medida.

Hasta q vean la cuenta de perdidas y ganancias en rojo en el balance seguiremos igual.
A ver señores si se nos pasa la tonteria.

Cuando yo compro un coche, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo intento usar el coche que era mio me cae una denuncia por robo. Y el comprador de segunda mano me paga a mi un dinero porque el coche era un bien de mi propiedad (derecho sagrado y constitucional) y es de mi propiedad porque en su momento yo le pagué una cantidad de €€€€ al concesionario que se desprendió de su propiedad a cambio de esos €€€€. Y si lo vendo de segunda mano y de tercera, y de cuarta, el concesionario si quiere sacar mas dinero pues tendrá que vender más coches.

Cuando yo compro un juego, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo tenia el derecho a usar el online cedo ese derecho a la persona que me lo compre, solo una persona va a usar el online, sin embargo 2 personas han pagado por el, es eso etico? NO, es eso legal? lo dudo mucho, la multipropiedad es catalogada de timo desde los tiempos de Moises, y que 2 o más personas paguen por el online y solo uno pueda usarlo me parece a mi un TIMO digno de ser investigado.

Pero para que haya timo, tiene que haber primos, y los primos son aquellos que justifican esta barbaridad y siguen dandole su dinero a esta panda de trileros.
Disfrutadlo chicos, y pagad, pagad, pero luego no lloreis cuando os cobren hasta por salvar partida.
daisakute escribió:A ver señores si se nos pasa la tonteria.

Cuando yo compro un coche, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo intento usar el coche que era mio me cae una denuncia por robo. Y el comprador de segunda mano me paga a mi un dinero porque el coche era un bien de mi propiedad (derecho sagrado y constitucional) y es de mi propiedad porque en su momento yo le pagué una cantidad de €€€€ al concesionario que se desprendió de su propiedad a cambio de esos €€€€. Y si lo vendo de segunda mano y de tercera, y de cuarta, el concesionario si quiere sacar mas dinero pues tendrá que vender más coches.

Cuando yo compro un juego, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo tenia el derecho a usar el online cedo ese derecho a la persona que me lo compre, solo una persona va a usar el online, sin embargo 2 personas han pagado por el, es eso etico? NO, es eso legal? lo dudo mucho, la multipropiedad es catalogada de timo desde los tiempos de Moises, y que 2 o más personas paguen por el online y solo uno pueda usarlo me parece a mi un TIMO digno de ser investigado.

Pero para que haya timo, tiene que haber primos, y los primos son aquellos que justifican esta barbaridad y siguen dandole su dinero a esta panda de trileros.
Disfrutadlo chicos, y pagad, pagad, pero luego no lloreis cuando os cobren hasta por salvar partida.

Totalmente deacuerdo.
El problema ya no es que estas "jetas" quieran implementar un nuevo modelo de negocio rastrero en el mercado de segunda mano, sino que lo aceptaramos como si nada. Esta claro, que estos impresentables lo unico que quieren, es hacernos pasar por caja cada vez que alguien juegue a un juego suyo. Es un juego sucio realmente.
Como dicen por ahi que mal está haciendo el online en esta generación...
Pero mientras no lo implanten en un gears of war,god of war,uncharted y un largo etcetera sin problema,para todo lo demas verbatins a cascoporro.
Ellos verán que es lo más adecuado para la empresa y el sector.

Saludos.
FranPonte escribió:
Cualquiera lo diría con ese nick... El problema es que con esto se jode al que se lo compra original, no a los piratas. En fin, por mi se pueden meter sus juegos en el culo.


jaja menudo razonamiento, y en que perjudica a uno que se lo compre original??

Yo tengo reservado mi UFC y dime en que me va a perjudicar?? Yo mismo te respondo... en nada..

En cambio a los que tengan la xbox flasehada a esos si les jode porque no pueden jugar online... nos joda o no es una medida normal.

Y a los que se lo compren de segunda mano pues yo creo que perjudica al vendedor que tendrá que bajar el precio no al comprador.

Os diré otra cosa, los que se quejan de que están pagando 60 euros por jugar al online, eso no tiene nada que ver con THQ, EA o la madre que los parió... eso tiene que ver con Microsoft, en PS3 es gratis.

Yo no bajo ningún DLC, mapas y polladas del home... de hecho uso la 360 flasehada para jugar offline y la ps3 para juegos online como el UFC.

Acepto las criticas que me estais dando pero aunque a mi tb me joda es una medida normal.

PD: Seguro que los que estais diciendo que este juego es una mierda no sabeis ni que es la UFC ni os gusta el mundo de las MMA, este juego es para un público muy concreto y lamentablemente aqui en España este deporte está muy poco extendido.

saludos
pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.

Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)

la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)

ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)

mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...

por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)
Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.

Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)

la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)

ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)

mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...

por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)


Totalmente de acuerdo, no eres el único raro solamente tienes que buscar mis mensajes.

Los que lo están criticando tanto lo hacen sin sentido, no nos afecta a los que compramos el juego legal y como bien dices si comprar un juego antiguo el online ya no importa nada porque seguro que está muerto.

saludos
sparrowsitn escribió:
Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.

Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)

la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)

ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)

mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...

por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)


Totalmente de acuerdo, no eres el único raro solamente tienes que buscar mis mensajes.

Los que lo están criticando tanto lo hacen sin sentido, no nos afecta a los que compramos el juego legal y como bien dices si comprar un juego antiguo el online ya no importa nada porque seguro que está muerto.

saludos

Entiendo vuestra postura, pero eso de si no te importa el online... El echo de comprar algo de segunda mano, cualquier cosa, deberia llevar el 100% del paquete del que lo compro el de 1era mano. Si el juego directamente se comprara sin online de primeras, estaria deacuerdo, pero quieren sacar jugo a las manzanas podridas, de por vida. Si compras un coche de 2da mano, el anterior dueño no le quitara 20 caballos o las ruedas para luego cobrarselas de nuevo si las quiere disfrutar. No se si entendeis que el precio no es lo que molesta, sino el sentido comun.
Twotsunami escribió:
sparrowsitn escribió:
Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.

Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)

la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)

ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)

mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...

por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)


Totalmente de acuerdo, no eres el único raro solamente tienes que buscar mis mensajes.

Los que lo están criticando tanto lo hacen sin sentido, no nos afecta a los que compramos el juego legal y como bien dices si comprar un juego antiguo el online ya no importa nada porque seguro que está muerto.

saludos

Entiendo vuestra postura, pero eso de si no te importa el online... El echo de comprar algo de segunda mano, cualquier cosa, deberia llevar el 100% del paquete del que lo compro el de 1era mano. Si el juego directamente se comprara sin online de primeras, estaria deacuerdo, pero quieren sacar jugo a las manzanas podridas, de por vida. Si compras un coche de 2da mano, el anterior dueño no le quitara 20 caballos o las ruedas para luego cobrarselas de nuevo si las quiere disfrutar. No se si entendeis que el precio no es lo que molesta, sino el sentido comun.


No te esfuerces, estos negocios funcionan porque hay gente que pica y lo justifica.
Con la mierda de online que tuvo el 2009 (lag monstruoso y gente que no hacía más que desconectarse para no perder) se pueden meter esta medida y el juego por donde les quepa.
Sparrow y Deenox veo q no os enterais de nada, claro q no te afecta si compras nuevo el juego pero y si se lo quieres prestar a alguien? pq tienes q pagar 70€ por el juego y encima tiene q pagar 5-10 € el q se lo prestes?. O q pasa con los q alquilamos el juego para probarlo antes de comprarlo? tengo q pagar el alquiler + 10€ para probar un juego? venga hombre no se lo creen ni ellos.

Esta claro q la culpa de toda esta pachamama la tiene la gente q se gasta el dinero en tonterias, es como lo q paso con los tipicos mensajes de moviles a los programas de tv, antes solo habia un programa de esos y ahora casi todos son de "manda un mensaje y di tu opinion" la risa es q hay gente q manda mensajes q cuestan 1€ [mad] , lo mismo paso con los programas de los "adivina y el tarot" ahora TODAS las cadenas dan el coñazo con eso. Digo esto pq NOS ESTA PASANDO EN LAS CONSOLAS, una empresa iluminada les da por hacer algo --> Nadie se queja --> Venden millones en pocos dias --> se forran --> todas las empresas le copian la idea = Ya no hay vuelta atras.

Pasa con los Avatar, con los Temas, con los DLC de 15€ 3 mapas, con las expansiones a los 2 dias de salir el juego, con las ediciones coleccionistas ( 1 caballo y ropa exclusiva por 10€ + ¬_¬ ), ahora con esto de cobrar para jugar online si el juego no lo compras nuevo. ¿Que sera lo siguiente?

Algun dia nos daremos cuenta q es demasiado tarde para "intentar" remediarlo (como pasa con la Tv) y entonces es cuando nos echaremos las manos a la cabeza.

Dew y S@lu2
64 respuestas
1, 2