UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

joserecre escribió:reyzidane yo lo compraria a medias... por 10 euros si... ahora habria que crearse una cuenta los dos o algo asi no??? y nos valdrian para usarlo los dos? saludos

estoy a la espera de que un colega me confirme si lo vamos a pillar a medias o no... si no, no me importaria ingresarte mañana mismo 10 euros y te encargas de pillarlo.... si quieres... te confirmo mañana algo o despues ok...

saludos

vale,pero yo lo decia al reves, ingreso yo y me lo pasan . lo prefiero hacer asi ejej .
ahhh ok lo mismo me da jeje pero es lo que te comento deberiamos crearnos una cuenta conjunta tu y yo (si finalmente lo hacemos los dos) ya que la mia es plus pero la tengo compartida con mi hermano... puta sony si hubieran dejado lo de los 5 sistemas o al menos 3!!!

en fin se sabe a que hora estara disponible el dlc? para descargar? bueno para ir adelantando dime como podemos hacerlo y si te ingreso yo dame tu cuenta donde meterte la pasta... o directamente podemos meter esos 10 euros cada uno en la cuenta de la store que creemos no? como lo ves?
dgx escribió:
benru82 escribió:al final k seran 10 euros o 20??



son 20,y el compañero se queja..pensandose que son 10,cuando se de cuenta que son 20 le da un patatus!!! XD XD XD

yo no me pienso gastar 20€ por 4 gradas(que jugando no las ves como dice el compañero) 2 selecciones 1 balon y 1 logotipo de la euro,las selecciones ya estan en fifa 12,solo faltan 2..el otro dia lo mire(no recuerdo las 2 que eran) te las bajas o creas con el creation center y listo,crear torneo nombre EUROCOPA 2012 creas los grupos reales y ale,te ahorras 20 euros y tienes lo mismo

para mi esto es un saca dinero total....este parche tendria que ser gratuito,o ponerle un precio simbolico.....señores 20 euros por esto es un atraco,que el parche son 2 selecciones(las otras ya estan en fifa 12) 1 balon 1 logotipo y 4 gradas

desde el primer fifa soccer..sera el primero que no tenga




No están todas las selecciones en el fifa 12 pq en este estarán todas las selecciones q participan en la fase de clasificación ósea 53 selecciones naciones europeas q para mi son bastantes y aparte un nuevo modo llamado "expedición" q promete bastante...
Yo me lo pienso pillar ya q es un juego al q le voy a sacar horas online y ademas visto lo visto en DLC... el del CoD MW3 15 pavos por 4 mapas y los de marvel vs capcom 3 y demás no me parece un precio desorbitado.
Lista de trofeos:

http://fifasoccerblog.com/blog/uefa-euro-2012-trophies/

Para un trofeo, hace falta ganar a todas las selecciones 3 VECES!!!
Nos esperan horas y horas en este "juego" ... a los cazadores de trofeos
Un saludo
consejeroamit está baneado por "spam"
Challenge accepted! hehe
A que hora estara disponible en la store?
gente, ya esta disponible!

edito: esta la version de prueba y la comercial.. por el momento me descargare la de prueba, ya que hasta esta tarde no tendre dinero en la store..

saludos!
Yo lo he comprado pero no sé que hay que hacer!! En la tienda me pone Instalado, he recibido un mensaje de keyfifa12 pero muy lioso, lo he metido en canjear codigo, de todas las formas posibles y siempre me dice q el codigo no es válido...
Pero se podrán poner las nuevas botas, si eske hay, al virtual?
Tranquilos todos, tienen que actualizar FIFA 12 para que vaya todo sin problemas.Hasta entonces nadie puede jugar, ni en PS3 ni en 360.saludos
en mi caso he descargado por el momento la version prueba, y espero que esto sea una broma o la version 'prueba' como propiamente indica.. por que no hay un triste menu en Fifa 12 que ponga 'Uefa Euro 2012'

vamos, por lo que parece vas a selecciones y ahi las tienes.. si es asi, poquito se han esmerado, poquito..

posdata: quien lo compre que diga algo al respecto, sobre si hay un menu adicional o que
Tendrían que haber puesto el modo de juego que permita hacer la ronda clasificatoria, ya que todas las selecciones sí están para el modo 'Espedición'. Una cagada, vamos.
Yo ya lo he comprado, se puede probar o como dice el compañero hay que esperarse a que actualicen?

Voy a ver.

Nada no sale nada x ninguna parte.
Solid Snake escribió:en mi caso he descargado por el momento la version prueba, y espero que esto sea una broma o la version 'prueba' como propiamente indica.. por que no hay un triste menu en Fifa 12 que ponga 'Uefa Euro 2012'

vamos, por lo que parece vas a selecciones y ahi las tienes.. si es ri, oquito se han esmerado, poquito..

posdata: quien lo compre que diga algo al respecto, sobre si hay un menu adicional o que

No has visto los videos? Ahi pone claramente qe habra un menu para el dlc... con el fondo lila... se ve claramente. Dejatd qe actualizen fifa !!!
herculano88 escribió:
Solid Snake escribió:en mi caso he descargado por el momento la version prueba, y espero que esto sea una broma o la version 'prueba' como propiamente indica.. por que no hay un triste menu en Fifa 12 que ponga 'Uefa Euro 2012'

vamos, por lo que parece vas a selecciones y ahi las tienes.. si es ri, oquito se han esmerado, poquito..

posdata: quien lo compre que diga algo al respecto, sobre si hay un menu adicional o que

No has visto los videos? Ahi pone claramente qe habra un menu para el dlc... con el fondo lila... se ve claramente. Dejatd qe actualizen fifa !!!


'dejatdre' que EA actualize el Fifa, pero por el momento, almenos en la version de prueba que es de la que yo estoy hablando, no hay un triste menu lila por ningun lado..
herculano88 escribió:
Solid Snake escribió:en mi caso he descargado por el momento la version prueba, y espero que esto sea una broma o la version 'prueba' como propiamente indica.. por que no hay un triste menu en Fifa 12 que ponga 'Uefa Euro 2012'

vamos, por lo que parece vas a selecciones y ahi las tienes.. si es ri, oquito se han esmerado, poquito..

posdata: quien lo compre que diga algo al respecto, sobre si hay un menu adicional o que

No has visto los videos? Ahi pone claramente qe habra un menu para el dlc... con el fondo lila... se ve claramente. Dejatd qe actualizen fifa !!!


Yo tengo una pregunta entonces si yo me compro esta tare la expansion de la Eurocopa cuando actualizaran el FIFA?

Y otra pregunta si me compro la expansion no lo podre disfrutar a no ser que FIFA lo actualice?
Maxximos escribió:
herculano88 escribió:
Solid Snake escribió:en mi caso he descargado por el momento la version prueba, y espero que esto sea una broma o la version 'prueba' como propiamente indica.. por que no hay un triste menu en Fifa 12 que ponga 'Uefa Euro 2012'

vamos, por lo que parece vas a selecciones y ahi las tienes.. si es ri, oquito se han esmerado, poquito..

posdata: quien lo compre que diga algo al respecto, sobre si hay un menu adicional o que

No has visto los videos? Ahi pone claramente qe habra un menu para el dlc... con el fondo lila... se ve claramente. Dejatd qe actualizen fifa !!!


Yo tengo una pregunta entonces si yo me compro esta tare la expansion de la Eurocopa cuando actualizaran el FIFA?

Y otra pregunta si me compro la expansion no lo podre disfrutar a no ser que FIFA lo actualice?


si la pregunta va dirigida a mi, lo siento amigo, pero no tengo ni idea.. por mi parte luego sobre las 13 comprare este DLC, y espero no terminar por arrepentirme..

saludos
Yo lo acabo de comprar el de 20€ y no sale NADA... se han cobrado el dinero, te descargas como un pass online de 100Kbs y al entrar en Fifa no hay nada, no esta el acceso... y supongo que la actualización saltara automatica o donde la busco??
(mensaje borrado)
Dr4G0N escribió:Pero se podrán poner las nuevas botas, si eske hay, al virtual?

Alguien me resuelve la duda?
Me parece un timo saca-cuartos.
pero puede ser sintoma de que se centren del todo para fifa 13
Yo lo he comprado y en el menu me dice que lo he adquirido pero no me deja jugar, que puedo hacer?
Ha salido una actualizacion para el FIFA normal, supongo que tendreis que instalarla para jugar al Euro 2012
20 euros...jajajaja vaya timazo !!! jajajaja

estos de EA estan fatal de la chota, ademas esto sera como el famoso PASS ONLINE, que no podras compartir la compra con ningun amigo a no ser que tu amigo siempre que juegue tenga que entra con la ID PSN que realizo la compra, jajajaja 20 EUROS jajaajajaja hay te quedas EA que a mi no me atracas!!

PD. salio parche v1.05 , he notado que cuando estoy con el jugador en el campo realizando tiros y filigranas , no lo manejo yo...tira y se mueve el solito...encima lo que faltaba que con el DLC este nos jodan el juego que pagamos en su dia!!
parito escribió:20 euros...jajajaja vaya timazo !!! jajajaja

estos de EA estan fatal de la chota, ademas esto sera como el famoso PASS ONLINE, que no podras compartir la compra con ningun amigo a no ser que tu amigo siempre que juegue tenga que entra con la ID PSN que realizo la compra, jajajaja 20 EUROS jajaajajaja hay te quedas EA que a mi no me atracas!!

PD. salio parche v1.05 , he notado que cuando estoy con el jugador en el campo realizando tiros y filigranas , no lo manejo yo...tira y se mueve el solito...encima lo que faltaba que con el DLC este nos jodan el juego que pagamos en su dia!!

No lo compres
Cuanto costo el del mundial en su día??? 49€?
parito escribió:20 euros...jajajaja vaya timazo !!! jajajaja

estos de EA estan fatal de la chota, ademas esto sera como el famoso PASS ONLINE, que no podras compartir la compra con ningun amigo a no ser que tu amigo siempre que juegue tenga que entra con la ID PSN que realizo la compra, jajajaja 20 EUROS jajaajajaja hay te quedas EA que a mi no me atracas!!

PD. salio parche v1.05 , he notado que cuando estoy con el jugador en el campo realizando tiros y filigranas , no lo manejo yo...tira y se mueve el solito...encima lo que faltaba que con el DLC este nos jodan el juego que pagamos en su dia!!


eso no es asi... yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano le deje el mass effect 3 y ha podido usar el pass online...
ademas yo voy a comprar el dlc con REYZIDANE y seguro que nos deja bahjarlo en nuestras ps3 y luego usar cada uno su id... yo creo que eso si se podra... ayer vi yo un video ingame y estaba muy bien el juego.. yo era reacio a pillarlo pero mira junto con un colega por 10 euros creo que esta bien...
Dr4G0N escribió:
parito escribió:20 euros...jajajaja vaya timazo !!! jajajaja

estos de EA estan fatal de la chota, ademas esto sera como el famoso PASS ONLINE, que no podras compartir la compra con ningun amigo a no ser que tu amigo siempre que juegue tenga que entra con la ID PSN que realizo la compra, jajajaja 20 EUROS jajaajajaja hay te quedas EA que a mi no me atracas!!

PD. salio parche v1.05 , he notado que cuando estoy con el jugador en el campo realizando tiros y filigranas , no lo manejo yo...tira y se mueve el solito...encima lo que faltaba que con el DLC este nos jodan el juego que pagamos en su dia!!

No lo compres
Cuanto costo el del mundial en su día??? 49€?


Y cuantos euros se van a ahorrar este año en caratulas y discos??

que cada uno haga lo que quiera , eso si soy libre de dar mi opinion, y despues de ver la version prueba , pagar 19,99 en una edicion digital por cuatro gradas y cuatro selecciones es un TIMO pero de los buenos!!

Repito solo es mi opinion, los que quieran darle dinero a EA adelante!! Disfrutenlo...
parito, tu opinion es super respetable por supuesto.. al menos para mi... yo como he comentado no lo iba a pillar al menos hasta que bajara de precio o lo regalaran a los plus o algo asi.. pero por 10 euros no creo que este tan tan mal... ahora que yo 20 euros si que no los pago ni loco....

eso si interesaria saber lo que comentas de que han jodido lo de practicar en el campo de entrenamiento y tal mientras esoperas para el partido y tal.. eso es una soberana cagada si se lo han cargado!!!!!!!!!!
Alguien me puede decir donde coño viene el codigo o vale que hay que poner?

Yo lo he comprado y no me sale ningun codigo...
joserecre acabo de entrar y ya parece que vuelve a funcionar bien lo del campo de entrenamiento, seria por el parche v1.05 que le costaria adaptarse al juego, jejejeje...

Respecto a lo de compartir el DLC con otro amigo , compañero, usuario, esta muy bien , pero aseguraros bien antes de hacer la compra, no seria la primera vez que veo cosas raras con estos de SONY.

Saludos!!
pues por ganar la eurocopa online con Chipre me pone que quieres que te diga!! Mas estafa son dos copitas de Bourbon en el finde, me joden mas el higado y valen mas. Por no hablar de otras cosas de la mala o buena vida ;-)
a mi con que me de dos tardes de online bueno estoy pagado... y luego unos amistosos.. y algo mas lo doy por bien pagado desde mi punto de vista personal.

Mas me jode los 8€ del creation center o no se cuanto mas pague, porque da mucha pena los equipos que bajas y competiciones VIDA 0, nada de ambientación no es comparable... Yo hubiera pagado mas por tener una champions como hay en el Pro12 esta genial!

Pero bueno al margen de todo, cada persona somos un mundo y cada uno tiene sus necesidades económicas personales... y todo eso es MUY RESPETABLE!! Y ya no hablo de clases sociales si no de que en este foro no tenemos Caras ni OJOS, y habra gente con trabajo estable y sin pareja ni hijos, y otros al revés, con muchos mochuelos... y otros estudiando y sin curro como otros 5000K, y 20 pavos serán un mundo!!

Yo hubiera preferido el juego completo como el del mundial, pero tambien he de reconocer que esto de descargarlo así rapido y sin moverse de casa ha sido muy comodo ;-)
el juego ya se puede descargar para ps3?
parito escribió:joserecre acabo de entrar y ya parece que vuelve a funcionar bien lo del campo de entrenamiento, seria por el parche v1.05 que le costaria adaptarse al juego, jejejeje...

Respecto a lo de compartir el DLC con otro amigo , compañero, usuario, esta muy bien , pero aseguraros bien antes de hacer la compra, no seria la primera vez que veo cosas raras con estos de SONY.

Saludos!!


lo que has comentado del campo de entrenamiento, a mi ya me habia pasado en otras ocasiones sin haber aplicado el parche v1.05 que EA ha lanzado hoy..

al final si, si que hay menu, y me ha gustado.. hare la compra, total, la caña que le doy a Fifa cada dia no es normal.. es el unico juego que me mantiene cada dia durante 2 o 3 partidos minimo, amen de echar algun que otro partido con un EoLiano, al que ultimamente le doy pa'l pelo muy mucho (si me lees, si, todo es causa consecuencia del Villarato xDDD)
Solid Snake escribió:
parito escribió:joserecre acabo de entrar y ya parece que vuelve a funcionar bien lo del campo de entrenamiento, seria por el parche v1.05 que le costaria adaptarse al juego, jejejeje...

Respecto a lo de compartir el DLC con otro amigo , compañero, usuario, esta muy bien , pero aseguraros bien antes de hacer la compra, no seria la primera vez que veo cosas raras con estos de SONY.

Saludos!!


lo que has comentado del campo de entrenamiento, a mi ya me habia pasado en otras ocasiones sin haber aplicado el parche v1.05 que EA ha lanzado hoy..

al final si, si que hay menu, y me ha gustado.. hare la compra, total, la caña que le doy a Fifa cada dia no es normal.. es el unico juego que me mantiene cada dia durante 2 o 3 partidos minimo, amen de echar algun que otro partido con un EoLiano, al que ultimamente le doy pa'l pelo muy mucho (si me lees, si, todo es causa consecuencia del Villarato xDDD)

y hay botas nuevas XD?????
Quien lo comparta no lo veo caro, pero 20 pavos por equipajes y gradas pues como que no....
Cuando se podra jugar?porque lo tengo comprado y no deja jugarlo
Yo lo acabo de comprar y al poner el fifa 12 y actualizar me sale la opcion de uefa euro 2012 en el menu principal y ya elijo el idioma del menu y tal, me parece muy guapo la verdad q luego me gasto 20 pavos como dice un compañero de aqui arriba en 2 o 3 copas jajaja


PD: Torres está en el segundo equipo de la selección... jajaja estos de EA no son tan tontos...
Pos yo lo he comprado i cuando le dou s uefa euro me pone adquirido pero me ppide un pass... donde esta ese pass???
herculano88 escribió:Pos yo lo he comprado i cuando le dou s uefa euro me pone adquirido pero me ppide un pass... donde esta ese pass???


a mi no me pone ningun pass, tienes q descargarte la demo tb para q funcione.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguno que lo tenga y ya lo este jugando, me podria decir comoe s el modo online? Se puede jugar online como en FIFA 12 ya? Lei que no se podia hasta el 8 de junio. Confirmadme como es el juego online, please.
demoncrest escribió:
herculano88 escribió:Pos yo lo he comprado i cuando le dou s uefa euro me pone adquirido pero me ppide un pass... donde esta ese pass???


a mi no me pone ningun pass, tienes q descargarte la demo tb para q funcione.

A valee la demo tb? No lo sabia
herculano88 escribió:
demoncrest escribió:
herculano88 escribió:Pos yo lo he comprado i cuando le dou s uefa euro me pone adquirido pero me ppide un pass... donde esta ese pass???


a mi no me pone ningun pass, tienes q descargarte la demo tb para q funcione.

A valee la demo tb? No lo sabia


Claro pq lo q compras realmente es un archivo de activacion de 100kb de peso, hace falta la demo q es la q contiene todos los datos.


PD: El online funciona perfectamente y es una eurocopa online, te coges la seleccion q quieras y juegas una eurocopa entera con esa seleccion.
Entonces si quiero el juwgo completo tengo que descargar laDEMO y el archivo que cuesta 20€.

Y me saldra en el FIFA12 sin problemas imagino no?

Cuanto ocupa la demo esa?
la demo trae todo pero capado
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Respecto al online, es algo asi como la copa en FIFA 12? O empiezas en el grupo de clasificacion y vas subiendo? Por otro lado, hay mucha gente ya online? Tienes puntos y hay clasificacion como en FIFA 12 o como decia, simplementeees como la copa, entras, juegas ganas y se te van sumando al palmares?

Por ultimo (mucha pregunta ya) se puede jugar online comn las 53 selecciones o solo con las 16 clasificadas para la fase final?
elkong escribió:la demo trae todo pero capado


Es por eso que tienes que pagar esos 20€ y te saldra automaticamente en FIFA12.

Cuanto ocupa esa demo?
Dr4G0N escribió:y hay botas nuevas XD?????

si, por ejemplo Cristiano y Ozil salen con las botas naranjas, lo malo es que no se pueden cambiar, y que solo se pueden usar en el modo eurocopa, o sea que nanai de ponerselas con el madrid
la demo pesa 672 mb!!!!!!! descargando... y a la espera de ver si alguien confirma que se pueden descargar en una cuenta conjunta y luego usar el dlc con las cuentas principales... que ya antes me dejaron en duda... aunque reyzidane me ha dicho que el acostumbra a comprar asi y no hay problemas jejejejeje

saludos
y el que la ha comprado que diga que si hay botas nuevas para el virtual
673 respuestas
14, 5, 6, 7, 814