UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
joydj_Ibiza escribió:Chicos acabo de llegar del periodo de inactividad, ahora me pongo al día y os informo. Trato también de mirar de hablar con Buba porque he mirado algo por encima y he visto algún conflicto, en un rato aclaramos ;)


estoy en el live si quieres jugar,hasta las 23:00 te espero si no me tengo k ir a dormir k mañana madrugo
1/8 DE FINAL

IDA

Kcz Team (Mystic kcz) 1 - 3 iTeam (Franinho)

Goles Kcz Team: Benzema.
Goles iTeam: Villa x2, Pedrito.

VUELTA

iTeam (Franinho) 2 - 1 Kcz Team (Mystic kcz)

Goles iTeam: Lucio, Pique
Goles Kzc Team: Benzema

4 putos palos!! No se da ningún premio al que mas palos haga?? xDD

Bien jugado Mystic.
Tengo que decir a tu favor que has sido muy correcto en todo momento y espero verte en futuras ediciones ;D
Da gusto jugar con gente así.

Un saludo :)
IDA

Imanol (Imanol28) 3 - Tamare United (Sousuke LTD) 7
I:
2xC.Ronaldo
Puyol

TU:
3xF.Torres
2xD.Silva
2xDrogba

VUELTA

Tamare United 3 - 0 Imanol

TU:
2xD.Silva
Drogba

Un buen intercambio de tortazos, donde he tenido más suerte de marcar. Partidos muy disputados. Un placer.
[quote="Franinho"]1/8 DE FINAL

IDA

Kcz Team (Mystic kcz) 1 - 3 iTeam (Franinho)

Goles Kcz Team: Benzema.
Goles iTeam: Villa x2, Pedrito.

VUELTA

iTeam (Franinho) 2 - 1 Kcz Team (Mystic kcz)

Goles iTeam: Lucio, Pique
Goles Kzc Team: Benzema

4 putos palos!! No se da ningún premio al que mas palos haga?? xDD

Bien jugado Mystic.
Tengo que decir a tu favor que has sido muy correcto en todo momento y espero verte en futuras ediciones ;D
Da gusto jugar con gente así.

Un saludo :)[/]


bien jugado los 2 partidos y si es cierto k da gusto jugar con gente asin,suerte para 1/4 ;D 1 saludete hasta otra edicion;P
Revienta, siento no haber podido jugar contigo pero resulta que se me petó la línea y cuando volví ya no estabas.

En cuánto a la situación de Puma y Luixor pues, finalmente los administradores ya no podemos hacer nada la verdad. Es una pena porque altera de algún modo la competición pero bueno, esperemos que en la 2ª edición no suceda nada por el estilo.

Os recomendamos, ENCARECIDAMENTE que si notáis lag en la partida abandonéis lo antes posible y tratéis de volver a jugarlo. Si veis que a la tercera la cosa no se arregla posteadlo y trataremos de llegar a una solución.

En cuánto a Lobezno creo que podremos hacer una excepción pero QUE NO PASE DEL LUNES HASTA LAS 23:59 y con Carlos ya lo hemos hablado en las páginas anteriores.

Venga chicos que ya tenemos a dos 1/4 finalistas (ENHORABUENA)!!
Sisu88 escribió:IDA

Imanol (Imanol28) 3 - Tamare United (Sousuke LTD) 7
I:
2xC.Ronaldo
Puyol

TU:
3xF.Torres
2xD.Silva
2xDrogba

VUELTA

Tamare United 3 - 0 Imanol

TU:
2xD.Silva
Drogba

Un buen intercambio de tortazos, donde he tenido más suerte de marcar. Partidos muy disputados. Un placer.


Como me has dado pal pelo mamon :). Bien jugao y espero tengas suerte en cuartos. Por cierto, creo que voy a fichar a Drogba, se lleva todo por arriba!!.
Un placer haber podido participar en este torneo. Volvere!!!.
Saludos.
joydj_Ibiza escribió:Revienta, siento no haber podido jugar contigo pero resulta que se me petó la línea y cuando volví ya no estabas.


En cuánto a la situación de Puma y Luixor pues, finalmente los administradores ya no podemos hacer nada la verdad. Es una pena porque altera de algún modo la competición pero bueno, esperemos que en la 2ª edición no suceda nada por el estilo.

Os recomendamos, ENCARECIDAMENTE que si notáis lag en la partida abandonéis lo antes posible y tratéis de volver a jugarlo. Si veis que a la tercera la cosa no se arregla posteadlo y trataremos de llegar a una
solución.

En cuánto a Lobezno creo que podremos hacer una excepción pero QUE NO PASE DEL LUNES HASTA LAS 23:59 y con Carlos ya lo hemos hablado en las páginas anteriores.

Venga chicos que ya tenemos a dos 1/4 finalistas (ENHORABUENA)!!



estuve esperando xro no te conectabas y me fui a dormir,esta tarde estare seguro de 18:30 hasta las 2 si no puedo conectarme antes,un saludo
Joy, supongo que no habrá problema, Bubardon anda liado hasta el lunes al mediodia y seguro que el lunes coincidimos y lo finiquitamos rápido. Un saludo.
WIZARDS FC 4 - 3 R.Madrid 2011


Goles:

J.briand(wizards)
M.valbuena(wizards)
Tevez(R.Madrid 2011)
Ktoure.(pp)(R.Madrid 2011)
kompany(R.Madrid 2011)
Vanpersie(R.Madrid 2011)
Gomis(wizards)

Sin tarjetas.

R.Madrid 2011 3 - 2 Wizards FC

Goles:

G.Bale(R.Madrid 2011)
M.Valbuena(Wizards)
R.Van persie(R.Madrid 2011)
R. Van persie(R.Madrid 2011)
B.Gomis(Wizards)

Sintarjetas.


--

Grandes partidos en los que no hubo tregua alguna durante los 180 min con muchas y claras ocasiones, a destacar 2 cosas;
Que pedrulus es un tio que lo vale [oki] , me metio un gol de esos que la robas en un saque de puerta y acto seguido se metio el uno en propia a posta. tambien destacar que me cansado de la ligue1 y e vendido todo lo caro, e jugado con lo que quedaba y
creo que me mereci mas [buuuaaaa], pero e tenido muchos errores en defensa y en ataque a la hora de definir.

Pedrulus un placer jugar contigo pasas la eliminatoria mereciendotelo ;)
Suerte!
revienta escribió:estuve esperando xro no te conectabas y me fui a dormir,esta tarde estare seguro de 18:30 hasta las 2 si no puedo conectarme antes,un saludo


Ya tío, luego cuando me conecté ya no estabas. Tranqui que si no es hoy mañana ;)

manuel007bia escribió:Joy, supongo que no habrá problema, Bubardon anda liado hasta el lunes al mediodia y seguro que el lunes coincidimos y lo finiquitamos rápido. Un saludo.


He hablado con él y me ha comentado que hoy lo tendrá difícil pero que seguramente mañana se pueda conectar para jugar eso ;)
ABeGe escribió:WIZARDS FC 4 - 3 R.Madrid 2011


Goles:

J.briand(wizards)
M.valbuena(wizards)
Tevez(R.Madrid 2011)
Ktoure.(pp)(R.Madrid 2011)
kompany(R.Madrid 2011)
Vanpersie(R.Madrid 2011)
Gomis(wizards)

Sin tarjetas.

R.Madrid 2011 3 - 2 Wizards FC

Goles:

G.Bale(R.Madrid 2011)
M.Valbuena(Wizards)
R.Van persie(R.Madrid 2011)
R. Van persie(R.Madrid 2011)
B.Gomis(Wizards)

Sintarjetas.


--

Grandes partidos en los que no hubo tregua alguna durante los 180 min con muchas y claras ocasiones, a destacar 2 cosas;
Que pedrulus es un tio que lo vale [oki] , me metio un gol de esos que la robas en un saque de puerta y acto seguido se metio el uno en propia a posta. tambien destacar que me cansado de la ligue1 y e vendido todo lo caro, e jugado con lo que quedaba y
creo que me mereci mas [buuuaaaa], pero e tenido muchos errores en defensa y en ataque a la hora de definir.

Pedrulus un placer jugar contigo pasas la eliminatoria mereciendotelo ;)
Suerte!


Un placer tio, he acabado destrozado de la tension, era todo el rato ocasion tras ocasion... Asi no se puede... jejejeje Han sido de los partidos mas wapos que he disputado contra alguien, y eso que mi equipo era bastante superior al tuyo (a destacar el golazo de Valbuena por la escuadra, flipante!).
Un saludo y Suerte!
Pedrocco escribió:
Un placer tio, he acabado destrozado de la tension, era todo el rato ocasion tras ocasion... Asi no se puede... jejejeje Han sido de los partidos mas wapos que he disputado contra alguien, y eso que mi equipo era bastante superior al tuyo (a destacar el golazo de Valbuena por la escuadra, flipante!).
Un saludo y Suerte!



Valbuena es un crack jejej de la ligue 1 junto con Gourcuft son lo que mas me gusta, ya nos echaremos otro dia unos amistosos ;)
en 30 minutos o 1 hora me conecto,un saludo
revienta escribió:en 30 minutos o 1 hora me conecto,un saludo


Neno estuve de viaje pero después del partido del Barça me conectaré ;)
Cuanto hay de plazo??? Llevo varios días que no veo a Carlos 360 en el live y le he mandado un MP por aquí y no me ha contestado y es raro que no se le vea
Bubardon si te conectas a la noche avisame por aqui o PM , si no para mañana. Un saludo. [risita]
Arkhass escribió:Cuanto hay de plazo??? Llevo varios días que no veo a Carlos 360 en el live y le he mandado un MP por aquí y no me ha contestado y es raro que no se le vea


Si no recuerdo mal, Carlos avisó que iba a estar unos días sin Internet.

Creo que a principios de esta semana volvía a estar operativo.

Un saludin.
Ok, no lo leí pues nada a ver si le cazo por el live, gracias Fran! ;)
Bueno tanto Netlobezno como Bubardon y como yo deberemos jugar los partidos hoy.

En cuánto a juancarlos se lo dejaremos aplazado hasta que tenga internet. Seguramente mañana hagamos el sorteo.

Revienta a ver si esta tarde coincidimos y jugamos, si no a la noche.
Ya tengo conexion,jugare los partidos lo mas rapidos que pueda,a ver si ahora despues de comer o esta noche coincido con mi rival.
joydj_Ibiza escribió:Bueno tanto Netlobezno como Bubardon y como yo deberemos jugar los partidos hoy.

En cuánto a juancarlos se lo dejaremos aplazado hasta que tenga internet. Seguramente mañana hagamos el sorteo.



Revienta a ver si esta tarde coincidimos y jugamos, si no a la noche.


pues siento decir k e tenido unos problemas con mi cuenta live ya k no la puedo iniciar x algo del hotmail y hasta k no me contesten mañana los del soporte tecnico no se nada,

un saludo
revienta escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno tanto Netlobezno como Bubardon y como yo deberemos jugar los partidos hoy.

En cuánto a juancarlos se lo dejaremos aplazado hasta que tenga internet. Seguramente mañana hagamos el sorteo.



Revienta a ver si esta tarde coincidimos y jugamos, si no a la noche.


pues siento decir k e tenido unos problemas con mi cuenta live ya k no la puedo iniciar x algo del hotmail y hasta k no me contesten mañana los del soporte tecnico no se nada,

un saludo


Joder pues estamos apañados...
Weno yo acabo de llegar pero aun no estoy en mi keli....haré todo lo posible por jugarlos hoy. Gracias x el aplazamiento.

EDITO:

Matxaca 0 - 5 NetLobeznno

Goles:
etto x2
Maggio
Di Natale
Sneijder

NetLobeznno 3 - 0 Matxaca

Goles:
Etto
Di Natale
Lucio

Partidos dónde ha reinado el juego limpio. Bien jugado matxaca.
Ida

JoGa BoNiTo 2 - Vodka Juniors 3

Goles: JoGa BoNiTo: Drogba y Torres - Vodka Juniors: Xavi, Benzema, Messi

Vuelta

Vodka Juniors 2 - JoGa BoNiTo 3

Goles: Vodka Juniors Villa, CR7 - JoGa BoNiTo Drogba x2 y Torres

Desempate

Vodka Juniors 1 - JoGa BoNiTo 1

Goles: Vodka Juniors: Benzema - JoGa BoNiTo: Drogba

Ha ganado JoGa BoNiTo el en la tanda de penaltis

Pfffffff que decir de los partidos, yo nada porque tengo el corazón todavía que se me sale por la boca te dejo a ti a Carlos la crónica de los partidos [carcajad]

Suerte en el torneo tío!!
Arkhass escribió:Ida

JoGa BoNiTo 2 - Vodka Juniors 3

Goles: JoGa BoNiTo: Drogba y Torres - Vodka Juniors: Xavi, Benzema, Messi

Vuelta

Vodka Juniors 2 - JoGa BoNiTo 3

Goles: Vodka Juniors Villa, CR7 - JoGa BoNiTo Drogba x2 y Torres

Desempate

Vodka Juniors 1 - JoGa BoNiTo 1

Goles: Vodka Juniors: Benzema - JoGa BoNiTo: Drogba

Ha ganado JoGa BoNiTo el en la tanda de penaltis

Pfffffff que decir de los partidos, yo nada porque tengo el corazón todavía que se me sale por la boca te dejo a ti a Carlos la crónica de los partidos [carcajad]

Suerte en el torneo tío!!



Pues la verdad que han sido 3 partidazos,muy igualados,con muy buenas defensas y sobretodo con muchos nervios.

El vodka juniors por juego y ocasiones debio pasar de ronda,sobre todo en el 3º partido,en el que julio cesar lo paro todo,y en el que yo me topaba una y otra vez con la defensa rival,y no creaba ocasiones.


Una sido una eliminatoria muy limpia y muy disputada contra un gran rival.Espero que nos encontremos en futuros torneos y juguemos partidos como estos [oki]
IDA:

Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan 1 - 0 Bubardon-Real Mandril-Real Madrid

Goles Los Manolos CF (Inter) :Sneijder

VUELTA:

Bubardon-Real Mandril-Real Madrid 2 -1 Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan

Goles Real Mandril (Real Madrid): Cristiando Ronaldo, Pepe
Goles Los Manolos CF (Inter): D.Milito

Crónica: En el partido de Ida el empate sería el resultado más justo para los dos, Buba centraba y centraba y era un asedio total. Yo me encontré con un gol al principio del partido. En el partido de vuelta estuvo más igualado. Para el segundo partido Buba hizo un buen cambio metiendo a Adebayor, el de Buba puede con Chiellini codo con codo XD. Se puso interesante con el 1-0 pero luego empaté y quedaban 30 minutos por delante. En un córner Buba marca un golazo con Pepe y hubo 8 minutos de sufrimiento y de confundir botones XD. Decirte Buba otra vez que me ha encantado jugar contigo. Partidos limpios, nada de lag, mucha tensión (sobre todo cada vez que CR7 estaba en el pico del área) y un poco de suerte por mi parte. Ya quedas agregado para muchos más amistosos. Un saludo. :)
Bueno chicos pues ya se han jugado todos los partidos de octavos menos el mío con Revienta :(

Una pena que haya tenido ese problema con el live, a ver si mañana lo puedes solucionar y por la tarde-noche hacemos el sorteo :)

Un saludo chicos!!
manuel007bia escribió:IDA:

Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan 1 - 0 Bubardon-Real Mandril-Real Madrid

Goles Los Manolos CF (Inter) :Sneijder

VUELTA:

Bubardon-Real Mandril-Real Madrid 2 -1 Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan

Goles Real Mandril (Real Madrid): Cristiando Ronaldo, Pepe
Goles Los Manolos CF (Inter): D.Milito

Crónica: En el partido de Ida el empate sería el resultado más justo para los dos, Buba centraba y centraba y era un asedio total. Yo me encontré con un gol al principio del partido. En el partido de vuelta estuvo más igualado. Para el segundo partido Buba hizo un buen cambio metiendo a Adebayor, el de Buba puede con Chiellini codo con codo XD. Se puso interesante con el 1-0 pero luego empaté y quedaban 30 minutos por delante. En un córner Buba marca un golazo con Pepe y hubo 8 minutos de sufrimiento y de confundir botones XD. Decirte Buba otra vez que me ha encantado jugar contigo. Partidos limpios, nada de lag, mucha tensión (sobre todo cada vez que CR7 estaba en el pico del área) y un poco de suerte por mi parte. Ya quedas agregado para muchos más amistosos. Un saludo. :)


Totalmente de acuerdo en todo lo k has puesto, has defendido el resultado en el primer partido perfectamente, hacia mucho k no me costaba entrar en el area rival ;) . Kiza se ha decantado por pequeños detalles, la verdad k no ha habido un claro favorito en ninguno de los 2 partidos pero eres merecidamente el ganador tio, no puedo hacer los deberes en el minuto 86 y esperar un milagro. A mi tambien me ha encantado jugar contigo tio, eres mogollon de competitivo, y cuando kieras amistoso me dices y lo jugamos. Con todo el buen rollo del mundo decirte k te espero en otros torneos XD . Un saludo crack y mucha suerte en cuartos, ya se pone la cosa chunga...
xq han jugado partido de desempate?no es ida y vuelta y prorroga y penaltis?en la champions nose a jugao desempate en la vida.

Haber si me responden esta tarde si no llamare a microsoft y se lo explicare

Un saludo
revienta escribió:xq han jugado partido de desempate?no es ida y vuelta y prorroga y penaltis?en la champions nose a jugao desempate en la vida.

Haber si me responden esta tarde si no llamare a microsoft y se lo explicare

Un saludo


Si en la ida quedamos 2-3,y en la vuelta quedamos 2-3,dime tu como vamos a jugar porroga y penaltis?
juancarlo escribió:Pues la verdad que han sido 3 partidazos,muy igualados,con muy buenas defensas y sobretodo con muchos nervios.

El vodka juniors por juego y ocasiones debio pasar de ronda,sobre todo en el 3º partido,en el que julio cesar lo paro todo,y en el que yo me topaba una y otra vez con la defensa rival,y no creaba ocasiones.


Una sido una eliminatoria muy limpia y muy disputada contra un gran rival.Espero que nos encontremos en futuros torneos y juguemos partidos como estos [oki]


Bueno Julio Cesar paró bien en el tercer partido pero yo también tuve suerte en pararte el penalti ese tan raro que le señaló el árbitro a Piqué en el primer partido que me hubiera mandado para casa antes de los que pensaba irme xDDDD

A ver si nos encontramos en otro torneo tío porque estos partidos son con los que más te diviertes pese a los nervios hay muchísima competitividad y eso me gusta!

Lo dicho tío, suerte en el torneo y ya te queda menos para la final ;)
Arkhass escribió:
juancarlo escribió:Pues la verdad que han sido 3 partidazos,muy igualados,con muy buenas defensas y sobretodo con muchos nervios.

El vodka juniors por juego y ocasiones debio pasar de ronda,sobre todo en el 3º partido,en el que julio cesar lo paro todo,y en el que yo me topaba una y otra vez con la defensa rival,y no creaba ocasiones.


Una sido una eliminatoria muy limpia y muy disputada contra un gran rival.Espero que nos encontremos en futuros torneos y juguemos partidos como estos [oki]


Bueno Julio Cesar paró bien en el tercer partido pero yo también tuve suerte en pararte el penalti ese tan raro que le señaló el árbitro a Piqué en el primer partido que me hubiera mandado para casa antes de los que pensaba irme xDDDD

A ver si nos encontramos en otro torneo tío porque estos partidos son con los que más te diviertes pese a los nervios hay muchísima competitividad y eso me gusta!

Lo dicho tío, suerte en el torneo y ya te queda menos para la final ;)


Con el buen rollo que hay y que la gente cumple. Habrá 2, 3, 4 edición del torneo seguro :P
Pos a ver que te cuentan Revienta!

Esta noche haremos el sorteo de todas formas y postearemos los cuartos de final condicionados por el partido entre revienta y yo pero bueno, ya tendremos las eliminatorias hechas con los respectivos cruces hasta el final del campeonato.
si lo consigo hoy sera sobre las 21 o las 22si te viese conectado jugamos si no pues mañana ya si no pudiera ser por cualkier cosa te doy la eliminatoria x ganado

EDITO: descargandome el perfil en estos momentos
Ok pues entonces ya dejamos el sorteo para mañana, ok gente?

Mañana en cuánto juguemos hacemos el sorteo para poner los cruces a media tarde para que por la noche podáis jugar.

Un saludo chicos!
K BIEN SE VE ESTO CHICOS AIII DARLE CAÑA JEJE ENORABUENA PARA LOS QUE HABEIS PASADO A CUARTOS ;D

PD: CON MUCHAS GANAS DE QUE EMPIECE LA 2º EDICION;P
IDA
Anjoy Team 2

Kaka
Pedro

Patata Team 1

Essien

VUELTA
Patata Team 1

Anelka

Anjoy Team 2

Cristiano Ronaldo x2

La verdad es que han sido eliminatorias igualadísimas y, hasta el minuto 82 creo de la vuelta estabas clasificado hasta que a Cristiano le dio por remontar.

En fin, muy buenos partidos tío y nos vemos en la próxima Champions.

Esta tarde sorteo chicos!!!!

Equipos que entran en el sorteo:

Pedrulus-Real Madrid 2011-Manchester City

Franinho-iTeam-Barcelona

Manuff-Los Manolos CF-Inter de Milan

NetLobezno-SpainWorld-Inter de Milan

JoyRua-Anjoy Team-Real Madrid

Luixor-Luixor Star FC-Real Madrid

Carlos 360-Joga Bonito-Chelsea

Sousuke LTD-Tamare United-Manchester City
buenisima la eliminatoria,k tension en los 2 partidos,lastima me hayas remontado al final pero el futbol es asi.

Un saludo y suerte
Esta tarde actualizaré la imagen de las eliminatorias.

Soy el único Barcelona en cuartos, tengo que dejar el pabellón bien alto!! xD

Suerte a los 7 ;D
Bueno chicos pues el sorteo ya se ha realizado, a la noche lo pondremos "Tuning" con la imagen y todo de manera más vistosa ;)

Por un lado:

Franinho-iTeam (Barcelona) - Manuff-Los Manolos CF (Inter de Milan)

Carlos 360-Joga Bonito (Chelsea) - JoyRua-Anjoy Team (Real Madrid)

Por el otro lado:

NetLobezno-SpainWorld (Inter de Milan) - Pedrulus-Real Madrid 2011 (Manchester City)

Sousuke LTD-Tamare United (Manchester City) - Luixor-Luixor Star FC (Real Madrid)



Bueno pues el que gane de la eliminatoria de Franinho y Manuff se enfrentará al ganador de la eliminatoria de un servidor y Carlos 360.

El ganador de la eliminatoria de Lobezno y Pedrulus se enfrentará al ganador de la de Sousuke y Luixor.

Mucha suerte a todos y tendremos hasta el Domingo a las 23:59 como mucho para terminar esta ronda. Si se termina antes, antes se jugarán semifinales evidentemente.

Hagan juego señores!!
joydj_Ibiza escribió:Bueno chicos pues el sorteo ya se ha realizado, a la noche lo pondremos "Tuning" con la imagen y todo de manera más vistosa ;)

Por un lado:

Franinho-iTeam (Barcelona) - Manuff-Los Manolos CF (Inter de Milan)

Carlos 360-Joga Bonito (Chelsea) - JoyRua-Anjoy Team (Real Madrid)

Por el otro lado:

NetLobezno-SpainWorld (Inter de Milan) - Pedrulus-Real Madrid 2011 (Manchester City)

Sousuke LTD-Tamare United (Manchester City) - Luixor-Luixor Star FC (Real Madrid)



Bueno pues el que gane de la eliminatoria de Franinho y Manuff se enfrentará al ganador de la eliminatoria de un servidor y Carlos 360.

El ganador de la eliminatoria de Lobezno y Pedrulus se enfrentará al ganador de la de Sousuke y Luixor.

Mucha suerte a todos y tendremos hasta el Domingo a las 23:59 como mucho para terminar esta ronda. Si se termina antes, antes se jugarán semifinales evidentemente.

Hagan juego señores!!


Imagen
Sousuke cuando puedas agregame, que me da error al agregarte...
Franinho, primero darte las gracias por el curro de las imagenes, que le dan más nivel al torneo ;) . Decirte que mañana ya te agrego al Live y que cuando te venga bien jugar me lo dices, yo generalmente ando liado por la tarde entre las 19:30 y las 23:00 más o menos. Antes o después puedo jugar a cualquier hora. El finde estoy más libre salvo que me surja algo importante. Ya me comentas cuando puedas. Un saludo.
Sousuke, como es tu GT? Me agregaron 3 personas y no se si una eres tu! Jajajajaja, ya que ninguna se llama algo parecida a "Sousuke"... A ver si jugamos hoy viernes...
Sousuke LTD, hoy viernes va a ser que no, estoy muy ocupado, mañana o el domingo.
manuel007bia escribió:Franinho, primero darte las gracias por el curro de las imagenes, que le dan más nivel al torneo ;) . Decirte que mañana ya te agrego al Live y que cuando te venga bien jugar me lo dices, yo generalmente ando liado por la tarde entre las 19:30 y las 23:00 más o menos. Antes o después puedo jugar a cualquier hora. El finde estoy más libre salvo que me surja algo importante. Ya me comentas cuando puedas. Un saludo.


De nada hombre.

Tenemos bien repartido el trabajo entre los administradores y no nos cuesta nada jeje.

Ayer acepté tu petición de amigo, nos vemos por el live ;D

Un saludo y suerte :)
Sisu88 escribió:Sousuke LTD, hoy viernes va a ser que no, estoy muy ocupado, mañana o el domingo.


Bueno espero estar desocupado esos dias...
Chicos cual creéis que sera el TOP3 de la Champions?

Os propongo que digáis el vuestro (simple curiosidad y para que esté más activo el hilo :P)!!

Mi apuesta es: 1º Lobezno, 2º JoyRua, 3º Sousuke. (espero equivocarme y aparecer yo en alguno de esos sitios jajaja :P pero lo veo realmente jodido..)
APUESTO POR PEDRULUS,LOBEZNO PAKETAZOOOOOOOOOOOOOOOO.JEJEJE.
Yo apuesto por: 1. Luixor, 2. Luixor, 3. Luixor.... Jajajajaja, broma broma xD. Apuesto por Lobezno, el resto no los conozco como juegan, jejejeje...
761 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16