UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

Hollywood_monster escribió:Respecto al online, es algo asi como la copa en FIFA 12? O empiezas en el grupo de clasificacion y vas subiendo? Por otro lado, hay mucha gente ya online? Tienes puntos y hay clasificacion como en FIFA 12 o como decia, simplementeees como la copa, entras, juegas ganas y se te van sumando al palmares?

Por ultimo (mucha pregunta ya) se puede jugar online comn las 53 selecciones o solo con las 16 clasificadas para la fase final?


Empiezas en el grupo de clasificacion y vas subiendo, no te da opcion a elegir equipo en cada partido, juegas como si fuera un modo eurocopa offline... con cansancio tarjetas y tal eso es lo q veo yo aunque solo llevo un partido (le he ganado a inglaterra) y me han dado 3 puntitos, estoy encasillado en el grupo A del torneo, la verdad q mola bastante puede dar mucho juego. Lo de los equipos seleccionables no me ha dado tiempo a mirarlo pq he cogido a España de tirón!
demoncrest escribió:
Hollywood_monster escribió:Respecto al online, es algo asi como la copa en FIFA 12? O empiezas en el grupo de clasificacion y vas subiendo? Por otro lado, hay mucha gente ya online? Tienes puntos y hay clasificacion como en FIFA 12 o como decia, simplementeees como la copa, entras, juegas ganas y se te van sumando al palmares?

Por ultimo (mucha pregunta ya) se puede jugar online comn las 53 selecciones o solo con las 16 clasificadas para la fase final?


Empiezas en el grupo de clasificacion y vas subiendo, no te da opcion a elegir equipo en cada partido, juegas como si fuera un modo eurocopa offline... con cansancio tarjetas y tal eso es lo q veo yo aunque solo llevo un partido (le he ganado a inglaterra) y me han dado 3 puntitos, estoy encasillado en el grupo A del torneo, la verdad q mola bastante puede dar mucho juego. Lo de los equipos seleccionables no me ha dado tiempo a mirarlo pq he cogido a España de tirón!

osea como el del mundial . [tadoramo] [tadoramo]

lo malo la jugabilidad horrendo }:/
Alguien que juegue en manual podría decirme si encuentra rival con facilidad en el online? Recuerdo que en el juego del mundial era bastante difícil :(
entonces, ¿¿no hace falta comprar el juego completo para poder jugar a la euro??, ¿¿con que tenga la demo y pague 20 euros por la expansion ya tengo el juego o necesito el juego completo??, aclaradme por que me esta empezando a interesar.
dankov_14 escribió:entonces, ¿¿no hace falta comprar el juego completo para poder jugar a la euro??, ¿¿con que tenga la demo y pague 20 euros por la expansion ya tengo el juego o necesito el juego completo??, aclaradme por que me esta empezando a interesar.


Necesitas el Fifa 12, la demo de la euro y la activación q es lo q cuesta 20€
Me podeis decir si se puede jugar con el equipo conseguido en el modo expedición online? si es asi me lo compro ahora mismo [ginyo]

Salu2
Hay tenemos a la selección de Gales y su estrella Gareth Bale, perdón Gavin Belth xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QrtopcewflM&list=PL40C2DE4202508082&index=2&feature=plpp_video


Me gustaría saber de las 53 selecciones cuantas vienen licencidad por estos sinverguenzas de EA.
sok escribió:Me podeis decir si se puede jugar con el equipo conseguido en el modo expedición online? si es asi me lo compro ahora mismo [ginyo]

Salu2

dijeron que eso era solo OFF-LINE.
bua me da ke esto es un fifa 12 al que le han metido sonido ambiente algun dibujito y ale a correr
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, gastarse 20 euros en "esto" es de hacérselo mirar... para las nuevas selecciones que ponen lo hacen sin estar licenciadas. Aaron "Rumsey", "Belth"... una vergüenza, parte que los estadios son iguales que siempre, vamos, que esto lo podéis montar vosotros gratis sin tener el DLC.
REYZIDANE escribió:
sok escribió:Me podeis decir si se puede jugar con el equipo conseguido en el modo expedición online? si es asi me lo compro ahora mismo [ginyo]

Salu2

dijeron que eso era solo OFF-LINE.


vaya una pena... entonces me lo pensare... Gracias¡

Salu2
Yo me he bajado la versión de prueba, he pagado por la versión completa y he actualizado el FIFA. Sin embargo en el menu de FIFA cuando le doy al apartado UEFA EURO se me queda pillada la PS3 y la tengo que apagar porque no responde [triston] . ¿Alguien sabe de que puede ser?
La 4 vez que pregunto.... vi fotos de que salian nuevas botas..... al final la han puesto o no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y pensar que los mods en PC son gratis Imagen
Cuando me haya descargado la demo y el DLC que cuesta 20€ como hago pRa actualizar el fifa12?
yoyo1one escribió:Y pensar que los mods en PC son gratis Imagen


Perdona si me equivoco, pero en PC para Fifa 12, no se han creado mods de calidad que incorporen nuevas competiciones (Champions, UEFA, Euro), este tema en PES hay muchiiiiiiiiiiiisiiiimo más material.

Un saludo
Maxximos escribió:Cuando me haya descargado la demo y el DLC que cuesta 20€ como hago pRa actualizar el fifa12?

entrando al fifa te sale 1.05. eso dices?
REYZIDANE escribió:
Maxximos escribió:Cuando me haya descargado la demo y el DLC que cuesta 20€ como hago pRa actualizar el fifa12?

entrando al fifa te sale 1.05. eso dices?


No se si es eso... ni sabia de esta actualizacion pero eso tiene algo que ver con los datos que se me añadiran al menu del FIFA12 al comprarme esas dos cosas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un 7 en Meristation:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/uefa-euro-2012/analisis-juego/1773180

Parece que tiene cuatro estadios y sólo se juega la fase final.
bueno yo he probado la demo y en cuanto me ponga ya de acuerdo con reyzidane procedo a la creacion de la id conjunta y su compra... siempre que se pueda jugar cada uno con su id... claro... teniendo los dos la cuenta de la compra activada en nuestros sistemas no deberia haber problema no???

a ver si me aclaro no me vaya a dejar ea mal jajajajajaja

a mi me ha gustao la demo.... veo los movimientos como algo mas fluido y rapidos ,o esa impresion me ha dado... me ha molado... y lo que me gustaria es que dejaran poder seleccionar a los jugadores que queramos de todos los españoles... vamos convocar a raul.. para que me voy a andar con tonterias.... jajajajaja
Quien tenga el DLC me puede responder a dos preguntas:

Se puede jugar con el Virtual Pro en la seleccion¿?

Las botas nuevas son seleccionables desde el menu de editar del FIFA 12 "normal"

Un saludo y gracias.
joserecre escribió:bueno yo he probado la demo y en cuanto me ponga ya de acuerdo con reyzidane procedo a la creacion de la id conjunta y su compra... siempre que se pueda jugar cada uno con su id... claro... teniendo los dos la cuenta de la compra activada en nuestros sistemas no deberia haber problema no???

a ver si me aclaro no me vaya a dejar ea mal jajajajajaja

a mi me ha gustao la demo.... veo los movimientos como algo mas fluido y rapidos ,o esa impresion me ha dado... me ha molado... y lo que me gustaria es que dejaran poder seleccionar a los jugadores que queramos de todos los españoles... vamos convocar a raul.. para que me voy a andar con tonterias.... jajajajaja

Luego me dices como lo lo haces ok??
por cierto.... vuelvo a repetir pork parece que mi comentario es invisible...... vi imagenes del juego con las nuevas nike que las tenian algunos jugadores, esas zapatillas las podremos tener con los virtual??
Tinerfeño 84 escribió:Alguien que juegue en manual podría decirme si encuentra rival con facilidad en el online? Recuerdo que en el juego del mundial era bastante difícil :(


Nadie? Preguntaré más tarde a ver si se incorporan jugones manuales..
Dr4G0N escribió:La 4 vez que pregunto.... vi fotos de que salian nuevas botas..... al final la han puesto o no?


No lo he descargado aún, pero unos post atrás, creo que alguien ha puesto, que sí que hay botas nuevas. Pero que no se pueden cambiar ni en el mismo modo Eurocopa ni en el Fifa 12....
Pues yo solo estoy jugando al online con españa y muy chulo, muy chulo parece diferente a fifa12 ...
Esos si el efecto fifa esta hasta mas marcado acabo de perder uno con 17 tiros mios y solo 3 del contrario,,,ufffff esto sigue jodiendo mucho... Mola que empiezas online la fase grupos elijes una alineacion y formacion y se guarda, eso mola mucho.. Ahora veremos lesiones etc... Lo que esta claro es que siempre juegas con holanda, alemania, francia jejeje los malos nadie los cojemos ;-)
Sigo prbandolo...
laza escribió:
Dr4G0N escribió:La 4 vez que pregunto.... vi fotos de que salian nuevas botas..... al final la han puesto o no?


No lo he descargado aún, pero unos post atrás, creo que alguien ha puesto, que sí que hay botas nuevas. Pero que no se pueden cambiar ni en el mismo modo Eurocopa ni en el Fifa 12....


Que más dará unas botas tio, si apenas se notan en el campo, como si quieren poner las botas de vino [+risas] [+risas] [+risas] , yo no me fijo en esas chorradas, solo en la jugabildiad
Se pueden cambiar los nombres? porque vaya asco de gente sin poner los nombres bien }:/ . Estamos en el FIFA 99 o que? [+furioso]
laza escribió:
Dr4G0N escribió:La 4 vez que pregunto.... vi fotos de que salian nuevas botas..... al final la han puesto o no?


No lo he descargado aún, pero unos post atrás, creo que alguien ha puesto, que sí que hay botas nuevas. Pero que no se pueden cambiar ni en el mismo modo Eurocopa ni en el Fifa 12....

Pues vaya mierda...... los de EA no aprenden....... a mi al menos y creo que a mucha gente que juega con el virtual le gustaria tener una mayor posibilidad de modificacion del jugador....sobre todo en botas y tambien en peinados, afeitados y tatuajes jajaja
La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO
Repito: "Yo me he bajado la versión de prueba, he pagado por la versión completa y he actualizado el FIFA. Sin embargo en el menu de FIFA cuando le doy al apartado UEFA EURO se me queda pillada la PS3 y la tengo que apagar porque no responde . ¿Alguien sabe de que puede ser?" y añado ¿a alguien más le ha pasado esto?
parar ya de escribir mensajes que tengo el HYPE por los aires!!! al final me lo voy a coger y todo cabrones :p
Bueno pues lo confirmado el efecto fifa es mas pronunciado he visto cosas que no he visto en 500 partidos en fifa 12... Impresionanteeeee.... Esto jode todo el juego... Todo ademas esta desconfigurado controles, camaras, sliders todoooo asi que hacerloantes de empezar un online jejeje

Ahhh lo peor no puedes jugar con un amigo partidos online te cagas jejeje solo el campeonato euro online... Y ya esta.
Solo 4 estadios y encima selecciones sin licenciar con esto ya he visto todo XD

Esto con ANTONIO RECIO no pasaba... ratataaaa

CONCLUSIÓN: No lo compro, por mi parte ni un duro a estos estafadores
bucks escribió:La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO


BUENO YA LO HE COMPRADO Y VIENEN 8 ESTADIOS DE EUROCOPA NO 4..... (no se de donde sacais tal bulo...)

ademas decir que la he comprado la activacion con una cuenta secuendaria creada para mi y reyzidane y acabo de entrar con mi cuenta (joserecre) y me funcionan todas las funciones sin problemas.. tal como me dijo reyzidane que pasaria jejeje

edito: kikofeme, a mi me va del tiron desintalalo y vuelve a instalar... borra atos de juegos guardado y prueba a instalar de nuevo tio...
survival escribió:Bueno pues lo confirmado el efecto fifa es mas pronunciado he visto cosas que no he visto en 500 partidos en fifa 12... Impresionanteeeee.... Esto jode todo el juego... Todo ademas esta desconfigurado controles, camaras, sliders todoooo asi que hacerloantes de empezar un online jejeje

Ahhh lo peor no puedes jugar con un amigo partidos online te cagas jejeje solo el campeonato euro online... Y ya esta.


Pero como va a estar mas pronuciado si de la jugabilidad no han tocado nada?
Debería ser gratis. Cobrar 20 euros por ésto es una estafa enorme!
joserecre escribió:
bucks escribió:La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO


BUENO YA LO HE COMPRADO Y VIENEN 8 ESTADIOS DE EUROCOPA NO 4..... (no se de donde sacais tal bulo...)

ademas decir que la he comprado la activacion con una cuenta secuendaria creada para mi y reyzidane y acabo de entrar con mi cuenta (joserecre) y me funcionan todas las funciones sin problemas.. tal como me dijo reyzidane que pasaria jejeje

edito: kikofeme, a mi me va del tiron desintalalo y vuelve a instalar... borra atos de juegos guardado y prueba a instalar de nuevo tio...


Gracias acabo de borrar datos de FIFA y reinstalando la versión 1.05. A ver que tal [oki]
joserecre escribió:
bucks escribió:La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO


BUENO YA LO HE COMPRADO Y VIENEN 8 ESTADIOS DE EUROCOPA NO 4..... (no se de donde sacais tal bulo...)

ademas decir que la he comprado la activacion con una cuenta secuendaria creada para mi y reyzidane y acabo de entrar con mi cuenta (joserecre) y me funcionan todas las funciones sin problemas.. tal como me dijo reyzidane que pasaria jejeje

edito: kikofeme, a mi me va del tiron desintalalo y vuelve a instalar... borra atos de juegos guardado y prueba a instalar de nuevo tio...

Pues a ve si lo explicas como lo hacéis que voy a intentar convencer a un amigo para ir a medias
El online pues fatalcomo siempre unos rivales q dan asco como juegan, patadones, entradas de roja que ni amonesta y tiro 15 el 2 y vuelvo a perder con 3 palos... No se como empareja esta mierda y con quien pero este ultimo gabacho era de lo peor...
Corroboro lo de los estadios, son los 8 nada de 4. Pero no entiendo como se les ocurre ponerlos todos de noche y seco, cuando siempre la Eurocopa se juega más por la tarde que otra cosa, ya que de noche no se hace hasta las 9 muy largas. Queda muy cutre que el juego oficial de la Eurocopa tenga los horarios oficiales, ves que juegas a las 18:00h y parecen las 23:00h
A mi me gusta el diseño, es bonito Imagen
Vaya chapuza de DLC suerte que he pilllado la de prueba porque si me lo compro me tiro de los pelos XD.
Equipaciones mal hechas, equipos con nombres inventados, no puedes poner las botas nuevas al FIFA, lo de los estadios que solo es de noche como dicen ... en fin

Para eso que saquen un juego decente, no esta chapuza que da asco :-? }:/
Dr4G0N escribió:
joserecre escribió:
bucks escribió:La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO


BUENO YA LO HE COMPRADO Y VIENEN 8 ESTADIOS DE EUROCOPA NO 4..... (no se de donde sacais tal bulo...)

ademas decir que la he comprado la activacion con una cuenta secuendaria creada para mi y reyzidane y acabo de entrar con mi cuenta (joserecre) y me funcionan todas las funciones sin problemas.. tal como me dijo reyzidane que pasaria jejeje

edito: kikofeme, a mi me va del tiron desintalalo y vuelve a instalar... borra atos de juegos guardado y prueba a instalar de nuevo tio...

Pues a ve si lo explicas como lo hacéis que voy a intentar convencer a un amigo para ir a medias

pues facil, he creado una cuenta hotmail comun para reyzidane y para mi, luego he creado un nuevo usuario en la ps3, he creado un nuevo id y me he registrado como el primer dia en psn, luego he agregado fondos al store y he comprado la activacion... y listo se la ha descargado y he salido de esa cuenta y me he ido a la mia principal y listo ya lo tenia... sin mas... ahhh eso si acordaros de activar el sistema cuando creeis el nuevo id.. como son 2 uno lo activas tu y el otro el compañero.. es facil... jiji

saludos, estoy probando ahora el modo expedicion,me he creado una equipacion guapa y al lio!!!!!!!!!!!
bucks escribió:La EURO no se juega en 8 estadios?? Como es posible que traiga 4?

P.D No lo compraré, la estocada final ha sido no poder jugar la fase de clasificación. 20 € por 6 partidos? Selecciones sin licenciar? Y si es cierto solo 4 estadios de los 8? 20 euros por esto no es caro, es CARÍSIMO

Estocada fnal no. Eso se sabia ace tie.po campeon
Cuando voy a jugar el desafio que hay disponible de España - Rep.Checa cuando estoy en el campo de entrenamiento se me congela el juego.
¿a alguien mas le pasa o es solo cosa mia?y si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado que diga como por favor...
demoncrest escribió:
dgx escribió:
benru82 escribió:al final k seran 10 euros o 20??



son 20,y el compañero se queja..pensandose que son 10,cuando se de cuenta que son 20 le da un patatus!!! XD XD XD

yo no me pienso gastar 20€ por 4 gradas(que jugando no las ves como dice el compañero) 2 selecciones 1 balon y 1 logotipo de la euro,las selecciones ya estan en fifa 12,solo faltan 2..el otro dia lo mire(no recuerdo las 2 que eran) te las bajas o creas con el creation center y listo,crear torneo nombre EUROCOPA 2012 creas los grupos reales y ale,te ahorras 20 euros y tienes lo mismo

para mi esto es un saca dinero total....este parche tendria que ser gratuito,o ponerle un precio simbolico.....señores 20 euros por esto es un atraco,que el parche son 2 selecciones(las otras ya estan en fifa 12) 1 balon 1 logotipo y 4 gradas

desde el primer fifa soccer..sera el primero que no tenga




No están todas las selecciones en el fifa 12 pq en este estarán todas las selecciones q participan en la fase de clasificación ósea 53 selecciones naciones europeas q para mi son bastantes y aparte un nuevo modo llamado "expedición" q promete bastante...
Yo me lo pienso pillar ya q es un juego al q le voy a sacar horas online y ademas visto lo visto en DLC... el del CoD MW3 15 pavos por 4 mapas y los de marvel vs capcom 3 y demás no me parece un precio desorbitado.



seria menos "atraco" si almenos se pudiera jugar la fase de clasificacion....vamos lo que viene siendo la competicion entera,clasificacion y fase final,de que sirve que pongan las 53 selecciones si no puedes jugar la clasificacion? para jugar un modo tipo fifa street? para jugar online? yo quiero poder jugar la fase de clasificacion y jugar la eurocopa con san marino,malta,andorra o liechtenstein,vuelvo a decir lo mismo para jugar solo la eurocopa tienes las selecciones ya en el fifa 12,te bajas las 2 que faltan del creation center y creas el torneo y le pones el nombre de euro 2012(total el juego es el mismo)

2 selecciones unas gradas(que ingame no las ves) un balon y los logos......esto vale 20 eurazos? esto tendria que ser contenido gratuito o almenos de pago simbolico 2 o 3€ mas no vale

y no me vendas la moto con el modo tipo fifa street y demas morralla que eso no es la eurocopa(que se supone que es el juego oficial)

que cada uno su dinero lo gaste como quiera faltaria mas,pero esto no vale 20€ ni en sueños,y fijate que te digo que si se pudiera jugar la fase de clasificacion,incluso me lo pensaria el comprarlo
No se puede jugar 2 jugadores en el modo eurocopa Offline?? Vaya truño señores... no deja seleccionar 2 equipos, hay alguna manera?
Edu10 escribió:No se puede jugar 2 jugadores en el modo eurocopa Offline?? Vaya truño señores... no deja seleccionar 2 equipos, hay alguna manera?


No jodas que no se puede jugar offline con amigos?
Toni_dark escribió:
Edu10 escribió:No se puede jugar 2 jugadores en el modo eurocopa Offline?? Vaya truño señores... no deja seleccionar 2 equipos, hay alguna manera?


No jodas que no se puede jugar offline con amigos?



En el modo eurocopa he intentado jugar con un amigo, y no es como el Fifa que al seleccionar 2 equipos te los marca, este selecciono uno, marco otro y no se quedan 2 equipos marcados... alguien puede probarlo?
673 respuestas
15, 6, 7, 8, 914