UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
revienta escribió:bueno JOy creo que coincidimos bastante,no creo k tengamos problemas para jugar,que gane el mejor.

mi horario es ahora muy limitado,me conecto x la tarde si puedo hasta las 18 y luego de 20:30 a 22:00 mas o menos.

Un saludo


Ya, lo que pasa es que estos días ando algo ausente pero intentaré conectarme el jueves o como tardísimo el viernes por la tarde y noche.

Un saludo tio y suerte, que gane el mejor ;)
Parece k ni hoy ni mañana se jugara ningun partido x mantenimiento del ultimate.


El jueves a ver si coincidimos
pues poner plazo asta el sabado alas 23:59
xk con las actualizacione:S
Me acabo de enterar de lo de las actualizaciones y parece que va para rato. No se que pasará con las subastas a medio terminar y me huele a que EA la va montar fina para variar. Bubardon creo que tendremos que aplazar nuestros partidos para otro dia XD. Un saludo.

PD: Como te lo curras Franinho [tadoramo]
Muy currado franinho, si señor.
Solo una cosa, como se dijo antes del sorteo, se hara otro sorteo en cuartos, el definitivo (tal y como se hace en la champions) con todos los ganadores, y ya dando igual los primeros contra los segundos y pudiendo coincidir ekipos del mismo grupo de la previa.
La verdad es k es una putada lo del mantenimiento del Ultimate. Vamos a ver lo de ampliar el plazo, es lo logico. Intentar acabarlos lo antes posible, recordando lo de jugar primero en casa del segundo...
Mañana ya pondremos a lo k hemos llegado de acuerdo a la fecha limite, un saludo a todos y suerte.
manuel007bia escribió:Me acabo de enterar de lo de las actualizaciones y parece que va para rato. No se que pasará con las subastas a medio terminar y me huele a que EA la va montar fina para variar. Bubardon creo que tendremos que aplazar nuestros partidos para otro dia XD. Un saludo.

PD: Como te lo curras Franinho [tadoramo]


Sin problema manuff, los echamos el jueves a ver si ya se puede. La verdad k EA no deja de sorprendernos, a ver si esta vez es para bien, SALUDOSSSSS
k bien franinho te a kedao perfecto saludos a todos y suerte a todos k pasen los mejores
Esta muy chula la imagen fran solo te comento un pequeño fallo XD PULVIA no vendria a ser mi nombre...se que es complicado de descifrar y no te pido que lo cambies en la imagen actual solo es una anotacion x si pasase de ronda. En mayusculas todas las letras seria : PULVLA para mi escrito bien es PUlVlA viene a ser PUMA pero no te preocupes x la imagen actual :) :) :)



Un saludo [bye]
Primero que nada, gran trabajo por la foto Franinho, quedo muy bien :D, y felicitaciones a todos los organizadores por el torneo, que esta muy bien :).

Como dijo un compañero, no creen que con el mantenimiento no deberia darse plazo hasta el domingo? Porque tengo entendido que es hasta el jueves. Solo digo claro, porque yo por ejemplo me toca jugar el jueves en la noche si o si, porque el viernes no puedo (tengo un compromiso superimportante)
Buenos días chicos,

Apuntado queda PUlVlA jejeje!

Hay cositas que voy a mejorar de la imagen (algunas cosas no estan bien centradas, etc) pero ayer después de hacerla, ya no tenia ganas jeje

Como tengo la imagen guardada por capas no hay problema, así que si alguien ve alguna cosa más, que me lo diga, sin problemas.

Mystic ya he aceptado tu petición de amigo, cuando dejen de dar por culo estos de EA, jugamos los octavos ;D

Un saludo!
Lo siento chicos en especial por Arkhass pero los inutiles de orange me han dejado sin internet en casa hasta el proximo jueves,aun que con un poco de suerte espero tenerlo el martes,si el plazo acaba antes,darle mi plaza al siguiente suplente,o al que quedo 3º de mi grupo.


La verdad que me da mucha rabia por que es de lo mejores torneos que se han hecho por aqui y tenia muchas ganas de jugarlo.Arkhass ya te pillare en otro torneo [oki]
juancarlo escribió:Lo siento chicos en especial por Arkhass pero los inutiles de orange me han dejado sin internet en casa hasta el proximo jueves,aun que con un poco de suerte espero tenerlo el martes,si el plazo acaba antes,darle mi plaza al siguiente suplente,o al que quedo 3º de mi grupo.


La verdad que me da mucha rabia por que es de lo mejores torneos que se han hecho por aqui y tenia muchas ganas de jugarlo.Arkhass ya te pillare en otro torneo [oki]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo siento tío.
juancarlo escribió:Lo siento chicos en especial por Arkhass pero los inutiles de orange me han dejado sin internet en casa hasta el proximo jueves,aun que con un poco de suerte espero tenerlo el martes,si el plazo acaba antes,darle mi plaza al siguiente suplente,o al que quedo 3º de mi grupo.


La verdad que me da mucha rabia por que es de lo mejores torneos que se han hecho por aqui y tenia muchas ganas de jugarlo.Arkhass ya te pillare en otro torneo [oki]


POr mi parte no hay problema en esperarte...ya que no es culpa tuya y por 1 semana no creo ke se acabe el mundo jejej.

A mi me da = esperar hasta el jueves para que puedas jugarlo, ya que te has clasificado, deberías jugarlo.
Lobeznno escribió:
juancarlo escribió:Lo siento chicos en especial por Arkhass pero los inutiles de orange me han dejado sin internet en casa hasta el proximo jueves,aun que con un poco de suerte espero tenerlo el martes,si el plazo acaba antes,darle mi plaza al siguiente suplente,o al que quedo 3º de mi grupo.


La verdad que me da mucha rabia por que es de lo mejores torneos que se han hecho por aqui y tenia muchas ganas de jugarlo.Arkhass ya te pillare en otro torneo [oki]


POr mi parte no hay problema en esperarte...ya que no es culpa tuya y por 1 semana no creo ke se acabe el mundo jejej.

A mi me da = esperar hasta el jueves para que puedas jugarlo, ya que te has clasificado, deberías jugarlo.


Completamente de acuerdo, una cosa es no dar señales de vida y pasar de la competicion. pero yo creo que este caso es distinto y creo que se deberia esperar.
Repito lo que dije anteriormente.... No se podria establecer el plazo hasta el domingo a las 23:59? Parece que el juego no va hasta el jueves, y nadie ha jugado hasta ahora :s

Edito: confirmado, el jueves es que el FUT esta disponible
Si el jueves estara el FUT pero a las 23 Horas españolas y eso si son puntuales...
Yo el finde posiblemente no este en kasa...y a saber cuando vuelven los server (no me fio de las fechas de ea nada jejje).
Bueno los servers ya an van y luixor y yo emos "intentado jugar" porque habia un LAG en mayusculas que echaba para atras...Yo tengo 50 MB de ONO, y pongo la mano en el fuego x mi que yo no stenia lag...hoy volveremos a probar...a ver que tal...

Adjunto Videos:
En este primer video es cuando intentamos jugar era injugable x mi parte:
http://www.youtube.com/watch?v=DU4jNqF8YNg

Aqui ago una comparacion con un amigo Fijaros en la "Latencia":
http://www.youtube.com/watch?v=ae10pLikcoY

PD: No quiero crear conflicto ni nada con luixor, mañana probaremos otra vez de jugar...yo con lag como que no quiero jugar...y mas en un torneo donde se juegan 80000 monedas...


Edito:
revienta escribió:
Luixor escribió:´pertenece al grupo G el partido,habia lag xro dejaba jugar y un corner y un centro sirvieron para ganar aun sin merecerlo

un saludo



grupo G
mourinhitos 0- luixor 1
goles navas
sin tarjetas
partido limpio buen chaval pero mucho lag

Un Saludo.
Pumaesp escribió:Bueno los servers ya an van y luixor y yo emos "intentado jugar" porque habia un LAG en mayusculas que echaba para atras...Yo tengo 50 MB de ONO, y pongo la mano en el fuego x mi que yo no stenia lag...hoy volveremos a probar...a ver que tal...

Adjunto Videos:
En este primer video es cuando intentamos jugar era injugable x mi parte:
http://www.youtube.com/watch?v=DU4jNqF8YNg


Aqui ago una comparacion con un amigo Fijaros en la "Latencia":
http://www.youtube.com/watch?v=ae10pLikcoY

PD: No quiero crear conflicto ni nada con luixor, mañana probaremos otra vez de jugar...yo con lag como que no quiero jugar...y mas en un torneo donde se juegan 80000 monedas...

Un Saludo.


Bueno, de entrada te digo que esta situacion es algo muy puntual (a la cual no me atribuyo la culpa) la cual no me ha sucedido con anterioridad y mañana probaremos jugar a ver que tal va.
Visto el video...lag injugable.

A ver si mañana os va mejor...pq así no se puede jugar.

PD: Es una triunfada eso de poder grabar los partidos puma jejeje.
Lobeznno escribió:Visto el video...lag injugable.

A ver si mañana os va mejor...pq así no se puede jugar.

PD: Es una triunfada eso de poder grabar los partidos puma jejeje.


Mañana tiene que irnos mejor si o si, jejeje. Porque a mi tambien me iba horrible ahora...
Lobeznno escribió:Visto el video...lag injugable.

A ver si mañana os va mejor...pq así no se puede jugar.

PD: Es una triunfada eso de poder grabar los partidos puma jejeje.



Puedo grabarlo todo XD me siento gran heermano a veces .....
Pumaesp escribió:
Lobeznno escribió:Visto el video...lag injugable.

A ver si mañana os va mejor...pq así no se puede jugar.

PD: Es una triunfada eso de poder grabar los partidos puma jejeje.



Puedo grabarlo todo XD me siento gran heermano a veces .....


Yo quiero que me grabes jugando 1 amistoso!!! xD
cuando quieras jugamos un amistoso y te grabo xD.
imanol25 escribió:
imanol25 escribió:Sousuke, kuando puedas jugar me dices. Yo esta misma tarde puedo.
Saludos


Me cito a mi mismo para decir que me agregues cuando puedas ya que por lo que parece yo no puedo agregar a nadie.
Te he intentado agregar y me dice que la lista de amigos esta llena, y yo tendre a unos 12 o asi.


Estos dias he tenido mucho trabajo y no tenido nada de tiempo, perdona las molestias, para la próxima, enviame un mensaje por EOL o por el LIVE, pq no lo había ni visto. A partir de las 8 me podré conectar por si te viene bien. Un saludo.
Sisu88 escribió:
imanol25 escribió:
imanol25 escribió:Sousuke, kuando puedas jugar me dices. Yo esta misma tarde puedo.
Saludos


Me cito a mi mismo para decir que me agregues cuando puedas ya que por lo que parece yo no puedo agregar a nadie.
Te he intentado agregar y me dice que la lista de amigos esta llena, y yo tendre a unos 12 o asi.


Estos dias he tenido mucho trabajo y no tenido nada de tiempo, perdona las molestias, para la próxima, enviame un mensaje por EOL o por el LIVE, pq no lo había ni visto. A partir de las 8 me podré conectar por si te viene bien. Un saludo.

No te preokupes tío. Y en el live no puedo agregartr, agregame tu please.
Hoy no se si podré, si estoy en el live y te veo jugamos.
Saludos.
Pumaesp escribió:cuando quieras jugamos un amistoso y te grabo xD.


A mi me encantaría que me grabases un amistoso. Pero luego no se lo pases a Bubardon que me estudia como juego XD ( es broma :p )!
Bueno yo estos días, como bien he comentado antes, hasta mañana por la tarde-noche ando un poco desconectado y ya he visto que ha habido problemas con los servers y no se ha jugado ninguna eliminatoria así que esperaremos a mañana a la hora en la que se acaba el plazo a ver como fue todo.

En cuánto al tema de Carlos tenemos que hablarlo pero no creo que haya ningún problema en aplazar ese partido hasta el próximo martes a parte que, previsiblemente, aplazaremos la fecha en la que se cumple el plazo al domingo.

Voy a conectar la xbox ahora a ver que novedades nos trae ultimate!!
me acabo de conectar xro hace 5 minutos k te has ido,una lastima.

Un saludo
8vos IDA:

Luixor Stars FC 2 -1 o0o PuIVIa o0o

Luixor Stars: Kaka y Forlan
o0o PuIVIa: Agbolahor

Sin tarjetas, bien jugado, sin lag.

-------------------------------------------

8vos VUELTA:

o0o PuIVIa o0o 1 - 4 Luixor Stars FC

o0o PuIVIa: Van Persie
Luixor Stars FC: Kaka x2, Higuain y Forlan.

Amarillas: Di Maria (LXR)
Rojas; Nasri (PUM)

Sin lag, aunque vale acotar que solo se jugaron 45 minutos (o0o PuIVIA dio el juego por perdido)
Luixor Ya te e dicho te doy el partido x ganado...el xq? xq no aguantaba MAS...decir que al proximo que juegue contra Luixor suerte porque tendra lag...en naranja y que los jugadores vayan lentisimos...He jugado mas que nada xq tenia ganas de jugar y tu me as dicho "esque mañana no puedo"...y yo tonto de mi e jugado los dos partidos...ahora pongo los videos el partido me e ido a la mitad estaba asta los coj... de que no fuesen los jugadores y no poder ya con el puto lag...aparte de la "guarrada" que me izo "KAKA" ya lo vereis. Estoy muy caliente ahora mismo...

Videos Proximamente:

http://www.youtube.com/watch?v=-ZXv7XwQB3M 2 partido
http://www.youtube.com/watch?v=e_icuGxIq5k 1 partido.
http://www.youtube.com/watch?v=dQYBAQO4YX0 Extra DVD 1. XD

Bien jugado luixor pero no digas eso de sin lag porque para ti sera normal jugar asi...pero el no poder ni girar el jugador cuando uno quiere eso es tener lag...Venga un saludo y suerte a todos.
No te preokupes tío. Y en el live no puedo agregartr, agregame tu please.
Hoy no se si podré, si estoy en el live y te veo jugamos.
Saludos.[/quote]

Ya te he agregado. Un saludo.
Por mi parte me es imposible jugar este fin de semana....marcho fuera hasta el lunes. Ya le mandé un mensaje informandole a Matxacasaurio.

Espero que se de un pelín de plazo...si no se puede, por mi parte no puedo hacer otra cosa, sorry!. Estaré sin internet, ni nada, asique a la ke vuelva leo si puedo jugarlo el lunes o martes o si estoy eliminado....

PD: Respecto al lag, se de otra persona que se enfrentó con Luixor y tb me comentó que tuvo muchísimo lag, lo que no entiendo es pq no lo dijo aki e impugno el partido....además de que han jugado otras 2 personas más contra él y no han dicho ni mu.
Creo recordar que Luixor era de sudamérica, no lo se al 100% seguro, que lo confirme el. En ese caso, y si los videos demuestran un lag escándaloso (normal jugando en diferente continente)...los organizadores deberíais adoptar alguna medida.
luego pondre el otro video del partido entero...nose si vera que va lento en los "regates" pero bueno mi opinion es que yo si e perdido vale.. el proximo como note algo raro que pida que joy o algun organizador juegue contra el para ver como va...

Lovezno si se quejaron de lag pero nada...

Edito:
revienta escribió:
Luixor escribió:´pertenece al grupo G el partido,habia lag xro dejaba jugar y un corner y un centro sirvieron para ganar aun sin merecerlo

un saludo



grupo G
mourinhitos 0- luixor 1
goles navas
sin tarjetas
partido limpio buen chaval pero mucho lag

Un Saludo.[/quote]

Un saludo ya nos veremos x aqui gente! suerte a todos [bye] [bye]

PD: Las voces que se oyen no es la mia son las de la party.
VIsto el video...no se ve un lag de dar saltos...pero si se ven ciertas jugadas típicas de tener lag. Pero a simple vista, no se ve que vaya a tirones, lag brutal, etc etc.

Lo dicho anteriormente, que decidan los organizadores

Para futuros torneos, como ya dije hace tiempo, no se debería permitir jugar a gente de otro continente...que jueguen con los de su continente. A mi no se me ocurriría núnca irme a jugar un torneo con argentinos, por ejemplo. Por la mierda conexiones que tenemos, no va bien ni con los de España jejje, pa ir bien con gente de bosnia. [burla2]
Bueno, por lo que leo se está armando un "golpe de estado" hacia mi persona, jajajajajaja. Siempre lo digo y lo mantengo, yo hasta la fecha he jugado mis partidos sin problemas. Cuando hubo lag, se aplazo el partido y se jugo en mejores condiciones y ya esta, ¿alguien lloro por ello? No. En fase de grupos con revienta hubo lag, simplemente jugamos luego y como el dijo, con "lag" pero jugable, vs mayorkino algo similar y vs juanmitalent sin ningun problema, el jamás se quejo de lag.

o0o PuIVIa o0o yo te acepto que te quejes por lag en condiciones como la de ayer la madrugada del jueves, que el lag era insoportable, ¿pero hoy? Hoy se jugó bien, y el video no muestra lag, me vas a disculpar. El partido de vuelta lo has abandonado por impotencia, no creo que por lag ciertamente... Pero bueno, sin animos de crear más polemica solo vengo a defenderme ;).
Oye que yo no e venido a decir que me pasen de ronda ni nada... e echo lo ago siempre y esta vez tenia quejas... LAG habia menos que ayer pero habia sino no saldria en naranja eso es una prueba que tengo yo y que no puedes discutir... tu siempre jugaras asi y para ti sera lo normal... pero que los jugadores no respondan a tiempo no me cambie de jugador en el momento en que le doy y tarde...habia lag no era como jugar con un español aunque sea español y tenga la peor linea de españa... en el video no se aprecia bueno ya dije que yo pongo el partido como puse el de joy, cuanto te enfrentes al siguiente que el decida si quiere que un "moderador" pruebe tu conexion...

Por cierto el unico que llora eres tu cuando te dije que no queria jugar el 2 tu te pusiste a llorar que mañana no podias y yo te ize un "favor" o mas bien me hiciste la cama..me estas encendiendo luixor pero bueno esto se acabo para mi, si me tocase jugar contra ti en otrolado ya te digo que no jugaria sino saliese la conexion en verde como te dije y al final no ize...la proxima vez sera diferente ya que ni jugare con sudamericanos...

Suerte a todos y disculparme porque estoy algo cabreado...ya nos veremos!! suerte a todos.
Lo que está claro es que jugando entre continentes es complicado que se den las condiciones óptimas para jugar de manera fluida. Pero eso no quita que al principio del partido, en cuanto notéis que tenéis lag cualquiera de los dos, que os van los jugadores lentos, pues parar el partido antes de que haya ningún gol y hablarlo. Un saludo a ambos.

PD: En el video no veo mucho Lag, pero claro, que los jugadores te reaccionen tarde es complicado de ver en un vídeo si no lo sufres con tu mando. Quitando un poco de hierro al asunto, Pumaesp de mayor quiero tirar las faltas como tú XD. Y lo de Kaka no me ha gustado sinceramente.
bueno se que esto no me imcumbe mucho porq ya estoy fuera del torneo :( . pero veo q se esta formando un guerra aqui por lo del lag y por ser de otro continente. no creo q lo del lag sea algo por lo q se pueda definir un partido, por lo menos en mi caso, yo jugue los 6 partidos en dos dias y solo hubo una persona q comento q tenia UN poco de lag de resto apesar de yo jugar desde america no hubo mas problemas relacionados al tema. no creo q lo de jugar desde otro continente sea la principal razon del lag lo digo por experiencia propia, si en realmente se produjo lag y solo de uno de los lados ,como parece q paso, debio ser por un problema ajeno al de los diferentes continentes.
un saludo y q se soluciones esto pronte ;) .
Pumaesp escribió:Oye que yo no e venido a decir que me pasen de ronda ni nada... e echo lo ago siempre y esta vez tenia quejas... LAG habia menos que ayer pero habia sino no saldria en naranja eso es una prueba que tengo yo y que no puedes discutir... tu siempre jugaras asi y para ti sera lo normal... pero que los jugadores no respondan a tiempo no me cambie de jugador en el momento en que le doy y tarde...habia lag no era como jugar con un español aunque sea español y tenga la peor linea de españa... en el video no se aprecia bueno ya dije que yo pongo el partido como puse el de joy, cuanto te enfrentes al siguiente que el decida si quiere que un "moderador" pruebe tu conexion...

Por cierto el unico que llora eres tu cuando te dije que no queria jugar el 2 tu te pusiste a llorar que mañana no podias y yo te ize un "favor" o mas bien me hiciste la cama..me estas encendiendo luixor pero bueno esto se acabo para mi, si me tocase jugar contra ti en otrolado ya te digo que no jugaria sino saliese la conexion en verde como te dije y al final no ize...la proxima vez sera diferente ya que ni jugare con sudamericanos...

Suerte a todos y disculparme porque estoy algo cabreado...ya nos veremos!! suerte a todos.


Yo no he dicho eso para que te cabrees, de hecho considero que el ambiente del torneo iba de ptm hasta este momento, y yo lo que quiero es que se acabe la polemica... Ya jugamos, ya se dieron los resultados y bueno, como bien dijiste, para otras ocasiones no juegas contra mi y te evitas el mal rato. Por mi parte dije lo que dije para defenderme, no para cabrearte, y repito, ya jugamos, ya se dieron resultados y listo
Yo jugue contra Luixor y habia lag no injugable pero se notaba,conozco a puma hace tiempo y no es de los que se queja por quejarse,el lag no es ni por uno ni por otro si no por la distancia,lo digo sin animo de avivar la polemica ni por atacar a luixor ni nada si no que doy mi opinion


P.D; JOY esta tarde a que hora estaras?

Un saludo
Yo creo que nadie debe ver-se obligado a jugar un partido con Lag. Ya que es muy molesto...

Por lo que os recomiendo que si veis que hay lag, paréis el partido e intentéis ambos arreglar-lo....Si el problema sigue, no juguéis el partido y venir al foro a postear el problema.

En el caso que la misma persona siempre tenga lag...los administradores tomaremos las medidas oportunas.

En tu caso Puma has sido honrado y has jugado el partido aun habiendo lag por parte de tu rival, para poder-lo terminar en las fechas marcadas.

Una vez finalizados los partidos no podemos hacer nada...como mucho os aconsejo que intentéis terminar la 2 parte del 2 partido SIN LAG.

Para próximas ocasiones, tener en cuenta lo aquí comentado.
Jugar sin lag pues como luixor no cruze el charco y se venga a españa a vivir... ya lo se fran desde el primer momento que termine el partido con lag y habia perdido yo ya sabia que habia perdido...no tenia que haber jugado con lag pero bueno tenia ganas de jugar el torneo ahi estan los videos y para el proximo que le toque ya lo dije que si nota la minima relentizacion que no juegue...yo e jugado contra gente de distintas conexiones asta de 3g eso si es muchisimo lag como antes de ayer, ayer iva mal pero no se dejaba notar a simple vista aparte que en el indicador de conexion que salia a 2 rallas(naranja).

Esperaremos a la siguiente champions europea...mundialito de clubes yo no voy a jugar :) :) un saludo y suerte a todos.
Lobeznno escribió:Por mi parte me es imposible jugar este fin de semana....marcho fuera hasta el lunes. Ya le mandé un mensaje informandole a Matxacasaurio.

Espero que se de un pelín de plazo...si no se puede, por mi parte no puedo hacer otra cosa, sorry!. Estaré sin internet, ni nada, asique a la ke vuelva leo si puedo jugarlo el lunes o martes o si estoy eliminado....

PD: Respecto al lag, se de otra persona que se enfrentó con Luixor y tb me comentó que tuvo muchísimo lag, lo que no entiendo es pq no lo dijo aki e impugno el partido....además de que han jugado otras 2 personas más contra él y no han dicho ni mu.
Creo recordar que Luixor era de sudamérica, no lo se al 100% seguro, que lo confirme el. En ese caso, y si los videos demuestran un lag escándaloso (normal jugando en diferente continente)...los organizadores deberíais adoptar alguna medida.

Yo no tengo ningun problema en esperar ademas tenemos k jugar en los dos torneos, ademas prefiero pasar legalmente k por incompareciencia
franinho cuando puedes jugar? avisame
Simplemente decirle a Bubardon que hoy estaré conectado por la tarde hasta las 19:00 o asi y el finde durante todo el dia excepto sabado noche XD ( [beer] ). Ya me comentas cuando te venga bien, pero sin prisas tampoco :) . Intentaré conectarme cuando me digas. Un saludo.
Buenas chicos, en primer lugar decir k no me he podido conectar desde el miercoles, estoy saturado de trabajo y este findesemana tengo una "chapuza" asik estare hasta el lunes a medio dia con poco tiempo, de todas maneras seguramente esta noche me conecte.

Joy anda un poco igual con todo, creo k a partir de hoy se conectara tambien y hablamos un poco de todo esto. Referente al lag es una cosa k jode mucho, yo tuve algun problema con gente k no le iva bien y comprendo k cabrea mucho, lo unico k puedo decir es k hay k salirse, aunke tengas k hacerlo 3 veces, creo k en las normas pusimos algo o se hablo por aki, si a la tercera vez se ve k hay mucho lag todavia se tomara alguna medida. No es la primera vez k hay problemas con sudamericanos (con el lag), y por mi parte a partir de la proxima edicion se tendra k jugar desde españa, para k no halla mas estos problemas, aunk con españoles tambien pasa.

manuel007bia escribió:Simplemente decirle a Bubardon que hoy estaré conectado por la tarde hasta las 19:00 o asi y el finde durante todo el dia excepto sabado noche XD ( [beer] ). Ya me comentas cuando te venga bien, pero sin prisas tampoco :) . Intentaré conectarme cuando me digas. Un saludo.


A ver si lo podemos jugar esta noche manuff, estare hasta la 1 o asi k mañana madrugo [toctoc]
Si no, tampoco pasa nada por los problemas k ha habido y por varias personas k no pueden jugar, hablare con joy para k se alargue un poco mas del domingo, pero no mucho mas( excepto carlos).

SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR JUGANDO [oki]
bubardon escribió:Buenas chicos, en primer lugar decir k no me he podido conectar desde el miercoles, estoy saturado de trabajo y este findesemana tengo una "chapuza" asik estare hasta el lunes a medio dia con poco tiempo, de todas maneras seguramente esta noche me conecte.

Joy anda un poco igual con todo, creo k a partir de hoy se conectara tambien y hablamos un poco de todo esto. Referente al lag es una cosa k jode mucho, yo tuve algun problema con gente k no le iva bien y comprendo k cabrea mucho, lo unico k puedo decir es k hay k salirse, aunke tengas k hacerlo 3 veces, creo k en las normas pusimos algo o se hablo por aki, si a la tercera vez se ve k hay mucho lag todavia se tomara alguna medida. No es la primera vez k hay problemas con sudamericanos (con el lag), y por mi parte a partir de la proxima edicion se tendra k jugar desde españa, para k no halla mas estos problemas, aunk con españoles tambien pasa.

manuel007bia escribió:Simplemente decirle a Bubardon que hoy estaré conectado por la tarde hasta las 19:00 o asi y el finde durante todo el dia excepto sabado noche XD ( [beer] ). Ya me comentas cuando te venga bien, pero sin prisas tampoco :) . Intentaré conectarme cuando me digas. Un saludo.


A ver si lo podemos jugar esta noche manuff, estare hasta la 1 o asi k mañana madrugo [toctoc]
Si no, tampoco pasa nada por los problemas k ha habido y por varias personas k no pueden jugar, hablare con joy para k se alargue un poco mas del domingo, pero no mucho mas( excepto carlos).

SALUDOS A TODOS Y A SEGUIR JUGANDO [oki]


Ok, sin problema bubardon. Intentaré conectarme entre las 10 y las 11 más o menos, pero no lo sé seguro. Si no me conecto entre esas horas no me esperes. En cualquier caso si el lunes a la tarde ya estás un poco más libre pues seguro que ya finiquitamos los dos partidos en un momento que coincidamos a la noche. Desgraciadamente algunos tenemos más tiempo libre que otros y es normal que los que trabajéis estéis mas liados [triston] . Un saludo .
Pedrulus te va bien jugar esta noche nuestros partidos?? estare apartir de las 10 o asi.
sino te viene bien lo podrias jugar el domingo¿?
Chicos acabo de llegar del periodo de inactividad, ahora me pongo al día y os informo. Trato también de mirar de hablar con Buba porque he mirado algo por encima y he visto algún conflicto, en un rato aclaramos ;)
761 respuestas